Author Topic: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Read 386151 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Reply #425 on: December 11, 2012, 11:10:47 PM »
Alex,

Más de la mitad del tráiler no muestran nada interesante.

Lo poco que la gente quiere realmente ver al final.

¡A ver si finalmente todos tenemos la película de Superman que deseamos y por fin vuelve a estar de moda!

Offline the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #426 on: December 11, 2012, 11:12:57 PM »

Mike: Crítico gafapastas que solo le mola David Lynch

Y Steven Seagal, que el donovan es un gran fan del gran steven,jeje.

A mi el trailer pues me ha dejado igual,opino como DC Fan, es casi mas un teaser, porque no se sabe casi nada con el trailer, lo cual no es malo. Yo creo que molara la peli, pero en realidad el trailer lo esperaba mejor(se supone que iba a ser el mejor trailer de la historia)

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #427 on: December 11, 2012, 11:13:29 PM »
Es que los trailers deben ser así, no esos que vas al cine y ya sabes todas las escenas de acción.

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #428 on: December 11, 2012, 11:15:20 PM »
Si, si tienes razon sin duda, es mejor asi, y luego ver la peli y que realmente sorprenda, que la verdad que ultimamente los trailers mostraban todo lo bueno de la peli. Lo que pasa que para mi que estoy dudoso si verla o no en el cine, el trailer no me termina de convencer para dar el pasito.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #429 on: December 11, 2012, 11:18:34 PM »
¿Que no sabes si verla en cines? ¿Superman? ¿El resurgir de nuevo? ¿La de Zack Snyder?  :gira: :gira: :gira:

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #430 on: December 11, 2012, 11:23:12 PM »
Yo no soy muy fan de las pelis de superheroes, por lo general me cuesta que me gusten, aunque esta creo me puede gustar, y a mi zack snyder pese a la caña que se le da me parece un tio con mucho talento , pero todo esto no es suficiente para convencerme del todo,jeje, aunque bueno, seguro que hasta que salga en cines saldran miles de trailes, fotos y demas, y al final para un lado u  otro me me decidire pronto.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #431 on: December 11, 2012, 11:32:54 PM »
Joder, The Man, que son 7 euros de cine, no 450 para que debas repensar y decidirte tanto  :cunao: :cunao:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #432 on: December 12, 2012, 12:10:15 AM »
Recuerdo lo que flipé cuando vi el trailer de 'Superman Returns'. Vaya si lo recuerdo... Y recuerdo la hostia que me llevé, eso sobretodo ;D Snyder y Nolan tras el tinglado, sigo sin fiarme, pero cuando la vea enterita opinaré.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #433 on: December 12, 2012, 12:23:18 AM »
Eran otros tiempos, amigo Subzero. No desconfiabas de todo lo que tenía sombra, como en estos tiempos ;D ;D

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #434 on: December 12, 2012, 01:38:37 AM »
Bueno, es que esos dos me han dado motivos para desconfiar. Pero en cambio Peter Jackson sigue cumpliendo con creces ;D

De todos modos hay que esperar, mala pinta no tiene, espero que no se carguen el personaje. No pido mucho

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #435 on: December 12, 2012, 10:37:49 AM »
Bueno, es que esos dos me han dado motivos para desconfiar. Pero en cambio Peter Jackson sigue cumpliendo con creces ;D

A mi me da la impresión de que Peter Jackson ya sólo hace lo que sabe hacer bien... esto eso, "historietas de hobbits"...  ;D ;D en cambio Zack Snyder con mayor o menor fortuna se atreve y hace de todo.  :nic: y por ello ya tiene mi respeto y mi entrada al cine para ver este SUPERMAN.  :esomismo:

SUPERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #436 on: December 12, 2012, 11:30:41 AM »
Man of Steel - Official Trailer 2 en Español y 1080p :3d: :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YFOG6a_MMvI[/youtube]

