Cita de: Latura en Abril 20, 2009, 07:20:53 pmCita de: Slinker en Abril 20, 2009, 07:19:11 pmJoder!! no me había dado cuenta de que el dire es Brett Leonard. De sus trabajos me quedo con El Cortador de Césped y Asesino del más allá. La de Virtuosity (¿salía Dolph Lundgren, verdad Glez?) la ví hace un huevo de años...cuando se estrenó...y no me acuerdo de casi nada, aunque sí que me pareció bastante rara.Pues ya nos dirás que tal la de "FEED" cuando la veas... en España la edición que yo he visto es una especial con 2 discos y todo...HAMBURGUESADOS SALUDOS!.Coño!!! ya de paso te podías currar una reseña para la web... HAMBURGUESADOS SALUDOS!.
Cita de: Slinker en Abril 20, 2009, 07:19:11 pmJoder!! no me había dado cuenta de que el dire es Brett Leonard. De sus trabajos me quedo con El Cortador de Césped y Asesino del más allá. La de Virtuosity (¿salía Dolph Lundgren, verdad Glez?) la ví hace un huevo de años...cuando se estrenó...y no me acuerdo de casi nada, aunque sí que me pareció bastante rara.Pues ya nos dirás que tal la de "FEED" cuando la veas... en España la edición que yo he visto es una especial con 2 discos y todo...HAMBURGUESADOS SALUDOS!.
Joder!! no me había dado cuenta de que el dire es Brett Leonard. De sus trabajos me quedo con El Cortador de Césped y Asesino del más allá. La de Virtuosity (¿salía Dolph Lundgren, verdad Glez?) la ví hace un huevo de años...cuando se estrenó...y no me acuerdo de casi nada, aunque sí que me pareció bastante rara.
Ya David alcanzó los límites de su colesterol cuando se hartó de visitar McDonalds para los vasos de Iron Man.
Cita de: DC Fan en Mayo 30, 2012, 05:44:00 pmYa David alcanzó los límites de su colesterol cuando se hartó de visitar McDonalds para los vasos de Iron Man.Joder! los vasos de IRON MAN... ya ni me acordaba que los tenía. Cómo los guardó mi madre junto a otros vasos y jarras destacados/as pues ya ni los recordaba. HAMBURGUESADOS SALUDOS!