Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 411829 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1575 on: August 08, 2012, 04:02:50 PM »
Respuesta:
Por el mismo sitio que se alimentaba EL HUMUNGUS... ;D ;D :nic: :sisisi:

Respuesta erronea, el Humungus se podía sacar la máscara para comerse un entrecot de 500gr. :xd:

Sobre nuestro amigo HUMUNGUS dos cosas:

1ª.-La máscara la tenía fija por el cabezal del cuello.
2ª.-Pocos entrecots se iba a poder llevar a la boca en su época... si acaso una buena Cola de Gasolina... :juajuas:

Además, BANE por las mismas también se puede quitar la máscara para comer... vaya que si...  :juajuas:

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1576 on: August 08, 2012, 04:32:17 PM »
Sobre nuestro amigo HUMUNGUS dos cosas:

1ª.-La máscara la tenía fija por el cabezal del cuello.
2ª.-Pocos entrecots se iba a poder llevar a la boca en su época... si acaso una buena Cola de Gasolina... :juajuas:

Además, BANE por las mismas también se puede quitar la máscara para comer... vaya que si...  :juajuas:

No, no, no es así  ;D Hummungus lleva la careta atada con correas por detrás, lo del cuello es un protector que va por separado. Y claro, en ningún momento se dice que lleva la careta porque la necesita, en cambio Bane sí. Y si con sacarle de sitio un tubito ya se queda tan apiolado, no me quiero ni imaginar si se quita la máscara entera. :xd: Es lo que tiene pretender "normalizar" a Bane, como no hay suero venom no hay explicación para nada.

Eh, pero mola, las cosas como son. ;D

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1577 on: August 08, 2012, 05:25:30 PM »
 :juajuas: :juajuas:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1578 on: August 08, 2012, 05:30:10 PM »
Yo me escudo con mi 7.5, un 9 es más de lo que merece, en mi opinión  :jijiji:
¿Cómo algunos le tiran jitomates a Ridley y a Prometheus pero se hacen de la vista gorda con los errores de esta peli?  :disimulo:

Facil, Prometheus es muy pedante y el Murcielago es mas entretenido ;D

Si tú lo dices  :jijiji:

Offline stanton

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #1579 on: August 12, 2012, 12:28:08 AM »
Me gustó la película en general, pero esperaba más, de las peleas cuerpo a cuerpo, donde se vio una gran falta de ingenio o de ganas.

Saludos.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1580 on: August 18, 2012, 06:30:45 PM »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PfH3bDPNGHw [/youtube]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1581 on: September 05, 2012, 09:56:53 PM »
El Caballero Oscuro La Leyenda Renace podría reestrenarse con 3 horas de metraje  

Warner se plantea reestrenar mundialmente El Caballero Oscuro: La leyenda renace con 30 minutos de metraje extra, con un nuevo montaje realizado por el propio Christopher Nolan. El nuevo material correspondería sobre todo a escenas de Bane y se eliminarían algunas escenas como la de algún cameo que no resultó del todo acertado.

Todo esto podría indicar que Nolan no está muy contento con el resultado final de la película, pese a que ha logrado superar los mil millones de dólares en la recaudación mundial.

Váyase a cagar, señor Nolan.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1582 on: September 06, 2012, 12:05:27 AM »
 :juajuas:

...pero a un reestreno de TE2 con montaje de 3 horas si irias no?  :sisisi:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1583 on: September 06, 2012, 12:08:45 AM »

Justamente yo tengo una edición especial de T2 que viene en 3 versiones: la original, una especial y otra que no recuerdo.

PD

Justamente vengo de verla nuevamente.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1584 on: September 06, 2012, 12:11:45 AM »
El Caballero Oscuro La Leyenda Renace podría reestrenarse con 3 horas de metraje  

Warner se plantea reestrenar mundialmente El Caballero Oscuro: La leyenda renace con 30 minutos de metraje extra, con un nuevo montaje realizado por el propio Christopher Nolan. El nuevo material correspondería sobre todo a escenas de Bane y se eliminarían algunas escenas como la de algún cameo que no resultó del todo acertado.

Todo esto podría indicar que Nolan no está muy contento con el resultado final de la película, pese a que ha logrado superar los mil millones de dólares en la recaudación mundial.

Váyase a cagar, señor Nolan.

