Autor Tema: La Quiniela de los OSCARS.  (Leído 41655 veces)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #50 en: Febrero 03, 2010, 10:33:09 pm »
¿Por qué dice que hizo el ridículo la última vez? ¿Qué pasó?

SOY EL REY DEL MUNDO

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 05, 2010, 01:00:06 am »
Lo mejor de la noche de los Globos (aparte de la doble victoria de Cameron  :victoria:) fue la expresión cabreada de Jason Reitman. No saben como me reí por ver su cara de mala leche  :ja: (cuando pierde por director y por película, respectivamente).
Nada discreto el tipo, no, no. De hecho, Kathryn parecia estar realmente contenta por la victoria de su ex. Y los otros lo supieron disimular muy bien  :xd:

Espero ansioso a ver como Reitman se va de los Oscares todo molesto cuando pierda  :juajuas: nada personal, pero espero que pierda. Prefiero que gane Distrito 9 y no Arriba en el aire.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #52 en: Febrero 12, 2010, 03:02:15 pm »
Se ha hecho una encuesta a los expertos en acertar Oscars en Hollywood y hoy por hoy Avatar ganaría por la mínima a The Hurt Locker.La cosa en ese apartado anda indecisa y puede variar con el paso de los días pero de momento va así.El resto de candidaturas son "pescao vendido" (dire para Bigelow, actor Bridges, actor reparto Waltz) según estos expertos.Bullock y Streep están empatadas en pronósticos y se rumorea que en votos de los académicos en estos momentos.

Sean Penn-cracio (chiste malo :cunao:), Kate Winslet y Pe, que ganaron el año pasado confirmados como presentadores de premios gordos, los de interpretación.Heath Ledger evidentemente será sustituido por otro.

Por otro lado Harvey Weinstein asegura convencido de que Malditos Bastardos ganará y de momento anda organizando proyecciones y fiestas para veteranos de Hollywood y la Academia.Este hombre es capaz de todo por las estatuillas.

Y esperanza para los Avatarianos:The Hurt Locker ganó el premio de la crítica de San Francisco...y ninguna peli que ganó ese premio ganó luego el Oscar a mejor peli.
« Última modificación: Febrero 12, 2010, 03:15:59 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 04:38:18 pm por DC Fan »

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Los Oscars serán presentados por Crepúsculo, Hannah Monatan y Jonas Brothers
« Respuesta #54 en: Febrero 23, 2010, 04:06:39 pm »
No sé, me parece una estupidez, pero me da a pensar qué futuro le espera al cine  ::)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 28, 2010, 12:55:03 am »
 :mecago:

La Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas está analizando adoptar medidas contra un productor de la película “The Hurt Locker”.

El productor francés Nicolas Chartier envió muchos correos electrónicos a los miembros de la Academia para que votaran en la categoría para mejor película por su filme y no por la de su competidor más cercano, “Avatar”.

La vocera de la Academia Leslie Unger dijo que los correos electrónicos enviados por Chartier, uno de los cuatro productores de “The Hurt Locker”, nominada para un premio de la Academia, violaba las reglas del organismo que prohibe el envío de correos electrónicos que “intenten promover cualquier película o logro al emitir una señal negativa de algún logro u opinión en contra de una película rival”.

El correo electrónico fue enviado el 19 de febrero y fue obtenido por The Associated Press. Chartier ya se disculpó por su acción.

Le tienen mucha fe a su película, sí señor  :ja: :ja: :ja:

Edito.
Aunque no gane Avatar, ojala THE HURT LOCKER pierda, solo para que esos canallas se queden sin nada por tramposos  :sisisi:
« Última modificación: Febrero 28, 2010, 12:56:37 am por Doom Elite »

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #56 en: Febrero 28, 2010, 03:40:43 pm »
Y James Cameron pidió en una entrevista en televisión que le dieran la dirección a Bigelow y peli a Avatar para reconocer el esfuerzo del equipo. :disimulo: A ver si castigan a los dos premiando a Tarantino...

