Autor Tema: Sobre los McDONALDS y sus menus:  (Leído 21618 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Sobre los McDONALDS y sus menus:
« en: Diciembre 04, 2008, 08:58:38 pm »
BUENAS A TODOS/AS:

Veamos, resulta que estos días por motivos de trabajo he estado comiendo muchas veces en un McDONALDS que hay en plena Gran Vía de Madrid, no es que sea un novato que nunca hubiera comiendo en estos sitios, no, para nada... pero ha sido estos días cuando me ha asaltado una duda terrible que no me deja dormir, es una duda de gran calado filosófico como las de PUPL FICTION.  ;D

Os cuento:
-Cuando pides el menu (yo suelo pedir el de "cuarto de libra con queso" porque esa hamburguesa me encanta... :babeo: ) sabéis que siempre os preguntan: ¿quiere usted el menú mediano o el grande?...
Pues bien aquí viene mi duda... ;D resulta que si pedimos el Menú grande nos cobran -creo recordar- que 1 euro más o algo así... a cambio nos ponen la bebida más grande y nos dan -aparentemente- más patatas normales o deluxe... pero yo me pregunto y os pregunto:

Si pedimos un Menú grande... ¿no deberían darnos también una hamburguesa más grande?... ;D :eeh?: :niieda: ;D yo pienso que así debería ser y vosotros ¿qué decis?.

HAMBURGUESADOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Sobre los McDONALDS y sus menus:
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2008, 09:14:47 pm »
Jajaja pues nunca lo había pensado pero si por 1 € ya te dan más de todo, imagina si te tienen que dar más carne  :ja:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2008, 09:16:08 pm »
Pues es una buena reflexión... Lo que pasa es que yo, para no hacerme mala sangre, como que me olvido de eso. Porque para empezar tendría que exigir que la hamburguesa que me dan sea igualita que la de la foto.  :altoahi: Pero tienes razón, a menú grande hamburguesa grande. Eso sí, teniendo en cuenta lo insalubre que es comer en esos antros, mejor que no te oigan no sea que te hagan caso  :cunao:

De hecho aquí os pongo un video estupendo que recoge a las mil maravillas las sensaciones que le asaltan a uno cuando entra en un McDonalds y se encuentra con empleados sumamente profesionales (es broma, claro). La experiencia de pedir una hamburguesa sin nada y que te pongan mostaza... O pedir patatas de Luxe y que te den patatas normales... O pedir Pepsi y encontrarte al primer sorbo que es Kas naranja... En fin, una imagen vale más que mil palabras.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4yRVxnleW9I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4yRVxnleW9I</a>

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2008, 09:27:20 pm »
Jajaja el Subzero es la leche :xd:
No he visto la peli pero la tengo comprada que valia 4.99. A ver si me la veo ya.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2008, 09:49:34 pm »
ES QUE...

más de una vez he pensado hacer las cosas que MICHAEL DOUGLAS hace en "Un día de furia"... :ja: :ja: pero bueno al final siempre me termino por calmar... :jijiji:

HAMBURGUESADOS SALUDOS!.
PD: Y mejor no pensar en la "fabricación" de la carne, en las manos de los empleados... y en tantas y tantas cosas... porque sino... :pota:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2008, 04:36:54 pm »
« Última modificación: Diciembre 08, 2008, 03:35:22 pm por Chanclón Vandam »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2008, 01:03:26 pm »
Yo trabajé en MCDONALDS durante 9 meses. Que puedo decir, allí se hacen cosas que tambien se hacen en otros restaurantes, como cambiar las fechas de caducidad a los productos, racanear los ingredientes a las hamburguesas, utilizar bolsas con sirope de refresco y luego añadirles agua con gas, para que así duren más...Pero las normas de higiene en los 2 MacS donde estuve yo eran altas, tienes que lavarte las manos cada 45 minutos OBLIGATORIAMENTE, utilizamos guantes para manipular las carnes, las planchas se limpian cada 20 minutos maximo, y dos veces al dia a fondo con productos especiales. Vamos que no son los antros que mucha gente, piensa. He visto sitios peores, muchiiiiiiisimo peores. Eso si el equipo de gerencia deja mucho que desear, vamos que son unos HIJOS DE PUTA que no dudan en explotarte, joderte y si te dejas humillarte, porque van a comisiones especiales por diversos factores, y claro la pelá es la pelá. Yo personalmente me fuí por una pelea con el segundo de gerencia. Que era un cabrón de mucho cuidado.

http://stores.homestead.com/unitedindependentmedia/catalog/Super-Size-Me-DVD.jpg

Ese documental como base cientifica no tiene mucho sentido, vamos que si comes durante un mes en TELEPIZZA, te pasaria lo mismo, igual que si comes solo solomillo, huevos cocidos. El abuso reiterado de cualquier comida con muchas calorias es lo que tiene. Una buena peli sobre los restaurantes de comida rapida es Fast Food Nation. Más centrado en los mataderos donde fabrican las carnes, pero muy contundente.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2008, 01:14:21 pm »
mi novia curra los fines de semana en un mc mientras se saca la carrera y me hable e incluso e visto un poco el percar por dentro, y debo decir, como tecnologo de alimentos, sobretodo en el area de higiene, k la higiene de ese mac esta super cuidada.
otra cosa es k te vendan mierda hipercalorica
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2008, 01:15:48 pm »
He visto sitios peores, muchiiiiiiisimo peores

