0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Lógico, será a cámara lenta.
Ken, búscate una foto mejor como reclamo publicitario , mr., porque... ¡madre mía !, ahí pareces un clon de Christopher Lee como Fu Manchú:[spoiler] [/spoiler]
¿Tú crees ?, no sé, yo no entiendo un carajo de inglés , pero yo le escucho normal, sin arrastrar las palabras ni nada. Ken, ¿no serás tú el que tenga una copita de más ?
Quote from: Dr_Subzero on December 07, 2012, 11:31:33 AMLógico, será a cámara lenta.
¿Tu crees que deberia de cambiar la publicidad?..... Jooo!! Ahora que ya me había elegido el nombre artístico de "Fu - Mao" para acompañar la foto.
Yo no he estado bebieeeendo, oooyeee.... Ademas se lo que me diiiigoooo.... por que cuando lo he leíiidooo, estaba aqui en el suelo comiéndome una hambuuurguesaaa tranquiiilaaamenteeee!!!. [spoiler][/spoiler]
que bueno!!.... Un saludo de parte de Ken!!
Más le vale a la Warner que este Caballero Azulado gane dinero.
Quote from: Ken on December 07, 2012, 05:35:44 PM¿Tu crees que deberia de cambiar la publicidad?..... Jooo!! Ahora que ya me había elegido el nombre artístico de "Fu - Mao" para acompañar la foto. Ese apodo te va como anillo al dedo, Ken . ¡Coño!, ahora que lo pienso, ¿Ken, tú no salías en Scary Movie 2 ?:[spoiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ni-MwDXKurE[/youtube]No te diré cual creo que eres tú [/spoiler]
Superman Returns mola, asi de simple
Si bueno, pero desde entonces que conste que he cambiado.... Ahora ya no soy negro.
Si, el viral es un mensaje de Jor-El para su hijo, de eso no hay duda. [spoiler]Los caracteres son en realidad una representación del símbolo del anzuelo en varias posiciones para que Clark escoja cual es el que le gusta mas para lucirlo en el pecho una vez se convierta en el Capitan Pescanova. [/spoiler]Un saludo de parte de Ken!!