Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412584 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1275 on: July 26, 2012, 04:28:25 PM »
Oido cocina: una rodilla  tarda casi 20 meses más en curarse que una vértebra salida de sitio. Si es que de verdad, defendeis lo indefendible  :xd: :xd: :xd: Y lo siento pero no se trata de ser o no tiquismiquis, se trata de que un tipo que lleva una máscara ha de quedar claro para qué la lleva.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1276 on: July 26, 2012, 04:33:07 PM »
Snake1991

[spoiler]Por supuesto que son percepciones personales. Así te lo he dejado claro en mi mensaje respuesta al tuyo...  :nic: de todas maneras, yo en la película no vi tan rápido al BAT. Es un vehículo que puede parecer rápido porque es ágil para el medio urbano para el que está diseñado... pero a falta de que alguien aporte el dato de su velocidad pues mira a mi me pareció imposible que en 3 o 4 minutos pueda alejar la bomba lo suficiente para que no afecte a Gotham...

Y sobre la máscara pues en este caso no estoy OK contigo para nada. Claro que lo pueden pillar por sorpresa... pero hablamos de BATMAN no hablamos de "Perico el de los palotes", hablamos de un tipo que acabó con la casa de Ras al Gul... y me dices tu que este tipo no iba a saber que BANE no llevaba la máscara de adorno precisamente. Bueno, mira... lo de la bomba te lo puedo aceptar... pero esto no. Naturalmente volvemos a estar en el campo de las suposiciones personales y ni las tuyas son mejores que las mías ni al reves...  :nic:[/spoiler]

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1277 on: July 26, 2012, 04:36:29 PM »
Si es que de verdad, defendeis lo indefendible  :xd: :xd: :xd: .

Recuerdo por ejemplo, que alguien defendía que un Lagarto se construyera en dos tardes un megalaboratorio en las alcantarillas de NY y tampoco pasó nada...  :disimulo: ;D :xd:

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1278 on: July 26, 2012, 05:47:35 PM »
Recuerdo por ejemplo, que alguien defendía que un Lagarto se construyera en dos tardes un megalaboratorio en las alcantarillas de NY y tampoco pasó nada...  :disimulo: ;D :xd:

Es que eso sí es defendible. Coñe, cualquier jefe de laboratorio lo podría hacer.  :xd: En esa película hay cosas chirriantes pero no esa precisamente

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #1279 on: July 26, 2012, 05:56:12 PM »
Snake1991

[spoiler]Por supuesto que son percepciones personales. Así te lo he dejado claro en mi mensaje respuesta al tuyo...  :nic: de todas maneras, yo en la película no vi tan rápido al BAT. Es un vehículo que puede parecer rápido porque es ágil para el medio urbano para el que está diseñado... pero a falta de que alguien aporte el dato de su velocidad pues mira a mi me pareció imposible que en 3 o 4 minutos pueda alejar la bomba lo suficiente para que no afecte a Gotham...

Y sobre la máscara pues en este caso no estoy OK contigo para nada. Claro que lo pueden pillar por sorpresa... pero hablamos de BATMAN no hablamos de "Perico el de los palotes", hablamos de un tipo que acabó con la casa de Ras al Gul... y me dices tu que este tipo no iba a saber que BANE no llevaba la máscara de adorno precisamente. Bueno, mira... lo de la bomba te lo puedo aceptar... pero esto no. Naturalmente volvemos a estar en el campo de las suposiciones personales y ni las tuyas son mejores que las mías ni al reves...  :nic:[/spoiler]

OSCUROS SALUDOS!

[spoiler]En el caso de la máscara no te podría quitar la razón, pero con el vehículo volador lo siento, pero dejan bien claro que la explosion tiene un radio de 10km por lo que no es necesario decir también que el trasto puede ir a X velocidad, pues con un solo dato ya se supone el otro... Y no hace falta ni calculadora. Es como si ahora digo que me parece imposible que la bat moto o coche pueda huir de policias en velocidad porque por su diseño esta hecha para situaciones urbanas o armamentísticas y no de gran velocidad... Por lo que esas escenas son falsas...

