Author Topic: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Read 385603 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Reply #375 on: November 30, 2012, 05:01:31 PM »
 :green: :green: :green: :green: :green: :green:

Un saludo de parte de Ken!! :cunao:

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #376 on: November 30, 2012, 05:31:15 PM »
    Yo es que pienso en que ... verán... que la Historia me dará el privilegio de presenciar EL MEJOR TRAILER DEL UNIVERSO MUNDO y ... no puedo expresarlo con palabras, yo... me emociono, me estremezco... ¿seré digno de El...?
    Me voy a cagar.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #377 on: November 30, 2012, 05:43:35 PM »
    Yo es que pienso en que ... verán... que la Historia me dará el privilegio de presenciar EL MEJOR TRAILER DEL UNIVERSO MUNDO y ... no puedo expresarlo con palabras, yo... me emociono, me estremezco... ¿seré digno de El...?
    Me voy a cagar.

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #378 on: November 30, 2012, 06:24:18 PM »
CHRISTOPHER NOLAN HABLA SOBRE SU LABOR DE PRODUCTOR EN MAN OF STEEL :popcorn:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2012/11/christopher-nolan-habla-sobre-su-labor.html

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #379 on: November 30, 2012, 06:26:02 PM »
De hecho, el mismo se produce :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #380 on: December 03, 2012, 08:13:14 PM »
Habemus poster :hola:

P.D: A mí me suena a fake :-\.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #381 on: December 03, 2012, 09:07:09 PM »
A mi me suena a risa, pero viniendo del "visionario" y sus pantufladas me espero de todo :xd: Superman esposado... Señores, hasta ahora creía que lo había visto todo.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #382 on: December 03, 2012, 09:24:13 PM »
No es fake, es real.
Me parece interesante  :)

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #383 on: December 03, 2012, 10:17:15 PM »
 :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
Me parece brutal!

P.D.-Si con todo lo que hace Spiderman lo tratan como a un bándalo, ¿por qué no culpar a Superman? Esperemos a ver el por qué y el como y luego vemos a ver  :-P

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #384 on: December 03, 2012, 10:20:40 PM »
Me parece fatal...

Pero igual es la resolución.

Y Doc, parece mentira que no conocieras ya a los personajes de DC y concretamente a Superman. Evidentemente que nadie puede arrestarlo. Si está en esa situación es porque él lo permite.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #385 on: December 04, 2012, 12:04:15 AM »
Y Doc, parece mentira que no conocieras ya a los personajes de DC y concretamente a Superman. Evidentemente que nadie puede arrestarlo. Si está en esa situación es porque él lo permite.

Por eso precisamente me parece tan absurdo y cutre... Para qué meterle unas esposas a un tipo que con tirarse un pedo derriba el Empire State? Entiendo que se deje detener, y eso no me parece mal, pero por dios... las esposas para qué?  :xd:

Por cierto, que pueda salir en el comic no significa que mole, también sale un perro con capa que vuela.
« Last Edit: December 04, 2012, 12:05:49 AM by Dr_Subzero »

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #386 on: December 04, 2012, 10:37:34 AM »
¿Seran las esposas de Kryptonita? ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #387 on: December 04, 2012, 10:54:16 AM »
¿Seran las esposas de Kryptonita? ;D

:juajuas: :juajuas: :juajuas:

¿Os imagináis que en la peli, le den a la kriptonita el mismo tratamiento que en Smallville, donde "los meteoritos" se daban como setas :xd:?

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #388 on: December 04, 2012, 12:15:14 PM »
No esta mal el póster. :popcorn:

Cada vez las cosas parece que empiezan a encajar, después de ver esto se me ocurren dos teorías sobre la historia del film, las cuales no se si habría que ponerlas dentro de la opción de spoiler. :juajuas:

Primera teoría sobre como encaja lo del capitán pescanova:

Estas imágenes sirven para mostrar el dramatismo de su largo camino hacia el polo norte hasta conseguir convertirse en Superman, serian algo asi como el tramo inicial de Batman Begins donde vemos a Bruce Wayne deambulando por las calles en busca de delincuentes hasta que posteriormente se une a la liga de las sombras, lo que en este caso seria el viaje (en barco) hasta la fortaleza de la soledad (donde se entrenaría para ser Superman) añadiéndole de este modo un dramatismo similar al del film del murciélago.

