OJO
Al sueñaco que me gaste anoche:
Había conseguido un pequeño papel en 'SWELTER', que para quien no lo sepa va de lo siguiente:
http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1519:007-nuevamente-listo-para-el-servicio-van-damme-prepara-un-gran-robo-en-las-vegas-y-tom-cruise-ultima-jack-reacher&catid=71:distrito-apache&Itemid=43Pero antes era considerada un western de los del Oeste de toda la vida. Pues bien. El reparto era el siguiente: Jean Claude Van Damme de prota en plan forajido roba bancos, Mickey Rourke (complice/colega de Van Damme), Ed Harris (sherrif), Michael Madsen (ayudante cabronazo del sherrif), una tal Elizabeth Sterling -asi tal cual, pibita enamorada de Rourke- un tal Kow Cho -ni idea de si existe este actor- .
La dirigia Walter Hill. Yo tenia un papel parecido al de Leonardo Di Caprio en 'Rapida y Mortal'.
Estabamos en una lectura del guión, Van Damme no se presento. Rourke era el narrador, y la cosa empezaba con el herido en una cama de un hospital, contandole al sherrif Ed Harris, la historia del film. La voz de Rourke ponia los pelos de punta. Yo seguia la lectura con flipamiento extremo, el guión venia acompañado de unos storyboards de los actores, y cuando en una escena aparecia dibujada una precensia que se parecia a Michael Madsen exclame en voz alta ¡Michael Madseeen! Y Rourke interrumpio la lectura para decir. "Yes, is Michael Madsen, kid".
Luego todo salto a un poblado, era una localizacion del film. Y los actores rulaban por allí de calle. Yo fui tras Mickey Rourke. Van Damme seguía desaparecido en combate. En una de esas me cruce de frente con Ed Harris pero tenia una cara de cabreo tremenda y no le dije nada. Fui hasta un bareto donde Rourke se encontraba en la barra bebiendose una cerveza y decidi esperarle para hacerme una foto con él...
Fuera estaba una chica rubia, que en español me dijo que era la asistente del señor Rourke, que si le estaba buscando para algo. Le dije que sí, para hacerme una foto con él y mostrarle mi total flipamiento por estar en una peli conjuntamente. Salio Rourke, con un look a lo 'Jhonny El Guapo' y antes de que pudiera acercarme a él un grupo de rubias jamonas lo cogieron por banda...Me miro con cara de espera chico...Y yo le dije "okey, okey the ladys first". Al terminar vino hacia mi, y la asistente nos hizo una foto. Luego le dije que era uno de mis idolos y que la lectura del guión habia sido un flipamiento. Y le inste a otra foto chocando nuestros brazos a lo Arnold y Weathers en 'Depredador' se rio y me dijo que si. Y ahi me desperte ya.
¡Tremendo!

.