Eventos Vinculados

• HOMEFRONT -CINES USA-: Octubre 04, 2013
  • El Protector (Homefront) - Cine: Marzo 14, 2014

Autor Tema: Post oficial JASON STATHAM: Comienza el rodaje de 'MEG'  (Leído 193315 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #75 en: Abril 02, 2009, 01:12:08 pm »
18 de Septiembre?? Menuda patada en las partes intimas  :-\

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #76 en: Abril 02, 2009, 04:47:51 pm »
Yo quiero verla YA. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Abril 06, 2009, 02:12:14 pm »
Yo quiero verla YA. ;D

Lo más parecido que te puedo traer es esto:

4 clips de la peli (NO, los veais si quereís llegar virgenes al primer visionado de la cinta  :sisisi: )

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CGNGpNPUuSg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CGNGpNPUuSg</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YC5GGCpbSg4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YC5GGCpbSg4</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YWsLork6Kg4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YWsLork6Kg4</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=l-1U2ycNk1Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=l-1U2ycNk1Q</a>

Esto va a ser más delirante y desfasado que la primera  :juajuas: :juajuas: :juajuas: .
« Última modificación: Abril 06, 2009, 02:15:36 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Mayo 12, 2009, 04:01:02 pm »
Trailer subtitulado al Español

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rAQuUwxUzAU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rAQuUwxUzAU</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Mayo 12, 2009, 04:08:03 pm »
vaya ida de olla de peli  :chalao: :juajuas:

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Mayo 12, 2009, 05:08:59 pm »
dioooosss, ni mola  :juajuas: :juajuas:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #81 en: Mayo 13, 2009, 11:39:37 am »
Uno de mis héroes enseñando la pilila...se me ha caído el mito  :-\

http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Zona-Caliente/Sexo-explicito-en-Crank.-High-Voltage

Subzero y Urza, que la habeis visto, decirme que nooo es cierto  :doh:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Mayo 13, 2009, 08:24:18 pm »
 :juajuas:, hombre tb se le ve algo a la chica, yo creo q eso lo disimulan en la peli...pero tiene toda la pinta de q se lo montaron de verdad en el rodaje...q cabron el staham  :disimulo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #83 en: Mayo 13, 2009, 08:27:28 pm »
:juajuas:, hombre tb se le ve algo a la chica, yo creo q eso lo disimulan en la peli...pero tiene toda la pinta de q se lo montaron de verdad en el rodaje...q cabron el staham  :disimulo:

:xd: :xd: :xd: ya pero es que no me imagino a mis héroes de acción to palotes. No me imagino, por ejemplo, a Seagal en esas posturas trincándose a una mujer..... :juajuas:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Mayo 13, 2009, 08:30:07 pm »

:xd: :xd: :xd: ya pero es que no me imagino a mis héroes de acción to palotes. No me imagino, por ejemplo, a Seagal en esas posturas trincándose a una mujer..... :juajuas:

Alex, entonces no veas Shadowboxer donde Cuba Gooding Jr, enseña el culo tropecientas veces, y Stephen Dorff el arma reglamentaria en un amplio plano donde se ve todo...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #85 en: Mayo 13, 2009, 08:31:39 pm »
A ver, no se Glez, una cosa es que se le vea el culillo a Rambo cuando lo duchan en la comisaría o similar. Y otra es ver las tropecientas fotos de Cranck 2 con el Jason con cara de vicioso, to puesto, dándole al meneaito y dale y dale y dale...jodeeeer  :xd: :xd: :xd:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Mayo 13, 2009, 09:23:09 pm »
las imágenes esas?, la foto arando el campo, nueva postura... :juajuas:

a mi tb me deja un poco impresionado ver a tus actores favoritos en estos mesnesteres, pero son exigencias q si se saltan la historia de la peli no podria seguir  :chalao:...en crack si las veo más necesarias, porque todo es una ida de olla, jaja