Segunda teoría después de ver el poster:

Después de su primera intervención (o intervenciones) como super héroe la gente teme a Superman, las autoridades no están dispuestas a dejarle deambular por las calles ya que para atrapar a los delincuentes tambien causa serios destrozos, a parte de que la justicia no puede permitir que nadie este por encima de la ley. Viéndose rechazado, Superman haciendo gala de su sentido del honor y la justicia decide entregarse (de ahi la imagen del póster) después de ser juzgado y su posterior puesta en libertad, decide dejar de ser Superman (de que me sonaría esto ;D) y tratar de vivir una vida normal (lo que podría conyevar tambien una perdida de poderes). Para alejarse de todo (y añadirle mas dramatismo al asunto  reflejando mas la soledad y el rechazo del personaje) entonces Clark abandona el DailyPlanet y se mete a capitán pescanova, ya que es una buena forma de pasar largos periodos de tiempo alejado de todo.... hasta que una amenaza de grandes proporciones (las del tipo que amenazan con destruir toda una ciudad) se cierne sobre Metropolis y es entonces cuando no tiene mas remedio que volver. protagonizando asi la ultima media hora del film repleta de acción y mostrándonos ya al Superman de "siempre" después de todo un film con poca acción y mucho mas dramatismo enfocado a dar una imagen mas realista del personaje.

Pues nada, esto es lo que se me ha ocurrido después de ver estas cosas....  :juajuas: Tendría wewos que hubiese acertado sin ver el film, pero es que teniendo a Nolan de por medio esto me parece que va ser muy previsible. :xd:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #389 on: December 04, 2012, 12:25:12 PM »
No esta mal el póster. :popcorn:

Cada vez las cosas parece que empiezan a encajar, después de ver esto se me ocurren dos teorías sobre la historia del film, las cuales no se si habría que ponerlas dentro de la opción de spoiler. :juajuas:

Primera teoría sobre como encaja lo del capitán pescanova:

Estas imágenes sirven para mostrar el dramatismo de su largo camino hacia el polo norte hasta conseguir convertirse en Superman, serian algo asi como el tramo inicial de Batman Begins donde vemos a Bruce Wayne deambulando por las calles en busca de delincuentes hasta que posteriormente se une a la liga de las sombras, lo que en este caso seria el viaje (en barco) hasta la fortaleza de la soledad (donde se entrenaría para ser Superman) añadiéndole de este modo un dramatismo similar al del film del murciélago.

Segunda teoría después de ver el poster:

Después de su primera intervención (o intervenciones) como super héroe la gente teme a Superman, las autoridades no están dispuestas a dejarle deambular por las calles ya que para atrapar a los delincuentes tambien causa serios destrozos, a parte de que la justicia no puede permitir que nadie este por encima de la ley. Viéndose rechazado, Superman haciendo gala de su sentido del honor y la justicia decide entregarse (de ahi la imagen del póster) después de ser juzgado y su posterior puesta en libertad, decide dejar de ser Superman (de que me sonaría esto ;D) y tratar de vivir una vida normal (lo que podría conyevar tambien una perdida de poderes). Para alejarse de todo (y añadirle mas dramatismo al asunto  reflejando mas la soledad y el rechazo del personaje) entonces Clark abandona el DailyPlanet y se mete a capitán pescanova, ya que es una buena forma de pasar largos periodos de tiempo alejado de todo.... hasta que una amenaza de grandes proporciones (las del tipo que amenazan con destruir toda una ciudad) se cierne sobre Metropolis y es entonces cuando no tiene mas remedio que volver. protagonizando asi la ultima media hora del film repleta de acción y mostrándonos ya al Superman de "siempre" después de todo un film con poca acción y mucho mas dramatismo enfocado a dar una imagen mas realista del personaje.

Pues nada, esto es lo que se me ha ocurrido después de ver estas cosas....  :juajuas: Tendría wewos que hubiese acertado sin ver el film, pero es que teniendo a Nolan de por medio esto me parece que va ser muy previsible. :xd:

:flipado: :flipado: :flipado:

Ken, me da que has acertado el pleno al 15 :uooh:, aunque en lo de poca acción... ::) ahí creo que has errado. Suena de p... madre :popcorn:.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #390 on: December 04, 2012, 12:53:27 PM »

Por eso precisamente me parece tan absurdo y cutre... Para qué meterle unas esposas a un tipo que con tirarse un pedo derriba el Empire State? Entiendo que se deje detener, y eso no me parece mal, pero por dios... las esposas para qué?  :xd:

Por cierto, que pueda salir en el comic no significa que mole, también sale un perro con capa que vuela.

