Autor Tema: La Quiniela de los OSCARS.  (Leído 41701 veces)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Re: La Quiniela de los OSCARS.
« Respuesta #100 en: Marzo 08, 2010, 05:44:14 am »
Falta que nos sorprendan con el Oscar para Tarantino como director y para District 9 como película  :yupiii:

Como si eso fuera a pasar  :lloro:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Marzo 08, 2010, 05:50:26 am »
Sandra Bullock gana mejor actriz. Ya tiene un Oscar para colocar junto a su Razzie  :meparto:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Marzo 08, 2010, 05:57:42 am »
Kathryn Bigelow gana la dirección.
¿Sorpresa? Alabada sea la propaganda, mañana el hervidero va a estar intenso con "la primera mujer que gana el Oscar".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #103 en: Marzo 08, 2010, 06:02:31 am »

"SOY LA REINA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"  ;D ;D ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Marzo 08, 2010, 06:04:58 am »
The Hurt Locker gana mejor película.
Que fastidio, la ciencia ficción se queda con las manos vacias una vez más  :cabezazo:

Edito.
Vaya entrega más sosa y predecible, la peor en años. Me fugo a dormir ya, no vale la pena cabrearse  :sisisi:
District 9 se queda sin nada y Avatar relegada a los aspectos técnicos.
Me cago en los Oscares, una vez más  :sisisi:
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 06:12:55 am por Doom Elite »

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #105 en: Marzo 08, 2010, 06:17:03 am »
Pues no te quedas solo:

Mejor película En tierra hostil vaya mamarrachada de gala ¡¡No la Bigelow se ha dado cuenta! ¡¡Qué desastre de gala! Me voy a dormir y espero no tener pesadillas- Carlos Pumares en su Facebook.

Me voy a dormir ya para soñar con la Bigelow.Qué bien se conserva con 58 años. :toloco:

Edito:el foro de Avatar en IMDB no tiene desperdicio... :xd:

http://www.imdb.com/title/tt0499549/board
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 06:41:49 am por Mike Donovan »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Marzo 08, 2010, 09:58:48 am »
Pues yo estoy gratamente sorprendido. Porque sí, con 'Avatar' disfruté como un enano. Pero las cosas como son, a todos los niveles creo que 'En tierra hostil' le da mil vueltas como película. Ojo, pese a ser menos entretenida. Así que por una vez coincido con la academia.

Lo de Sandra Bullock estaba cantado. Cada vez que una actriz "guapilla" se transforma y se mete en un drama le dan el Oscar. Lástima que con Bill Murray no tuvieran el mismo detalle. :lee:

El resto de ganadores me lo miraré tranquilamente ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #107 en: Marzo 08, 2010, 11:04:48 am »
OSCARS 2010, reparto de Títulos:

1º.-Mejor película: "En tierra hostil". (1).
2º.-Mejor dirección: Kathryn Bigelow. (En tierra hostil). (2).
3º.-Mejor actor: Jeff Bridges. (Crazy Heart).
4º.-Mejor actriz: Sandra Bullock. (The Blind side).
5º.-Mejor actor secundario: Christoph Waltz. (Malditos bastardos).
6º.-Mejor actriz secundaria: Mo´Nique (Precius).
7º.-Mejor guión original: Mark Boal (En tierra hostil). (3).
8º.-Mejor guión adaptado: Geoffrey Fletcher (Precius). (2).
9º.-Mejor película documental: The Cove.
10º.-Mejor corto documental: Music by Prudence.
11º.-Mejor película en lengua no inglesa: "El secreto de sus ojos" (Argentina).
12º.-Mejor montaje: "En tierra hostil". (4).
13º.-Mejor dirección de fotografía: "Avatar".
14º.-Mejor banda sonora original: "Up".
15º.-Mejor canción original: The weary kind (Crazy Heart) (2).
16º.-Mejor dirección artística: Rick Carter y Robret Stromberg. (Avatar) (2).
17º.-Mejor diseño de vestuario: "La reina victoria".
18º.-Mejor maquillaje: Barney Burman, Mindy Hall y Joel Harlow (Star Trek).
19º.-Mejor sonido: "En tierra hostil". (5).
20º.-Mejor montaje de sonido: "En tierra hostil". (6).
21º.-Mejores efectos especiales: "Avatar" (3).
22º.-Mejor película de animación: "UP" (2).
23º.-Mejor cortometraje de ficción: "The new tenants".
24º.-Mejor corto de animación: "Logorama".

Personalmente me alegro y mucho con los resultados.

OSCARISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #108 en: Marzo 08, 2010, 12:48:18 pm »
Pues me alegro por la ex de Cameron peor hubiera preferido que se lo llevara Avatar. En fin, podía haber sido peor con Precious :xd:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Marzo 08, 2010, 01:13:03 pm »
yo tb me alegro por q ganara The hurt Locker en lugar de Avatar  :3d:

q le pasaba a George Clooney durante la gala?, hacía muchos gestos raros  :niieda: :juajuas:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Marzo 08, 2010, 01:23:38 pm »
Yo no estoy nada de acuerdo, porque rompe con mi idea de cine.
Ya sé que Avatar es palomera, pero a pesar de su argumento predecible, tiene magia. Tuvo la capacidad de transportar al espectador a su mundo y sorprendió a propios y a extraños, hubo mucha gente que no daba una mierda por ella y tras convencerlos de darle una oportunidad salieron maravillados.
Claro, también tuvo sus detractores, pero eran la minoría y se escudaban en argumentos tan blandos como lo de compararla con Danza con lobos.
Para mí el cine es un escape, una aventura a mundos desconocidos, una oportunidad para echar a volar la imaginación y olvidarse por un momento de la vida cotidiana. Y mucha gente, seguramente pensó lo mismo, ahí está la taquilla para comprobarlo.
Premiar a una película que se olvidará antes de que acabe el año, pues... :\ es una gran decepción. Y para los que lo dudan, ¿Alguien sigue hablando de Slumdog Millionaire? ¿O de Crash? Pues The Hurt Locker seguirá ese mismo camino, eso es una garantía  :yejeje: en cambio Avatar seguirá siendo recordada y no por la pasta que hizo.
Además, me resulta irónico que esten dandole la espalda a la película que le dará de comer a Hollywood por muchos años más, pues ahí viene la ola de pelis 3D. No digo que el dinero sea sinonimo de calidad, pero la innovación de Avatar está clara.
Me duele especialmente porque tenía esperanza en que fuera el año para la Sci-Fi, que hayan nominado a District 9 a mejor película me hizo pensar por un momento que los academicos se despojaban de sus prejuicios, pero nada, siguen siendo tan cuadrados y prehistóricos como siempre.
Pues eso, un asco. En un intento por conservar su poco prestigio y evitar que los tachen de vendidos, siguen en la línea de colmar de premios a cintas indie que salieron de la nada y a la nada volverán. Mi interés se ha ido ya, seguro que veré la gala el proximo año, pero con expectativas nulas.
Me queda como consuelo que Up in the Air se haya quedado en cero también. Buf.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Marzo 08, 2010, 01:26:41 pm »
Me cago en los miserables Oscar.
Que asco de entrega.

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Hace un año, y mi opinión es la misma  :ja:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Marzo 08, 2010, 01:54:55 pm »
hombre, esa opinión es muy respetable, pero habrá quien prefiera cine más "clásico" y tenga otra idea de cine, o como es mi caso, le encante tanto una como la otra...lo q pasa con Avatar es q no está al nivel de The Hurt Locker en aspectos como dirección (no digo q Avatar esté mal dirigida, su trabajo tiene, pero el concepto de hacer pelis asi aun es muy nuevo), guión o interpretación, entonces sería muy extraño q ganara a mejor película cuando lo q suele ser la base importante es bastante regulera...lo de cual se recordará más no lo voy a discutir

Avatar es cine de entretenimiento, pero no se suelen premiar, habrá mejor peli de entretenimiento q Indiana Jones y En busca del Arca Perdida?, pero no se llevó los importantes...o por ejemplo, El Retorno del Rey, pero creo q acabó asi por ser una trilogía seguida, si fuera una peli única dudo mucho q triunfara como aquel año...tal vez si se hace una saga de Avatar se lo reconozcan a Cameron, no sé...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Marzo 08, 2010, 02:26:27 pm »
Para reir con Avatar lo mejor es pasarse por Meristation (foro de cine)... Es acojonante la obsesión de algunos con esta peli, cualquiera diría que Cameron les ha obligado a verla o que les ha embargado la cuenta para financiarla  :xd:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #114 en: Marzo 08, 2010, 02:32:31 pm »
Para reir con Avatar lo mejor es pasarse por Meristation (foro de cine)... Es acojonante la obsesión de algunos con esta peli, cualquiera diría que Cameron les ha obligado a verla o que les ha embargado la cuenta para financiarla  :xd:

Jooder :xd:
Embargado la cuenta :xd: :xd:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #115 en: Marzo 08, 2010, 02:57:00 pm »
Una vez pasada la resaca de la gala, decir que como gala en sí penosa, con chistes sin gracia de Baldwin & Martin.Sólo me reí con Ben Stiller disfrazado de Na'vi. :xd: Dicen que el cabreo de Reitman cuando perdió guión adaptado fue espectacular si sirve de consuelo a sus detractores. :xd: Los premios en general bien repartidos, a la espera de que Sandra Bullock me dé un zas en toda la boca con The Blind Side.Por los que más me alegro son por Bigelow (además de Hurt Locker ved también Días Extraños), por Bridges  :alaba: (tenía que haber metido en los agradecimientos a Kris Kristofferson  :xd:) y por Campanella. :esomismo:

Cameron que vaya a dar unos cuantos largos en su piscina de billetes y luego eche un futbolín hecho con los Oscars de Titanic y ya se le pasará el mosqueo.Y de paso que se corte el pelo y vuelva a dejarse barba.