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Mayo 13, 2009, 10:59:46 pm »
Hombre, yo sólo diré que la escena del kiki en el hipódromo dura bien bien unos cinco minutos. Mientras van cambiando de posturita los caballos siguen en carrera. La leche, ya os digo.  :xd:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Mayo 15, 2009, 02:35:23 am »
Esta tarde he visto Transporter 3 y bueno, para mi, es la peor de las 3, pero de largo, ademas es la que menos acción tiene, el romance que han metido es un pastelazo que no se cree nadie, porque es un calco de la primera pero peor hecho y más forzado aún...las peleas estan fatalmente hechas, apenas vemos los golpes de Statham...joder! si tienes a un tio que patea de puta madre no lo desmerezcas de esa forma!, luego las persecucciones de coches, estan bien pero sin más...la escena del lago...es un "NO ME JODAS" en toda regla, ver para creer...en fin, de lejos la más floja de todas...pasas un rato entretenido pero hay momentos que ni eso...lo mejor T-Bag digo Robert Knpeer o como se escriba que es muy tarde para buscarlo en IMDB y un Statham muy voluntarioso pero que no puede levantar una peli que no va a ningún lado...y para una que es de sus mejores, The Bank Job y tiene los cojones de estar desaparecida en combate...

5/10.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Mayo 28, 2009, 02:27:54 pm »
The Bank Job posiblemente una de las mejores y más infravaloradas peliculas del año 2008, llegará a España, por fin en breve, lo malo es que será directamente en DVD-BR, bajo el titulo, El Gran Golpe, lastima, que una cinta de calidad con una interpretación brillante de Statham nos llegue directa a casa sin paso previo por CINES  :\ .

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Junio 17, 2009, 04:26:52 pm »
El día 1 de Julio a la venta por FILMAX, En el nombre del Rey:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21478

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Julio 07, 2009, 09:18:53 pm »
Poster en Español de Crank 2

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #92 en: Julio 07, 2009, 09:31:57 pm »
Estaba muerto pero se puso las pilas...

:ja: :ja: :ja: :ja: :meparto: :meparto:

Joder es una frase promocional realmente cachonda... :alaba:

STEINZADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Julio 09, 2009, 02:26:17 am »
Otros carteles de diferentes paises:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #94 en: Julio 09, 2009, 09:52:46 pm »
HOY...

he vuelto a ver por segunda vez "LA CARRERA DE LA MUERTE", la vi este mismo lunes por vez primera y hoy me apetecía echarle otro vistacillo. EL film me ha gustado y mucho. Es una película espectacular, flipante y con frases cortas y duras, un film de consumo rápido que va directo a la acción sin esperar en el anden.
Lo peor del film quizás sea Tyrese Gibson y el diseño de los coches que parecen verdaderos tanques sobre cuatro ruedas. Por lo demás ninguna queja, ojito a la NATALIE MARTINEZ que está un rato buena... :babeo: Y ojito también al físico que se gasta JASON STATHAN en este film y a la trepidante acción del mismo.
A mi PAUL W.S. ANDERSON es un director que me tiene totalmente ganado :alaba:, personalmente pienso que sus pelis son lo más parecido a los films de los 80 por la acción, flipación y diálogos que mete en sus pelis. El mismo se ha declarado más de una vez fan de ese tipo de cine y lo homenajea constantemente.

Ya me he currado la correspondiente reseña y la verdad estoy más que satisfecho de haber pasado por caja y comprado este film.  :alaba: :alaba: Sino lo habéis visto y os gustan las pelis de acción con escenas flipantes, frases duras y recuerdo de viejos tiempos... no dejéis de verla.

"Esto es espectáculo".-Coach.

ESTEIZADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Julio 09, 2009, 10:00:43 pm »
Es una peli muy wapa la verdad, yo disfrute muy mucho con ella en su momento  :alaba: .

Anoche disfrute bastante con Death Race, muy bruta y sangrienta, pelis como esta son las que hacen falta, no escatima en violencia en ningún momento, y aunque el guión y los dialogos son flojos de cojones, lo que importa es la acción y las carreras y esas son un non-stop continuo. Buenos actores principales como Statham, en su papel de heroe, Ian McShane un ingles que siempre trabaja de puta madre, en rollo Morgan Freeman en Cadena Perpetua ON y Joan Allen como alcaldesa hijaputa. Lo peor el Tyrese Gibson, nose que le han visto a ese actor, pero me parece malo de cojones y no impone una mierda...joder, ya no hacen negracos como antes, como Sydney Poitier, Carl Weathers, Bill Duke, Wesley Snipes o Delroy Lindo...