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #437 on: December 12, 2012, 11:43:04 AM »
A mi me da la impresión de que Peter Jackson ya sólo hace lo que sabe hacer bien... esto eso, "historietas de hobbits"...  ;D ;D en cambio Zack Snyder con mayor o menor fortuna se atreve y hace de todo.  :nic: y por ello ya tiene mi respeto y mi entrada al cine para ver este SUPERMAN.  :esomismo:

Y bien que hace, uno debe hacer lo que sabe y puede hacer en lugar de ser demasiado pretencioso ;D De todos modos estás equivocado, Peter Jackson no ha hecho sólo pelis de Tolkien. Se cascó una digna versión de King Kong y hace unos añitos se sacó de la manga dos frikadas muy divertidas: 'BAD TASTE' y 'BRAINDEAD'. Pero vamos, que el tiempo dirá hasta dónde llega. El problema que le veo a Snyder es que no ha conseguido sorprenderme como director, más bien al contrario. Me miro su filmografía y no hay nada que me impresione. Por eso Jackson me da confianza y Snyder no. :nic:

• Jefe de patio
  • **
    • View Profile
« Reply #438 on: December 12, 2012, 12:05:16 PM »
Bueno, Snyder le pese a quien le pese tiene una de las mejores adaptaciones de un comic(ademas un comic dificil de llevar a la gran patalla ), otra cosa es que el comic guste o no.Me refiero a 300, la de Watchmen yo no la he visto, y creo no debe ser tan buena adaptacion por lo que he leido.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #439 on: December 12, 2012, 12:14:25 PM »
Bueno, entra en la lista de esperadas, con cautela... ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #440 on: December 12, 2012, 12:50:51 PM »
Y bien que hace, uno debe hacer lo que sabe y puede hacer en lugar de ser demasiado pretencioso ;D De todos modos estás equivocado, Peter Jackson no ha hecho sólo pelis de Tolkien. Se cascó una digna versión de King Kong y hace unos añitos se sacó de la manga dos frikadas muy divertidas: 'BAD TASTE' y 'BRAINDEAD'. Pero vamos, que el tiempo dirá hasta dónde llega. El problema que le veo a Snyder es que no ha conseguido sorprenderme como director, más bien al contrario. Me miro su filmografía y no hay nada que me impresione. Por eso Jackson me da confianza y Snyder no. :nic:

Fíjate bien en lo que he escrito yo amigo DOC   :3d: me da la impresión de que Peter Jackson ya sólo hace lo que sabe hacer bien ... Es decir, olvídate de citarme 'MAL GUSTO' y 'BRAINDEAD'... Estoy hablando del presente.  :nic: Y actualmente PJ ha tenido que volver a sacarse de la manga "las historietas de los hobbits" porque cuando ha hecho o intentado otra cosa su éxito no ha sido el esperado... y eso incluye a 'KING KONG' que aún siendo un buen éxito no fue "el tremendo pelotazo" que se esperaba.  :nic:

Y oye! a mi ya me va bien que PJ vuelva con sus "historietas de hobbits" porque me encantan...  :toloco: de la misma manera que disfruto con cada nueva película de Zack Snyder... :alaba: Ya siento y lamento que haya foreros que no lo traguéis o digáis que no os sorprende ni impresione...  :\ una pena, cuando directores como Snyder ya no estén, parte del cine como tremendo espectáculo y diversión visual habrá muerto... :lloro:

SUPERSALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #441 on: December 12, 2012, 12:59:13 PM »
¿Y tú opinión del tráiler es...?  :lee:
« Last Edit: December 12, 2012, 01:30:14 PM by DC Fan »

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #442 on: December 12, 2012, 01:51:55 PM »
Por curiosidad, ¿nadie se ha fijado en el General Zod que "sospechosamente" se parece a Marcus Fenix de la saga GOW?  ;D

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #443 on: December 12, 2012, 02:28:45 PM »
También me gusta Pitrus Pitruckinski, el gran director albano-togolés.   :hola:

