No quiero correr el riesgo de desviar el tema, pero estoy un poco harto de la atención que se le da a ese pirado.
Lamentablemente, las masacres no son cosa rara en Estados Unidos. Pero eso es a lo que les han llevado sus políticas armamentistas y cuasi-fascinación con la violencia y la guerra. Cuando cualquier payaso puede comprar armas y surtirse de munición en tiendas online, ¿Cómo no esperaban que algo así fuera a suceder?
Pero, ah, hay que defender el derecho a poder tener armas en casa.
Desde luego, chorradas como cancelar premieres de "El Caballero de la Noche asciende" o editar escenas de "Gangster Squad" no van a solucionar nada. Las películas no tienen la culpa, por lo que no comprendo esas medidas. En lugar de hacer tales (una vez más) chorradas para no parecer "políticamente incorrectos", deberían echar un ojo a sus políticas y hacer cambios aquí y allá.
Ya lo había dicho Chris Rock, si cada bala costara un millón de dólares no habría tantos muertos ni tantos pirados harían masacres.
Edito.
Y los estadounidenses no hacen más que probar mi punto...si es que...
Aumenta 41% la venta de armas en Colorado tras matanzahttp://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/461ea701751e5eaa7ca6a4ab3586bc0eAl final, los únicos que salen beneficiados y celebran estas masacres son los dueños de las compañías armamentistas

¿Y quién puede culparlos? Con la mentalidad que tiene la población, que en lugar de exigir cambios, van y se surten de armas