Author Topic: Sueños surrealistas  (Read 79618 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Sueños surrealistas
« Reply #200 on: November 07, 2011, 10:08:32 PM »
Como el sueño de Latura, no se cumplirá ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #201 on: November 07, 2011, 10:19:28 PM »
Como el sueño de Latura, no se cumplirá ;D

ojo... ¿Quién te dice que 'GHOST RAIDER 2' no se pega una torta en taquilla?...  ;D ;D :xd: bueno, esta vez sólo lo he soñado. Y los sueños no los controlas... así que luego no quiero ser "estigamatizado" con GR como lo estoy siendo con 'LOS MERCENARIOS 2' porque dije que no se iba a rodar...  ;D ;D :xd:

SUERREALISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #202 on: November 07, 2011, 11:30:13 PM »
Yo viendo el precedente del primer motorista. La carrera a la baja de Nicolas Cage, que esta peli será +18 y que los directores son unos patanes...Me la juego a que se va a pegar una SEÑORA TORTA. Ojito al comentario y a la fecha. Que yo como adivino, no valgo una mierda, pero esta vez, creo que sí voy a dar en el clavo  :lee: .

PD: Mensaje 7777. Toma ya!  :yejeje: .
« Last Edit: November 07, 2011, 11:33:45 PM by Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #203 on: November 08, 2011, 01:31:34 AM »
PD: Mensaje 7777. Toma ya!  :yejeje: .

Se avecina el apocalipsis de seguro...  :sisisi:

SURREALISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #204 on: January 11, 2012, 04:05:54 PM »
ESTA NOCHE...

pasada tuve un sueño de cine. Os cuento:

-Soñé que estaba en el pase de prensa de 'LOS VENGADORES' y que la película era un truño de mucho cuidado con unos efectos malísimos... entonces a un menda le sonaba el móvil y entraban los de seguridad y se lo retiraban. El menda decía que no entendía todo ese follón por el móvil y yo decía en voz alta: "Pues yo si lo entiendo"... justo ahí se terminó el sueño.

Se ve que me influyó mucho en el subconsciente el hecho de haber asistido el lunes pasado a un pase dónde se retiraron los móviles...  :juajuas: los móviles modernos... porque el mío al ser un churro me dejaron entrar con él...  :cunao:

SURREALISTAS SALUDOS!

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #205 on: January 11, 2012, 07:04:20 PM »
no viene mucho al caso pero me gusta el tema de los sueños lúcidos, cuando controlas lo que sueñas, como en la canción de Queensryche "Silent Lucidity" ó la película El Origen, me acuerdo que hace años buscaba controlar lo que soñaba, actualmente poco recuerdo de mis sueños

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #206 on: January 11, 2012, 10:31:19 PM »
Yo, amigo Latura, soñé el otro día que cogía el AVE y me iba a Madrid a verte y que me liaba a ostias en el tren con unos rumanos y me apuñalaban o algo así. Ya sabes, no cuentes con que vaya a verte.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #207 on: January 11, 2012, 11:22:08 PM »
eso me suena a película de Steven Seagal, Alerta Máxima 2 ó la de Van Damme Sin Control

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #208 on: January 20, 2012, 08:05:59 AM »
Sueño de ¿princesas Disney?

No tengo ni idea de porqué soñé esto. Como no sea porque anoche estuve haciendo una reseña Disney.

El caso, es que por lo visto me había casado y mis abuelos, nos habían comprado esta casa decorado con el tema de las diferentes princesas Disney; era una casa para mí y otros hermanos.

Al que le tocó LA BELLA Y LA BESTIA le tocó una habitación espectacular decorada con vidrieras y todo.

A mí me había tocado LA BELLA DURMIENTE que pudo ser decorado en plan medieval...pero no, fue súper cutre.

Y ya, lo que me causó gritar ,literalmente, fue cuando llegué al que le tocó el de LA SIRENITA. ¡Tenían piscina!

...y así me desperté.  :furioso:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #209 on: February 16, 2012, 08:57:00 AM »
PUES...

esta noche pasada he tenido una pesadilla muy curiosa...  :xd: Soñé que era un ayudante o algo así de Ree Lee Ermey en el ejército y que contemplaba como este ponía firmes a un pelotón de soldados antes de ir al Nam. Recuerdo en concreto "dos escenas o secuencias del sueño"... en la primera el Lee Ermey irrumpía en una habitación dónde los soldados estaban jugando a las cartas, entonces, Ermey les tiraba la mesa a patadas y decía algo así como: "jugando a las cartas no ganaremos la guerra"... y luego en la "segunda escena" entraba a hablar con coronel "civil" y le decía que se apostara un número de ataudes o algo así a que "esta guerra se gana"... y se ponía a jugar al billar.

uff!!!... el corazón se me puso a mil y me despertó a toda leche. Madre mía! que sueño tan jodidamente raro...  :xd: :xd: en fin, si alguien quiere alguna de las frases para rodar una peli bélica son todas suyas...  :xd: :xd:

