Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 411915 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #1250 on: July 24, 2012, 09:05:18 PM »
DATOS...

Comparados con 4 días de recaudación acumulada:
-'EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE'.
180.387.000 $
-'EL CABALLERO OSCURO'.
182.904.796 $.

-'EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE'.
180.387.000 $
-'LOS VENGADORES'.
226.337.707 $.

Hablamos de cifras sólo en EEUU...

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1251 on: July 24, 2012, 09:09:43 PM »
Y MIRAR...

la matanza del otro día del pirado ese del James Holmes ha provocado una ola de miedo y pánico en los espectadores que en los EEUU van al cine a ver esta última parte de la trilogia de Nolan...

Pánico en las salas que proyectan 'EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE'. El Mundo.

Ojo que el tema puede empezar así y acabar muy mal... porque ya sabemos que a los malos también les salen imitadores... así de loco es el ser humano... :chalao:

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1252 on: July 24, 2012, 09:42:13 PM »
No quiero correr el riesgo de desviar el tema, pero estoy un poco harto de la atención que se le da a ese pirado.
Lamentablemente, las masacres no son cosa rara en Estados Unidos. Pero eso es a lo que les han llevado sus políticas armamentistas y cuasi-fascinación con la violencia y la guerra. Cuando cualquier payaso puede comprar armas y surtirse de munición en tiendas online, ¿Cómo no esperaban que algo así fuera a suceder?
Pero, ah, hay que defender el derecho a poder tener armas en casa.
Desde luego, chorradas como cancelar premieres de "El Caballero de la Noche asciende" o editar escenas de "Gangster Squad" no van a solucionar nada. Las películas no tienen la culpa, por lo que no comprendo esas medidas. En lugar de hacer tales (una vez más) chorradas para no parecer "políticamente incorrectos", deberían echar un ojo a sus políticas y hacer cambios aquí y allá.
Ya lo había dicho Chris Rock, si cada bala costara un millón de dólares no habría tantos muertos ni tantos pirados harían masacres.

Edito.
Y los estadounidenses no hacen más que probar mi punto...si es que...
Aumenta 41% la venta de armas en Colorado tras matanza
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/461ea701751e5eaa7ca6a4ab3586bc0e

Al final, los únicos que salen beneficiados y celebran estas masacres son los dueños de las compañías armamentistas  :juajuas:
¿Y quién puede culparlos? Con la mentalidad que tiene la población, que en lugar de exigir cambios, van y se surten de armas  :cunao:  :chalao: :chalao:
« Last Edit: July 24, 2012, 10:05:54 PM by Doom Elite »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1253 on: July 24, 2012, 11:03:21 PM »
A mi lo que no me cuadró y no entiendí del todo es:

[spoiler]¿Qué hacía Wayne jodido, cojo y hecho trizas? Si tendría poco más de 40 a lo sumun.........

[/spoiler]

Y pese a todo lo que comentáis, peliculón!

¿Habéis leído lo que dice Nolan?

Alfred. Gordon. Lucius. Bruce . . . Wayne. Nombres que han significado mucho para mí. Ahora digo adiós a estos personajes y a su mundo. Es el noveno cumpleaños de mi hijo. Nació mientras el Tumbler era armado en mi taller con partes aleatorias de maquetas. Desde entonces han habido muchos cambios, algunos de ellos eventos extraordinarios con multitud de extras, construcciones que después serían demolidas, o el caos en el aire.

La gente se pregunta si siempre tuve en mente una trilogía. Esto es como si preguntan si había planeado crecer, casarme o tener hijos. La respuesta es complicada. Cuando David [Goyer] y yo comenzamos con la historia de Bruce, teníamos una idea de lo que podía venir después, pero luego fue cambiando y no quisimos mirar demasiado en el futuro. No quería saber todo lo que Bruce no podía saber, quería vivirlo con él. Todo el equipo y el elenco pusieron todo de su parte en la primera película. No guardamos nada para la próxima. Construimos una ciudad entera y después Christian y Michael y Gary y Morgan y Liam y Cillian comenzaron a vivir en ella.