Sobre el gas de la mascara, ya me parece suficiente explicacion.[/spoiler]

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1280 on: July 26, 2012, 06:04:52 PM »
Bueno, viendo la discusion, pregunto: Alguien cree que el film es realista?, bajo desde mi punto de vista, para nada, por eso digo esto, si, tiene cosas chirriantes, pero es tan jodidamente entretenido e inverosimil que disfrutas de lo lindo. :victoria:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1281 on: July 26, 2012, 06:14:04 PM »
Bueno, viendo la discusion, pregunto: Alguien cree que el film es realista?,

Digamos que es más realista que 'Los Vengadores'. Bastante más. ;D

Offline Roberto G. Pascual

• **
    • View Profile
« Reply #1282 on: July 26, 2012, 07:06:39 PM »
    No me vuelvan a joder ustedes con el realismo, rediós.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1283 on: July 26, 2012, 07:14:40 PM »

Es que eso sí es defendible. Coñe, cualquier jefe de laboratorio lo podría hacer.  :xd: En esa película hay cosas chirriantes pero no esa precisamente

Venga DOC...  ;D ya dejo el tema del laboratorio porque no vamos a llegar a un "acuerdo"...  ;D pero vamos, discrepo totalmente contigo en ese aspecto. Para mi eso es chirriante a más no poder...  :ytumas:

Snake1991

[spoiler]Hombre... pues no estoy OK contigo. A ti te vale sólo el dato del radio de la explosión de la bomba y ya ni entras a valorar la velocidad a la que pueda ir el BAT, es más, te parece un dato innecesario... pues mira si es necesario conocer el dato que aquí estamos tu y yo viendo a qué velocidad puede ir el BAT para que Gotham se salve  ;D ;D tu dices que puede ir a 300-500 Km/h... bueno... me parece OK... pero como te dije antes, yo te puedo decir por las mismas que no alcanza los 100 Km/h y tan felices los dos  ;D ;D Para tí no es relevante pero para mi es esencial y sin ese dato tu cálculo de la salvación de Gotham queda en una mera anécdota, simplemente no puedes calcular si Gotham se salva porque no sabes la velocidad del BAT :nic:  ;D ;D [/spoiler]

Que debates tan interesantes... nunca imaginé que se podrían plantear cosas como esas del destripe... ;D :xd:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1284 on: July 26, 2012, 07:55:49 PM »
Si es que de verdad, defendeis lo indefendible  :xd: :xd: :xd: .

OSCUROS SALUDOS!

Justo en el blanco  :jijiji: :jijiji:

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #1285 on: July 26, 2012, 08:26:25 PM »

Venga DOC...  ;D ya dejo el tema del laboratorio porque no vamos a llegar a un "acuerdo"...  ;D pero vamos, discrepo totalmente contigo en ese aspecto. Para mi eso es chirriante a más no poder...  :ytumas:

Snake1991

[spoiler]Hombre... pues no estoy OK contigo. A ti te vale sólo el dato del radio de la explosión de la bomba y ya ni entras a valorar la velocidad a la que pueda ir el BAT, es más, te parece un dato innecesario... pues mira si es necesario conocer el dato que aquí estamos tu y yo viendo a qué velocidad puede ir el BAT para que Gotham se salve  ;D ;D tu dices que puede ir a 300-500 Km/h... bueno... me parece OK... pero como te dije antes, yo te puedo decir por las mismas que no alcanza los 100 Km/h y tan felices los dos  ;D ;D Para tí no es relevante pero para mi es esencial y sin ese dato tu cálculo de la salvación de Gotham queda en una mera anécdota, simplemente no puedes calcular si Gotham se salva porque no sabes la velocidad del BAT :nic:  ;D ;D [/spoiler]

Que debates tan interesantes... nunca imaginé que se podrían plantear cosas como esas del destripe... ;D :xd:

OSCUROS SALUDOS!

[spoiler]No es que considere el dato irrelevante, es que se da por supuesto porque Gotham se salva, por lo tanto, si se salva, es porque iba a 300km/h  :juajuas: O sea, el dato no es que no sea relevante, sino que el dato queda dicho al saber la distandia del radio  :sisisi: [/spoiler]

Vaya debate...  :ja: :ja:  :green:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1286 on: July 26, 2012, 08:32:37 PM »
Mas bien creo que Bane no dejo opcion a Batman de que le golpeara cerca de la mascara.