[spoiler]Y "Golpe al Amanecer" de Seagal en mis días raros, pero no lo vayáis diciendo muy en alto por ahí  :disimulo: Aunque sólo sea por cómo Nolan plagió su final para el tercer "Batman"  :yejeje: [/spoiler]
« Last Edit: December 12, 2012, 02:30:24 PM by Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #444 on: December 12, 2012, 02:37:55 PM »
Ya siento y lamento que haya foreros que no lo traguéis o digáis que no os sorprende ni impresione...  :\ una pena, cuando directores como Snyder ya no estén, parte del cine como tremendo espectáculo y diversión visual habrá muerto... :lloro:

Al contrario, por ejemplo Michael Bay hace espectáculo y diversión visual. No me verás criticarle en exceso, es un tipo que hace cosas que me gustan y me merece confianza porque sé lo que me puedo encontrar ;D Otros como Spielberg también son capaces de hacer cosas como esas y encima son verdaderos maestros del cine. Quieres más? Pues si me apuras hasta el pobre Roland Emmerich, que en demoliciones y destrucción es el puto amo. Ahora, si lo que quieres es que Zack Snyder me de las mismas sensaciones positivas por cuatro peliculillas que lleva... pues no puedo, algún día quizás, pero primero se lo ha de currar :nic:
« Last Edit: December 12, 2012, 02:39:44 PM by Dr_Subzero »

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #445 on: December 12, 2012, 03:34:49 PM »
También me gusta Pitrus Pitruckinski, el gran director albano-togolés.   :hola:

[spoiler]Y "Golpe al Amanecer" de Seagal en mis días raros, pero no lo vayáis diciendo muy en alto por ahí  :disimulo: Aunque sólo sea por cómo Nolan plagió su final para el tercer "Batman"  :yejeje: [/spoiler]

¿Nolan le plagio el final a esta peli?.... :uooh: Ostras tu, aun no he visto la de Batman, pero solo por ver eso ya  me han entrado ganas. :poss:

En cuanto al trailer de Superman. Tengo que reconocer que la pinta que a priori tiene el film es insuperable. :popcorn: Tal como se esperaba, da la impresión de que va acontar con una muy buena y solida historia, no exenta de cierto toque de dramatismo... lo que seguramente va hacer mas atractivo el conjunto.  :esomismo: Pero a la vez eso me crea una seria duda.... ¿Realmente es necesario ese aire de drama en una peli de super heroes?   :\

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #446 on: December 12, 2012, 03:53:18 PM »
Ya siento y lamento que haya foreros que no lo traguéis o digáis que no os sorprende ni impresione...  :\ una pena, cuando directores como Snyder ya no estén, parte del cine como tremendo espectáculo y diversión visual habrá muerto... :lloro:

Al contrario, por ejemplo Michael Bay hace espectáculo y diversión visual. No me verás criticarle en exceso, es un tipo que hace cosas que me gustan y me merece confianza porque sé lo que me puedo encontrar ;D Otros como Spielberg también son capaces de hacer cosas como esas y encima son verdaderos maestros del cine. Quieres más? Pues si me apuras hasta el pobre Roland Emmerich, que en demoliciones y destrucción es el puto amo. Ahora, si lo que quieres es que Zack Snyder me de las mismas sensaciones positivas por cuatro peliculillas que lleva... pues no puedo, algún día quizás, pero primero se lo ha de currar :nic:

¿En verdad pones a Michael Bay por encima de Zack Snyder?  :zombie: ¿Eso es en serio?
Bay hace cintas divertidas, pero peca de muchos más excesos que el sr. Snyder, y si bien sus adaptaciones de Transformers son divertidas, están a años luz de una adaptación como "300" o "Watchmen" (Que sí, sé que no te gusta mucho, pero se esmeró y se nota, no lo convirtió en un espectáculo con explosiones y tomas a las bragas de una chica).
Tampoco diría que Ronald Emmerich supere a Snyder con creces (¿Hola? ¿A alguien se le ha olvidado 10,000?), sus películas, al igual que las de Bay, son divertidas y muchas forman parte de mi colección, pero igual pecan de duración excesiva y situaciones de lo más absurdo (romances forzadísimos y chorradas de pena ajena, sobre todo en 2012).
Y bueno, los mejores días de Spielberg han quedado atrás  ;D (Indiana Jones 4 viene a la mente).

