Author Topic: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Read 385598 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Reply #450 on: December 12, 2012, 05:21:21 PM »

Hombre, ten en cuenta que Batman lleva ya 7 películas (sin contar la de Adam West...  :doh: ) a sus espaldas. Superman solamente 5 y mejor nos olvidamos de la 3 y la 4.

Siempre he considerado RETURNS bastante digna...pero no era lo que el público esperaba teniendo hoy en día las posibilidades para hacer algo realmente impresionante.

PD

Y para mí Batman Forever quitando a Dos Caras me pareció decente...y por pésima que sea Batman y Robin al menos contaba con buenos efectos y escenografía...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #451 on: December 12, 2012, 05:24:15 PM »
YO...

'SUPERMAN RETURNS' la tengo en DVD pendiente de ver. Me interesé por ella porque tenía una frase promocional cojonudísima... creo que en ella Superman decía algo así como: "Dicen que el mundo ya no necesita héroes... pero yo veo a la gente sufrir cada día"...  :alaba: :alaba: Mirar, sólo por esa frase ya me interesó la película. Así de claro lo digo.  :3d: Espero echarle el ojo estas fiestas y dar mi opinión...

SUPERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #452 on: December 12, 2012, 05:38:27 PM »
Te aconsejo que la veas relajado, tranquilo en tu casa y preferiblemente con una copa de vino.

...así la veo yo. Porque sí que es lenta.

Seguro que te gusta. No te encantará pero si te gustará.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #453 on: December 12, 2012, 06:57:17 PM »
A mi hay cosillas de SUPERMAN RETURNS que me gustan, por ejemplo Kevin Spacey creo que lo hace bien. Pero no sé, en general me decepcionó, quizás porque esperaba algo finalmente guapo y me salieron con eso. Y ojo, con unos cagadones y chirriadas de guión brutales. Pero en fin, a gustos...

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #454 on: December 12, 2012, 07:22:16 PM »
Yo a Zack Snyder le tengo en buena estima, mas que nada por Watchmen (y si me he leido el comic), esa peli se come con patatas a la sobrevalorada "The Dark Knight",
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #455 on: December 12, 2012, 07:29:28 PM »
WATCHMEN para mi es la única que se salva, a pesar de que como adaptación falle como una escopeta. Ya ves, que lo diga yo ya tiene su gracia :xd: Pero está bien hecha, entretiene y con eso basta. El problema es que las otras que ha hecho para mi no son nada del otro mundo.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #456 on: December 12, 2012, 10:06:30 PM »
A ver, a ver, que leo cosas que......  :xd: :xd:

¿Ver una peli de Superman con una copa de vino?
¿Sobrevalorada Dark Knight?
¿Watchmen lo único destacable del Visionario?

Yo sus mato a todossssss  :axe: :axe: :axe:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #457 on: December 13, 2012, 01:08:27 AM »
No te quejes Alex, que he salvado Watchmen ;D Y teniendo en cuenta que soy un talibán del cómic eso ya es mucho.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #458 on: December 13, 2012, 01:26:36 AM »
Si, debe ser Conan robando cuentas :D
Hombre, ya sabemos que va a gustos pero a mi me encantan todas sus pelis. Amanecer de los Muertos me parece muy bien hecha para lo que hay a día de hoy del género zombi. 300 Es una maravilla en movimiento. Watchmen para mi es buenísima, y pese a que como adaptación falla en cosas, tengamos en cuenta lo que adapta. Es como decir que la trilogía de ESDLA como adaptación cero. Pues si y no.
Watchmen daba para una serie de 6 capítulos de 3 horas cada uno.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #459 on: December 13, 2012, 02:05:36 AM »
No, si yo no te digo que el remake de Romero o el powerpoint de Miller sean malas películas. De hecho la de '300' me la compré y todo porque visualmente es la leche ;D Sólo he dicho que no me parecen nada del otro mundo. Y me explico... Pelis de zombis hay para parar un carro, alguna bastante mejor que la de Snyder. Y 300... Pues sí, visualmente muy maja, pero es como ver el comic en pantalla. No me aporta absolutamente nada como peli. Yo creo que es un director que necesita aún tiempo, el problema es que la gente lo ha encumbrado y eso es lo peor que se puede hacer porque el tipo se lo acaba creyendo. Vivimos en unos tiempos donde cualquier tipo que se casque dos o tres pelis populares ya es un genio. Y no, ni de broma. En cierto modo esta peli de Superman será una buena prueba para él, a ver qué nos ofrece...

