No esta mal el póster.

Cada vez las cosas parece que empiezan a encajar, después de ver esto se me ocurren dos teorías sobre la historia del film, las cuales no se si habría que ponerlas dentro de la opción de spoiler.
Primera teoría sobre como encaja lo del capitán pescanova:
Estas imágenes sirven para mostrar el dramatismo de su largo camino hacia el polo norte hasta conseguir convertirse en Superman, serian algo asi como el tramo inicial de Batman Begins donde vemos a Bruce Wayne deambulando por las calles en busca de delincuentes hasta que posteriormente se une a la liga de las sombras, lo que en este caso seria el viaje (en barco) hasta la fortaleza de la soledad (donde se entrenaría para ser Superman) añadiéndole de este modo un dramatismo similar al del film del murciélago.
Segunda teoría después de ver el poster:Después de su primera intervención (o intervenciones) como super héroe la gente teme a Superman, las autoridades no están dispuestas a dejarle deambular por las calles ya que para atrapar a los delincuentes tambien causa serios destrozos, a parte de que la justicia no puede permitir que nadie este por encima de la ley. Viéndose rechazado, Superman haciendo gala de su sentido del honor y la justicia decide entregarse (de ahi la imagen del póster) después de ser juzgado y su posterior puesta en libertad, decide dejar de ser Superman (de que me sonaría esto

) y tratar de vivir una vida normal (lo que podría conyevar tambien una perdida de poderes). Para alejarse de todo (y añadirle mas dramatismo al asunto reflejando mas la soledad y el rechazo del personaje) entonces Clark abandona el DailyPlanet y se mete a capitán pescanova, ya que es una buena forma de pasar largos periodos de tiempo alejado de todo.... hasta que una amenaza de grandes proporciones (las del tipo que amenazan con destruir toda una ciudad) se cierne sobre Metropolis y es entonces cuando no tiene mas remedio que volver. protagonizando asi la ultima media hora del film repleta de acción y mostrándonos ya al Superman de "siempre" después de todo un film con poca acción y mucho mas dramatismo enfocado a dar una imagen mas realista del personaje.
Pues nada, esto es lo que se me ha ocurrido después de ver estas cosas....

Tendría wewos que hubiese acertado sin ver el film, pero es que teniendo a Nolan de por medio esto me parece que va ser muy previsible.

Un saludo de parte de Ken!!