De todos modos el segundo combate es bastante flojo, por parte de Bane sobre todo que no parece el mismo del primer. Round.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1287 on: July 26, 2012, 08:39:48 PM »
Snake1991.

Amigo, mira lo que te comento ahora  ;D

[spoiler]Pero según tu último destripe entonces no habría emoción en la película y toda la tensión final no tendría sentido... ;D te digo esto porque entonces según tu exposición desde que dan la distancia del radio de la bomba en 10 Kms... pues no entiendo porque todos se asustan y Batman dice que va a intentar poner a salvo a la ciudad llevándose la bomba en el BAT. No hace sentido que todos se pongan tan nerviosos y comiencen a rezar si ya se sabía que con ese radio de acción pues Batman salvaba a la ciudad con el Bat SI o SI... ¿entiendes lo que quiero decir?...  ;D ;D[/spoiler]

GLEZ...
[spoiler]Por lo que yo recuerdo en la primera pelea BATMAN le da sus buenas hostias a BANE e incluso lo tira al suelo y allí le da sus buenos golpes... al final es claro que pierde... pero BANE también recibió lo suyo... y curiosamente ni una hostia e la máscara. Que no, que eso no hace sentido. Está así porque Batman tiene que perder y que luego le expliquen en el pozo lo de la debilidad de Bane... pero objetivamente no hace sentido.  :nic:

Y si, en la segunda pelea... si que estoy OK contigo... coño! mucho bajó el poder de Bane. Porque a pesar de que esta vez si le revienta la máscara pues antes ya no se le veía al nivel del primer combate.[/spoiler]

En cualquier caso, y "debates" al margen... a mi me dan igual estas cosillas. Como digo son "licencias" y están ahí porque esto son películas y cine... y como tal las acepto. Y desde luego mi nota sigue siendo el 10. No hay más... claro que lo que no me vale es que se vean los "fallos" de Batman y a otras películas se les justifiquen todos o casi todos "sus fallos" o "licencias"...  :nic:

OSCUROS SALUDOS!

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1288 on: July 26, 2012, 08:42:30 PM »
El BatNolan se dice que es realista por su manera de tratar las cosas que no es tan ciencia ficción, en plan que todo se hace desde un mundo real y creíble, con gadgets que son posibles, trajes de kevlar que no permiten que las balas pasen, coches como los que utiliza el ejercito y todo en ese estilo. Pero cuando una película es de superhéroes ya no puede ser real como por ejemplo un thriller en plan "Copland".

Un saludo :).

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1289 on: July 26, 2012, 08:43:41 PM »
Respecto a la rodilla, yo creo que Bale no ha ido al médico en 8 años y la rodilla la cura solo, dejando que se cure sola y sin ciudados por eso luego aun sigue cojo.

Un saludo :).

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #1290 on: July 26, 2012, 08:48:16 PM »
Lo mas fiero de Bane en el combate final es cuando todo fuera de si comienza a reventar la columna a puñetazos. De resto flojeras.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1291 on: July 26, 2012, 09:22:42 PM »
Lo mas fiero de Bane en el combate final es cuando todo fuera de si comienza a reventar la columna a puñetazos. De resto flojeras.

[spoiler]Si, estoy OK... cuando revienta la columna a hostias yo me quedé así...  :flipado: pero en el resto estuvo como bien dices muy flojo... es como si diera por hecho que iba a perder... muy raro...
[/spoiler]

OSCUROS SALUDOS!

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #1292 on: July 26, 2012, 10:43:40 PM »
Snake1991.

Amigo, mira lo que te comento ahora  ;D

[spoiler]Pero según tu último destripe entonces no habría emoción en la película y toda la tensión final no tendría sentido... ;D te digo esto porque entonces según tu exposición desde que dan la distancia del radio de la bomba en 10 Kms... pues no entiendo porque todos se asustan y Batman dice que va a intentar poner a salvo a la ciudad llevándose la bomba en el BAT. No hace sentido que todos se pongan tan nerviosos y comiencen a rezar si ya se sabía que con ese radio de acción pues Batman salvaba a la ciudad con el Bat SI o SI... ¿entiendes lo que quiero decir?...  ;D ;D[/spoiler]

OSCUROS SALUDOS!

