Author Topic: Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)  (Read 412489 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re:Post EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE (2012)
« Reply #775 on: June 03, 2012, 07:44:26 PM »
Pues yo voy a anticipar que a mi TDK me va ha gustar mas que Prometheus :xd:

Casi nada, menuda "predicción" esa :juajuas: :juajuas:.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #776 on: June 04, 2012, 08:46:06 AM »
The Dark Knight Rises - TV Spot 5 HD :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f6EcvwysyoU&feature=player_embedded[/youtube]

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #777 on: June 04, 2012, 06:51:44 PM »
Mirad quien se apunta a los poster epicos :juajuas:

[spoiler][/spoiler]
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #778 on: June 04, 2012, 06:58:38 PM »
 :juajuas: :juajuas: Pues bien que se lo merece :-P. Una pena que sea fake.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #779 on: June 05, 2012, 12:02:03 AM »
Tostonaco del quince. Confirmado: 'The Dark Knight Rises' durará 2 horas y 45 minutos   :xd: :xd: :xd:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #780 on: June 05, 2012, 12:08:08 AM »
Yo flipo con lo que leo en Internet, la gente se esta comiendo las uñas, madre del amor hermoso, como si se acabara el mundo, tio, vamos 2h y 45 minutos me dan miedo, miedo por que a lo mejor son largas de la ostia

Ah si, eso mismo dura Avatar :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #781 on: June 05, 2012, 12:16:38 AM »
Objetos obligados de llevarse a la sala de cine:

[spoiler]

Almohada:

Es recomendable llevarse TRES: una para la cabeza, otra para apoyar los pies y la última para el culo, evitando de este modo que nos aparezcan UPP (úlceras por presión) provocadas por la falta de riego sanguíneo de una zona blanda de nuestro cuerpo (culo) debido a la contínua presión (más de dos horas y media) sobre un cuerpo duro (butaca).

Tienda de campaña:

Tras el más que asegurado suicidio del acomodador, desplegar la tienda de campaña en la sala de cine, justo debajo de la pantalla. De ese modo se podrá vislumbrar con más confort la película.

Café:

Café en abundancia, obligado para resistir despierto a tal tortura.

Arma con una bala en la recámara:

Pistola preparada adecuadamente para llevar a cabo un acto de suicido en caso de no soportar las casi tres horas de película. El acto de sucidio se puede sustituir por un atentado contra el proyector de la película[/spoiler]
« Last Edit: June 05, 2012, 12:19:01 AM by Slinker »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #782 on: June 05, 2012, 12:56:17 AM »
Tostonaco del quince. Confirmado: 'The Dark Knight Rises' durará 2 horas y 45 minutos   :xd: :xd: :xd:

Pero bueno... no lo entiendo. A mi toda esta polémica del Batman me da igual... pero ¡coño! lo que no comprendo es que le metan a esta tercera parte una duración de casi 3 horas. Pero veamos, si ya hay dos films anteriores... ¡madre del amor hermoso! ¿qué carajo van a contar aquí? ¿nos van a contar el nacimiento del tal Bane y de la Catwoman desde que fueron paridos por su madre o qué?... es que telita marinera... ya puestos, pues la podía haber redondeado a las 3 horas porque total por 15 minutos más no pasa nada. Puf! sencillamente no lo entiendo.  :niieda:

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #783 on: June 05, 2012, 01:06:59 AM »
A mi me da miedo, porque nunca he sido fan de este tipo de duraciones, joder, que mania de que los (mayoria) blockbuster de hoy en dia deban durar mas de 2 horas, que se pensaran que con ello se gana mas pasta?.

Y resumiendo: Batman Begins dura 2h y 20 minutos, El caballero Oscuro dura 2h y 30 minutos y esta 2h y 45 minutos

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #784 on: June 05, 2012, 01:07:18 AM »
Hombre, si la hubiera dirigido Zack Snyder lo entendería, pero no sé como coño va a llenar Nolan 3 horas de peli. :niieda:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #785 on: June 05, 2012, 01:10:50 AM »
Aseguro que lo llena de pajas mentales que se hace con su hermano, o sease, giros de guion a punta pala, personajes innecesarios secundarios, dialogos pueriles en plan "es filosofico" y escenas de accion rodadas con el culo (excepto las persecucciones de coches)

