Author Topic: Sueños surrealistas  (Read 79652 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re: Sueños surrealistas
« Reply #150 on: June 14, 2010, 12:22:52 PM »
Hombre, yo si soñara con la Spears sería trincándomela mientras ella gime "Fuck me baby one more time" :victoria:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #151 on: June 14, 2010, 12:51:10 PM »
ANOCHE:

Soñe que el video BABY ONE MORE TIME, de Britney Spears se emitía sin censura...con la SPEARS todo el rato en tetas...

:ja: :ja: :ja: :ja:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #152 on: June 14, 2010, 12:51:32 PM »
UFFF...

pues yo hoy he tenido una pesadilla del copón. Ha sido tal la presión que me ha dado la misma que me he despertado de madrugada y todo. Os la cuento:

-Pues soñé que estaba en la casa de campo de Madrid con varias personas. Pero no era como la casa de campo pues había muchas paredes de roca, como si fuera un pequeñito cañón del colorado. En eso anuncian el fin del mundo y toda la gente se empieza a refugiar en unas pequeñas cuevas de las rocas. Los que no pudimos entrar como yo nos quedamos sentados fuera esperando el final y tratando de protegernos con cojines de camas... empieza el fin y las rocas se despedazan y empieza a salir lava de todas partes... entonces voy con una chavala de la mano a protegernos de los ríos de lava y nos ponemos en una plataforma de piedra bastante estable mientras todo se derrumba. En eso llega un grupo de supervivientes guiados por......... Steven Seagal.........(si, ya sé que estoy fatal... ;D :chalao:) ....... un Steven Seagal de cuando estaba joven y en forma.... Nos dice que él y su grupo piensan seguir adelante en busca de algún lugar que sea más firme. Por mi parte le digo que nosotros ya nos quedamos en esa plataforma. Steven se pira con su grupo y yo me quedo totalmente hundido abrazado a la chavala esperando el fin....

Os juro que ha sido tremendo, una pesadilla increíblemente real. Me desperté de madrugada de la impresión pues aquello parecía más real y tenía mejores fx que "2012"... madre mía! que mal lo he pasado.

SURREALISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #153 on: June 14, 2010, 01:16:34 PM »
Que huevos tienes DAVID. Te llega el Steven Seagal de los 80s, ¡el puto NICO FELINO !y le dices, que se pire, que tu te quedas con esa pivita a esperar que os llegue la muerte  :ja: :ja: :ja:

PD: Fijo que pensastes, si una mierda, este cuando las cosas se pongan feas, me mata y se come mi cuerpo como en ESTAN VIVOS... :sisisi: .
« Last Edit: June 14, 2010, 01:21:51 PM by Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #154 on: June 14, 2010, 02:09:17 PM »
Yo sobre el tema pesadillas puedo explicar mi experiencia de niño. Cuando tenía 6 ó 7 años soñaba como mínimo cuatro días a la semana que me perseguía un rodillo gigante para aplastarme. Me despertaba llorando y sudando a mares, y la experiencia duró como unos cuantos meses hasta que  finalmente me llevaron a un psicólogo. Al final el pronóstico fue que tenía una depresión causada por temas familiares. Afortunadamente me trataron y se me fue, pero aquellas noches aún me atormentan sólo de recordar lo mal que lo pasé. No se lo deseo a nadie.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #155 on: June 14, 2010, 04:11:10 PM »
Vaya, amigo Subzero, menos mal que si se trata se puede ir, porque sino.  ::)

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #156 on: June 14, 2010, 04:50:15 PM »
Bueno, la depresión en mi caso era de origen afectivo, por tener a una hija de la gran puta como abuela y encima viviendo en casa. Ahí se pudra donde esté. Pero todo en esta vida se cura. Eso sí, el puto rodillo de veinte metros avanzando detrás para chafarme aún lo recuerdo. Además las pesadillas son jodías, porque me metía en una casa, cerraba la puerta y el rodillo aparecía de nuevo detrás mio. Vamos, imposible escapar  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #157 on: June 24, 2010, 01:16:57 PM »
ESTA PASADA NOCHE...

soñé que daban la noticia de que MORGAN FREEMAN se había muerto. Juer, al despertar me quedé  :o menos mal que era un sueño. Por cierto, ¿cuántos años tiene ya el amigo  Freeman?... porque debe ser tela de viejo ya ¿no?.

SURREALISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #158 on: June 24, 2010, 01:50:48 PM »
Yo hoy he soñado dos cosas, una demasiado traumática incluso para reproducirla, paso.
En la otra yo era un secuestrador y secuestraba a la mujer e hijo de un rico a punta de pistola  :juajuas:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #159 on: August 22, 2010, 12:04:02 PM »
UFFF!!!...

esta noche pasada he tenido una pesadilla que ¡¡tela marinera!!!... soñé que se prendía fuego en las últimas plazas del Hotel Pza España (actualmente abandonado y vacío) y que se derrumbaba, en su derrumbe arrastraba también a la mítica Torre de Madrid y a otros edificios cercanos. Yo estaba en la azotea de uno de los que se derrumbaba al lado de un señor y trataba por todos los medios de agarrarme al suelo de la azotea para tratar de sobrevivir... ufff! ha sido una pesadilla brutal que espero no se convierta en realidad... :nouou:

SURREALISTAS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #160 on: August 22, 2010, 01:11:23 PM »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas:
Vaya tela, tio! Ahora hace gracia pero cuando estás acojona cosa mala!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #161 on: August 29, 2010, 01:54:18 PM »
LA NOCHE PASADA...

he dormido mucho y he tenido un sueño totalmente increíble y surrealista... os lo cuento:
-Pues resulta que en el sueño yo era amigo de TOM CRUISE. Pues bien, Tom, me invitaba a su casa y me enseñaba una colección tremenda que tenía de muñecos y figuras de superhéroes y de personajes de películas. Recuerdo que me enseñó unas figuritas de "PULP FICTION" del personaje que interpretaba Samuel L. Jackson que eran la caña. Yo le decía a TOM que me gustaba mucho su colección. Luego TOM al final del sueño me llevaba a una tienda pequeña que era dónde compraba algunas de esas figuras.

Ya me diréis si esto no es surrealista total... :cunao:

SURREALISTAS SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #162 on: September 11, 2010, 10:35:09 AM »
Estaba en el Mcdonald con una amiga, de repente esa chica desaparece y al momento, me encuentro al lado de otra chica, guapísima de ojos claros. Una preciosidad. Comenzamos a hablar y... después de comer me pide que la acompañe a casa. Bien, vamos a su barrio (un barrio desconocido que nunca habia visto, pero según el sueño, yo vivía cerca de su casa) y me abre la puerta de su portal para que suba a su piso, y aqui comienza la movida.

Al entrar al portal, todo cambia. Como si fuera una especie de dimensión paralela o algo... Me encuentro con un paisaje desolador, post-apocalíptico. En ese momento llega un ascensor de lo más extraño. No tenía techo y se desplazaba a lo largo y ancho del territorio. Vale, pues me subo al ascensor, un poco mosqueado... y subimos. El ascensor no para de subir y de subir, no llegábamos a ninguna parte!!! Y mirando alrededor me encuentro con el mar!!! y una ciudad enorme en ruinas sumergida en el agua, mientras tanto el ascensor no dejaba de subir. Yo me asusto y le digo que me quiero largar, que no me daba buenas vibraciones todo esto. Pues entonces regresamos a la planta baja y me bajo del ascensor.

Lo que pasa es que la tia estaba tan buena y era tan guapa que.... qué cojones, yo queria ir a su casa para pasar un buen rato con ella. Al final me dice que no pasa nada, que todo eso era normal y no iba a suceder nada raro. Bueno... esa chica me da una pastilla, y volvemos a subir al ascensor. Y comienza a subir de nuevo... sin parar. Yo le pregunto que dónde cojones vive, y me dice que en el décimo piso (habia doce pisos porque recuerdo haber mirado a los botones). Mientras el ascensor sube, me encuentro con un montón de enredaderas, pájaros extraños volando alrededor nuestra.... una paranoia, vamos. Cuando llega al piso 10, ¡zas!!!!! el ascensor da un giro espectacular y comienza a desplazarse lateralmente!!! y vuelvo a ver el mar y esa ciudad sumergida en el agua. Era impresionante y desolador. Al rato, llegamos a un sitio, una especie de ciudad llena de gente extraña, y nos bajamos del ascensor. La ciudad sumergida habia quedado atrás, mientras que ahora nos encontrábamos en una especie de barrio pobre, con gente llorando, con fuego por las calles, mendigos gritando.... y cosas raras planeando por el aire y sombras que se desvanecían y aparecían en la oscuridad. En ese momento me temí lo peor: esa chica era un demonio y me ha llevado a los infiernos. Y no me equivoqué: me confesó que no era una mujer, sino una especie de diablo que queria llevarme a esa especie de.... ¿purgatorio? no lo sé...