Aunque creo que ya se enviaron los votos antes de que se supiera esta historia.

Acabo de hacer la quiniela en el blog.Es prácticamente la misma que puse aquí, pero con un par de cambios.

http://elterrariodedonovan.lacoctelera.net/post/2010/02/28/la-quiniela-los-oscars-2009

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #57 en: Marzo 03, 2010, 08:02:47 pm »
Al final el castigo a The Hurt Locker se queda en que reitran la invitación a ir a la gala a ese productor.

¿Qué tiene que decir Carlos Pumares de la gala a todo esto?

http://blogs.hoycinema.com/pumares/post/2010/03/03/anaalisis-previo-los-oscar-2010

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Marzo 06, 2010, 07:43:03 pm »
Mañana es el día...y he aquí mis apuestas una vez más  :jijiji:

Mejor Película Avatar
Mejor Actor Jeff Bridges por 'Crazy Heart'
Mejor Actor de Reparto Christoph Waltz por 'Inglourious Basterds'
Mejor Actriz Sandra Bullock por 'The Blind Side'
Mejor Actriz de Reparto Mo'Nique por 'Precious'
Mejor Película de Animación Up
Mejor Dirección Artística Avatar
Mejor Cinematografía Avatar
Mejor Diseño de Vestuario The Young Victoria
Mejor Dirección Kathryn Bigelow
Mejor Documental The Cove
Mejor Cortometraje Documental China's Unnatural Disaster: The Tears of Sichuan Province
Mejor Edición/Montaje The Hurt Locker
Mejor Película Extranjera The White Ribbon
Mejor Maquillaje Il Divo
Mejor Música Original Up
Mejor Canción Original The Weary Kind (Theme from Crazy Heart) 'Crazy Heart'
Mejor Cortometraje Animado The Lady and the Reaper (La Dama y la Muerte)
Mejor Cortometraje The Door
Mejor Edición de Efectos de Sonido Avatar
Mejor Sonido Avatar
Mejores Efectos Visuales Avatar
Mejor Guión Adaptado Up in the Air
Mejor Guión Original Inglourious Basterds (en verdad que no soportaría que ganara Reitman, prefiero que Tarantino se lleve al menos este)

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #59 en: Marzo 06, 2010, 08:51:35 pm »
Se rumorea que las opciones de que Malditos Bastardos dé la sorpresa han subido como la espuma en los últimos días con el sistema de votación...cosa de la cual me alegraría.También parece ser que El Secreto de sus Ojos ha subido mucho sus opciones y podría dejar a Haneke sin Oscar...lo cual me alegraría por Campanella  :esomismo:

La madrugada del Domingo al Lunes se verá.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #60 en: Marzo 06, 2010, 08:54:44 pm »
A Mike mientras no gane Avatar como si gana la peli de Precious  :cunao:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #61 en: Marzo 06, 2010, 09:02:25 pm »
Como si le dan el segundo Oscar a Pe  ;D...que con los Weinstein nunca se sabe.Aunque me fastidiaría más si gana Up in the Air, la verdad. :fuiu:

En las casas de apuestas la favorita es The Hurt Locker.El resto pescao vendido menos actriz que ta la cosa dividida entre Bullock y Streep.

Precious la veo mañana por cierto.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Marzo 06, 2010, 11:15:33 pm »
En las casas de apuestas la favorita es The Hurt Locker.

