Yo trabajé en MCDONALDS durante 9 meses. Que puedo decir, allí se hacen cosas que tambien se hacen en otros restaurantes, como cambiar las fechas de caducidad a los productos, racanear los ingredientes a las hamburguesas, utilizar bolsas con sirope de refresco y luego añadirles agua con gas, para que así duren más...Pero las normas de higiene en los 2 MacS donde estuve yo eran altas, tienes que lavarte las manos cada 45 minutos OBLIGATORIAMENTE, utilizamos guantes para manipular las carnes, las planchas se limpian cada 20 minutos maximo, y dos veces al dia a fondo con productos especiales. Vamos que no son los antros que mucha gente, piensa. He visto sitios peores, muchiiiiiiisimo peores. Eso si el equipo de gerencia deja mucho que desear, vamos que son unos HIJOS DE PUTA que no dudan en explotarte, joderte y si te dejas humillarte, porque van a comisiones especiales por diversos factores, y claro la pelá es la pelá. Yo personalmente me fuí por una pelea con el segundo de gerencia. Que era un cabrón de mucho cuidado.
http://stores.homestead.com/unitedindependentmedia/catalog/Super-Size-Me-DVD.jpg![]()
Ese documental como base cientifica no tiene mucho sentido, vamos que si comes durante un mes en TELEPIZZA, te pasaria lo mismo, igual que si comes solo solomillo, huevos cocidos. El abuso reiterado de cualquier comida con muchas calorias es lo que tiene. Una buena peli sobre los restaurantes de comida rapida es
Fast Food Nation. Más centrado en los mataderos donde fabrican las carnes, pero muy contundente.