Author Topic: Sueños surrealistas  (Read 79629 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re:Sueños surrealistas
« Reply #225 on: April 10, 2013, 06:55:47 PM »
Pues a ver si a mi se me contagia eso tambien, Latura. Por que estoy atascado con mi reseña de Furia Oriental que no veas. :poss:

A ver si así te desatascas ;D

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #226 on: April 12, 2013, 04:21:04 PM »
Con una de esas fijo que acabas desatascao, si.  :cunao: Lo malo es que luego igual ya no te quedan ganas de continuar. :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #227 on: January 12, 2014, 08:01:43 PM »
No veáis lo que he soñado hoy:

Me llamaban para hacer una simple aparición en Capitán América 2: Soldado de Invierno. Al final me papel era más largo y recuerdo que cogia a uno del cuello y luego nos tirábamos por una ventana y lo llevaba prisionera y bueno.... :juajuas:
Lo hacía tan bien que me empezaban a dar pequeños papeles para futuros films, entre ellos el remake de Los Tomminockers, una del Oeste y no se qué más. Me pedían a un colega que entendiera de cine de terror para participar y traía a Slinker y empezaba a saltar conmigo a la fama  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :xd:

Menuda decepción cuando el enano me ha despertado  :lloro:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #228 on: January 12, 2014, 08:08:11 PM »

Me llamaban para hacer una simple aparición en Capitán América 2: Soldado de Invierno. Al final me papel era más largo y recuerdo que cogia a uno del cuello y luego nos tirábamos por una ventana y lo llevaba prisionera y bueno.... :juajuas:
Lo hacía tan bien que me empezaban a dar pequeños papeles para futuros films, entre ellos el remake de Los Tomminockers, una del Oeste y no se qué más. Me pedían a un colega que entendiera de cine de terror para participar y traía a Slinker y empezaba a saltar conmigo a la fama  :juajuas: :juajuas: :juajuas: :xd:

Anda, yo soñe que Avatarr 2 no llegaba a los cines hasta 2034 :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #229 on: January 12, 2014, 08:34:32 PM »
Les puedo asegurar que el sueño más surrealista de la historia lo tuve yo.

Lo soñé cuando tenía unos 10-13 años.

[spoiler]Soñé que estaba rodeado de vaginas. Eran piernas que llegaban hasta las vaginas.[/spoiler]

:uooh: :uooh: :uooh: :uooh:

Y dirán que es lo más normal para un chico. Pero es que, todavía yo era demasiado chico y cuando eso todavía no estaba interesado en esos temas.

Por lo que, doblemente raro.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #230 on: January 12, 2014, 08:55:09 PM »
Alex, mejor despertar a tiempo... Imagina que el próximo papel que te ofrecieran hubiera sido un directo a DVD con Seagal y Gary Busey ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #231 on: January 12, 2014, 09:27:16 PM »
:xd: :xd:
Al menos no sería tan pobre como ahora  :green:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #232 on: January 12, 2014, 10:19:20 PM »
Y estarias con dos "grandes" estrellas ;D :zombie: :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #233 on: March 31, 2014, 10:27:52 PM »
Hoy también ha sido la caña:

Resulta que éramos los colegas de cineycine, pero Glez era colega pero era como el "Detective Marciano" del grupo, es decir, era extraterrestre. Y me daba una hoja de su familia o algo así para que la guardara bien guardada. Debía ser algo muy valioso. Solo se que vino otro extraterrestre del cielo a por ella y me acojoné tanto que cuando me la pidió se la di para que no me comiera o algo así-... Me dejó y se fue con ella.
No veáis la cara de decepción de Glez al ver que no tenía su preciado tesoro...

¿Estoy volviendome loco?

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #234 on: April 03, 2014, 05:26:05 PM »

Anda, yo soñe que Avatarr 2 no llegaba a los cines hasta 2034 :juajuas:

Me encantan tus sueños, macho  :juajuas:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #235 on: April 03, 2014, 05:56:07 PM »
 :zombie: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #236 on: August 21, 2014, 01:40:12 PM »
RESUCITO...