No pensaba en lo siguiente ni en el número de secuelas. Pero una vez supe donde llevar a Bruce, se convirtió en algo esencial para mí. Volvimos a montar todo y volvió Gotham. En tres años había cambiado. Era más grande, más real y más moderna. Una nueva fuerza del caos con un payaso que daba miedo y al que dio vida Heath. Hicimos cosas que nunca se habían hecho como crear un traje de Batman con un cuello flexible y rodar en IMAX. Destruir el Batimóvil, quemar dinero para mostrar el desprecio de un villano... Nos dirigimos a los rincones más oscuros de Gotham.

Nunca pensé en la trilogía. ¿Una secuela de la secuela? Entonces David y yo lo descubrimos. Ya estábamos haciendo una trilogía. Llamé de nuevo a todo el mundo para una nueva jornada en Gotham. Cuatro años más tarde, todavía estaba allí. Incluso todo parecía más limpio. La mansión Wayne había sido reconstruida. Caras conocidas, un poco más viejas y más sabias.

Gotham se estaba pudriendo. Un nuevo mal burbujeaba desde abajo. Bruce había pensado que Batman ya no era necesario, pero estaba equivocado. Batman tenía que volver. Supongo que siempre lo hará.

Michael, Morgan, Gary, Cillian, Liam, Heath, Christian . . . Bale. Nombres que han significado mucho para mí. Mi tiempo en Gotham, el cuidado de una de las figuras más grandes y perdurables de nuestra cultura ha sido la experiencia más desafiante y gratificante que un cineasta puede desear. Echaré de menos a Batman.

Este volverá a dirigir un Batman  :cunao:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #1254 on: July 24, 2012, 11:06:11 PM »
Es la mentalidad del miedo, Doom. Los últimos años ese miedo ha hecho que se compren más armas  :-[. A ver cómo desaparece ese miedo de las cabezas de los ciudadanos, o que aunque siga ahí, porque también yo lo tendría después de los acontecimientos que han pasado los norteamericanos los últimos años (y nosotros tb hemos tenido los nuestros), confiaran su seguridad en las personas que se dedican a ello, y no querer hacer ellos ese trabajo.

Recuerdo el documental de M. Moore, donde se hablaba de que el número de armas en Canada era tanto o mayor que el de USA, sin embargo, no existe esa sensación de miedo y tampoco ocurren asesinatos con la frecuencia alarmante del país vecino. Es un caso de su historia, siempre ha sido así?o de su historia reciente?. No lo sé, pero en otros países que también sufren y donde hay miedo, no hay esa necesidad de tener armas, y de dar esa facilidad tampoco.

En fin, yo tb lo dejo. Es un tema complicado.
« Last Edit: July 24, 2012, 11:08:18 PM by AJ »

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1255 on: July 24, 2012, 11:59:30 PM »
Es la mentalidad del miedo, Doom. Los últimos años ese miedo ha hecho que se compren más armas  :-[. A ver cómo desaparece ese miedo de las cabezas de los ciudadanos, o que aunque siga ahí, porque también yo lo tendría después de los acontecimientos que han pasado los norteamericanos los últimos años (y nosotros tb hemos tenido los nuestros), confiaran su seguridad en las personas que se dedican a ello, y no querer hacer ellos ese trabajo.

Recuerdo el documental de M. Moore, donde se hablaba de que el número de armas en Canada era tanto o mayor que el de USA, sin embargo, no existe esa sensación de miedo y tampoco ocurren asesinatos con la frecuencia alarmante del país vecino. Es un caso de su historia, siempre ha sido así?o de su historia reciente?. No lo sé, pero en otros países que también sufren y donde hay miedo, no hay esa necesidad de tener armas, y de dar esa facilidad tampoco.

En fin, yo tb lo dejo. Es un tema complicado.

