Eventos Vinculados

• HOMEFRONT -CINES USA-: Octubre 04, 2013
  • El Protector (Homefront) - Cine: Marzo 14, 2014

Autor Tema: Post oficial JASON STATHAM: Comienza el rodaje de 'MEG'  (Leído 193328 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #100 en: Octubre 15, 2009, 04:38:35 pm »
Es que has tenido que mentar a Subzero que ya de por si está en contra de remakes y reboots como para que se ponga feliz :xd:
Aunque hay que reconocer que Statham es un fiera y fijo que algo a la altura sale. Buena noticia  :nic:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Octubre 15, 2009, 04:41:40 pm »
Hombre, yo creo que de este remake fijo que sale una peli de acción muy competente. Mira el reparto que prometedor, un director que sabe lo que hace (Con Air, La Hija del General) y un argumento que sin ser nada novedoso si que dara pie a buenos tiroteos y a un enfrentamiento mentor/alumno que siempre da mucho juego.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Octubre 31, 2009, 12:39:32 pm »
15 de DICIEMBRE. CRANK 2: Alto Voltaje en ALQUILER.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24079
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Octubre 31, 2009, 12:46:15 pm »
Como será de mala la primera para que esta haya salido directa en DVD.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Octubre 31, 2009, 12:48:35 pm »
Como será de mala la primera para que esta haya salido directa en DVD.

A mi no me gusto, es demasiado estrafalaria  y no tiene limites. Esta segunda ha salido directa-a-casa en ESPAÑA y otros países porque ha sido un fiasco en USA y estando SONY detrás, no hace falta investigar más. Esta segunda la veré por curiosidad.

Ah y mal asunto para Sthatam. The Bank Job (El Gran Golpe) esta inedia en ESPAÑA. Aunque recupero a duras penas su inversion en USA. En el nombre del Rey fue un error garrafal y un fiasco tremendo. Y ahora esta. Su carrera empieza a tambalearse y eso me daría bastante pena y rabia, es el ultimo actioner que existe, con el moriría una especie que tantos y tantos buenos ratos nos ha dado.
« Última modificación: Octubre 31, 2009, 12:52:27 pm por Glez »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Octubre 31, 2009, 01:14:00 pm »
La culpa es suya y sólo suya por aceptar participar en cine basura; pelis de acción huecas sin fondo ni un mínimo de concordura. Pero peor fue el haber aceptado trabajar con Uwe "the inutil" Boll.

De todos modos aún puede enderezar su carrera, sobre todo teniendo en cuenta que The Expendables será un éxito, y a raiz de ahí espero que tenga más cabeza a la hora de seleccionar guiones.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Octubre 31, 2009, 02:30:45 pm »
Trabajar con Uwe Boll, y no importa la pasta que te puedan pagar, es un suicidio profesional para cualquier actor. Si Statham ha sido tan tontolculo como para no caer en algo tan simple, que le den. Sí que me dará lástima, pero viendo el acierto de este tio acpetando papeles me temo que lo de 'The Expendables' será más una rara avis en su filmografía que un cambio de rumbo. :nouou:

Y ojo, que tiene carisma suficiente como para convertirse en un actioner de narices. Pero hombre, si no pone algo de su parte mal lo veo.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Diciembre 15, 2009, 03:44:30 pm »
Ya tengo Crank: Alto Voltaje en mi poder  ;D . La he alquilado esta mañana al salir del GYM, así que me la vere esta noche y tal  :3d: .

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
VISTA CRANK 2!
« Respuesta #108 en: Diciembre 15, 2009, 08:00:01 pm »
Ya tengo Crank: Alto Voltaje en mi poder  ;D . La he alquilado esta mañana al salir del GYM, así que me la vere esta noche y tal  :3d: .

VISTA! antes de la noche, porque esta lloviendo y no hay quien salga a correr hoy  :-\ :-\ :-\ .

BIZARRADA TOTAL.

Pero por lo menos no es tan ridícula como la primera, aunque si más exagerada. En lineas generales me ha gustado más esta que la original.

Es la mejor cinta del dúo Neveldine & Taylor en toda su carrera (Crank, Gamer) aunque con los precedentes, el listón no estaba muy alto. Increíble como actrices como Amy Smart o Bai Ling se pueden prestar a esto, porque en la peli...uffs en la peli, sus personajes son denigrados hasta lo inaceptable. Lo de Statham es un cachondeo, se nota que el tío ve el CINE como un divertimento y su papel es una sobrada detrás de otra. Tiene más acción, peleas y tiroteos que la primera. Y creo que es por eso que me ha gustado, la original no la volvería a ver por nada del mundo. Los directores y guionistas, deben de estar jodidamente mal de la cabeza, para imaginar semejante retahíla de escenas, diálogos y situaciones.