Ahora me explico por qué no me desagradó este Batman y los otros dos sí.  :yejeje:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1585 on: September 06, 2012, 12:16:24 AM »

Vaya pregunta... ¿en serio necesitas respuesta?  :concafe:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1586 on: September 06, 2012, 12:22:54 AM »
sois unos antiNolan  :concafe:...pero os apreciamos  :green:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1587 on: September 06, 2012, 12:41:30 AM »
¿Antinolan? ¿¿¿Pero estamos locos o qué, señores???.

A mi me fascinaron 'Insomnio', 'Batman Begins' u 'Origen'. Simplemente no me parece adecuada la visión que tiene Nolan sobre el personaje de Batman, especialmente en lo que respecta a las dos últimas películas.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1588 on: September 06, 2012, 12:49:53 AM »
estoy de coña, pero es verdad, hay que especificar, sois unos anti - BatNolan  ::)

en serio, tampoco te gustó la última?

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1589 on: September 06, 2012, 12:53:22 AM »
De ser cierta esa noticia me cuesta creer que no hayan dado libertad absoluta a Nolan en el montaje, siendo como es el mimado de la Warner. Espero que si hace ese remontaje la media hora nueva no consista en más "blá blá blá, glú glú glú".

Y no, no odio a Nolan ni a sus películas. Por cierto, que de la peli dije esto:

http://cineultramundo.blogspot.com.es/2012/08/critica-de-el-caballero-oscuro-la_24.html
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1590 on: September 06, 2012, 12:58:35 AM »
“El Caballero Oscuro: Vamos a echar unas Rises”

empieza fuerte  :3d:

PD: bueno, ya la he leído...creo que tampoco hubiera pasado nada si la hubieras puesto aqui...a lo mejor algún fan de Snyder se te tira al cuello, pero ya no está Conan por aqui  :juajuas:
« Last Edit: September 06, 2012, 01:10:08 AM by AJ »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1591 on: September 06, 2012, 01:31:47 AM »
La útima me pareció del mismo palo que la anterior, aunque reconozco que me entretuvo más. Eso si, el final no me gustó, asi como esa jodida forma de humanizar a los personajes y de darles un protagonismo casi absoluto a cada uno de ellos, incluso por encima del propio Batman. Lo siento pero no he tragado con la humanización y realismo que Nolan le ha imprimido al universo del Hombre Murciélago. Para nada. Joder, que son tipos sacados de un cómic. En fin, lo sigo pensando y no me bajaré del burro: las dos de Burton le dan un buen patadón en el culo a la saga de Nolan. Y digo lo mismo sobre Michael Keaton. Chao  :hello:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1592 on: September 06, 2012, 01:45:02 AM »
Pero es que humanizarlos no es nada malo, al contrario, es una forma de llegar a más público, que desea verlos de un modo más profundo y no solo un tio en traje dando leches. Por mi perfecto, un 9/10 las tres  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
Es más, que le gustaran a Latura ya dice mucho de Nolan. :yejeje:

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1593 on: September 06, 2012, 09:41:24 AM »
Pues yo no entiendo porque tanta crítica. Pues es muy fácil, con no comprarla ya vale. Y luego también el que ha redactado el artículo debe ser otro Anti-Nolan, "porque Nolan no está muy contento", si Nolan no estuviese contento, con lo valoroado que está en Warner habría hecho lo que hubiese querido, y si no puso más escenes quizá haya sido porque en IMAX no se permite una determinada duración.

Y aun a falta de disfrutar de "Los Mercenarios 2", apuesto que "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" es la mejor película de acción de este año y para mi gusto la mejor.

Pero si el Batman de Nolan lo tiene todo, buscad en webs donde hay criticas, 100 comentarios, aquí en el foro cualquier noticia y 30 respuestas...

Y el parloteo del que hablaís, pues prefiero que haya diálogo y con frases pensadas y buenas a que sea acción sin más, a mi la película me pasa como 30 minutos, se me hace cortísima y la primera hora que no hay acción prácticamente la intriga, y el misterio te mantiene atento y vamos el final es increíble. Y lo que es mejor carece de chistes como los de Tony Stark.

Sobre las escenas de acción que siempre se critican, pues estamos en el 2012, en el siglo XXI que en el cine de acción de los 80 y los 90, se hacía de otra manera pues claro, pero son épocas distintas, otra gente, otro público al que va enfocado.

Yo nunca he disfrutado tanto como con estas películas en un cine.

Un saludo :).

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1594 on: September 06, 2012, 10:00:13 AM »

... Simplemente no me parece adecuada la visión que tiene Nolan sobre el personaje de Batman, especialmente en lo que respecta a las dos últimas películas.

Pero si ya los has dicho tú. Es una visión/interpretación.

...igual que existen cientos de universos en DC.