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #786 on: June 05, 2012, 01:11:15 AM »
Y resumiendo: Batman Begins dura 2h y 20 minutos, El caballero Oscuro dura 2h y 30 minutos y esta 2h y 45 minutos

Coño! es que además va "en progresión"... la próxima (si la hay) pues 4 horas. Buf! si es la primera peli en la que tienes que contar el origen del personaje y su mitología pues entiendo que te puedas ir a unas 2 horas... pero coño! ya en una tercera entrega meter casi 3 horas como mínimo es de "juzgado de guardia"  :niieda: de veras que no lo entiendo, para nada, pero ni lo entiendo ni lo comparto...  :\

OSCUROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #787 on: June 05, 2012, 01:15:46 AM »
Lo de este señor es brutal, ha subido como la espuma, sigo sin entender que ve la gente en el, vale que Memento sea cojonuda, que el Truco Final es notable, Batman Begins nos devolvio al Murcielago que queriamos ver y Origen me mola porque su reparto y ritmo son brutales, pero lo TDK es de rabieta pura, solo el villano (repito), el villano es lo que sustenta al film ni mas ni menos y eso no se perdona,

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #788 on: June 05, 2012, 01:30:52 AM »
Vamos a ver...

No entiendo qué les sorprende...

Las originales de Batman:

-Batman: 126 min
-Batman Vuelve: 126 min
-Batman Forever: 122 min
-Batman y Robin: 125 min

Las de Superman:

-Superman: 135 min
-Superman 2: 116 min
-Superman 3: 125 min
-Superman 4:  90 min (la única)
-Superman Returns: 154 min

Watchmen: 162 min

V de Vendetta: 132 min

Pasemos a Marvel...

X-Men Primera Generación: 132 min

Iron Man: 125 min
Iron Man 2: 124 min

Vengadores: 145 min
....

Transformers: 143 min
Transformers 2: 142 min
Transformers 3: 154 min

En serio, ¿cuál es el problema?  :niieda:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #789 on: June 05, 2012, 08:22:34 AM »
DC Fan, muy simple, el problema es que se trata de Batman y de Nolan. Si fuera una peli de Van Damme y se pusiera todo lo que se ha puesto en esta página (objetos varios incluidos) ardería Troya y Roma a la vez.
Sobre que una tercera parte dure eso, pues no se, mira El Retorno del Rey, que dura aun más que sus dos anteriores partes.

De todas formas, nadie os obliga a verla. Es curioso que todos os quejéis y que todos acabaréis viendola...

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #790 on: June 05, 2012, 09:00:48 AM »
Pero que tiene que ver Van damme con esto  :xd:

Como te picas, macho.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #791 on: June 05, 2012, 09:52:09 AM »
Bueno, que veamos una película no quiere decir que no se puedan criticar ciertos aspectos de la misma. Yo me lo pasé en grande con las dos pelis de Batman, pero en la primera me sobró metraje y en la segunda más. Vamos, viendo que la tercera roza las tres horas me temo que posiblemente me sobrará más película aún. 

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #792 on: June 05, 2012, 10:12:40 AM »
Bueno, que veamos una película no quiere decir que no se puedan criticar ciertos aspectos de la misma. Yo me lo pasé en grande con las dos pelis de Batman, pero en la primera me sobró metraje y en la segunda más. Vamos, viendo que la tercera roza las tres horas me temo que posiblemente me sobrará más película aún.

Raro que en Los Vengadores, durando lo que dura y sobrando más metraje que en cualquiera de las dos Batman, no hayas dicho esto mismo...  :\

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #793 on: June 05, 2012, 10:30:53 AM »
Alex es un tio que defiende a ultranza aquello por lo que cree. Es como la versión sensata de Conan  ;D

No te nos piques colega, que se te quiere un montón  :esomismo:

Respecto a Los Vengadores joer..a mi se me hizo mucho más amena, divertida y entretenida que los Batman de Nolan. Bueno, como dije hace poco, veré esta en función de lo que opineis cuando la veais vosotros.

