Snake1991.Amigo, mira lo que te comento ahora

[spoiler]Pero según tu último destripe entonces no habría emoción en la película y toda la tensión final no tendría sentido...

te digo esto porque entonces según tu exposición desde que dan la distancia del radio de la bomba en 10 Kms... pues no entiendo porque todos se asustan y Batman dice que va a intentar poner a salvo a la ciudad llevándose la bomba en el BAT. No hace sentido que todos se pongan tan nerviosos y comiencen a rezar si ya se sabía que con ese radio de acción pues Batman salvaba a la ciudad con el Bat SI o SI... ¿entiendes lo que quiero decir?...

[/spoiler]
GLEZ...
[spoiler]Por lo que yo recuerdo en la primera pelea BATMAN le da sus buenas hostias a BANE e incluso lo tira al suelo y allí le da sus buenos golpes... al final es claro que pierde... pero BANE también recibió lo suyo... y curiosamente ni una hostia e la máscara. Que no, que eso no hace sentido. Está así porque Batman tiene que perder y que luego le expliquen en el pozo lo de la debilidad de Bane... pero objetivamente no hace sentido.

Y si, en la segunda pelea... si que estoy OK contigo... coño! mucho bajó el poder de Bane. Porque a pesar de que esta vez si le revienta la máscara pues antes ya no se le veía al nivel del primer combate.[/spoiler]
En cualquier caso, y "debates" al margen... a mi me dan igual estas cosillas. Como digo son "licencias" y están ahí porque esto son películas y cine... y como tal las acepto. Y desde luego mi nota sigue siendo el 10. No hay más... claro que lo que no me vale es que se vean los "fallos" de Batman y a otras películas se les justifiquen todos o casi todos "sus fallos" o "licencias"...

OSCUROS SALUDOS!