Si queréis verla, ni de coña lo hagáis con vuestra novia, hermana, madre...Os podrían tildar de enfermos. Seguro que hay films más bizarros, pero yo no los he visto.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Diciembre 15, 2009, 08:45:18 pm »
Oye Glez tengo entendido que hay una escena de folleteo brutal en esta peli, por lo menos hay fotos sobre ello... Eso se conserva en el montaje? está censurado??

Creo que el cutre de Statham (y digo cutre porque podría haber sido un genial heredero de los viejos héroes de acción, pero ha tirado su carrera a tomar por culo con tanta mierda que ha rodado) se tira a una tia en mitad de un campo, haciendo uso de un amplio catálogo de posturitas de lo más extrañas.....

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Diciembre 15, 2009, 08:58:39 pm »
Creo que el cutre de Statham (y digo cutre porque podría haber sido un genial heredero de los viejos héroes de acción, pero ha tirado su carrera a tomar por culo con tanta mierda que ha rodado) se tira a una tia en mitad de un campo, haciendo uso de un amplio catálogo de posturitas de lo más extrañas.....

Pues:

Spoiler for Hiden:
Si eso pasa, pero vamos que es un truco visual, ellos estan rodando en una pantalla verde y luego superponen eso en medio de una carrera de caballos. Pero si que zumban si  :juajuas: . Y hacen bastentes posturas, e incluso hay primerisimos planos de la posible penetracion, pero se ve pixelado. Es un momento impagable y homenaje al de la original, donde metian un polvazo en pleno barrio chino...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Marzo 18, 2010, 03:26:31 pm »
Seguro que Latura y Dr_Subzero se acuerdan de Fríamente... sin motivos personales thriller de acción con asesino a sueldo maduro que busca discípulo estrenado en 1972 y protagonizado por el mítico Charles Bronson (aquel actor que nació con bigote y una magnum en la mano) pues ya esta en marcha un reboot (puesta al día del original) protagonizado por la unica estrella del cine de acción con dos cojones que existe hoy, Jason Sthatam (gran fan de Bronson y que ya dejo entrever en su día la posibilidad de adaptar El Luchador a los nuevos tiempos). El argumento (que se centrara más en la novela que dio pie al film, que en la propia cinta) seguirá los pasos de Arthur Bishop (Sthatam) un asesino a sueldo que trabaja en un mundo muy particular... un mundo implacable en el cual no se observan las reglas de convivencia y donde un paso en falso ¡puede costarle la vida! Siempre ha trabajado en solitario, pero los años no perdonan y Bishop escoge a un aprendiz competente y despiadado y le enseña todo lo que sabe. Juntos forman un equipo de asesinos sin igual dispuestos a viajar... hasta que la crueldad del alumno provoca un inevitable enfrentamiento entre ambos.

Teaser Cartel del film:

Bien, pues  el  aprendiz será uno de los actores jóvenes más prometedores del panorama actual, nada más y nada menos que Ben Foster (Hostage, El Tren de las 3:10, Pandorum). Con lo cual a nivel particular el proyecto a ganado muchísimos enteros. Ver a Sthatam VS Foster enfrentadose cara a cara será todo un acontecimiento.

Ademas Donald Sutherland (inolvidable alcaide hijoputa en Encerrado o piromano-pirado en Llamaradas) será otro de los malosos del film.

Por lo cual, no perderé la pista de tan prometedora cinta de acción. Producen como no los incombustibles Millenium Films/ Nu Image, los CANNON FILMS del nuevo siglo. Y dirige Simon West (Con Air, La Hija del General)

Trailer:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=f3xTlm7FEaU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=f3xTlm7FEaU</a>

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Marzo 18, 2010, 03:44:38 pm »
Ben Foster es uno de los mejores actores de la actualidad, lo tiene todo para ser un grande. Esta peli cae fijo  :D  .

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Marzo 18, 2010, 05:57:56 pm »
pues otra vez estoy de acuerdo contigo  :juajuas:...Ben Foster es muy muy bueno, al lado de los actores de su edad está a un nivel muy por encima

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Marzo 18, 2010, 06:39:32 pm »
pues otra vez estoy de acuerdo contigo  :juajuas:...Ben Foster es muy muy bueno, al lado de los actores de su edad está a un nivel muy por encima

Es que tiene un talento tremendo. En El tren de las 3:10, Alpha Dog, Hostage... daba un nivelazo a tener muy en cuenta. Me falta verle en PANDORUM. Y esta se nota que se las va a hacer pasar muy putas a Statham  :juajuas: .

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #115 en: Mayo 01, 2010, 06:08:03 pm »
¿Habélis leido algo de que van a hacer una serie de Transporter? No creo que salga Statham pero pinta bastante bien. Un presupuesto bastante elevado con casi 4 millones por episodio y 12 episodios. Vereeeeeemos, como siempre.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Mayo 01, 2010, 09:12:19 pm »
¿Habélis leido algo de que van a hacer una serie de Transporter? No creo que salga Statham pero pinta bastante bien. Un presupuesto bastante elevado con casi 4 millones por episodio y 12 episodios. Vereeeeeemos, como siempre.

