Vaya polemica más estupida chicos...
[spoiler]Mata a ZOD porque debe hacerlo, punto. Sino, seguirian peleando en bucle por toda la eternidad. Es de cajón, tiene que acabar con el, aunque luego eso le deje una huella demoledora en su interior. Yo ansíe en El Caballero Oscuro que Batman matara al Joker...y me cabree cuando no lo hizo, a pesar del genial monologo que Nolan inserto en la boca del Joker cuando este estaba colgado boca-abajo, porque El Joker, hizo más motivos que Ras Al Gul para que Batman le matara, y en cambio no lo hizo[/spoiler]
Otro tema que veo que ha causado opiniones es la muerte de...
[spoiler]Jonathan Kent/Costner, para mi dramaticamente esta un poco cojido por los pelos, pero es efectiva de cara a la galeria. Mejor que un infarto u otra cosa. Y bueno eso que el huracán no se lo ventile hasta el instante final, pues obviamente es una licencia dramatica para darle más impacto al instante.[/spoiler]
Y repito; Kevin Costner en esta peli es el mejor actor de todos. Que gran aura impregna a su papel me gusto mucho y me sorprendio. Espero que le den más papeles de entidad, porque esta en una madurez perfecta para ganar otro Oscar

.