Puedo entenderlo, en cierto modo.
Sin embargo, harían bien en detenerse y analizar la situación con cuidado. ¿Qué es lo que les da miedo? ¿Que otro loco vuelva a orquestar una masacre en una sala de cine, escuela o cualquier otro lugar público? Entonces lo que deberían hacer es restringir el acceso a las armas, no ir a comprar una para cada miembro de la familia, "solo por si acaso". Declaraciones tales como "Antes no pensé que necesitara un arma, pero ahora pienso lo contrario" me aterran, ¿Por qué necesitaría alguien un arma?
Es la facilidad para conseguir las armas y las municiones lo que permite en un primer lugar que haya tanto psicopata suelto. Y que, por ende, el miedo no desaparezca.
Pero en fin, no es un tema para tratar en este hilo  :\ mis disculpas de antemano por esto.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1256 on: July 25, 2012, 01:24:37 PM »
Wayne esta cojo por como acabo El Caballero Oscuro acuerdate del final de aquella y veras.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1257 on: July 25, 2012, 01:56:18 PM »
Yo lo que recuerdo de la segunda es que corre como un gamo. De todos modos me podría creer la teoría de la cojera si no fuera porque...

[spoiler]Para recuperarse de una vértebra salida tardas sólo cinco meses, en cambio de lo otro han pasado ocho años y sigue cojo. Hombre... [/spoiler]

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1258 on: July 25, 2012, 02:25:19 PM »
Por cierto, tras el segundo revisionado que prometí darle ya puedo emitir un voto final. Ya me duele porque he intentado cerrar los ojos lo máximo posible, pero es que tiene demasiadas cosillas como para mantener la nota.

- Batman Begins: 9
- El Caballero oscuro: 8,5
- La leyenda renace: 8

Es una saga atípica porque cada película tiene cosas buenas y cosas malas. De hecho lo que le falta a alguna lo tienen las otras, y viceversa. Por ejemplo es innegable que en la tercera película las escenas de acción finalmente están bien rodadas. Pero la gran cantidad de chirriadas y agujeros argumentales, así como un final que para mi no hace justicia al personaje, le restan puntos y lo que podría haber sido un 10 se queda en un notable alto. Con la segunda sucede algo parecido, las escenas de acción están mal rodadas y el montaje es malo, pero tiene a un Ledger que se come con patatas a los otros dos villanos tanto en carisma como en adaptación del comic. Además el final de la segunda es mejor cierre de saga que el tercero, así de sencillo. Y finalmente la primera tiene poca acción y con los mismos problemas que la segunda, pero la trama y el trabajo de los personajes me parece de lo mejor a nivel general. Digamos que esta primera película no necesita a un Ledger o a un Hardy para amueblar la historia. En fin, lo importante es que es una saga cojonuda, muy entretenida y que cualquier amante del buen cine debería ver al menos una vez en la vida. Lo demás? Opiniones, todas ellas respetables.

Nota global: 8,5

PD: Quién sabe, igual debatiendo y revisionando varío mi percepción sobre esta saga. ;D

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #1259 on: July 25, 2012, 03:56:43 PM »
Lo de la matanza protagonizada por ese tipo es lamentable... la peña esta fatal. :nouou: En Estados Unidos deberian de replantease lo del tema de las libertades para conseguir un arma.

En cuanto a la peli todavia no la he visto, pero las dos anteriores a pesar de que tienen algún que otro pequeño fallo a mi tambien me parecieron buenos films y bastante entretenidos, especialmente la segunda.

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1260 on: July 26, 2012, 12:39:38 AM »
Bueno...

Sabiendo el final de esta ultima entrega de Nolan; Que preferis un reinicio con otros protagonistas y director, o, que sigan por los frentes abiertos al final de 'El Caballero La Leyenda?

Yo si cuentan con los mismos actores; sobre todo el personaje de Levitt y lo que puede dar de si, quiero ver esa peli, antes que un reinicio.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1261 on: July 26, 2012, 12:44:28 AM »
PERSONALMENTE...

no tocaría nada.  :nic: Dice DC FAN que hay un dicho americano (o algo así) que dice algo así como: "No arregles lo que no está roto"... en algún artículo lo ha citado. Si está mal puesto ya que me corrija el propio DC FAN.  :nic: Lo que quiero decir, es que yo ya no haría más películas con este personaje. El tema está sensacionalmente cerrado.  :nic:

OSCUROS SALUDOS!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #1262 on: July 26, 2012, 01:50:22 AM »
No leo nada hasta el viernes.