SURREALISTAS SALUDOS!
PD: Realmente mi subconsciente me está diciendo a gritos que estoy mal, muy mal, rematadamente mal...  ;D :chalao: :chalao:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #210 on: February 16, 2012, 10:41:21 PM »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:
Te iba a preguntar por la pesadilla por mail pero ya la leo aquí. ¿Y por qué se te ha acelerado el corazón si el sueño en si no daba miedo?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #211 on: February 17, 2012, 12:01:45 AM »
:juajuas: :juajuas: :juajuas:
Te iba a preguntar por la pesadilla por mail pero ya la leo aquí. ¿Y por qué se te ha acelerado el corazón si el sueño en si no daba miedo?

No lo sé "men"... pero se me ha puesto como una locomotora...  :cunao: vamos que cualquier día muero por infarto al despertar y adiós a Latura y a sus polladas...   ;D :zombie: :zombie:

SURREALISTAS SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #212 on: November 23, 2012, 10:14:54 PM »
OJO

Al sueñaco que me gaste anoche:

Había conseguido un pequeño papel en 'SWELTER', que para quien no lo sepa va de lo siguiente:

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1519:007-nuevamente-listo-para-el-servicio-van-damme-prepara-un-gran-robo-en-las-vegas-y-tom-cruise-ultima-jack-reacher&catid=71:distrito-apache&Itemid=43

Pero antes era considerada un western de los del Oeste de toda la vida. Pues bien. El reparto era el siguiente: Jean Claude Van Damme de prota en plan forajido roba bancos, Mickey Rourke (complice/colega de Van Damme), Ed Harris (sherrif), Michael Madsen (ayudante cabronazo del sherrif), una tal Elizabeth Sterling -asi tal cual, pibita enamorada de Rourke- un tal Kow Cho -ni idea de si existe este actor- .

La dirigia Walter Hill. Yo tenia un papel parecido al de Leonardo Di Caprio en 'Rapida y Mortal'.

Estabamos en una lectura del guión, Van Damme no se presento. Rourke era el narrador, y la cosa empezaba con el herido en una cama de un hospital, contandole al sherrif Ed Harris, la historia del film. La voz de Rourke ponia los pelos de punta. Yo seguia la lectura con flipamiento extremo, el guión venia acompañado de unos storyboards de los actores, y cuando en una escena aparecia dibujada una precensia que se parecia a Michael Madsen exclame en voz alta ¡Michael Madseeen! Y Rourke interrumpio la lectura para decir. "Yes, is Michael Madsen, kid".

Luego todo salto a un poblado, era una localizacion del film. Y los actores rulaban por allí de calle. Yo fui tras Mickey Rourke. Van Damme seguía desaparecido en combate. En una de esas me cruce de frente con Ed Harris pero tenia una cara de cabreo tremenda y no le dije nada. Fui hasta un bareto donde Rourke se encontraba en la barra bebiendose una cerveza y decidi esperarle para hacerme una foto con él...

Fuera estaba una chica rubia, que en español me dijo que era la asistente del señor Rourke, que si le estaba buscando para algo. Le dije que sí, para hacerme una foto con él y mostrarle mi total flipamiento por estar en una peli conjuntamente. Salio Rourke, con un look a lo 'Jhonny El Guapo' y antes de que pudiera acercarme a él un grupo de rubias jamonas lo cogieron por banda...Me miro con cara de espera chico...Y yo le dije "okey, okey the ladys first". Al terminar vino hacia mi, y la asistente nos hizo una foto. Luego le dije que era uno de mis idolos y que la lectura del guión habia sido un flipamiento. Y le inste a otra foto chocando nuestros brazos a lo Arnold y Weathers en 'Depredador' se rio y me dijo que si. Y ahi me desperte ya.

¡Tremendo!  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #213 on: January 02, 2013, 10:03:27 PM »
Hoy me he despertado a las 4:25 y me he dicho que tenia que poner hoy aquí el sueño que estaba teniendo. Lo malo es que ya no me acuerdo mucho: iba algo de que me hacia colega de Bane de El Caballero Oscuro y que íbamos al cine o algo así. Y luego resulta que el tio curraba en telepizza con la moto.... yo que se, una ida de castaña legendaria  :juajuas: :juajuas:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #214 on: January 02, 2013, 10:09:07 PM »
Hoy me he despertado a las 4:25 y me he dicho que tenia que poner hoy aquí el sueño que estaba teniendo. Lo malo es que ya no me acuerdo mucho: iba algo de que me hacia colega de Bane de El Caballero Oscuro y que íbamos al cine o algo así. Y luego resulta que el tio curraba en telepizza con la moto.... yo que se, una ida de castaña legendaria  :juajuas: :juajuas:

Madre mia, estamos zumbaos ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #215 on: January 02, 2013, 10:14:28 PM »

Madre mia, estamos zumbaos ;D

De hecho... aquí yo soy el único cuerdo...  :xd:

SURREALISTAS SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #216 on: January 03, 2013, 12:11:43 AM »
Jajajajaja.

