Author Topic: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Read 386044 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Reply #650 on: March 11, 2013, 05:38:40 PM »
Hecho de menos una peli en la que se pueda ver a Supergil.... ;D La historia casi que no me inporta, por que de la anterior ya te digo que no me entere, ni siquiera cuando fui al cine a verla de crio. :cunao:

Un saludo de parte de Ken!!

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Asi me gusta, macho, sinceridad ante todo :-P.

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #651 on: March 11, 2013, 05:40:14 PM »
 :see: :see: :see:

Un saludo de parte de Ken!! :juajuas:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #652 on: March 11, 2013, 07:58:09 PM »
Portada de Total Film :popcorn:

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #653 on: March 11, 2013, 08:19:50 PM »
en ésta portada no me convence el traje, de hecho ni Cavill :\

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #654 on: March 11, 2013, 08:23:19 PM »
en ésta portada no me convence el traje, de hecho ni Cavill :\

Sí, es verdad que no es la mejor foto del mundo precisamente :-P, pero bueno, lo importante no es la foto, sino la peli y esta pinta brutal :popcorn:.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #655 on: March 11, 2013, 08:24:31 PM »
Joder, esa foto redime el film del factor Nolan, joder.

PD: Cavill es un Action Man
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #656 on: March 11, 2013, 09:26:16 PM »
Si quitas a la tia y metes a un maromo podríamos llamarla SUPERGLANDE

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #657 on: March 11, 2013, 10:11:57 PM »

Vale Doc.

¿No hay nada que te guste de nada respecto a DC en el cine, verdad?

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #658 on: March 11, 2013, 10:23:47 PM »
Copi y pego:

Ha aparecido otra crítica de un bloguero asistente a los pases de Warner:

"Definitivamente, la mejor película de Superman en términos de acción e interpretación.

Zac Snyder es todo o nada. Disfruté 300 y Watchmen. No en cambio Sucker Punch, y no he visto la película de los Guardianes. Pero esta es definitvamente su mejor película. Aunque se puede ver que Nolan ha tenido una gran influencia en ella.

Mucha menos slow motion comparado con Watchmen y Sucker Punch. Creo que ha intentado hacer peleas con un ritmo más normal y reservar los momentos slow-mo para algún golpe devastador en las peleas.

La historia es estupenda, definitivamente diferente de las otras películas de Superman e incluso de la serie de animación. Muestar cómo se ha sentido diferente toda su vida, incluso desde niño, y su reticencia a convertirse en Superman, hasta que lo acepta cuando sabe que el mundo necesita alguien que lo defienda.

Y Zod es sorprendente. Tenía dudas con Michael Shannon porque no lo veía físicamente imponente, aunque su interpretación en Boardwalk Empire es asombrosa. Está increíble en Man of Steel. Exuda odio hacia Superman y Jor-El. Con cosas menores como el modo en que mira a Superman te provoca escalofríos"

http://comicbook.com/blog/2013/03/07/man-of-steel-review-zod-was-amazing/

:see: :see: :see: :see:

Amigo DC Fan, Subzero puede decir lo que le de la gana, pero caerá y babeará. Otro tema es que luego lo admita  :yejeje:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #659 on: March 11, 2013, 11:20:37 PM »

Vale Doc.

¿No hay nada que te guste de nada respecto a DC en el cine, verdad?

Superman I
Superman II
Superman III (la cuarta ya no)
Green Lantern
Batman
Batman Returns
Batman Begins
The Shadow

Y de Regalo Wathcmen

Te parecen suficientes? Porque si esperas que te diga que las dos últimas de Nolan son pelis de Batman lo llevas claro, amigo mio. Y esta de Superman? Macho, si este póster te gusta a ti o a cualquier otro, por favor no me lo digais. De la peli opinaré cuando la vea, obviamente :concafe: La falta de tolerancia a las críticas que teneis algunos con esta peli empieza a ser preocupante... Yo no sé si será un peliculón o no, pero de momento se habla de lo que va saliendo, y ese poster me parece un mojón. Repito, ESE, no todos. Y oye, si no quereis opiniones no pongais nada y nos esperamos al día del estreno, por mi no hay problema.
« Last Edit: March 11, 2013, 11:36:29 PM by Dr_Subzero »

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #660 on: March 12, 2013, 09:46:30 AM »

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #661 on: March 12, 2013, 11:19:36 AM »
"Definitivamente, la mejor película de Superman en términos de acción e interpretación."

Este no se ha visto Superman de Donner
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #662 on: March 12, 2013, 12:14:57 PM »
Este no se ha visto Superman de Donner

Pues yo he visto la peli de Donner y prefiero años luz Superman Returns, por ejemplo :pleased:.
« Last Edit: March 12, 2013, 12:38:20 PM by CONAN »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #663 on: March 12, 2013, 12:29:23 PM »
Sí, Superman Returns tiene mejores efectos visuales. Por algo es 30 años más joven... Yo creo que Cavill como Superman puede hacerlo bien, falta ver si consigue plasmar la dualidad Clark-Superman, que es donde se la han hostiado todos menos Reeve.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #664 on: March 12, 2013, 12:41:18 PM »
Sí, Superman Returns tiene mejores efectos visuales. Por algo es 30 años más joven... Yo creo que Cavill como Superman puede hacerlo bien, falta ver si consigue plasmar la dualidad Clark-Superman, que es donde se la han hostiado todos menos Reeve.

Sí, es verdad que tiene mejores efectos especiales :-P (lo raro sería lo contrario :xd:), pero no sólo lo digo por eso, a mí me gusta muuuuuucho más como peli en sí. En cuanto a Cavill, pues sí, para mí que donde más difícil lo va a tener, es a la hora de interpretar a Clark, aunque bueno, viendo el estupendo trabajo que hizo en su día Brandon Routh, no creo que Cavill lo vaya a hacerlo peor.