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #794 on: June 05, 2012, 11:28:51 AM »
Yo digo que si me mola la cinta del Murcielago me corto los huevillos :juajuas: y me rindo ante el londinense

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #795 on: June 05, 2012, 11:31:59 AM »
Venga, a mi si me gusta pediré disculpas por mofarme de la peli antes de tiempo ;D

Pero... tres horas es mucho. ¿Dónde venden tiendas de acampada baratas?  :xd:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #796 on: June 05, 2012, 12:00:12 PM »
Pero es que Batman puede ser las de Burton o Nolan y jamás será Superman, Flash, JLA o Los Vengadores.

Batman mismo como personaje se trata de un ser humano y detective. Por lo que sus historias son de lento desarrollo y lo más terrenales posibles.

PD

Luego, Alex tiene razón. Mirar el metraje de Watchmen. Nadie se quejó. De hecho, la versión extendida definitiva dura 215 min y falta gente queriendo tenerla.
« Last Edit: June 05, 2012, 12:06:55 PM by DC Fan »

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #797 on: June 05, 2012, 12:42:46 PM »
Pero es que Watchmen fue recortado y yo no me quejo de la duracion porque se aprovecha para contar algo interesante, luego otra cosa es que ese metraje se llene de pajas mentales

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #798 on: June 05, 2012, 01:15:30 PM »
DC FAN y ALEX...

os estáis equivocando comparando la duración de esta última película con otros films como 'LOS VENGADORES' o 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS'. Y os estáis equivocando grandemente.  :nic:
-Veamos, en "Los Vengadores" se trataba del primer film del grupo y aunque los personajes estuvieran presentados de films anteriores había que juntarlos adecuadamente y empezar su mitología como grupo  :nic: Y no eran 3 personajes precisamente...
-Respecto a 'EL RETORNO DEL REY' cogeros los pedazos de libros de Tolkien y ya me contaís...  :nic:

Por mucho que os guste BATMAN y queráis defenderlo a muerte comparando duraciones y tal pues a mi modo de ver estáis equivocados.  :nic: Yo aquí ni pincho ni corto... pero una duración de casi 3 horas para un film que ya lleva dos películas a sus espaldas es una exageración de todas-todas.
Es lo que dije antes, ¿qué van a contarnos, el origen de Bane y Catwoman desde que fueron paridos o qué?... mirar, con meterle a Bane y a CatWoman 30 minutos para cada uno contando su origen ya va que chuta el tema. Bien, así tienes ya una hora... ¿OK?... pues coge otra hora y desarrolla ya esos personajes en la trama con Batman... Así te plantas en 2 horas que es algo aceptable... pero irte a casi 3 horas... pues bueno, vosotros mismos. ¿Acaso esta película tiene la trascendencia e importancia y personajes de por ejemplo "EL RETORNO DEL REY'? pues ya lo siento por vosotros defensores a ultranza de Batman... PERO NO!... mirarlo como queráis, pero 2 horas y 45 minutos es una barbaridad. Si me dices que es el primer film pues vale... pero es ¡¡¡¡el tercero!!!!!...

Y las comparaciones de duración de DC FAN pues amigo DC... te sale una media de 2 horas salvo en determinados films que por su importancia de presentación o inicio de sagas (WATCHMEN, SUPERMAN, LOS VENGADORES o SUPERMAN RETURNS) pues el tema se va a más de dos horas... pero repito, son films de presentación de los personajes y de su mitología. Comprensible que duren más de dos horas. Pero lo que no es comprensible es que una tercera parte se vaya a las 2 horas y 45 minutos. Es que es de cajón... a mi me da igual el tema este, ya véis que casi no he entrado a debatir sobre el film, pero es que esto de la duración me ha dejado KO... haber algún experto en DC COMICS y en BATMAN que me diga qué nos van a contar en esta tercera parte para que dure tanto cuando la mitología del personaje ya está presentada en los dos films anteriores...  :niieda: A mi me salen con un 'CAPITÁN AMÉRICA 2' con 3 horas de duración y directamente diría que me están tomando el pelo y que no han sabido montar el film...  :disimulo:

OSCUROS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #799 on: June 05, 2012, 01:25:15 PM »
Y NO ES...

mi ánimo ni intención molestar a nadie con mi exposición sobre la duración de este film.  :nic: Simplemente a mi personalmente me parece una barbariad llevar esta tercera parte a casi 3 horas de duración.  :nic: En fín, ya se verá lo que sale... :3d:

OSCUROS SALUDOS!