Sin ir más lejos... yo no me fio un pelo de todos esos "restaurantes turcos" en los que te sirven los kebap o como cojones se escriban... para mi esos si que están bajo sospecha altísima. En Madrid los hay ya a patadas... :muxoss:

HAMBURGUESADOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2008, 03:31:36 pm »
A mi los bocadillos esos de Kebab Dooner o lo que sea me encantan  :green:

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2008, 04:04:14 pm »
a mi tambien me encantan (las pizza turcas) pero entre las especias y salsas estrañas que usan y que mi organismo no esta acostumbrado y la rolla que tienen debajo de las unñas, hace k generalmente al dia siguiente tenga diarrea :laleche!: :storm_:  (este emoticono viene al pelo)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2008, 03:37:26 pm »
En lo particular no me gustan para nada las hamburguesas de McDONALDS, odio el pepinillo :-X

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #12 en: Diciembre 08, 2008, 04:16:15 pm »
Yo es que los Donner esos los cojo solo carne y pan, sin salsas ni nada.
Y en los McDonalds 3/4 de lo mismo solo pan y carne NADA más (NADA, ni queso, ni tomate, no lechuga, ni ketchup......)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2008, 07:13:46 pm »
a mi...

los kebab esos de los cojones no me gustan nada, así que paso de ellos. Sobre las hamburguesas de los McDONALDS lo que efectivamente no me gusta es el pepinillo  ;) así que siempre siempre siempre se lo quito... :esomismo: y luego pues pá dentro.

HAMBURGUESADOS SALUDOS!.

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2008, 08:41:01 pm »
Pepinillos... :babeo:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2008, 12:21:47 am »
Hombre, al documental de Supersize me hay que reconocerle algo: demuestre de forma contundente que las patatas fritas de McDonalds son indestructibles. Yo hice en casa el experimento y no había mnanera de que saliera moho. En cambio con cualquier otro alimento, pizzas incluidas, es algo inevitable. Qué tendrán las putas patatas? Ni idea pero no he vuelto a probarlas.  :zombie:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2008, 12:37:44 am »
No me digas eso, Subzero  :juajuas: que solo me falta leer eso para no ir mucho más.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2008, 11:52:48 am »
Bueno Alex, yo es que soy de esos que cree que la comida se estropea pasado un tiempo. Y cuando eso no ocurre mi cerebro tiende a pensar que no se trata de comida. Yo ahora me limito a pedir las hamburguesas sólo con queso y me compro una lata de coca cola en un colmado. Una hamburguesa de McDonalds o del Borriquín no hacen daño... Pero por lo que me han contado amigos nutricionistas, mejor no pasarse porque la cantidad de grasas que llevan es para matar a un burro.  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2008, 12:42:10 pm »
Cierto, Subzero....¿será plástico?
Ahí,ahí, cesar, tú si que sabes!!

Desconectado Jackie

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2009, 03:55:32 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4yRVxnleW9I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4yRVxnleW9I</a>

Esa peli es cojonuda!!  Y además me trae muy gratos recuerdos del amigo Latura.  :alaba:

When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2009, 08:37:53 pm »
He vuelto a currar en McDonalds, así que si teneis alguna duda o quereís saber algo, pues aquí estoy yo para aclararos el tema  ;) .

Saludos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2009, 08:58:06 pm »
Jejeje okis pues así lo tomaremos en cuenta!!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 15, 2009, 10:24:41 pm »
Pues este enlace viene al pelo. Miradlo y flipad, porque no es un fake de esos ;D El eslogan del restaurante lo dice todo: "Merece la pena morir para probarlo".

http://www.heartattackgrill.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2009, 02:30:10 am »
Pues este enlace viene al pelo. Miradlo y flipad, porque no es un fake de esos ;D El eslogan del restaurante lo dice todo: "Merece la pena morir para probarlo".

baaah eso tiene que ser coña! Pero si es que miras la comida y dan ganas de potar! es asquerosa la pinta que tiene! bueno en caso de que sea verdad, tiene cojones el nombre del bareto jajajaja  :alaba: , por lo menos son honestos con el rotulito  :xd: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #24 en: Abril 16, 2009, 12:11:19 pm »

Yo no creo que sea una coña... los americanos son capaces de todo... ;D en ese restaurante o te mueres por la comida o lo hacer por mirar a las camareras, pero lo que está claro es que vivo no sales... ;D

Además esto me hace recordar aquel episodio de "LOS SIMPSON" en el que HOMER se metía pál cuerpo un filete de la de Dios en un restaurante de esos de vaqueros y costillas y todo el mundo flipaba... ;D

HAMBURGUESADOS SALUDOS!.