el post porque esta madrugada tuve un sueño muy "activo"  ;D

Ayer, antes de irme para la cama estuve revisionando 'POSESIÓN INFERNAL (EVIL DEAD)' de Fede Alvarez. Bien, pues cuando estaba en la cama, en esos estados en los que te encuentras medio-dormido y medio-despierto... (alguna vez han hablado de ellos en "Cuarto Milenio", sería interesante comentarlos algún día...). Pues bien, cuando estaba en uno de esos estados, creí que tenía un "Muertoide" del film al lado de mi cama, justo dónde pongo la cabeza apoyada en al almohada... y reaccioné en ese estado entre el sueño y la realidad lanzando un puñetazo al aire (por supuesto, porque "Muertoide" no había ninguno  :cunao:)... acto seguido busqué refugio en mi colcha tampándome por completo... finalmente, quedé ya dormido... pero la experiencia no la olvidé... ¡terrible!  :zombie: :juajuas:

SURREALISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #237 on: August 21, 2014, 02:03:48 PM »
Si, ese estado es horrible, no puedes moverte pero eres consciente de que estás despierto.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #238 on: August 21, 2014, 02:31:50 PM »
Es muy estresante y agobiante. Justo antes de entrar en sueño REM, ese estado de semi consciencia, que sabes que no estás dormido de todo pero tampoco estás totalmente lúcido... sin embargo, se puede soñar en esa fase. Varias veces tuve pesadillas encontrándome en ese estado, y de pequeño intentaba gritar pero la voz no me salía. Mi cuerpo totalmente inmóvil, tenía casi los ojos abiertos pero los músculos no respondían... Lo dicho, muy agobiante. Hace ya muchos años que no me pasa, pero no se lo deseo a nadie.

Tengo entendido que la mayoría de experiencias extracorpóreas no buscadas o fortuitas, suceden en dicha fase. Una fase de conciencia pero de extrema relajación. Un amigo me contó que, encontrándose justo en ese estado de la semiconsciencia, sintió que flotaba y vió su cuerpo en la cama, como si él se encontrara en el techo  :zombie:
« Last Edit: August 21, 2014, 02:33:52 PM by Slinker »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #239 on: August 21, 2014, 02:32:58 PM »
Si, ese estado es horrible, no puedes moverte pero eres consciente de que estás despierto.

Totalmente amigo... es una sensación de tremendísima impotencia e incluso miedo... porque a veces se tiene la angustiosa sensación de que alguien te está observando. Cuando caigo en esos estados lo paso fatal...  :zombie:

SURREALISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline yamamoto

• Experto en fugas
  • **
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #240 on: August 21, 2014, 02:33:16 PM »
RESUCITO...

el post porque esta madrugada tuve un sueño muy "activo"  ;D

Ayer, antes de irme para la cama estuve revisionando 'POSESIÓN INFERNAL (EVIL DEAD)' de Fede Alvarez. Bien, pues cuando estaba en la cama, en esos estados en los que te encuentras medio-dormido y medio-despierto... (alguna vez han hablado de ellos en "Cuarto Milenio", sería interesante comentarlos algún día...). Pues bien, cuando estaba en uno de esos estados, creí que tenía un "Muertoide" del film al lado de mi cama, justo dónde pongo la cabeza apoyada en al almohada... y reaccioné en ese estado entre el sueño y la realidad lanzando un puñetazo al aire (por supuesto, porque "Muertoide" no había ninguno  :cunao:)... acto seguido busqué refugio en mi colcha tampándome por completo... finalmente, quedé ya dormido... pero la experiencia no la olvidé... ¡terrible!  :zombie: :juajuas:

SURREALISTAS SALUDOS!

dale tiempo al muertoide... que quizás en apenas 3 horas aparezca por tu casa a ponerte firme... jajajajaa  :nic: y entonces no habrá colcha donde esconderte...  :jijiji: :jijiji:

pues a mi que resulta curioso este estado de dormido pero consciente... siempre me ha llamado bastante la atención... :xd:
Nemo me impune lacessit

Uploaded with ImageShack.us

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #241 on: August 21, 2014, 03:12:03 PM »
Recuerdo no hace mucho estar así y sentir como que estaba indefenso y que algo me vigilaba. Acojonado al no poder moverme empecé a hacer ruidos como pude con la boca insistentemente hasta que la mujer me esuchó y empezó a despertarme diciendo que estaba soñando. Le dije lo que me pasó, que no soñaba y me miró como al que miran cuando dice que vienen los Alienigenas a invadirnos :xd:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #242 on: August 21, 2014, 05:19:55 PM »
Y no os ha pasado nunca que os habeis despertado con el cuerpo aún dormido? Es una sensación horrible, porque aunque dura un par de segundos tienes la sensación de ser tetrapléjico, nada se mueve aunque tú sabes que estás despierto :zombie: Otra cosa que me pasó una vez es que me desperté con el brazo tan tremendamente dormido (me había tumbado encima al dormir) que tardé bien bien un minuto en recuperar la movilidad, era como tener una butifarra colgando del hombro, no sentía nada. Horrible...