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #460 on: December 13, 2012, 09:42:04 AM »
¿’Man of Steel’ guarda un supercameo?, SPOILERAZO rumor del mes :toloco: :popcorn:

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/man-of-steel-guarda-un-supercameo-spoilerazo-rumor-del-mes/51766

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #461 on: December 13, 2012, 10:31:19 AM »
¿’Man of Steel’ guarda un supercameo?, SPOILERAZO rumor del mes :toloco: :popcorn:

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/man-of-steel-guarda-un-supercameo-spoilerazo-rumor-del-mes/51766

En la teoría me parece una idea MUY buena.

...pero en la práctica no.

[spoiler]No puede haber una Liga de la Justicia sin Bruce Wayne como Batman...

A no ser que al final termine siendo Nightwing; pero no pintaría nada como miembro adicional de la Liga y menos aún haciendo falta otros superhéroes más importantes.[/spoiler]

Yo espero que no dejen tirado a Green Lantern.

Lo difícil era presentarlo... una vez hecho, ya todo es cuestión de mejorar lo ya visto. Y bien trabajado podría ser una trilogía como las de Nolan donde la primera parte (pese a su calidad) sea la parte de un todo.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #462 on: December 13, 2012, 11:00:03 PM »
A Green Lantern imposible que lo dejen tirado. Es de lo mejor a día de hoy!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #463 on: December 14, 2012, 08:52:56 AM »
En la teoría me parece una idea MUY buena.

...pero en la práctica no.

[spoiler]No puede haber una Liga de la Justicia sin Bruce Wayne como Batman...

A no ser que al final termine siendo Nightwing; pero no pintaría nada como miembro adicional de la Liga y menos aún haciendo falta otros superhéroes más importantes.[/spoiler]

Yo espero que no dejen tirado a Green Lantern.

Lo difícil era presentarlo... una vez hecho, ya todo es cuestión de mejorar lo ya visto. Y bien trabajado podría ser una trilogía como las de Nolan donde la primera parte (pese a su calidad) sea la parte de un todo.

DC Fan, tampoco te comas mucho el coco con todo este tema, porque todavía queda mucho para saber algo con certeza y vete a saber lo que puede pasar. A mí también me gustaría que Green Lantern saliera adelante, pues la peli me gustó :victoria: :popcorn: (le doy un 7,5/10).

A Green Lantern imposible que lo dejen tirado. Es de lo mejor a día de hoy!

Totalmente de acuerdo, Alex :esomismo:, no creo que dejen tirado al personaje, ni de broma vamos.

Lo que me llamó mucho la atención en su día sobre Linterna Verde, es que le aumentasen el presupuesto hasta los 200 millones :laleche!:. Eso es apostar fuerte y creo que ahí metiron la pata, pues el superhéroe no es tan conocido como Superman o Batman y sin embargo le dieron mucho más dinero que a estas :uooh: :chalao:.Si la peli huviese costado 150 o por ahí, tal vez a estas alturas habríamos t enido confirmada la secuela, ¿no :\?