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #665 on: March 12, 2013, 04:52:12 PM »
No mola mucho el poster es verdad. :-\

En cuanto a lo de Cavill Clark/Superman, pues es dificil saber como lo hara... pero viendo lo que se ha estado comentando hasta la fecha creo que igual no va haber demasiada direncia entre personajes... :\ si quieren darle mas realismo y que Clark no sea patoso... me da a mi la impresion de que va ha parecer que esta interpretando todo el rato el mismo papel, no se. :\

En el caso de Routh el tio lo hizo basntante bien. :esomismo: Yo creo que como Clark estubo genial, al nivel de Reeve... lo que le fallo mas fue su interpretacion de Superman, que me parecio como mas forzada. :-\

Un detalle que si que no me gusta nada de este nuevo film es el tema del traje que ya he comentado otras veces.... :nouou: Por la red he encontrado un montage que ha hecho un chaval siguiendo el estilo este de goma del nuevo traje, pero añadiendole unos colores mas vivos como en las otras pelis y los miticos calzones, asi como el clasico mechon de Superman.... y creo que el resultado es genial, deberian de haber hecho algo asi en la peli, ya que en esta foto modificada Cavill a todas luces tiene mucho mejor aspecto. :popcorn:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #666 on: March 12, 2013, 05:23:00 PM »
Brutal la diferencia, así de claro. Este tipo de cosas son a las que me refiero cuando hablo de "nolanización" en tema de superheroes. Y es algo que se está haciendo sistemáticamente en todas las pelis que van saliendo. En algunos casos queda bien y en otros no tanto, pero parece que si no lo haces "no molas". En fin, con lo bien que hubiera quedado ese traje  :\

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #667 on: March 12, 2013, 05:52:42 PM »
NO SOY...

un entendido para nada en "SUPERMAN"... pero creo que el traje original en el momento de filmación del film no se podía usar por no sé qué motivos de derechos con los herederos... Por eso, CAVILL no luce los míticos calzoncillos rojos en la peli.

Ahora, y a día de hoy... el tema ya ha cambiado y los derechos son totales de WB/DC... con lo que si empezaran de nuevo el rodaje, si que podrían usar el traje original.

Tampoco me hagáis mucho caso... pero creo que el tema va así, y de hecho, creo que se comentó algo en este sentido en este mismo post hace ya tiempo.

SUPERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #668 on: March 12, 2013, 05:55:15 PM »
Hombre, no se si alguien lo sabe, pero el traje de Superman en la peli de Snyder es el mismo que el de los nuevos 52

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #669 on: March 12, 2013, 06:04:54 PM »
Si es un tema de derechos retiro lo dicho, sería una explicación satisfactoria. Pero ya digo, es una lástima porque ese traje mola lo suyo. A mi no me desagrada el traje nuevo, aunque en según qué tomas queda un poco gayer porque maca demasiado paquete. Sólo espero que ese brillo glam del último póster no lo dejen así y lo atenuen.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #670 on: March 12, 2013, 06:13:17 PM »
NO SOY...

un entendido para nada en "SUPERMAN"... pero creo que el traje original en el momento de filmación del film no se podía usar por no sé qué motivos de derechos con los herederos... Por eso, CAVILL no luce los míticos calzoncillos rojos en la peli.

Ahora, y a día de hoy... el tema ya ha cambiado y los derechos son totales de WB/DC... con lo que si empezaran de nuevo el rodaje, si que podrían usar el traje original.

Tampoco me hagáis mucho caso... pero creo que el tema va así, y de hecho, creo que se comentó algo en este sentido en este mismo post hace ya tiempo.

SUPERSALUDOS!

Es exactamente como dices, Latura :esomismo: :nic:, pero por desgracia el culebrón aún no ha acabado :doh::

MÁS BATALLA POR LOS DERECHOS DE SUPERMAN :fuiu:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/03/mas-batalla-por-los-derechos-de-superman.html

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #671 on: March 13, 2013, 12:46:48 AM »
Si, es por tema derechos, pero es que da la casualidad (o no) que en los cómics actuales luce el traje como en la peli, sin calzones ni leches. Osea que más asemejanza al cómic si cabe ;D

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #672 on: March 13, 2013, 10:19:44 AM »
Nuevas imágenes promocionales :popcorn:

SPOILER MAN OF STEEL: UNA CRIATURA ENORME CREADA CON FX. ¿Y SI FUERA...? :toloco: :popcorn:

info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/03/spoiler-man-of-steel-una-criatura.html

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #673 on: March 13, 2013, 01:47:01 PM »
Parecen sacados de un anuncio de ropa para ECI. :cunao: Pero vamos, si todos salen asi en el film, de momento ya he encontrado en estas fotos dos cosas que me gusta mas que en las pelis anteriores... Asi que todavia puede que me anime a verla. ;D

En cuanto a lo del traje de Superman, pues no sabia lo del tema de los derechos....  :laleche!: Entonce siendo asi, es compresible. :esomismo: :poss:

Si, es por tema derechos, pero es que da la casualidad (o no) que en los cómics actuales luce el traje como en la peli, sin calzones ni leches. Osea que más asemejanza al cómic si cabe ;D

Si, ¿pero en los comics estos nuevos tambien vuelven a contar la historia desde el principio?. :\

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #674 on: March 13, 2013, 02:13:51 PM »
Ya, y en los comics actuales Nick Furia es negro. A mi esto de cambiar los comics como les sale del nabo me parece muy lícito pero para mi Superman sólo hay uno, el de los calzones rojos. Que sí, entiendo lo de los derechos porque es un motivo de peso, pero cuando no son los derechos también cambian lo que les sale de ahí. ;D