Autor Tema: Sobre los McDONALDS y sus menus:  (Leído 21625 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Sobre los McDONALDS y sus menus:
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2009, 01:21:57 pm »
He vuelto a currar en McDonalds, así que si teneis alguna duda o quereís saber algo, pues aquí estoy yo para aclararos el tema  ;) .

Saludos.

Alguna duda? la que sea?

Vale: Dime de dónde se saca la carne de esas (riquísimas pero insanas) ambuerguesas. Rata?, gato?, saltamontes picados y aliñados con aromas?, carne de cerdo/ternera de mala/nula calidad?, tripas?.....pellejos?

Supongo que no podrás hablar por cierta cláusula en el contrato...ummmm pero diles a todos esos de mi parte que...lo sé todo....o casi todo  :enfado.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2009, 03:54:03 pm »
Ya nos dirá Glez pero con el tema de la certificación y tal y viendo que se puede ir a ver las fábricas, cada vez creo que lo tienen mejor montado que antes. No creo que sea de nada raro salvo ternera  :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2009, 06:42:28 pm »
A mi mis contactos en el mundillo de la nutrición y la investigación me han dicho que McDonalds es de los sitios donde el control de calidad es más riguroso. Otra cosa es que lo que venden engorde cosa mala  ;D

Y no, lo que he puesto no es un fake. Si mirais a la izquierda teneis un montón de enlaces donde hablan de este restaurante. Los americanos no están tan gordos porque sí, zampan como animales y he ahí una prueba más. :nic:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2009, 11:13:34 pm »
He vuelto a currar en McDonalds, así que si teneis alguna duda o quereís saber algo, pues aquí estoy yo para aclararos el tema  ;) .

Saludos.

Alguna duda? la que sea?

Vale: Dime de dónde se saca la carne de esas (riquísimas pero insanas) ambuerguesas. Rata?, gato?, saltamontes picados y aliñados con aromas?, carne de cerdo/ternera de mala/nula calidad?, tripas?.....pellejos?

Supongo que no podrás hablar por cierta cláusula en el contrato...ummmm pero diles a todos esos de mi parte que...lo sé todo....o casi todo  :enfado.

Pues en España hay una fabrica, que pueden visitar clientes y empleados de McDonalds, cuando quieran, para hacer un tour y ver como trabajan allí.

La carne normal de las hamburguesas de toda la vida, es de vaca, exactamente no se decirte de que parte de la vaca jajaja, pero que es de vaca fijo. Pero me parece a mi que la aprovechan toda  ;D .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2009, 11:26:02 pm »
vamos que fijo que nos hemos tragado también trozos de vagina y de ano de vaca  :meparto:

bueno...qué le vamos a hacer.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Abril 16, 2009, 11:47:24 pm »
vamos que fijo que nos hemos tragado también trozos de vagina y de ano de vaca  :meparto:

Jajaja, pues quien sabe, pero vamos, que las hambuerguesa caseras de las carnicerias y supermercados, son de peor calidad eso fijo! y hay si que lo aprovechan todo a saco!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 17, 2009, 05:35:07 pm »

trozos de vagina seguro k hemos comido.
anos de vaca... eso ya depende de cada uno.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 17, 2009, 05:41:19 pm »

Jajaja que cabrón!  :ja:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 17, 2009, 05:44:06 pm »
Glez, peor que las del Mc donald´s, vamos, ni de coña, hombre !!! Siempre son mejores que las de cualquier mc donald´s o burger por mucho que aprovechen al maximo

Hombre Cesar, yo he comido ambas, y nosé ehhm...me parece por lo menos que a simple vista, las de Carnicerias y supermercados, paracen como más...menos vistosas y más todo triturado y tal...