Solamente me he limitado al comentario de Latura...

Exactamente...

Del inglés: "If ain't broke don't fix it" ... "Si no está roto no lo arregles".

Bastante claro: Si algo está bien tal cual no metas mano para tratar de mejorarlo porque puedes terminar por estropearlo (abarcando todos los aspectos).

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1263 on: July 26, 2012, 03:20:03 AM »
Un reboot será inevitable, tarde o temprano.
Warner tratará de convencer a Nolan de volver, y si no lo consigue, buscará a otro director. Pero de que habrá Batman para rato, es casi un hecho.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1264 on: July 26, 2012, 03:35:23 AM »
Wayne esta cojo por como acabo El Caballero Oscuro acuerdate del final de aquella y veras.

Es lo que dice Subzero, yo solo recuerdo salir por patas y ya está.......

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1265 on: July 26, 2012, 10:04:56 AM »
Yo haría una cuarta con los mismos actores y esta vez le daría a la saga el final que merece el personaje. De todos modos ya sabeis cómo va esto de los reboots... No sé quién se atreverá a hacerlo ni cuando pero llegará, seguro.

Offline Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #1266 on: July 26, 2012, 12:58:05 PM »
Pues... Sí que voy a comentar una cosa Latura, vaya que sí ;D

[spoiler]Se nota demasiado que hasta que no tenían el guión acabado no se dieron cuenta de que Bane llevaba una máscara y que había que dar alguna explicación. Dado que no hay suero, ni tubos de alimentación, ni nada... Pues se sacaron de la manga la explicación pajarera que dan, que es para atenuar el dolor. Coño, acaso la máscara está hecha de paracetamol?? No jodas, Nolan... Mención aparte lo que comenta Prime del combate final contra Bane, creo que es el final de villano más chusquero y soso que recuerdo en años. [/spoiler]

[spoiler]Hombre, la máscara suelta un gas constantemente para atenuar el dolor. Yo creo que está bien argumentado.[/spoiler]
« Last Edit: July 26, 2012, 01:08:09 PM by Snake1991 »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1267 on: July 26, 2012, 02:31:39 PM »
[spoiler]Hombre, la máscara suelta un gas constantemente para atenuar el dolor. Yo creo que está bien argumentado.[/spoiler]

A mi no me lo parece...

[spoiler]... Porque de dónde sale el gas? Se autogenera espontaneamente dentro de la máscara? No hay ni un solo lugar por el que se introduzca ese supuesto gas. Cómo lo recarga cuando se acaba? Esto con el Bane de toda la vida no pasaba, porque la máscara tiene una función específica que todo el mundo conoce.[/spoiler]

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #1268 on: July 26, 2012, 02:32:33 PM »
Me parece que es obvio porque Wayne está cojo y tiene la rodilla hecha polvo, al final de "El Caballero Oscuro" cuando va a salvar al hijo de Gordon corre hacia Dos Caras y lo embiste, y caen al suelo los dos, además Gordon baja corriendo las escaleras y Batman aun está en el suelo malhérido y el se marcha en el Batpod con el diálogo ese tan guapo que pusieron.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zAaMk2gzXKE[/youtube]

Un saludo :).

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1269 on: July 26, 2012, 02:39:11 PM »
ES QUE...

veamos... eso que comentáis del final de 'EL CABALLERO OSCURO' yo estoy con diego. En la cinta original Batman cae desde una altura considerable y queda lesionado... que sí, que luego se pone a correr... pero es una carrera corta hasta llegar al Batpod como dice diego. Pero es que además, cuando uno sufre una lesión en la rodilla o el tobillo (hablo por experiencia propia, en mi caso esguinces muy duros) pues al principio cuando estás "en caliente" puedes todavía andar o dar una pequeña carrera... cuando el tema se queda frío es cuando de verdad vienen los dolores y la lesión.  :nic:

Para mi no es nada extraño que tras la caída y estando "caliente" Wayne pueda pegar una carrera y alcanzar la moto... luego ya en casa y en frío se vería que la lesión era mucho más grave de lo que parecía. Y ojo, que ya puestos pues Wayne queda mentalmente depresivo y lo más probable es que no pusiera todo de su parte para curarse bien esa lesión. El resultado pues es quedar cojo... yo no lo veo nada raro ese aspecto.  :nic:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1270 on: July 26, 2012, 02:41:08 PM »
ES QUE...

veamos... eso que comentáis del final de 'EL CABALLERO OSCURO' yo estoy con diego. En la cinta original Batman cae desde una altura considerable y queda lesionado... que sí, que luego se pone a correr... pero es una carrera corta hasta llegar al Batpod como dice diego. Pero es que además, cuando uno sufre una lesión en la rodilla o el tobillo (hablo por experiencia propia, en mi caso esguinces muy duros) pues al principio cuando estás "en caliente" puedes todavía andar o dar una pequeña carrera... cuando el tema se queda frío es cuando de verdad vienen los dolores y la lesión.  :nic:

Para mi no es nada extraño que tras la caída y estando "caliente" Wayne pueda pegar una carrera y alcanzar la moto... luego ya en casa y en frío se vería que la lesión era mucho más grave de lo que parecía. Y ojo, que ya puestos pues Wayne queda mentalmente depresivo y lo más probable es que no pusiera todo de su parte para curarse bien esa lesión. El resultado pues es quedar cojo... yo no lo veo nada raro ese aspecto.  :nic:

OSCUROS SALUDOS!

Sumemosle que tambien le pegan un tiro...  ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1271 on: July 26, 2012, 02:44:46 PM »
ES QUE...

OSCUROS SALUDOS!

Sumemosle que tambien le pegan un tiro...  ;D

Coño! cierto... eso ya no lo recordaba. Es verdad, se lo pega Dent...

OSCUROS SALUDOS!

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #1272 on: July 26, 2012, 02:57:01 PM »

A mi no me lo parece...

[spoiler]... Porque de dónde sale el gas? Se autogenera espontaneamente dentro de la máscara? No hay ni un solo lugar por el que se introduzca ese supuesto gas. Cómo lo recarga cuando se acaba? Esto con el Bane de toda la vida no pasaba, porque la máscara tiene una función específica que todo el mundo conoce.[/spoiler]

[spoiler]A ver, la máscara saca gas para aliviarle el dolor. Dicho esto, tampoco hay que ser tiquismiquis poque a todo se le podría sacar algo en todas las películas (como se nota que yo no he leído los cómics  :jijiji: aunque os entiendo que a los fans os pueda mosquear, pero a alguien neutral como yo, es una minucia).[/spoiler]

En cuanto a esto:

DOC...

te comento:

[spoiler]cierto, lo del piloto automático no había caído en ello. Bien visto... pero lo del radio de acción de la bomba, bueno sabes tan bien como yo que es del todo punto imposible que el bat lograra alejar la bomba lo suficiente para que esta no afectara a Gotham. Es imposible, ¿cuánto tiempo quedaba, 3 o 4 minutos? imposible... del todo punto imposible... y ya sin entrar a comentar que el mar tendría que estar absolutamente despejado de barcos y demás en el radio de acción de la bomba para que no hubiera víctimas. Ná! no cuela. Es un fallo o si queremos una "licencia" del film.

De la máscara no me comentas nada?[/spoiler]

OSCUROS SALUDOS!