Por lo demas un majete 7,50 sobre 10.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #96 en: Julio 09, 2009, 10:20:53 pm »
¿Y quien decía que no le moló? Yo aun tengo que verla...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #97 en: Julio 10, 2009, 09:59:20 am »
Es una peli muy wapa la verdad, yo disfrute muy mucho con ella en su momento  :alaba: .

Anoche disfrute bastante con Death Race, muy bruta y sangrienta, pelis como esta son las que hacen falta, no escatima en violencia en ningún momento, y aunque el guión y los dialogos son flojos de cojones, lo que importa es la acción y las carreras y esas son un non-stop continuo. Buenos actores principales como Statham, en su papel de heroe, Ian McShane un ingles que siempre trabaja de puta madre, en rollo Morgan Freeman en Cadena Perpetua ON y Joan Allen como alcaldesa hijaputa. Lo peor el Tyrese Gibson, nose que le han visto a ese actor, pero me parece malo de cojones y no impone una mierda...joder, ya no hacen negracos como antes, como Sydney Poitier, Carl Weathers, Bill Duke, Wesley Snipes o Delroy Lindo...

Por lo demas un majete 7,50 sobre 10.

SI, quizás esté OK con tu 7,5... yo le daría un 8 o más si:
-Los coches tuvieran mejores diseños porque ya digo que parecen tanques...
-Si Machine Gun Joe hubiera sido interpretado por un actor más carismático y con más fuerza que este Tyrese que como tipo duro no cuela...
-Si Stallone hubiera tenido algún tipo de cameo...

Por lo demás, ya digo que un casi excelente film de acción que nos remite a las pelis de acción de los 80...

STEIZADOS SALUDOS!:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Crank 2 sigue el camino de El Gran Golpe...directa a CASA...
« Respuesta #98 en: Septiembre 08, 2009, 02:40:58 pm »
Como pasara con Punisher: Zona de Guerra SONY HOME PICTURES será quien se encargue de distribuir Crank 2 en ESPAÑA, descartando así el estreno en CINES que se ha ido retrasando hasta desaparecer del mapa de la compañia. Que finalmente se ha decidido por sacar el film directamente en DVD & BLU-RAY.

Enesima mala noticia para el cine de acción hecho para mayores de 18 años.
« Última modificación: Septiembre 08, 2009, 02:44:58 pm por Glez »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Octubre 15, 2009, 04:35:03 pm »
Seguro que Latura y Dr_Subzero se acuerdan de Fríamente... sin motivos personales thriller de acción con asesino a sueldo maduro que busca discípulo estrenado en 1972 y protagonizado por el mítico Charles Bronson (aquel actor que nació con bigote y una magnum en la mano) pues ya esta en marcha un reboot (puesta al día del original) protagonizado por la unica estrella del cine de acción con dos cojones que existe hoy, Jason Sthatam (gran fan de Bronson y que ya dejo entrever en su día la posibilidad de adaptar El Luchador a los nuevos tiempos). El argumento (que se centrara más en la novela que dio pie al film, que en la propia cinta) seguirá los pasos de Arthur Bishop (Sthatam) un asesino a sueldo que trabaja en un mundo muy particular... un mundo implacable en el cual no se observan las reglas de convivencia y donde un paso en falso ¡puede costarle la vida! Siempre ha trabajado en solitario, pero los años no perdonan y Bishop escoge a un aprendiz competente y despiadado y le enseña todo lo que sabe. Juntos forman un equipo de asesinos sin igual dispuestos a viajar... hasta que la crueldad del alumno provoca un inevitable enfrentamiento entre ambos.

Teaser Cartel del film:

Bien, pues  el  aprendiz será uno de los actores jóvenes más prometedores del panorama actual, nada más y nada menos que Ben Foster (Hostage, El Tren de las 3:10, Pandorum). Con lo cual a nivel particular el proyecto a ganado muchísimos enteros. Ver a Sthatam VS Foster enfrentadose cara a cara será todo un acontecimiento.

Ademas Donald Sutherland (inolvidable alcaide hijoputa en Encerrado o piromano-pirado en Llamaradas) será otro de los malosos del film.

Por lo cual, no perderé la pista de tan prometedora cinta de acción. Producen como no los incombustibles Millenium Films/ Nu Image, los CANNON FILMS del nuevo siglo. Y dirige Simon West (Con Air, La Hija del General)