[spoiler]Aun así, el hecho de que finalmente la ciudad se salve quiere decir que iba a una velocidad determinada que se lo permitía  :sisisi:[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1293 on: July 27, 2012, 12:32:53 AM »
Snake1991.

Lo que pones en tu último destripe es cierto... creo que eso es indiscutible  ;D No creo tener necesidad de seguir debatiendo ese punto. Al final te lo concedo porque has dicho gran verdad...  :cunao:

OSCUROS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1294 on: July 27, 2012, 12:40:37 AM »
Por fin el viernes la veré.

Eso sí... parece el fin del mundo.

Jamás me hubiese imaginado a Latura debatir tanto sobre una película de DC y menos de Batman.

...sobretodo con el precedente de lo poco que comentó de las anteriores y lo que le costó ver El Caballero Oscuro.  :laleche!:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1295 on: July 27, 2012, 12:56:21 AM »
Por fin el viernes la veré.

Eso sí... parece el fin del mundo.

Jamás me hubiese imaginado a Latura debatir tanto sobre una película de DC y menos de Batman.

...sobretodo con el precedente de lo poco que comentó de las anteriores y lo que le costó ver El Caballero Oscuro.  :laleche!:

Lo que yo jamás me habría imaginado es que tu que te haces llamar DC FAN hayas visto antes 'AMAZING SPIDER-MAN'  :ja: y que todavía a día de hoy cuando ya me consta que se ha estrenado en Puerto Rico pues todavía no la hayas visto.  :juajuas:

Y lo de poner que se estrenó tarde en Puerto Rico no me vale como excusa. En EEUU lleva desde el día 20 y bien poco te costaba haberte puesto el bañador y nadar el charquito que te separa de EEUU para ir a verla allí...  ;D Eso es lo que todo buen fan de DC COMICS habría hecho sin lugar a dudas...  :cunao: Creo que ALEX y yo te vamos a quitar la coletilla "fan" y vas a ser simplemente "DC"  :xd: :xd:

OSCUROS SALUDOS!
pd: Y como el viernes al final no la veas... aquí arde Troya, vamos, mejor que entonces ni te presentes por el foro...  :sisisi: :sisisi:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1296 on: July 27, 2012, 01:04:26 AM »
El billete desde PR a NY ida y vuelta al cambio sale en unos 200 euros y 2 horas y media de vuelo.

...aún así, no tengo ese dinero.  :nouou:

Por otra parte, ya sabes que no me gusta ir al cine solo...y mi amigo no puede más que el viernes porque trabaja.

....no creas que a mí no fastidia.  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1297 on: July 27, 2012, 01:17:03 AM »
El billete desde PR a NY ida y vuelta al cambio sale en unos 200 euros y 2 horas y media de vuelo.

...aún así, no tengo ese dinero.  :nouou:

Por otra parte, ya sabes que no me gusta ir al cine solo...y mi amigo no puede más que el viernes porque trabaja.

....no creas que a mí no fastidia.  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Excusas...

yo no te hablo de comprar billetes. Un bañador no cuesta más de 10 euros y el nadar hasta la costa de EEUU es sólo echarle ganas y cojones  :cunao: :cunao:

Y por otro lado, nadie te va a comer por ir al cine solo... yo voy muchas veces y ya ves que sigo vivo y tocando los cojones al personal  ;D :xd:

Lo dicho, como el viernes no la hayas ido a ver... ni te presentes por el foro porque se arma la de Dios es Cristo...  :sisisi: :sisisi:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #1298 on: July 27, 2012, 03:55:00 PM »
El mejor spot de todos los que he visto de Batman 3 en Español:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d6zYr0wpONY[/youtube]

Offline leoky

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #1299 on: July 27, 2012, 04:10:10 PM »
Bueno esta noche casi seguro que voi a verla por lo que ya os contaré. Que ganas...  :toloco: