Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412583 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1225 on: July 23, 2012, 02:05:37 AM »
¿Digo mis notas o preferís no saberlas?  ;D

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1226 on: July 23, 2012, 02:15:31 AM »
sí Mike, di que te ha parecido, que ya lo hacemos todos  :popcorn:

oye, y Conan...le habrá molado tanto que sigue viéndola?  :green:

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1227 on: July 23, 2012, 02:29:48 AM »
sí Mike, di que te ha parecido, que ya lo hacemos todos  :popcorn:

oye, y Conan...le habrá molado tanto que sigue viéndola?  :green:

Puede que CONAN esté cenando ahora en compañía de Nolan, recibiendo autógrafos y todo eso  :cunao:

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1228 on: July 23, 2012, 09:12:00 AM »
Conan está desparecido en combate, le ha molado tanto que está...

[spoiler]¿Buscando la Batcueva?[/spoiler]

Un saludo :).

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #1229 on: July 23, 2012, 10:28:04 AM »
Lo que le pasa a Conan, es que como le ha molado tanto el film  pidió que lo trasladaran al Arkham Asylum....  pero  el problema es que lo tienen  incomunicado por ser una mala influencia para sus compañeros, ya que intento convertir a toda la peña a la religión Crom.... :cunao:

Un saludo de parte de Ken!!
« Last Edit: July 23, 2012, 10:30:08 AM by Ken »

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #1230 on: July 23, 2012, 11:40:23 AM »
Ambos os equivocáis, se ha ido a una busqueda personal nolanista y volverá con una capa en su espalda.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1231 on: July 23, 2012, 11:46:46 AM »
Nadie habla del teaser de Superman que salio antes de Batman 3?

Yo me remito a mis reseñas para dar fe de mi opinion so re la trilogia Nolan. Y si aun hay gente que defiende cosas como 'Batman Vuelve' es porque son TimBurtonionanos o porque quieren ir a contracorriente.

De paso; dejo mi lista de mejor a peor de todas las Batman:

1-Batman Begins
2-La Leyenda Renace.
3-Batman.
4-El Caballero Oscuro.
5-Batman Forever.
6-Batman Vuelve.
7-Batman & Robin.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #1232 on: July 23, 2012, 02:12:53 PM »
Las mías ya las diré cuando vaya a ver la peli y argumente mi opinión.   :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #1233 on: July 23, 2012, 03:21:55 PM »
Como veas, tio.

Bueno tio, pero que no te me mosquees, vale  :hola:

Por cierto os dejo unos datos:

The Dark Knight Rises: El mejor estreno en 2D 

Datos no oficiales y basados en estimaciones, aseguran que la última entrega de Batman a manos de Christopher Nolan, se ha convertido en el mejor estreno en 2D de la historia de Estados Unidos con 161,1 millones de dólares. La película sólo es superada por la última de Harry Potter y Los Vengadores, pero ambas en parte ayudadas por el incremento de la entrada al ser parte de sus exhibiciones en 3D.

--------------

Taquilla Ñ: The Dark Knight Rises arrasa en España

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace se convierte en el 2º mejor estreno del año en España, con 3,5 millones de euros recaudados durante el fin de semana. Esta cifra sólo ha sido superada por Los Vengadores que logró 5,2 pero hay que tener en cuenta el incremento del precio de parte de las entradas al ser en 3D.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1234 on: July 23, 2012, 10:21:59 PM »
No me mosqueo, tio, pero ayer me hinchásteis las bolsas escrotales más de la cuenta  :juajuas:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1235 on: July 23, 2012, 11:31:26 PM »
Imagino que Latura prefiere al Bane de la película que el de la serie animada:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ja2Yc7eZag4[/youtube]

PD

Qué sucede con las peludas bolas de Alex?

...imagino que son así; no que lo haya comprobado.  :juajuas:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1236 on: July 24, 2012, 10:28:33 AM »
No sé si a Latura le gustará, pero a mi sí ;D De hecho ese sí que es Bane, y no lo que ha hecho Nolan. Que sí, que me encanta Tom Hardy y como tipo chungo está de 10, pero si me preguntan qué opino de la peli y de la adaptación del comic prefiero callarme para no herir susceptibilidades

PD: Si alguien se atreve podemos hablar de la enorme lista de cantadas que hay en la peli, al menos nos divertiremos ;D
« Last Edit: July 24, 2012, 11:10:48 AM by Dr_Subzero »

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1237 on: July 24, 2012, 11:29:34 AM »
Bueno, la verdad es que en este film no se puede decir que sea "realista" (de hecho, comente que esa palabra no valia para nada en este film), pero joder, a mi me partio el culo... (no pulseis el boton de Spoiler, pues desvela un detalle importante de la trama)

[spoiler]La ciudad de Gotham construida a base de cemento explosivo[/spoiler]
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1238 on: July 24, 2012, 12:13:48 PM »
Yo tengo tres momentos que los considero de traca y pandereta:

[spoiler]- Cómo poner una vértebra en su sitio? Con una buena hostia :xd:
- Todos los que intentan escapar de la cárcel caen y mueren por el latigazo con la cuerda. Todos menos Bruce.
- Blake mira fijamente con su mirada penetrante a Bruce Wayne y entonces descubre que es Batman. Tachaaan!!!
- [/spoiler]

Con cariño, pero tela...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1239 on: July 24, 2012, 12:17:03 PM »
BUENO...

yo ya dije que cuando la peli estuviera vista más o menos por todos los foreros haría una lista de "fallos"  ;D Así que allá voy, eso si, los pongo en Destripe para no reventarle la peli a aquellos foreros que todavía no la han visto... aquí voy...

[spoiler]1º.-En el primer combate de BATMAN vs BANE no entiendo porque BATMAN cuando está fostiando a BANE en el suelo dándole varias puñadas en la cara pues no le revienta a golpes la máscara. Es claro que si te enfrentas a un tipo que porta semejante máscara pues lo normal es darle algún golpe en ella porque de adorno seguro que no la lleva...  ;D Luego le dicen en el pozo que la máscara era su punto débil  :juajuas: y ya entonces en el segundo combate le arrea en ella...  :xd: Lo siento, pero para mi eso es fallo y no cuadra... Ya digo que en mi caso lo primero habría sido ir a por la máscara desde el inicio, juer si se ve claramente que la usaba para respirar... no entiendo como Bruce Wayne no le dió ni una hostia en ella en el primer VS... en fin...

2º.-La bomba atómica del final... bueno, ni de coña con una bomba atómica "de verdad" se iba a haber podido salvar Gotham... no hay tiempo a que Batman la aleje lo suficiente para que su radio de acción no le afecte. Ni de coña... y más increíble que el propio Bruce Wayne salga vivo de la explosión cuando estaba en el epicentro de la misma... por mucho que saliera propulsado por el asiento del "bat" no podría haber escapado jamás a los efectos de la bomba... imposible, tendría que haber sido eyectado casi hasta el espacio... imposible del todo punto el final del film.

3º.-Cuando Bruce Wayne está en el pozo e intenta varias veces escapar con la cuerda... bueno, primero que no sé o no recuerdo dónde ataban la cuerda para salvarle en caso de no llegar a la cima... pero bueno, quitando eso pues está el hecho de que cuando un menda cae agarrado desde esa altura sólo por una cuerda... el impacto final cuando la cuerda se tensa sobre el cuerpo es terrible... te puede hasta partir en dos por así decirlo... pero a Bruce Wayne no le pasaba nada, simplemente lo volvían a dejar en tierra y ale! a probar una vez más otro día...  :xd: como mínimo cada fallo al tensarse la cuerda le tendría que haber destrozado el cuerpo durante bastante tiempo.[/spoiler]

Recuerdo que había pensado más fallos cuando la vi... pero ahora no recuerdo más que esos que he comentado en destripe y que me parecen clarísimos...

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #1240 on: July 24, 2012, 12:23:16 PM »
    Lo de Blake y Batman sería lo más realista del mundo, Subzero. Recuerdo una escena de Hulk, el cómic, en la que Betty entra en una habitación y ve a Hulk frente al ordenador con unas gafas puestas (en esa época era inteligente) Entonces Betty le pregunta "¿dónde está Bruce?" y al descubrir que era él se disculpa diciendo "perdona, no te reconocí con las gafas..."

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1241 on: July 24, 2012, 12:54:27 PM »
Amigo Roberto, es tal como le cuento. Como diría Marta Sánchez "Con sólo una mirada".  ;D

Latura, yo lo que comentas lo explico tal que así, a ver qué te parece:

[spoiler]Batman no va en el avión, hemos de suponer que salta del vehículo antes de poner el piloto automático y alejarlo de la ciudad. Justo hay una escena al final donde a Fox le comentan que el propio Bruce reparó el piloto automático hace días. Eso sí, que el avión consiga alejarse 10 km. en ese tiempo ya lo dejo a tu criterio, pero sin duda es justito de cojones ;D

Y bueno, lo de la cuerda es lo que comentaba yo. Un tipo sanísimo y en forma muere por el latigazo que le pega en la espalda, y en cambio Bruce Wayne que acaba de recuperarse de una vértebra salida se queda tan pancho.

[/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1242 on: July 24, 2012, 01:36:05 PM »
DOC...

te comento:

[spoiler]cierto, lo del piloto automático no había caído en ello. Bien visto... pero lo del radio de acción de la bomba, bueno sabes tan bien como yo que es del todo punto imposible que el bat lograra alejar la bomba lo suficiente para que esta no afectara a Gotham. Es imposible, ¿cuánto tiempo quedaba, 3 o 4 minutos? imposible... del todo punto imposible... y ya sin entrar a comentar que el mar tendría que estar absolutamente despejado de barcos y demás en el radio de acción de la bomba para que no hubiera víctimas. Ná! no cuela. Es un fallo o si queremos una "licencia" del film.