Si la dirige Nolan pagaria por ver una peli basada en tu sueño jaja

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #217 on: January 06, 2013, 02:49:23 PM »
Hoy he soñado con Prometheus 2. Iba al cine el día del estreno flipadísimo por ver como seguía a la primera parte y resulta que en los 35 primeros minutos solo veía en el planeta Tierra una pareja que se separaba, un tio que iba a trabajar, un paisaje de la playa,.... y yo diciendome que sería muy buena, que tenia que aguantar ese lento inicio...  :laleche!: :chalao: :chalao: :chalao: :xd:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #218 on: January 06, 2013, 08:53:52 PM »
Si, si, al final la dirige Terrence Malick :juajuas: :juajuas: :juajuas: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • View Profile
« Reply #219 on: January 08, 2013, 07:05:16 PM »
Hoy he soñado que Tarantino ha empezado a escribir comics de Batman  :ja:

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #220 on: January 15, 2013, 05:14:53 PM »
Pues esta noche yo tambien he tenido un sueño. Los mios casi siempre suelen ser bastante peliculeros... sin sentido, pero peliculeros. :juajuas:

El caso es que soñaba que había alquilado una nave industrial en un polígono.... hasta ahi nada raro. Lo chungo vino despues... ya que en la parte de atrás se accedía a otra especie de edificio similar, pero en este caso enorme.... que albergaba toda una ciudad de estilo antiguo, con casas que tenían fachadas asi muy elaboradas y de un aspecto similar a los edificios de principios del siglo pasado o el anterior. Todo se veía viejo, como abandonado.... pero mas o menos se conservaba bastante bien y en el techo había restos de una placas que formaban como una especie de cielo artificial, dando la impresión de que todo era una especie de refugio para gente con pasta que se pudiera refugiar alli en caso de haber alguna catástrofe o algo de eso.

Bueno, el caso es que yo iba con una chavala que no se quien era (pero que estaba muy buena, eso si lo se ;D) y de repente unos tíos con trajes asi en plan militar y armas irrumpieron en aquel sitio, nos descubrieron y empezaron a seguirnos... nosotros nos escondimos por los edificios, entramamos en algunas de las casas (totalmente abandonadas) y fuimos pasando de unas a otras mientras aquellos tipos nos seguían.... finalmente despues de forcejear con alguno de ellos nos atraparon. Nos hicieron preguntas, pese a que no sabíamos nada... y nos llevaron al centro de la ciudad, donde había una plaza.... y en medio de ella había una espacie de monumento, que en su interior albergaba un sarcófago con un cadáver momificado por el paso del tiempo.... una vez abierto, sacaron de allí el cadáver de una chica  que se suponía que devia de tener unos 16 años.... tenia todavia el pelo, era negro y largo y llevaba una cinta, vestía con un traje blanco y largo de aspecto clásico, como de principios del siglo pasado tambien (y por su aspecto se diría que era una chica de clase alta). Luego, mientras los tíos esos inspeccionaban el cadáver.... le pregunte a un tío (de unos 60 y pico de años con barba) que estaba a mi lado y que al parecer habían atrapado tambien, que si sabia quien era esa chica y por que al parecer era tan importante... el tío me dijo que era la (única) hija del hombre que había construido aquella ciudad y que su ADN por lo visto era la clave de algo importante.... Pero por desgracia ya no me pude enterar de mas, por que allí mismo cuando parecia que venia lo mejor, me desperté..... :cunao:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #221 on: March 23, 2013, 05:28:36 PM »
Hoy quizas he tenido el sueño mas bizarro jamas: soñaba que me habia comprado Sucker Punch y que la tenia en mis manos ;D

¿Premonicion? :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #222 on: March 23, 2013, 08:13:19 PM »
Seguro :xd: seguro......

A  ver si sueño con la Bellucci yo y premonición igual  :disimulo: :juajuas:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #223 on: April 10, 2013, 01:25:51 PM »
PUES YO...

hoy he tenido un sueño bastante provechoso... decir que he soñado con la reseña de 'SUPERMAN 3' (film que tengo que reseñar para la web). Y el sueño me ha resultado provechoso porque ya he sacado varias ideas para poner en la valoración.  :victoria: Ya podía tener más sueños como este pues entonces los artículos los escribiría mucho más rápido...  ;D ;D :juajuas:

SURREALISTAS SALUDOS!

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #224 on: April 10, 2013, 04:20:23 PM »
Pues a ver si a mi se me contagia eso tambien, Latura. Por que estoy atascado con mi reseña de Furia Oriental que no veas. :poss:

Un saludo de parte de Ken!!