pero a ver, al final qué queréis, que sea realista o inverosimil

para mi si los nuevos
Batman son grandes películas es porque también tienen que ser buenas adaptaciones, más libres que otras pero no dejan de ser adaptaciones...además los comics tienen muchas versiones, y se pueden adaptar de muchas maneras libremente...
no sé, hay que disfrutar de las nuevas pelis, si son buenas pues son buenas, independientemente de lo fieles que sean a la obra...qué es preferible, que siempre se hagan adaptaciones fieles a los comics, casi idénticas, o que alguna vez alguien tome el riesgo de llevarlo a otro nivel...porque no es una primera adaptación de
Batman, que si gustaría que fuera fiel al comic que se conoce...pero después de no sé cuantas adaptaciones, no preferis que alguien tome riegos y muestre el mundo de
Batman de otra manera?...bueno ya sé que no lo preferis

...es que cuál pensáis qué es el camino más sencillo, que sea idéntico al cómic o que recuerde al cómic?...para mi "adaptación" no significaría contar lo mismo otra vez aunque sea por otro medio como es el cine...porque las de
Burton son muy buenas, tienen más aspecto de cómic, pero contar otra vez las cosas así...
Nolan ha querido hacer su
Batman, ha tomado ese riesgo y lo veo bien...además los riegos los toman los grandes directores, aunque luego no contenten a todo el mundo

...gusten o no gusten, eso es de admirar aparte