DC FAN y ALEX...
os estáis equivocando comparando la duración de esta última película con otros films como 'LOS VENGADORES' o 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS'. Y os estáis equivocando grandemente.

-Veamos, en "Los Vengadores" se trataba del primer film del grupo y aunque los personajes estuvieran presentados de films anteriores había que juntarlos adecuadamente y empezar su mitología como grupo

Y no eran 3 personajes precisamente...
-Respecto a 'EL RETORNO DEL REY' cogeros los pedazos de libros de Tolkien y ya me contaís...

Por mucho que os guste BATMAN y queráis defenderlo a muerte comparando duraciones y tal pues a mi modo de ver estáis equivocados.

Yo aquí ni pincho ni corto... pero una duración de casi 3 horas para un film que ya lleva dos películas a sus espaldas es una exageración de todas-todas.
Es lo que dije antes, ¿qué van a contarnos, el origen de Bane y Catwoman desde que fueron paridos o qué?... mirar, con meterle a Bane y a CatWoman 30 minutos para cada uno contando su origen ya va que chuta el tema. Bien, así tienes ya una hora... ¿OK?... pues coge otra hora y desarrolla ya esos personajes en la trama con Batman... Así te plantas en 2 horas que es algo aceptable... pero irte a casi 3 horas... pues bueno, vosotros mismos. ¿Acaso esta película tiene la trascendencia e importancia y personajes de por ejemplo "EL RETORNO DEL REY'? pues ya lo siento por vosotros defensores a ultranza de Batman... PERO NO!... mirarlo como queráis, pero 2 horas y 45 minutos es una barbaridad. Si me dices que es el primer film pues vale... pero es ¡¡¡¡el tercero!!!!!...
Y las comparaciones de duración de DC FAN pues amigo DC... te sale una media de 2 horas salvo en determinados films que por su importancia de presentación o inicio de sagas (WATCHMEN, SUPERMAN, LOS VENGADORES o SUPERMAN RETURNS) pues el tema se va a más de dos horas... pero repito, son films de presentación de los personajes y de su mitología. Comprensible que duren más de dos horas. Pero lo que no es comprensible es que una tercera parte se vaya a las 2 horas y 45 minutos. Es que es de cajón... a mi me da igual el tema este, ya véis que casi no he entrado a debatir sobre el film, pero es que esto de la duración me ha dejado KO... haber algún experto en DC COMICS y en BATMAN que me diga qué nos van a contar en esta tercera parte para que dure tanto cuando la mitología del personaje ya está presentada en los dos films anteriores...

A mi me salen con un 'CAPITÁN AMÉRICA 2' con 3 horas de duración y directamente diría que me están tomando el pelo y que no han sabido montar el film...

OSCUROS SALUDOS!