Por la misma razón que cuando se dan amenazas alienígenas o ataques de metahumanos. Los seres humanos se defienden a base de balas. Saben que no les hacen nada pero entonces, ¿qué hacen, dejar que ataquen sin más?

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #391 on: December 04, 2012, 01:02:24 PM »
Bueno, los alienigenas utilizan tacticas militares... ;D

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #392 on: December 04, 2012, 04:15:42 PM »
:flipado: :flipado: :flipado:

Ken, me da que has acertado el pleno al 15 :uooh:, aunque en lo de poca acción... ::) ahí creo que has errado. Suena de p... madre :popcorn:.

Bueno, a lo de la poca acción me refiero a que si quieren desarrollar un buena historia y otorgar una buena parte del tiempo a desarrollar el personaje y tal, tanto sus orígenes como sus posteriores problemas que tendrá que afrontar por ser diferente y todo el dramatismo que ello conlleve y que seguramente le añadirán para darle realismo... pues es de suponer que la acción estara muy racionada y seguramente todo el grueso de la misma vaya a ser para el final del film.

Lo mas lógico es que la primera mitad, vaya a parar todo (como con el anterior film) a lo de cuando explota el planeta, llega a la tierra, crece y demas.... durante la cual pues no creo que vaya haber demasiada acción, salvo por alguna que otra proeza que seguramente hará para demostrar que no es un chaval normal y quizás sus padres traten de ocultarlo y tal... luego vendrá el descubrimiento de quien es y tratara de desarrollar sus poderes hasta convertirse en Superman, con lo que seguramente con todo esto se lleven mas de una hora de peli en la que salvo pequeños detalles tampoco creo que vaya ser un desfase de accion. Luego vendra cuando se descubra como Superman donde aqui si que habrá mas de una escena espectacular, pero si finalmente mi segunda teoría es cierta... una vez lo atrapen, toda la trama volverá a centrarse en el dramatismo para reflejar la soledad del personaje dentro de una sociedad que teme a un ser con sus poderes y tal. con lo que con todo esto ( y lo anterior) estaríamos llegando ya a las 2 horas del film... dejando el grueso de la acción para el final cuando regrese para salvar la ciudad, mostrando durante la ultima media hora de película toda la enrome cantidad de efectos especiales y demás acción sin un momento de respiro para que la peña salga del cine con un buen sabor de boca, y es seguro que sera entonces  cuando veremos la mayoria de las imágenes de Superman en acción que quizás veremos en el trailer. con lo que la peli seguramente se acercara a los 140 min o asi, como ya ocurrió con la de Batman Begins. :nic:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #393 on: December 04, 2012, 07:39:35 PM »

Bueno, a lo de la poca acción me refiero a que si quieren desarrollar un buena historia y otorgar una buena parte del tiempo a desarrollar el personaje y tal, tanto sus orígenes como sus posteriores problemas que tendrá que afrontar por ser diferente y todo el dramatismo que ello conlleve y que seguramente le añadirán para darle realismo... pues es de suponer que la acción estara muy racionada y seguramente todo el grueso de la misma vaya a ser para el final del film.

Lo mas lógico es que la primera mitad, vaya a parar todo (como con el anterior film) a lo de cuando explota el planeta, llega a la tierra, crece y demas.... durante la cual pues no creo que vaya haber demasiada acción, salvo por alguna que otra proeza que seguramente hará para demostrar que no es un chaval normal y quizás sus padres traten de ocultarlo y tal... luego vendrá el descubrimiento de quien es y tratara de desarrollar sus poderes hasta convertirse en Superman, con lo que seguramente con todo esto se lleven mas de una hora de peli en la que salvo pequeños detalles tampoco creo que vaya ser un desfase de accion. Luego vendra cuando se descubra como Superman donde aqui si que habrá mas de una escena espectacular, pero si finalmente mi segunda teoría es cierta... una vez lo atrapen, toda la trama volverá a centrarse en el dramatismo para reflejar la soledad del personaje dentro de una sociedad que teme a un ser con sus poderes y tal. con lo que con todo esto ( y lo anterior) estaríamos llegando ya a las 2 horas del film... dejando el grueso de la acción para el final cuando regrese para salvar la ciudad, mostrando durante la ultima media hora de película toda la enrome cantidad de efectos especiales y demás acción sin un momento de respiro para que la peña salga del cine con un buen sabor de boca, y es seguro que sera entonces  cuando veremos la mayoria de las imágenes de Superman en acción que quizás veremos en el trailer. con lo que la peli seguramente se acercara a los 140 min o asi, como ya ocurrió con la de Batman Begins. :nic:

¡Joder Ken :uooh:!, veo que lo tienes claríiisimo, macho :uooh:. De verdad que tengo la sensación de que has dado en el clavo con lo que has comentado :esomismo:.
« Last Edit: December 04, 2012, 07:44:03 PM by CONAN »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #394 on: December 04, 2012, 10:04:15 PM »
Me gusta el análisis de Ken porque es parecido a lo que yo vengo temiéndome desde que esos dos pájaros están unidos al proyecto. Por un lado un Zack Snyder que se lo tiene muy creido y es bastante pretencioso. Y por el otro el señor Nolan y esa manía que tiene por humanizar a los superhéroes y hacer que renieguen de su condición. El resultado puede ser acojonante. En el lam sentido de la palabra.

Pero esperaré como todos a verla.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #395 on: December 05, 2012, 09:42:14 AM »
Yo pienso que una peli de estas caracteristicas, no deberia ser tan fiel al canon de Christopher Nolan (mas que nada, porque si todas las pelis de DC van a ser de su estilo, me corto los huevecillos), y si al final resulta que es mas de Snyder, pues... :cunao:

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #396 on: December 05, 2012, 04:18:37 PM »
¡Joder Ken :uooh:!, veo que lo tienes claríiisimo, macho :uooh:. De verdad que tengo la sensación de que has dado en el clavo con lo que has comentado :esomismo:.

Si acierto esto, creo que al final me voy a poder dedicar a eso de "pitonisio" de esos.... :cunao:

[spoiler]Consulta espiritual de Ken para averiguar historias de las películas que todavia no se han rodado, dígame!!.....

[/spoiler]

Aunque como apunta Prime, preferiría no haber acertado... ya que de lo contrario esto va ser muy previsible y al final todas las pelis de este estilo (con el tito Nolan detrás) van a ser casi igual. ::)

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #397 on: December 05, 2012, 06:51:56 PM »
RUSSELL CROWE HABLA SOBRE LO QUE HA QUERIDO INSPIRAR CON JOR-EL :popcorn:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2012/12/russell-crowe-habla-sobre-lo-que-ha.html

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #398 on: December 06, 2012, 04:21:34 PM »
Uf!! a saber las copas que llevaba el tío encima... por que es que no se le entiende ni papa. :xd: Pueden estar tranquilos los responsables del film porque fijo que no ha revelado nada. Ya que a este le ha pasado como al Ozores, que al final no se entiende ni él. :juajuas:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #399 on: December 06, 2012, 05:24:03 PM »
Si acierto esto, creo que al final me voy a poder dedicar a eso de "pitonisio" de esos.... :cunao:

[spoiler]Consulta espiritual de Ken para averiguar historias de las películas que todavia no se han rodado, dígame!!.....

[/spoiler]

Aunque como apunta Prime, preferiría no haber acertado... ya que de lo contrario esto va ser muy previsible y al final todas las pelis de este estilo (con el tito Nolan detrás) van a ser casi igual. ::)

:ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Ken, búscate una foto mejor como reclamo publicitario :xd:, mr., porque... ¡madre mía :laleche!:!, ahí pareces un clon de Christopher Lee como Fu Manchú:

[spoiler]

:juajuas: :juajuas: :juajuas:[/spoiler]

Uf!! a saber las copas que llevaba el tío encima... por que es que no se le entiende ni papa. :xd: Pueden estar tranquilos los responsables del film porque fijo que no ha revelado nada. Ya que a este le ha pasado como al Ozores, que al final no se entiende ni él. :juajuas:

¿Tú crees :xd:?, no sé, yo no entiendo un carajo de inglés  :-P, pero yo le escucho normal, sin arrastrar las palabras ni nada. Ken, ¿no serás tú el que tenga una copita de más ;D?