De la máscara no me comentas nada?[/spoiler]

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1243 on: July 24, 2012, 02:39:57 PM »
[spoiler]lo de Blake es de mofa, ¿tendra algun tipo de deduccion como Sherlock Holmes?
La muerte de Bane es de lo mas decepcionante
La identidad de Miranda Tate se olia a kilometros
El robo de la bolsa por parte de Bane, vamos monta un espectulo de la ostia, solo por robar el dinero de Wayne[/spoiler]
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1244 on: July 24, 2012, 05:19:17 PM »
Pues... Sí que voy a comentar una cosa Latura, vaya que sí ;D

[spoiler]Se nota demasiado que hasta que no tenían el guión acabado no se dieron cuenta de que Bane llevaba una máscara y que había que dar alguna explicación. Dado que no hay suero, ni tubos de alimentación, ni nada... Pues se sacaron de la manga la explicación pajarera que dan, que es para atenuar el dolor. Coño, acaso la máscara está hecha de paracetamol?? No jodas, Nolan... Mención aparte lo que comenta Prime del combate final contra Bane, creo que es el final de villano más chusquero y soso que recuerdo en años. [/spoiler]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1245 on: July 24, 2012, 06:04:44 PM »
PUES SI...

comento en Destripe...
[spoiler]el combate final de BANE vs BATMAN es flojísimo porque después del primero me esperaba más resistencia por parte de Bane... pero claro, ya antes habían preparado el terreno con eso del punto débil de la máscara... pero a mí sigue sin cuadrarme que en el primer combate Batman no cayera en darle ni siquiera un puñetazo en ella... no... no cuadra. Luego pues ya véis como se lo pule con muchísima facilidad... en cualquier caso pues "catwoman" lo remata con los fuegos de la moto...

Sobre la identidad de MIRANDA pues oye, yo no sospeché jamás nada. Y cuando Bane le dice que "yo no salí del pozo"... coño! ya me lo imaginaba por como se contó la historia del pozo... pero no sospeché jamás de la mujer y cuando le clava el puñal he de reconocer que me sorprendió muchísimo...

¿Sabéis quién pensaba yo que tenía el interruptor final de la bomba?... pues ¡¡ALFRED!! si, lo pensé totalmente porque se larga muy abruptamente del film viniéndose a quejar de que Gotham estaba destruyendo a Wayne (algo así)... siempre sospeché de él desde ese momento y desde que BANE dijo que un anónimo tenía el interruptor...  :cunao:[/spoiler]

OSCUROS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1246 on: July 24, 2012, 06:14:24 PM »
No puedo creer que prefieran un Bane rojo... :uooh:

Bueno, ya he hecho planes para verla este viernes.

Por fin podré comentar.  :toloco:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1247 on: July 24, 2012, 06:20:07 PM »
Bueno, lo ideal para mi sería una mezcla entre el Bane de 'Batman y Robin' y el de Nolan. En otras palabras, la fuerza bruta y la estética del primero pero manteniendo la inteligencia y el mal rollo del segundo. Creo que desgraciadamente seguimos sin ver a un Bane en condiciones en pantalla, una lástima.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #1248 on: July 24, 2012, 08:57:40 PM »
Creo...

[spoiler]Que ninguno de vosotros escucho la historia de John Robin Blake sobre su pasado en el orfanato y la rabia de los ojos de una venganza sin finalizar...y como esa rabia cambia a los hombres...Con eso tendria sus sospechas de Wayne podria ser Batman...y luego al ver que Wayne no hace nada por negarlo se confirma en sus sospechas...

En lo que si estoy de acuerdo con vosotros en la supuesta muerte de BANE, que no se confirma que esta muerto, se intuye, y en que el segundo combate, salvando algún momento de ira total de BANE cuando BATMAN le arranca un par de tubos de la mascara que se vuelve todo loco reventando la columna, pues es bastante soso...se salva por el twits de Miranda Tate apuñalando a Batman...

Sobre la bomba, pues queda claro que BATMAN salta al poco de salir hacia alta mar, y monta todo el pifostio para desaparecer.

[/spoiler]
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #1249 on: July 24, 2012, 09:00:08 PM »
Ah y lo de...

[spoiler]Robin si que no me lo esperaba, pensaba que Blake, seria el sustituto de Batman tras el traje, no ROBIN....pasa que a Gordon-Levitt le falta musculo, pero por ejemplo podria partir hacia un entrenamiento como el de Bale en Batman Begins y volver para tomar su testigo....Lo de Robin me sorprendio mucho, y al mismo tiempo me gusto que un actorazo como Levitt fuera el elegido.

Por cierto los cameos muy buenos. El de Nesson y el Cillian Murphy de juez colgado  :yejeje: .[/spoiler]