Aquí te hago un listado de algunos de ellos:

-Tierra 5: Un mundo sin Isla Paraíso (la tierra de Wonder Woman) ni Krypton, que contenía a un joven Bruce Wayne entrenándose para ser el Batman de su Tierra)

..curioso, casi podría ser el universo de Nolan.   :eeh?:

-Tierra 34- Una Tierra en la que Lois Lane se casó con Lex Luthor y tuvieron un hijo que se casó  a su vez con la hija de Superman y Lana Lang.

-Tierra 57: Una Tierra donde la bigamia es legal, donde Superman está casado con Lois Lane y Lana Lang a la vez y Supergirl está casada con Jimmy Olsen.

-Tierra 61- Un mundo donde una Joker femenina llamada Bianca Steeplechase asesinó a Robin en 1961, y donde Bruce Wayne, debido a esto, se convirtió en Batman y se unió a Batgirl.

-Tierra 1099: Un mundo donde la mayor heroína de Gotham era Catwoman y su mayor enemigo Batman.

-Tierra 353- Un mundo en que Kal-El fue adoptado  por Thomas y Martha Wayne, convirtiéndose finalmente en Superman y Bruce Wayne se casa con Bárbara Gordon.

-Tierra 64: Un mundo donde el concertista de piano Lex Luthor se hizo pasar por Lexo y se casó con Lois Lan antes de morir.

...en fin.

Como puedes ver, basta con que alguien se le ocurra una sola idea para una historia y ya DC le otorga un universo.
« Last Edit: September 06, 2012, 10:02:47 AM by DC Fan »

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1595 on: September 06, 2012, 10:07:04 AM »
Pues si esto no es una versión adecuada yo no sé lo que es ya un buen Batman. A lo largo de más de 70 años de historia, Batman ha tenido historias a puñados. Desde las historias pulp en las que se basaba el Batman de Adam West hasta historias de los 70 y principios de los 80 de las que bebe el Batman de Burton, el primero porque el segundo, bueno sigo, el Batman de Nolan se basa en la versión definitiva del héroe la más aclamada, la de "Año Uno", "El Largo Halloween"... El Batman comiquero más cinematográfico.

Y si el Batman de Nolan, no bebe de los cómics aquí tenéis este enlace donde viene todos las referencias y tramas que se han adaptado del cómic a la película. Probablemente más referencias y cameos que las de Marvel:
http://batmancontinues.blogspot.com.es/2012/08/guinos-bastantes.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+BatmanContinues+%28Batman+Continues%29&utm_content=Google+Reader

« Last Edit: September 06, 2012, 10:11:31 AM by diego van damme »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1596 on: September 06, 2012, 10:20:30 AM »
Hola? Veo que seguimos con el debate :xd: Hombre, si de lo que se trata es de llegar a todos los públicos que elimine todas las escenas violentas y así podrán ir también los niños a verla. Imagino que firmais, no?

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1597 on: September 06, 2012, 10:40:15 AM »
...la versión con nuevo metraje se estrenará para aprovechar el tirón que aun tiene, no creo que sea por estar descontentos con el montaje final no?...para aumentar más la recaudación y que los más fans vuelvan a verla...yo no creo que vaya a verla otra vez aunque tenga esos 30 min más, y pagar otra entrada por unas cuantas escenas más...pero a los fans les flipará que se reestrene, y tampoco lo veo mal por ellos...aunque ya podría ser la entrada gratis después de todo lo que ha recaudado  :esomismo:

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1598 on: September 06, 2012, 10:50:27 AM »
Pero es que el reestreno no va a ser en cines, va a ser para el DVD:

http://blogdesuperheroes.es/2012/09/05/cine-podria-haber-una-version-del-director-de-the-dark-knight-rises-que-incluya-las-escenas-eliminadas.html

http://nukethefridge.com/2012/09/04/ntf-exclusive-banes-origins-to-be-included-in-the-dark-knight-rises-blu-ray-directors-cut/

Y no lo entiendo tadavía, previo a "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" os quejabais de que había poca acción y ahora que se ha estrenado y que aunque nos quejemos o no, HEMOS IDO TODOS AL CINE (no vale el "me han invitado", porque podriaís decir no) os quejais de hay poca acción. No lo entiendo.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1599 on: September 06, 2012, 11:33:25 AM »
Yo de la acción en si no me quejo, pero mantendré hasta la muerte que como adaptación de Batman es un mojón. Otra cosa es que la valoremos como thriller, eso ya es otra cosa. Pero como peli de superheroes? Hombre... ;D