Pues en contraste, han estado surgiendo criticas duras de parte de veteranos de guerra, así que el tan cacareado realismo de la película está puesto en duda, algunos incluso dicen que no pueden comprender como una película tan mala ha ganado tanto premio.
Luego surgió el problema del productor y sus e-mails, aunque ya le han vetado la entrada, igual dejó en mala posición a la película.
Y por otro lado, estan los que opinan que es injusto que la Bigelow gane, pues la impulsa más la propaganda de "la 1ra mujer que gane el Oscar" que su talento mostrado en la película (y esto es cierto, todos los sitios dicen "Ojala que gane porque sería la primera mujer", blablabla) y seguro que los de la Academia, con tal de que no los tachen de machistas, la premiarán  ;D
Me chocaría mucho que The Hurt Locker ganara mejor película, independientemente de si es buena o no (no la he visto), estoy enfermo de esta trayectoria que han seguido las películas indie de los últimos años. Con el tiempo se vuelven presuntuosas, y creen que por haber contado solo con 16 millones de presupuesto merecen ganar frente a las demás.
Por otro lado, adoraría que Avatar o District 9 ganaran (aunque esta última no pasará de la nominación, y es probable que se quede con las manos vacias). El genero de ciencia ficción es uno de los más maltratados y normalmente se les relega a aspectos tecnicos. Las cintas indie ya han tenido mucho reconocimiento en estos premios, la ciencia ficción ninguno, y es por eso que deseo que gane, no tanto porque me guste la película o el cine de Cameron.
Así que, ¡Arriba Ferngully 3D!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #63 en: Marzo 06, 2010, 11:37:50 pm »
Este tipo de críticas a las pelis favoritas al Oscar suelen ser habituales a pocos días de la gala (¿alguno se preguntó por qué no se la criticó en su estreno...y sí ahora?) y normalmente son espoleadas por productores rivales (Harvey Weinstein es habitual de esta práctica como con Una Mente Maravillosa difundiendo historias sobre el presunto antisemitismo de John Nash.En aquella ocasión le salió rana, ahora no sé, por eso digo que no descartéis victoria de los Bastardos, talento de Tarantino aparte).Lo típico de la carrera por los premios.La Bigelow ganará no por ser mujer (que puede ser que alguno de los votantes quiera "limpiar su conciencia" y la voten sólo por ese motivo)...sino porque su dirección es brillante (aunque tiene pelis mejores como Near Dark o Días Extraños), sobre todo los 10 primeros minutos que son para quitarse el sombrero y el ataque en el desierto.

Sobre la Ciencia-Ficción...pues sí, ojalá se la hubiera reconocido más en los Oscars.Pero si van a premiarla por todo lo alto, preferiría que fuera por una buena cinta que por una peli tan flojita (bajo mi punto de vista) como Avatar.Cameron sabe hacerlas mejores.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Marzo 06, 2010, 11:45:40 pm »
La Bigelow ganará no por ser mujer (que puede ser que alguno de los votantes quiera "limpiar su conciencia" y la voten sólo por ese motivo)...sino porque su dirección es brillante (aunque tiene pelis mejores como Near Dark o Días Extraños), sobre todo los 10 primeros minutos que son para quitarse el sombrero y el ataque en el desierto.

Sobre la Ciencia-Ficción...pues sí, ojalá se la hubiera reconocido más en los Oscars.Pero si van a premiarla por todo lo alto, preferiría que fuera por una buena cinta que por una peli tan flojita (bajo mi punto de vista) como Avatar.Cameron sabe hacerlas mejores.

Ya, yo no digo que vaya a ganar solo por eso, no he visto la película aún, y tengo ganas de hacerlo para hacerme de mi propia opinión  :yea: Solo digo lo que he leido en diversas paginas, la mayoría ha llegado a la conclusión de que DEBE ganar por eso, que se haga "justicia", etc. Dejan de lado su habilidad como directora y se enfocan en resaltar su genero, que al fin es lo que se dirá en los diarios "Primera mujer en ganar el Oscar". La propaganda la impulsa más, eso es innegable.
Y estoy totalmente de acuerdo, yo, personalmente, preferiría que ganara District 9, pero como no tiene nominación ni en el rubro de director ni en los de actores (Sharlto Copley debería estar ahí), no tiene ninguna posibilidad.
« Última modificación: Marzo 06, 2010, 11:54:18 pm por Doom Elite »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Marzo 07, 2010, 01:44:25 am »
Insípidos OSCARS (para un servidor) los de este año. Por favor que la PE no se lleve otra estatuilla, vaya mierda (y lo digo como lo pienso) que habiendo tenido actores como PACO RABAL, FERNANDO REY, JAVIER BARDEM, ANTONIO BANDERAS o hasta JEAN RENO (que nació aquí en ESPAÑA) esta palurda que siempre hace de palurda sea de repente la actriz más premiada de la historia de nuestro CINE. Sinceramente no podría soportar el alud de come-culos y lambía-pies que le seguirían...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Marzo 07, 2010, 01:51:43 am »
Insípidos OSCARS (para un servidor) los de este año. Por favor que la PE no se lleve otra estatuilla, vaya mierda (y lo digo como lo pienso) que habiendo tenido actores como PACO RABAL, FERNANDO REY, JAVIER BARDEM, ANTONIO BANDERAS o hasta JEAN RENO (que nació aquí en ESPAÑA) esta palurda que siempre hace de palurda sea de repente la actriz más premiada de la historia de nuestro CINE. Sinceramente no podría soportar el alud de come-culos y lambía-pies que le seguirían...