Total, la pastilla me la tomé, no sé porque pero me la tomé, y esta chica de repente se transforma en un ser deforme, una especie de anciano, calvo, sin nariz... y me coje del brazo y comienza a arrastrarme por esa ciudad en pena. Recuerdo un montón de humo en las calles, gente llorando... era aterrador. Ahora viene lo mejor: ese diablo se convierte en un puto.... conejo!!!!! jajajaja. Se convierte en un precioso conejo!!!!..... y se me sube a los brazos y me quedo por ahí, deambulando. El ascensor desapareció y... ya no sabia lo que hacer. Al final he despertado.

Lo dicho... uno de los sueños más raros que he tenido.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #163 on: September 11, 2010, 12:22:20 PM »
Joder colega, vaya tela :xd:
A veces los sueños son tan buenos que el argumento puede servir para una peli de terror de las buenas, no me dirás que leyéndote no puede servir para que se haga algo así, jejeje.
Anda, Slinker, que por querer mojar casi te quedas en el infierno, jejeje.

Yo hoy he soñado con una invasión alienígena, plan Independence Day, que estaba lleno de nubes el cielo y detrás estaban las naves nodrizas y yo con una pistola de bengalas les disparaba y caían trozos de metal de las naves  :chalao:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #164 on: September 11, 2010, 12:50:24 PM »
Joder colega, vaya tela :xd:
A veces los sueños son tan buenos que el argumento puede servir para una peli de terror de las buenas, no me dirás que leyéndote no puede servir para que se haga algo así, jejeje.
Anda, Slinker, que por querer mojar casi te quedas en el infierno, jejeje.

Yo hoy he soñado con una invasión alienígena, plan Independence Day, que estaba lleno de nubes el cielo y detrás estaban las naves nodrizas y yo con una pistola de bengalas les disparaba y caían trozos de metal de las naves  :chalao:

Jojojo anda que no!!! a veces nuestros sueños son mejores que las películas! Está claro que soñamos este tipo de cosas porque somos unos pirados del cine de ciencia ficción y terror...

Mola soñar cosas asi, aunque a veces son tan reales que parece que realmente lo estamos viviendo. Una vez soñé que me estaba peleando con un tio, y en serio, sentía dolor cuando me golpeaba, y sentía dolor en mis puños cuando yo le daba. Era dolor de verdad... :uooh:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #165 on: September 11, 2010, 12:52:32 PM »
Sí, el cerebro es muy poderoso. Mucho.
Yo he soñado tener una hija hace meses y me levanté sintiendo amor paterno hacia ese bebé que tuve en el sueño o que me apuñalaban y noté la hoja entrando en mi espalda y el dolor  :fuiu:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #166 on: October 09, 2010, 01:13:53 PM »
Es de noche y hay una manifestación entre partidarios del PSOE y del PP.Los dos grupos nos dirigimos a una nave industrial vacía excepto por un par de altas plataformas que cada grupo ocupa.Yo estoy en la del PSOE y entre los manifestantes se encuentra un amigo mio y Ford Fairlane el detective rockanrolero.En la plataforma del PP están los de Nuevas Generaciones, algunos tertulianos de Intereconomía, Sean Penn (al que en un momento le preguntamos "¿Tú no eres de izquierdas, comprometido con la sosiedá y colegui de Hugo Chávez?" a lo que contesta "Qué os creeis vosotros eso"  :xd:) y Esperanza Aguirre.Cada grupo vamos insultándonos sin que la cosa pase a mayores y en esto Aguirre empieza a subir por nuestra plataforma para insultarnos más de cerca.Ford Fairlane se marca un bailecito en la pasarela y en esto empuja a Aguirre desde lo alto (unos 10 metros).Espe se parte la cabeza palmando en el acto.Los del PP acojonados y los del PSOE mirando a otra parte como quien no quiere la cosa.Llegan los antidisturbios y cuando ven que es Espe la que palmó nos dejan marchar sin problemas.NADIE del PP protesta y se van tan tranquilos cada uno a casita.Los del PSOE de igual manera.Nos juntamos el amigo, Ford Fairlane, Sean Penn y yo y nos dirigimos a una feria con caballitos y puestos de chucherías a pasar el resto de la noche mientras cantamos aquello de "Booty time, booty time, across the USA..."