Pasa por el link que puse de imdb y te acojonarás más. :xd:

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Marzo 08, 2010, 03:48:12 pm »
LO MEJOR DEL OSCAR :juajuas: :juajuas: :juajuas:

También la parodia de Actividad Paranormal, el homenaje a John Hughes y toda la bola de actores ochenteros olvidados.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #117 en: Marzo 08, 2010, 04:04:10 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Y aquí el productor baneado de Hurt Locker dando el discurso de agradecimiento en un pub de Malibú con Oscarcito y todo. :xd:

El homenaje a Hughes muy bonito. :esomismo: El del cine de terror presentado por los crepusculares...pusieron entre los clips a Eduardo Manostijeras, El Jovencito Frankenstein y Bitelchús. :doh:

Leo por cierto que se olvidaron de poner en el in memoriam a Farrah Fawcett.Muy mal Academia. :enfado.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Marzo 08, 2010, 04:17:37 pm »
Pero Farrah fue estrella de tv, no de cine, considero lógico que no la mencionaran.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #119 en: Marzo 08, 2010, 04:47:27 pm »
Ya...pero a Michael Jackson lo pusieron en el video y fue más megaestrella estrella de la música que del cine.En fin...cosas de los académicos.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Marzo 08, 2010, 05:08:54 pm »
Eso no lo vi, sorry, de acuerdo contigo, Michael nada que ver en el Oscar   ::)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Marzo 08, 2010, 05:28:19 pm »
Bueno, había hecho sus pinitos en el cine. Así de memoria me suena 'La fuga de Logan', Saturno 3'  y 'Los locos de Cannonball'. Por poco que fuera deberían haberla nombrado. Pero bueno, si la única queja de los Oscar fuera esa...  ;D

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Marzo 08, 2010, 05:49:56 pm »
El Oscar a Sandra Bullock no me parece merecido, su actuación fue más de lo mismo, caso contrario al de Waltz y Bridges.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #123 en: Marzo 08, 2010, 06:26:19 pm »
Y la Mo´nique esa que leo que fue sin depilar (¿por qué?) a los Emmy o a no se donde....

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Marzo 08, 2010, 06:41:23 pm »
AJ lleva mucha razón, es verdad, yo ni en mis sueños más salvajes habría imaginado que El Retorno del Rey llegaría a barrer como lo hizo en 2004. Estaba convencido de que Río Místico sería la ganadora.
Pienso que hace falta reformar la academia, que la gente que está ahí ya se jubile y den paso a una nueva generación.
Con esto no estoy diciendo que hay que empezar a premiar a granel a cintas como Transformers o Luna Nueva, porque ciertamente, no lo valen. Sino a que es necesaria una visión diferente, como dije antes, la que tienen los academicos es bastante cuadrada, y van como caballos con los ojos hacia una sola dirección.
Hay mucho prejuicio respecto a las actuaciones digitales, nadie me negará que la interpretación de Andy Serkis como Gollum fue sublime, y Zoe también lo hizo bien como Neytiri, vamos, le da mil patadas a la Bullock.
Y ya no digamos la ciencia ficción, el trato que le dan es lo que más odio de la Academia y los premios en general, la tienen clasificada como cine de niños o frikis, y por lo tanto uno o dos premios tecnicos y dí que te fue bien.
Puede que Avatar no haya brillado por su guión (y yo no hago pataletas por su omisión en ese apartado, no lo merecía), pero anteriormente otras lo hicieron, E.T., Aliens, Terminator 2...
¿Tiene más valor una película basada en la vida de Gandhi o en la guerra de Irak que una inspirada en un mundo ficticio con alienigenas o cyborgs asesinos? Cada quien tendrá su opinión, muy respetable, pero a mí me parece más facil y falto de merito agarrar un libro de historia o entrevistar a un soldado que venir con una idea original e imaginativa.
En fin, es solo mi opinión. De todos modos no hacen falta los pelones de oro para que la película sea buena, pero se pudo haber hecho justicia realmente, que ganara la primera mujer y la primera cinta de sci-fi.

P.D.
Me he pasado por los foros de imdB y Meri, y pues...es patético. A mí me gustó Avatar, menos que District 9, pero más que las otras. Pero no por eso voy a andar soltando chorradas de ese calibre.
En lo que sí concuerdo con ellos, es en lo que ya expuse, Hurt Locker se perderá en el tiempo, y Avatar no.