En la teoría me parece una idea MUY buena.
...pero en la práctica no.
[spoiler]No puede haber una Liga de la Justicia sin Bruce Wayne como Batman...
A no ser que al final termine siendo Nightwing; pero no pintaría nada como miembro adicional de la Liga y menos aún haciendo falta otros superhéroes más importantes.[/spoiler]
Yo espero que no dejen tirado a Green Lantern.
Lo difícil era presentarlo... una vez hecho, ya todo es cuestión de mejorar lo ya visto. Y bien trabajado podría ser una trilogía como las de Nolan donde la primera parte (pese a su calidad) sea la parte de un todo.
DC Fan, tampoco te comas mucho el coco con todo este tema, porque todavía queda mucho para saber algo con certeza y vete a saber lo que puede pasar. A mí también me gustaría que Green Lantern saliera adelante, pues la peli me gustó

(le doy un 7,5/10).
A Green Lantern imposible que lo dejen tirado. Es de lo mejor a día de hoy!
Totalmente de acuerdo,
Alex 
, no creo que dejen tirado al personaje, ni de broma vamos.
Lo que me llamó mucho la atención en su día sobre Linterna Verde, es que le aumentasen el presupuesto hasta los 200 millones

. Eso es apostar fuerte y creo que ahí metiron la pata, pues el superhéroe no es tan conocido como Superman o Batman y sin embargo le dieron mucho más dinero que a estas

.Si la peli huviese costado 150 o por ahí, tal vez a estas alturas habríamos t enido confirmada la secuela, ¿no

?
CONFIRMADO EL TRÁILER DE MAN OF STEEL EN CINES ESTE VIERNES... ¡Y EN 2D Y 3D! 
Info:
http://www.supermanjaviolivares.net/2012/12/confirmado-el-trailer-de-man-of-steel.html