0 Members and 2 Guests are viewing this topic.
Quote from: Dr_Subzero on May 25, 2012, 09:12:52 PMMmm... Yo vuelvo a decir que esta adpatación que hecho Nolan del universo Batman no trata de superheroes. Es más un thriller de acción. ¿Cómo puede ser un "superhéroe" alguien que no tiene superpoderes, para empezar?
Mmm... Yo vuelvo a decir que esta adpatación que hecho Nolan del universo Batman no trata de superheroes. Es más un thriller de acción.
Yo reconozco que estoy ansioso por descubrir el motivo de que Bane lleve esa máscara. Tendrá asma? Alergia al polen?
ya ves, hay nervios eh ...díselo a Prime si no
A lo mejor es por masoquismo, ya ves, hay gente que les gusta que le metan un puño por la boca
¿De verdad teneis nervios por el estreno de esto? Nervios hay que tener con la llegada de 'The Expendables 2', 'Prometheus'... pero por el 'Caballero Soso 2'?
Yo solo la veria si de verdad Batman la palma, seria la de dios entre los aficionados
Quote from: Prime on May 29, 2012, 02:20:21 PMYo solo la veria si de verdad Batman la palma, seria la de dios entre los aficionados Pues ojito con esto que comentas, que estos dias he leído bastante información sobre el film y entrevistas a los responsables del asunto, y me da que los tiros pueden ir por ahí.
Visto por "tuinter" que la duración definitiva será de 2 horas y 45 minutos. Lo comento para el que vaya a verla y tenga la vejiga "delicada".
pues casi como El Padrino
no sé eh...ahí ahí van a estar