YO TAMPOCO...
tenía ni idea de la existencia de esos llamados
cebadores y de sus esposas... de hecho me enteré al ver por casualidad un reportaje que sobre el tema pusieron en ONO en el canal ODISEA. Lo que allí vi fue alucinante, analizaban varios matrimonios y ya os digo que uno de ellos era lamentable:
-Era un tipo de no más de 1,70 que tenía a la mujer en casa todo el día metida en la cama con su consentimiento... la mujer sólo hacía de ver la tele, el marido le llevaba la "comida" a la cama y todo (comida que era lo que os digo: hamburguesas a tuti plen, helados, golosinas, lacasitos... todo lo que hace engordar al máximo), la mujer estaba tan gorda que la movía con una grúa, y para que no le salieran heridas pues el tipo este la cambiaba de posición, la lavaba... todo en la cama.
Recuerdo una imagen muy patética de este hombre abrazado a la enrome pierna de su mujer... si habeís visto "BLADE" recordaréis que salía un monstruo gordísimo... bien, pues así era esta mujer...
-Preguntada la mujer que si era feliz, ella contestaba que si, que si su marido la encontraba atractiva o sexualmente deseable con ese aspecto para ella no hacía falta nada más en la vida...
-Además este tipo era arquitecto y empezó a diseñar una casa sin puertas o no sé que leches para que la mujer pudiera empezar a levantarse de la cama e intentar hacer una vida "normal" con todos esos kilos de elefanta...
-El caso es que la mujer puso en peligro su salud y tuvo que adelgazar unos 9 kilos para no perder la vida, y al cebador este pues le arreó una depresión tremenda... fue incluso al psiquiatra y decía que ya no encontraba apeticible a su esposa... luego se recuperó pero casi se rompe el matrimonio porque la mujer adelgazó 9 kilos!!!...
Vamos amigos, de mear y no echar gota...

Y si, hay una peli sobre el tema este de los obsesos por las mujeres gordísimas... yo descubrí esta peli una vez en las estanterías de un MEDIA MARK, no tenía ni idea de que existiera, jamás había oído hablar de ella. Se titula "FEED" y aquí os dejo la carátula:

HAMBURGUESADOS SALUDOS!.