Es muy poco probable que Seabiscuit se lleve otra estatuilla, acaba de ganarse una, y no tiene nada que hacer contra Mo'Nique.
Pero bueno, al menos hay cierto reconocimiento, aunque sea a ella, a México casi nunca lo nominan (ya no digamos ganar)...nunca perdonaré que "El Laberinto del Fauno" no haya ganado mejor película extranjera y que la horrible BSO de Babel haya ganado mejor música :furioso:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #67 en: Marzo 07, 2010, 01:58:45 am »
Pues para mi es uno de los años que más pelis que tienen candidaturas me gustan!  :popcorn:
Otros años daban todas pena  :X-P:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Marzo 07, 2010, 02:02:19 am »
Pues para mi es uno de los años que más pelis que tienen candidaturas me gustan!  :popcorn:
Otros años daban todas pena  :X-P:

Concuerdo contigo compañero  :popcorn:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Marzo 07, 2010, 02:04:07 am »
SEABISCUIT no se lo merece, vamos que si lo mereciera yo seria el primero en tragarme mis palabras, pero es que no le veo hechuras de actriz polivalente ni nada, solamente tiene dos registros y limitados de cojones, palurda y/o putón. No hay más.

DOOM ELITE, los dos OSCARS de Anthony Quinn (uno de los mejores actores que he visto en pantalla) deben de sentirse como mexicanos. Digo, puesto que el nació allí.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Marzo 07, 2010, 02:11:34 am »
SEABISCUIT no se lo merece, vamos que si lo mereciera yo seria el primero en tragarme mis palabras, pero es que no le veo hechuras de actriz polivalente ni nada, solamente tiene dos registros y limitados de cojones, palurda y/o putón. No hay más.

DOOM ELITE, los dos OSCARS de Anthony Quinn (uno de los mejores actores que he visto en pantalla) deben de sentirse como mexicanos. Digo, puesto que el nació allí.

Bueno, en eso concuerdo  :juajuas: :juajuas: :juajuas:
En todas sus películas sale haciendo esos mismos papeles, y especialmente me sorprendió que la premiaran por esa memez, la peor película de Woody.
Y lo de Anthony Quinn...tienes razón, pero estamos hablando de premios de hace más de cincuenta años. Eso no les quita o les resta valor, pero hay muchos mexicanos talentosos en la actualidad (Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki, Alejandro Lozano) y no creo que lleguen a ganar nada. Tal vez GdT llegue a ganar algo, o ser nominado al menos por su futura "El Hobbit", si Avatar 2 no se cruza en su camino.
Supongo que es el mismo caso que tú estás expresando respecto a los talentos españoles, hay muchos y no son tomados en cuenta  :niieda:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Marzo 07, 2010, 04:51:50 am »
La actriz española Penélope Cruz aseguró que está "convencidísima" de que no se llevará la estatuilla en la 82 edición de los Oscar que se celebrará este domingo en Los Ángeles.