[spoiler]No veo tan imposible que lograse alejarla. Se dice que el radio de la bomba es de 10km, a la mínima que el coche volador alcance los 300km/h (que en campo libre y línea recta me parecería un insulto que no los superase...) en 2 minutos ya ha recorrido 10km. Si tuviese aún más velocidad, tardaría incluso menos y lo alejaría más. Sobre barcos y tal, que yo sepa lo único que hace Batman es salvar a Gotham, no que hayan 0 víctimas y que se salvase también el pobre pescador.[/spoiler]

Respecto a la opinión que tengo de la saga, opino igual que Dr_Subzero, la ha clavado. No obstante, en la puntuación y orden de mejor a menos mejor (todas me parecen geniales) no coincido:

- Batman Begins: 9,5
- La leyenda renace: 9
- El Caballero oscuro: 8,5

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1273 on: July 26, 2012, 04:01:05 PM »
Snake1991

Te comento...
[spoiler]Bueno, a falta de que alguien nos diga la velocidad que puede coger el BAT (en la película creo que no se da este dato) pues lo que tu estás haciendo es un cálculo partiendo de una suposición personal  :nic: lo cuál me parece bien... pero por las mismas, también debes aceptar que por ejemplo yo pueda decir que el BAT si llega a coger los 100 Km/h pues ya va listo pues no se le veía un vehículo especialmente potente para grandes velocidades y si para moverse en vías urbanas.  :nic:[/spoiler]

Y sobre la máscara...
[spoiler]Insisto en que a mi lo que me llama la atención es que en el primer combate, BATMAN no le pegue ni una sóla hostia en la máscara a BANE cuando resulta claro que no la lleva precisamente de adorno.  :nic: Claro, pasa que si en ese primer VS Batman le jode la mascara pues ya le gana y la película directamente se termina ahí...  :nic:[/spoiler]

Pero repito, yo a pesar de estas cosas y otras (la de la cuerda...) yo al film no le bajo ni un punto. El 10 lo tiene bien ganado porque es una obra genial y en todos los films queramos o no hay o se permiten "licencias".  :nic:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • View Profile
« Reply #1274 on: July 26, 2012, 04:24:51 PM »
Snake1991

Te comento...
[spoiler]Bueno, a falta de que alguien nos diga la velocidad que puede coger el BAT (en la película creo que no se da este dato) pues lo que tu estás haciendo es un cálculo partiendo de una suposición personal  :nic: lo cuál me parece bien... pero por las mismas, también debes aceptar que por ejemplo yo pueda decir que el BAT si llega a coger los 100 Km/h pues ya va listo pues no se le veía un vehículo especialmente potente para grandes velocidades y si para moverse en vías urbanas.  :nic:[/spoiler]

Y sobre la máscara...
[spoiler]Insisto en que a mi lo que me llama la atención es que en el primer combate, BATMAN no le pegue ni una sóla hostia en la máscara a BANE cuando resulta claro que no la lleva precisamente de adorno.  :nic: Claro, pasa que si en ese primer VS Batman le jode la mascara pues ya le gana y la película directamente se termina ahí...  :nic:[/spoiler]

Pero repito, yo a pesar de estas cosas y otras (la de la cuerda...) yo al film no le bajo ni un punto. El 10 lo tiene bien ganado porque es una obra genial y en todos los films queramos o no hay o se permiten "licencias".  :nic:

OSCUROS SALUDOS!

[spoiler]Por lo rápido que viaja en algunas situaciones de la película (como por ejemplo en el final mismo u otras escenas), dudo que sea tan lento, no podría perseguir ni a un coche. A la mínima que corra un poquito, tu teoría (personal también) de que no puede alejarla en tan poco tiempo, pues se desvanecería. La diferencia es que yo he dicho una posibilidad factible de poder alejarla y tú has dicho que es "imposible". No me parece nada descabellado decir que pille los 300km/h y que Nolan lo dan por supuesto, ya que no explosiona Gotham. De todos modos, si crees que es imposible, son percepciones personales, así que tampoco pasa nada  :sisisi:

Sobre la máscara, no te digo nada. Se puede excusar en que lo pillo por sorpresa al quedarse encerrado y que le empezaran a dar una tunda de hostias  y no le diese tiempo ni de pensar, en cambio la segunda vez ya iba con las cosas claras y sabía el potencial físico que tenía Bane (además de ir con más "espíritu").[/spoiler]
« Last Edit: July 26, 2012, 04:28:05 PM by Snake1991 »