CONFIRMADO EL TRÁILER DE MAN OF STEEL EN CINES ESTE VIERNES... ¡Y EN 2D Y 3D! :popcorn:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2012/12/confirmado-el-trailer-de-man-of-steel.html

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #464 on: December 28, 2012, 11:59:52 AM »
Man of Steel retrasada hasta Diciembre para su reconversion a 48 fps, ademas Christopher Nolan amenaza con salir del proyecto, sus delcaraciones aqui:

[spoiler]

Feliz dia de los inocentes ;D ;D ;D ;D ;D ;D :ja: :ja: :ja:[/spoiler]
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #465 on: December 28, 2012, 12:46:39 PM »
Pedazo de decepción.

Voy a ver El Hobbito y me encuentro que con lo que muestran es el TEASER de Man of Steel.

...¡el TEASER! 

Normal, la gente se quedó indiferente.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #466 on: December 28, 2012, 02:11:42 PM »
Pedazo de decepción.

Voy a ver El Hobbito y me encuentro que con lo que muestran es el TEASER de Man of Steel.

...¡el TEASER! 

Normal, la gente se quedó indiferente.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

DC Fan, no eres el único al que le ha pasado eso. Por lo visto, han sido muchos los cines que han proyectado el teaser y otros directamente, ni teaser, ni leches. Esto es un cachondeo en toda regla :furioso: :cabezazo:.

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #467 on: December 28, 2012, 03:29:53 PM »
Man of Steel retrasada hasta Diciembre para su reconversion a 48 fps, ademas Christopher Nolan amenaza con salir del proyecto, sus delcaraciones aqui:

[spoiler]

Feliz dia de los inocentes ;D ;D ;D ;D ;D ;D :ja: :ja: :ja:[/spoiler]

Estas cosas no se valen, Prime.....   :juajuas: Que yo hasta ya me había hecho ilusiones y todo.  :xd:

Pedazo de decepción.

...¡el TEASER! 

DC Fan, no eres el único al que le ha pasado eso. Por lo visto, han sido muchos los cines que han proyectado el teaser y otros directamente, ni teaser, ni leches. Esto es un cachondeo en toda regla :furioso: :cabezazo:.

Pues vaya timo, ¿no?..... :-\

Un saludo de parte de Ken!!

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #468 on: December 28, 2012, 04:12:38 PM »
A mi sí me lo pusieron, y la verdad creo que fue lo mejor de ir a sufrir "El Hobbit", menos mal que lo pusieron en cines es impresionante.

Un saludo :).

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #469 on: December 28, 2012, 05:41:28 PM »
A mi sí me lo pusieron, y la verdad creo que fue lo mejor de ir a sufrir "El Hobbit", menos mal que lo pusieron en cines es impresionante.

Un saludo :).

¡Que suerte, diego van damme :toloco:! Yo me moría de ganas de verlo en cines, pero nada, no lo pusieron :cabezazo:. Oye mr., dime una cosa: ¿cuál fue la reacción de la gente cuando vieron el trailer?

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #470 on: December 28, 2012, 05:42:43 PM »
Yo me metí en FB y les dejé el comentario a los de Warner España.

Es que así DC no remontará jamás.

Lo mismo hicieron en su día con el de Green Lantern que tampoco lo proyectaron con ¿Transformers 3 podía ser?

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #471 on: December 28, 2012, 05:45:08 PM »
Con Transformers 3 no se puso ningun trailer, ademas Green Lantern es de WB y Transformers de Paramount

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #472 on: December 28, 2012, 05:48:14 PM »
Con Transformers 3 no se puso ningun trailer, ademas Green Lantern es de WB y Transformers de Paramount

Bueno, no recuerdo cuál era la película pero se suponía que tendría que salir y nunca lo echaron.

...el nuevo logo de Superman es HORRIBLE.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #473 on: December 28, 2012, 05:50:54 PM »
Ojo, DC, que cuando se anuncia un trailer en los USA no significa que aqui te lo pongan... aunque el de Superman se dijo que si saldria, pero me fio poco de cuando se habla de trailers en peliculas de estreno

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #474 on: December 28, 2012, 05:54:41 PM »
Y si DC quiere llamar la atención a sus películas va siendo hora que se ponga las pilas y se asegure de que lleguen.