Primera noticia  :toloco: . A ver a quien ponen de prota, molaria que eligieran a Scott Adkins  :3d: .

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #117 en: Mayo 01, 2010, 09:24:57 pm »
Sea quien fuere tendría que ir rapado como el transportador original, para que pareciera él  :pleased:

Desconectado Lone Wolf McQuade

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Mayo 10, 2010, 06:51:01 pm »
Nuestro amigo jason, parace ser que a parte del remake de The Mechanik que tiene muy buena pinta segun el trailer, su siguiente proyecto The Killer elite tiene mejor pinta, a tenor de sus compañeros de reparto y de su última incorporación... Robert de Niro y Dominic prision breack Purcell!!.. adjunto información:
El pasado viernes comenzó el rodaje de “The killer elite”, thriller de acción que dirige Gary McKendry a partir de un guión que él mismo ha escrito junto a Matt Sherring. Ya sabíamos que Jason Statham (“The expendables”), Clive Owen (“Sólo ellos”) y Dominic Purcell (la serie de televisión “Prison break”) formaban parte de su elenco. Pues bien, según Moviehole el filme también contará con la presencia de Robert De Niro (“Todos están bien”, “Algo pasa en Hollywood”, “Asesinato justo”), Yvonne Strahovski  (la serie de televisión “Chuck”), Ben Mendelsohn (“Australia”), Aden Young, Lachy Hulme (ambos vistos en “El cazacocodrilos”) y Firass Dirani  (“Persecución extrema”).

La película, que se basa en “The feather men”, una novela de Ranulph Fiennes, nos narrará la historia de un grupo de antiguos miembros de las fuerzas especiales británicas cuyos integrantes están siendo cazados por un equipo de asesinos, siendo su líder un individuo (Statham) que en su día perteneció a los Navy Seal. De Niro interpretará a su mentor, mientras que Strahvoski dará vida a su compañera sentimenal. Owen se pondrá en la piel de un agente de campo que intenta proteger a los ex soldados y a sus familias. Inferno Entertainment y Omnilab Media son las compañías que financian este proyecto.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #119 en: Mayo 10, 2010, 09:04:38 pm »
Bueno mira, si el tio va rodando cosicas y dando caña en su puesto de fostiador, por mi perfecto! Lo importante es no parar y sino que se lo pregunten a Seagal  :cunao:

Desconectado Lone Wolf McQuade

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Mayo 10, 2010, 09:47:09 pm »
Esteven seagal no para de rodar peliculas (de hecho es la misma peli siempre, pero con otro título) y comer hamburguesas!!  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #121 en: Mayo 10, 2010, 09:54:26 pm »
...y turrones!! :xd:

Foto hecha por Subzero cuando lo pilló infraganti!

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #122 en: Julio 06, 2010, 07:42:58 pm »
“THE KILLER ELITE”

Robert De Niro se ha sumado hoy al rodaje de este thriller de acción que protagoniza junto a Jason Statham
 y Clive Owen

Barcelona,  6 de julio de 2010.

Nos complace informaros de que Robert De Niro ( Toro Salvaje, El Padrino II ) se ha unido hoy al rodaje en Melbourne de “THE KILLER ELITE”, el thriller de acción dirigido por el debutante Gary McKendry en el que el dos veces oscarizado actor comparte cartel con Jason Statham (Transporter) y Clive Owen (Duplicity).
“THE KILLER ELITE” sigue las azañas de tres antiguos miembros de las fuerzas especiales que deben acabar con una célula de asesinos del SAS (Servicio Especial Aéreo británico) responsable de las muertes de tres de los hijos de un jeque árabe. El guión está basado en la novela de no- ficción “The Feather Men” de Ranulph Fiennes y la película cuenta con un presupuesto de 66 millones de dólares.
El rodaje de “THE KILLER ELITE” empezó en Melbourne el pasado 13 de mayo y tras dos meses de trabajo en la ciudad australiana se trasladará a Gales a mitad de julio.

Sinopsis:
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a los tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico) responsables de las muertes de tres de sus hijos ocurridas durante unos disturbios en Omán diez años atrás. Dos de los tres hombres lo hacen por dinero, mientras que el tercero (Jason Statham) se embarca en esta peligrosa misión para salvar la vida de un amigo. Pero acabar con sus objetivos no será nada fácil, pues además de ser profesionales, están protegidos por una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.

DEAPLANETA ESTRENARÁ “THE KILLER ELITE” EN 2011

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Julio 12, 2010, 05:55:37 pm »
Statham es el ultimo de un clan irrepetible. Cuando el se vaya habra muerto el actioner. Ese día morira con él, una parte de mi alma.
« Última modificación: Septiembre 12, 2010, 04:36:43 pm por Glez »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Septiembre 12, 2010, 04:41:09 pm »
38 años cumple hoy el gran Statham. Felicidades y a seguir dándonos alegrías en su genero predilecto, el actioner puro y duro.