Cada quien tiene sus gustos, no pretendo cambiar tu modo de pensar amigo Doc, pero creo que eres injusto con Snyder sin buenos motivos.

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #447 on: December 12, 2012, 04:14:15 PM »
¿En verdad pones a Michael Bay por encima de Zack Snyder?  :zombie: ¿Eso es en serio?
Bay hace cintas divertidas, pero peca de muchos más excesos que el sr. Snyder, y si bien sus adaptaciones de Transformers son divertidas, están a años luz de una adaptación como "300" o "Watchmen" (Que sí, sé que no te gusta mucho, pero se esmeró y se nota, no lo convirtió en un espectáculo con explosiones y tomas a las bragas de una chica).
Tampoco diría que Ronald Emmerich supere a Snyder con creces (¿Hola? ¿A alguien se le ha olvidado 10,000?), sus películas, al igual que las de Bay, son divertidas y muchas forman parte de mi colección, pero igual pecan de duración excesiva y situaciones de lo más absurdo (romances forzadísimos y chorradas de pena ajena, sobre todo en 2012).
Y bueno, los mejores días de Spielberg han quedado atrás  ;D (Indiana Jones 4 viene a la mente).

Cada quien tiene sus gustos, no pretendo cambiar tu modo de pensar amigo Doc, pero creo que eres injusto con Snyder sin buenos motivos.

Suscribo todo lo escrito por el amigo DOOM. No se puede decir ni más alto ni más claro.  :esomismo:

Para mi, el señor Snyder ha demostrado en las "cuatro peliculillas" que lleva que es un director que merece ser tenido cuenta para los que amamos el cine espectacular... que no te guste a tí ya es otro cantar... porque amigo DOC, de cada cuatro películas que salen anunciadas pues tres te parecen o te huelen a truño.  ;D Si por tí fuera hace ya tiempo que no se producirian películas o saldrían una o dos al año como mucho...  ;D ;D :cunao: :ja:

Y mira, Peter Jackson tiene suerte de haber dado con la obra de Tolkien... porque sino a estas alturas a lo mejor ya no se hablaba de él... así de claro te lo digo.  :nic:

¿Y tú opinión del tráiler es...?  :lee:

Está claro que a ti amigo DC FAN quién dirija la película te importa un bledo...  ;D parece que sólo te importa que es una nueva película de SUPERMAN...  :cunao:

Pues el trailer me da la impresión de que enseña mucho y a la vez no enseña nada. No sé, parece tener un aire oscuro y triste deudor de su productor...  ;D veremos en que queda la cosa...

SUPERSALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #448 on: December 12, 2012, 04:36:31 PM »

Yo no he dicho eso, he dicho que Bay me provoca mejores sensaciones. Por qué? Porque sé que es un tipo normalito que hace las cosas sin pretensiones. Digamos que cuando voy a ver una película de Michael Bay tengo seguro al 100% lo que me voy a encontrar. Pero Zack Snyder, que se cree por culpa de la gente que es un puto crack, es un pretencioso y nunca sé por dónde va a salir. Tan sencillo como eso :nic:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #449 on: December 12, 2012, 04:44:24 PM »

Yo no he dicho eso, he dicho que Bay me provoca mejores sensaciones. Por qué? Porque sé que es un tipo normalito que hace las cosas sin pretensiones. Digamos que cuando voy a ver una película de Michael Bay tengo seguro al 100% lo que me voy a encontrar. Pero Zack Snyder, que se cree por culpa de la gente que es un puto crack, es un pretencioso y nunca sé por dónde va a salir. Tan sencillo como eso :nic:

¿Pero por qué pretencioso?
¿Por lo de "El visionario director de..."? Eso es cosa de la gente de marketing, en todo caso. Siempre verás mensajes del tipo "Del increíble director de tal" o "De la visionaria mente de aquel". En todo caso, si hubiera que culpar a alguien de pretencioso, diría que Nolan y sus películas lo son todavía más.