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 17, 2009, 07:31:52 pm »
si hablamos de calidad higienica, las del mc.
si hablamos de nutricionales, a igualda de trozos de desechos (si, 100% vacuno, pero seguro k no es e la parte dle chuleton), las de carniceria, x k las del mc, en el proceso, sufren una cocion y un ultracongelado que daña a las proteinas, lo que reduce el valor biologico.

pero vamos, en nuestra sociedad el valor biologico de este tipo de carne no tiene importancia. lo importante son otras cosas como el coste o el sabor

siempre he dicho k lo malo de las hamburguesas del mc no es la carne, sino todo lo demas (patatas, cocacola, helados super grasientos, etc...)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 17, 2009, 07:34:29 pm »

Que joputa lo que me he reido con eso  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 17, 2009, 08:24:13 pm »
si hablamos de calidad higienica, las del mc.
si hablamos de nutricionales, a igualda de trozos de desechos (si, 100% vacuno, pero seguro k no es e la parte dle chuleton), las de carniceria, x k las del mc, en el proceso, sufren una cocion y un ultracongelado que daña a las proteinas, lo que reduce el valor biologico.

pero vamos, en nuestra sociedad el valor biologico de este tipo de carne no tiene importancia. lo importante son otras cosas como el coste o el sabor

siempre he dicho k lo malo de las hamburguesas del mc no es la carne, sino todo lo demas (patatas, cocacola, helados super grasientos, etc...)

Hay esta! lo ha explicado mejor que yo el jodido! como se nota que es un erasmus  :sisisi: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #37 en: Abril 19, 2009, 07:04:14 pm »
SI PONÉIS EN EL GOOGLE...

a buscar "MCDONALDS"... salen unas fotos tan increíbles como estas:

Algunas evidentemente serán eso que se llama "fakes"... pero otras seguro que son reales... :flipado:

HAMBURGUESADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 19, 2009, 07:21:10 pm »
tio no sé si empezar a descojonarme (he estado a punto de hacerlo) o llorar  :ja:  :lloro:

Las dos últimas seran fakes porque............ :o

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #39 en: Abril 19, 2009, 07:26:56 pm »
LA DEL...

tipo de la carretilla tiene toda la pinta de ser un "fake"... pero la de la mujer me da a mi que no. Verás yo he visto mujeres mucho más gordas que esa en unos documentales en dónde hablaban de los cebadores, los cebadores son hombres obsesionados con las mujeres gordísimas, y lo que hacen es liarse con mujeres gordas y hacerles engordar hasta lo imposible, para estos "enfermos" las mujeres gordísimas son sexualmente muy atractivas y se matan a trabajar para ellas para que estas de queden en la cama sin hacer a nada y las alimentan todo lo que pueden con hamburguesas, golosinas, lacasitos... todo lo que les entre.
Es una relación muy extraña porque estas mujeres pasan a ser totalmente dependientes de "los cebadores" y engordan sin parar para demostrarle su amor al "cebador"... sin importar poner en juego su propia vida y salud.
En el reportaje que yo vi, uno de estos hombres cayó en depresión porque su mujer (que era ya un elefante humano) perdió 9 kilos... el tipo la movía con una grúa y todo... es algo realmente alucinante.

Por eso digo que la foto de la segunda mujer es totalmente posible que no sea un fake, de hecho en el documental salían mujeres mucho más gordas que esa... :flipado:

Y es lo que dices, no se sabe si reir o llorar... es algo tremendo!!!!!!!...

HAMBURGUESADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 19, 2009, 07:56:41 pm »
joer Latura!!!! no tenía ni idea de esto que me comentas...Me parece increíble lo de estos "enfermos cebadores"..pero es que por lo visto ellas tampoco están muy bien de la cabeza que digamos.

Que mal tio..qué cosas más raras...nosotros aquí intentando mantener la forma como podemos, y luego hay gente que es todo lo contrario y encima deliberadamente. Lo dicho, increíble....

Y si, acabo de mirar fotos en la red de obesidad mórdida y lo que se puede ver pone los pelos de punta.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #41 en: Abril 19, 2009, 08:18:24 pm »
De hecho, Slinker, existe una peli sobre tal tema, creo que Latura la puso un día. Sale una tiarrona gordísima en la portada  :nuoo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #42 en: Abril 20, 2009, 03:32:48 pm »
YO TAMPOCO...

tenía ni idea de la existencia de esos llamados cebadores y de sus esposas... de hecho me enteré al ver por casualidad un reportaje que sobre el tema pusieron en ONO en el canal ODISEA. Lo que allí vi fue alucinante, analizaban varios matrimonios y ya os digo que uno de ellos era lamentable:

-Era un tipo de no más de 1,70 que tenía a la mujer en casa todo el día metida en la cama con su consentimiento... la mujer sólo hacía de ver la tele, el marido le llevaba la "comida" a la cama y todo (comida que era lo que os digo: hamburguesas a tuti plen, helados, golosinas, lacasitos... todo lo que hace engordar al máximo), la mujer estaba tan gorda que la movía con una grúa, y para que no le salieran heridas pues el tipo este la cambiaba de posición, la lavaba... todo en la cama.
Recuerdo una imagen muy patética de este hombre abrazado a la enrome pierna de su mujer... si habeís visto "BLADE" recordaréis que salía un monstruo gordísimo... bien, pues así era esta mujer... :flipado:
-Preguntada la mujer que si era feliz, ella contestaba que si, que si su marido la encontraba atractiva o sexualmente deseable con ese aspecto para ella no hacía falta nada más en la vida...
-Además este tipo era arquitecto y empezó a diseñar una casa sin puertas o no sé que leches para que la mujer pudiera empezar a levantarse de la cama e intentar hacer una vida "normal" con todos esos kilos de elefanta...
-El caso es que la mujer puso en peligro su salud y tuvo que adelgazar unos 9 kilos para no perder la vida, y al cebador este pues le arreó una depresión tremenda... fue incluso al psiquiatra y decía que ya no encontraba apeticible a su esposa... luego se recuperó pero casi se rompe el matrimonio porque la mujer adelgazó 9 kilos!!!...

Vamos amigos, de mear y no echar gota... :flipado:

Y si, hay una peli sobre el tema este de los obsesos por las mujeres gordísimas... yo descubrí esta peli una vez en las estanterías de un MEDIA MARK, no tenía ni idea de que existiera, jamás había oído hablar de ella. Se titula "FEED" y aquí os dejo la carátula:

HAMBURGUESADOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #43 en: Abril 20, 2009, 03:45:27 pm »
Pero es que no se que le ven a eso...que majara está la gente  :chalao: :chalao: :chalao:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 20, 2009, 04:28:00 pm »
mmm....me estoy bajando la película. Ya os contaré.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Abril 20, 2009, 05:01:33 pm »
Vaya enfermos los tipos esos no? y lo de las mujeres tiene tela, en fin, tambien influye en esos temas, la falta de personalidad de la mujer para dejarse gobernar de esa manera por el hombre...porque no me explico otra manera de poner en peligro tu vida de esa manera.

Y la peli esa es del director de Virtuosity aquella mezcla de acción y ciencia ficción con Denzel Washigton y Russell Crowe, que molaba lo suyo  :D .

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Abril 20, 2009, 07:19:11 pm »
Joder!! no me había dado cuenta de que el dire es Brett Leonard.

De sus trabajos me quedo con El Cortador de Césped y Asesino del más allá. La de Virtuosity (¿salía Dolph Lundgren, verdad Glez?) la ví hace un huevo de años...cuando se estrenó...y no me acuerdo de casi nada, aunque sí que me pareció bastante rara.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #47 en: Abril 20, 2009, 07:20:53 pm »

De sus trabajos me quedo con El Cortador de Césped y Asesino del más allá. La de Virtuosity (¿salía Dolph Lundgren, verdad Glez?) la ví hace un huevo de años...cuando se estrenó...y no me acuerdo de casi nada, aunque sí que me pareció bastante rara.

Pues ya nos dirás que tal la de "FEED" cuando la veas... en España la edición que yo he visto es una especial con 2 discos y todo...

HAMBURGUESADOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #48 en: Abril 20, 2009, 07:21:44 pm »

Pues ya nos dirás que tal la de "FEED" cuando la veas... en España la edición que yo he visto es una especial con 2 discos y todo...

HAMBURGUESADOS SALUDOS!.

Coño!!! ya de paso te podías currar una reseña para la web... ;)

HAMBURGUESADOS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Abril 20, 2009, 09:58:22 pm »

No tio, el Lundgre no sale en Virtuosity...quizas te confundas con Johnny Memonic, y si la peli es rara, pero mola  ;D .