Nota:El sueño es real como la vida misma.Soy apolítico y ninguno de los dos partidos me gusta mucho que digamos.Lo dejo ahí.  :xd:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #167 on: October 09, 2010, 01:18:05 PM »
Llegan los antidisturbios y cuando ven que es Espe la que palmó nos dejan marchar sin problemas.

:ja: :ja: :ja: :ja:

Que partida de miembro me he pegado con tu sueño, colega Mike :ja: :ja: :ja: :ja:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #168 on: October 09, 2010, 01:40:42 PM »

Increi ble ble sin duda.El sueño y la afoto.Másmola.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #169 on: October 13, 2010, 01:37:44 AM »
Como el otro día leí a Latura decir que no se quien dijo que un contacto con extraterrestres podría ser peligroso para el ser humando (¿radiación,...?) me fui a la cama pensando en ello y soñé una pesadilla con el temita la cual me levanté sudando que no veas y porque me despertó la mujer diciendo que estaba hablando y diciendo "nooo"  :ja:
Soñé que un OVNI abducia con la típica luz a mis padres en el lavadero de su casa y cuando cerré la puerta escuché un ruido en el mismo y caí que cuando los habían abducido habían a la vez dejado un extraterrestre de ellos para investigar. Cerré la puerta y fui a buscar un bate para matarlo.Entonces cuando estaba volviendo se escapó y empecé a chillar que no o algo así. Lo que recuerdo es que no quería matarlo porque al final me dio lástima sino llamar a la policia y que se lo llevaran a la Nasa o donde fuera  :chalao: :green:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #170 on: October 25, 2010, 08:24:00 PM »

Anoche soñé que dirigía una peli, en plan 'Alerta Máxima II' o 'Sin Control' de VD. Transcurría en un tren que tomaban unos malosos...el actor que daba vida a los villanos era un tipo tremendamente raro y no atendía a mis indicaciones...tanto que tras interpretar yo a un rehén que muere, en un cameo en plan Hitchcock, tuve que buscar la manera para que mi personaje fuera tapado por una manta en esa escena, para rodar el resto de ella tras la cámara.

Y luego interpretar a otro personaje, mano derecha del maloso principal, caracterizado para la ocasión porque al actor/maloso se le iba la pinza y no lo podíamos despedir por una clausula en su contrato...El tipo era una especie de ZANGIEF de 'Street Fighter' pero con la cara de Tomas Arana de 'Gladiator' y la mencionada 'Sin Control'.

Lo mejor del todo fue cuando apareció LATURA en el sueño, dando vida al maquinista del tren, y en una escena tenia que ponerse farruco con el villano.

Bien mientras LATURA hacia su escena con el dialogo marcado, el villano se iba por las ramas, hablando en ruso... y desesperada al bueno de LATURA que no sabia cuando soltar sus lineas...tanto que al final cuando íbamos a rodar otra escena, en la que LATURA moría en la pantalla soltó un memorable “A mi no me mata el gilipollas ese”  :ja:  :ja:  :ja: .

Luego me desperté y no pude terminar tan glorioso sueño.
« Last Edit: October 25, 2010, 08:35:23 PM by Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #171 on: October 25, 2010, 08:59:37 PM »
 :ja: :ja:
Madre mia lo que es la mente. ¿Qué tendrá Latura que todos soñamos con él? Yo el viernes noche soñe que quedaba con él y que una vez nos encontrábamos íbamos a buscar a Slinker que estab jugando a futbol sala en un pabellón cubierto. Luego no recuerdo mucho más salvo correr en un coche con la poli en los talones y yo sin saber el por qué pero ellos dos si lo sabían....

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #172 on: October 27, 2010, 04:36:48 PM »
 :ja: :ja: :ja:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #173 on: October 27, 2010, 05:10:42 PM »
El único tipo con el que sueña todo Dios es Freddie Kruger. Pero no creo que tenga nada que ver, a Latura siempre le he visto mucho más afable ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #174 on: November 23, 2010, 10:34:49 PM »
juer...

hacía tiempo que no me pasaba por este POST y veo que todo el mundo tiene sueños conmigo...  :juajuas: :juajuas: como esto siga así voy a retirar a Kruger del oficio...  :juajuas: :juajuas:

Bueno, al tema.
La pasada noche soñé que se me habían perdido dos tomos finales de la "BM: LA COSA". Llegaba un punto en el sueño en el que dudaba de si los había comprado o si los había perdido. El caso es que no los tenía y eso me encabronaba muchísimo en el sueño. Eso fue todo... :juajuas: :juajuas:

SURREALISTAS SALUDOS!.