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #243 on: September 20, 2014, 09:25:56 PM »
Hoy he soñado algo tremendo  :juajuas:
Estaba paseando por la Sagrada Familia y miraba el cielo y estaba atestado de nuves super bajas. No se veía nada del cielo, nada. De repente aparecía de las nuves algo y cuando miré bien, el caos se apoderó de la gente: ¡era Godzilla!
Empezo a destrozar edificios. Y pese a que haga risa, en el sueño me entró miedo porque me di cuenta que no sobreviviríamos, que era cuestión de tiempo que nos arrasara el bicho.  :juajuas:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #244 on: September 21, 2014, 12:09:06 AM »
Hoy he soñado algo tremendo  :juajuas:
Estaba paseando por la Sagrada Familia y miraba el cielo y estaba atestado de nuves super bajas. No se veía nada del cielo, nada. De repente aparecía de las nuves algo y cuando miré bien, el caos se apoderó de la gente: ¡era Godzilla!
Empezo a destrozar edificios. Y pese a que haga risa, en el sueño me entró miedo porque me di cuenta que no sobreviviríamos, que era cuestión de tiempo que nos arrasara el bicho.  :juajuas:

Oye, por simple curiosidad... en el sueño ¿no aparecía por algún lado el mejor amigo de Godzilla? Me refiero al colega Prime  ;D ;D

SURREALISTAS SALUDOS!
PD: Seguro que en tú pesadilla el titán Godzilla salía más que en toda su película de este año  :ja: :ja:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #245 on: September 21, 2014, 03:06:10 AM »
Jejeje no se, no la he visto aun. ¿OS gustó más o menos que la de la década pasada?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #246 on: September 21, 2014, 02:12:33 PM »
Jejeje no se, no la he visto aun. ¿OS gustó más o menos que la de la década pasada?

Personalmente me quedo con la de EMMERICH porque dio lo que yo buscaba: a Gozilla casi todo el tiempo en pantalla destruyendo cosas... sin embargo, en esta nueva peli, el amigo Godzilla creo que está cronometrado que sólo sale unos 7 minutos... así que, tú mismo amigo ALEX  :cunao: por eso digo que saldría más en tú sueño  :juajuas:

SURREALISTAS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #247 on: September 21, 2014, 02:19:43 PM »

Personalmente me quedo con la de EMMERICH porque dio lo que yo buscaba: a Gozilla casi todo el tiempo en pantalla destruyendo cosas... sin embargo, en esta nueva peli, el amigo Godzilla creo que está cronometrado que sólo sale unos 7 minutos... así que, tú mismo amigo ALEX  :cunao: por eso digo que saldría más en tú sueño  :juajuas:

SURREALISTAS SALUDOS!

Jajajajaja, Alex, seguro que en tu sueño salia haciendole el 'beso de la muerte' a Gipsy Danger

Y cronomentrando al Godzilla de Emmerich, solo sale 10 minutos :cunao:

El de Edwards (y no es por hacer coñas) en total sale 11 minutos con 26 segundos (no, no me lo estoy inventando :green:)
« Last Edit: September 21, 2014, 02:24:23 PM by Prime »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #248 on: September 21, 2014, 02:31:11 PM »
Y cronomentrando al Godzilla de Emmerich, solo sale 10 minutos

¡Grande EMMERICH! que me ha tenido engañado toda la vida  :cunao: fíjaros si este hombre es gran director y si su "Godzilla" me caló hondo que pensaban que salía en casi todo el film.  :3d: Eso es hacer bien las cosas...  :alaba:

SURREALISTAS SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #249 on: September 21, 2014, 02:33:24 PM »
Y cronomentrando al Godzilla de Emmerich, solo sale 10 minutos

¡Grande EMMERICH! que me ha tenido engañado toda la vida  :cunao: fíjaros si este hombre es gran director y si su "Godzilla" me caló hondo que pensaban que salía en casi todo el film.  :3d: Eso es hacer bien las cosas...  :alaba:

SURREALISTAS SALUDOS!

Siento haberte estropeado el sueño :xd: :xd: :xd: :cunao:
« Last Edit: September 21, 2014, 02:35:04 PM by Prime »