La intérprete, ganadora de un Oscar de reparto el año pasado por su papel en 'Vicky Cristina Barcelona', indicó que acudirá a la ceremonia con menos nervios que en 2009, cuando era favorita al premio.

"La verdad es que igual que no me esperaba la nominación el año pasado, este año todavía menos. Me pilló durmiendo y no me lo esperaba nada. Estoy convencidísima de que no voy a ganar y vengo con ilusión de vivir la experiencia otra vez y disfrutar todo lo que no pude el año pasado porque estaba tan nerviosa", comentó.

http://www.20minutos.es/noticia/645508/0/penelope/cruz/oscar/

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Marzo 07, 2010, 10:12:54 am »
tan mala es Un in the air?, a mi Reitman me parece un director a tener muy en cuenta

este año la verdad q no me llaman mucho, el año pasado creo q hubo mejores pelis

edito: acabo de ver esto en cineol, los títulos honestos de las pelis nominadas, tiene su gracia  :juajuas:

http://www.collegehumor.com/article:1802286

« Última modificación: Marzo 07, 2010, 02:12:43 pm por AJ »

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #73 en: Marzo 07, 2010, 03:09:26 pm »
A mi me decepcionó bastante.A otra gente que conozco también y a algunos les gustó.

Antonio Banderas es académico y dice quién ganará:

El actor español Antonio Banderas aseguró hoy en Los Ángeles que "Avatar" se llevará el Óscar de Mejor Película por cumplir con "todos los requisitos para los que fue hecha" y por el "riesgo" que asumió el director James Cameron.

Banderas hizo esas declaraciones en el marco de una rueda de prensa celebrada en el hotel Mondrian de Hollywood con el equipo del cortometraje animado español "La dama y la muerte" del que es productor y por el que opta a una estatuilla en la 82 ceremonia de los premios de la Academia el próximo domingo.

"'Avatar' es épica, toca el ecologismo, tiene romance... es un paquete muy bien preparado y le añades el riesgo que asume Jim Cameron con un sistema que casi inventa él, se va a llevar el Óscar", afirmó Banderas.

En opinión del español, miembro de la Academia de Hollywood y por tanto con derecho a voto para los Óscar, "va a haber un antes y un después de 'Avatar'".

Agregó que en el futuro, la nueva tecnología en 3D empleada por Cameron en el taquillero filme se aplicará también en dramas tradicionales.

"Cómo se ajustará a películas intimistas está por ver, pero el cine siempre ha vivido de esos avances, del mudo al sonoro, del blanco y negro al color... en el momento en que se codifique nos vamos a tragar una película intimista en 3D, sin duda", añadió Banderas.

El intérprete comentó que no tendría ningún problema en trabajar con los sensores y la técnica que se ha utilizado para hacer "Avatar".

"Me veo haciendo lo que haga falta, he hecho de todo, me encanta todo el medio y si hace falta que me pongan unos músculos que no tengo se hará. De todas formas me apetece mucho dirigir y hacer teatro, volver a mis raíces. En un año o quizá en menos estaré en Broadway con una obra", añadió.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jSgIWMWUZuF6MTW-Y1QFgv96zwZA

Y para acabar, el de Gold Derby (que suele acertar bastante sus pronósticos) dice que los Bastardos ganarán gracias al sistema de votación.3 Oscars para ellos (peli, guión y actor de reparto)

Pd:Muy cachondos los posters. :ja:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Marzo 07, 2010, 06:33:49 pm »

Todos son muy buenos  :meparto: :meparto: :meparto:
Pero me quedo con este, que es la pura verdad, hace un año Slumdog era la película más sobrevalorada, y esta es la de este año  :ja: "OH GOD OH GOD OH GOD".

A mi me gustó Up in the Air, pero ni de coña le daría un premio. Clooney se interpreta a sí mismo una vez más y el guión no es nada especial. Es un ejemplo de lo que yo llamo "Película indie presuntuosa", ya ven las caras de mala leche que Reitman puso en los globos, porque estaba convencidisimo de que ganaría  :pleased: