Estaba en el Mcdonald con una amiga, de repente esa chica desaparece y al momento, me encuentro al lado de otra chica, guapísima de ojos claros. Una preciosidad. Comenzamos a hablar y... después de comer me pide que la acompañe a casa. Bien, vamos a su barrio (un barrio desconocido que nunca habia visto, pero según el sueño, yo vivía cerca de su casa) y me abre la puerta de su portal para que suba a su piso, y aqui comienza la movida.
Al entrar al portal, todo cambia. Como si fuera una especie de dimensión paralela o algo... Me encuentro con un paisaje desolador, post-apocalíptico. En ese momento llega un ascensor de lo más extraño. No tenía techo y se desplazaba a lo largo y ancho del territorio. Vale, pues me subo al ascensor, un poco mosqueado... y subimos. El ascensor no para de subir y de subir, no llegábamos a ninguna parte!!! Y mirando alrededor me encuentro con el mar!!! y una ciudad enorme en ruinas sumergida en el agua, mientras tanto el ascensor no dejaba de subir. Yo me asusto y le digo que me quiero largar, que no me daba buenas vibraciones todo esto. Pues entonces regresamos a la planta baja y me bajo del ascensor.
Lo que pasa es que la tia estaba tan buena y era tan guapa que.... qué cojones, yo queria ir a su casa para pasar un buen rato con ella. Al final me dice que no pasa nada, que todo eso era normal y no iba a suceder nada raro. Bueno... esa chica me da una pastilla, y volvemos a subir al ascensor. Y comienza a subir de nuevo... sin parar. Yo le pregunto que dónde cojones vive, y me dice que en el décimo piso (habia doce pisos porque recuerdo haber mirado a los botones). Mientras el ascensor sube, me encuentro con un montón de enredaderas, pájaros extraños volando alrededor nuestra.... una paranoia, vamos. Cuando llega al piso 10, ¡zas!!!!! el ascensor da un giro espectacular y comienza a desplazarse lateralmente!!! y vuelvo a ver el mar y esa ciudad sumergida en el agua. Era impresionante y desolador. Al rato, llegamos a un sitio, una especie de ciudad llena de gente extraña, y nos bajamos del ascensor. La ciudad sumergida habia quedado atrás, mientras que ahora nos encontrábamos en una especie de barrio pobre, con gente llorando, con fuego por las calles, mendigos gritando.... y cosas raras planeando por el aire y sombras que se desvanecían y aparecían en la oscuridad. En ese momento me temí lo peor: esa chica era un demonio y me ha llevado a los infiernos. Y no me equivoqué: me confesó que no era una mujer, sino una especie de diablo que queria llevarme a esa especie de.... ¿purgatorio? no lo sé...
Total, la pastilla me la tomé, no sé porque pero me la tomé, y esta chica de repente se transforma en un ser deforme, una especie de anciano, calvo, sin nariz... y me coje del brazo y comienza a arrastrarme por esa ciudad en pena. Recuerdo un montón de humo en las calles, gente llorando... era aterrador. Ahora viene lo mejor: ese diablo se convierte en un puto.... conejo!!!!! jajajaja. Se convierte en un precioso conejo!!!!..... y se me sube a los brazos y me quedo por ahí, deambulando. El ascensor desapareció y... ya no sabia lo que hacer. Al final he despertado.
Lo dicho... uno de los sueños más raros que he tenido.