Eventos Vinculados

• HOMEFRONT -CINES USA-: Octubre 04, 2013
  • El Protector (Homefront) - Cine: Marzo 14, 2014

Autor Tema: Post oficial JASON STATHAM: Comienza el rodaje de 'MEG'  (Leído 193336 veces)

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #50 en: Febrero 10, 2009, 01:48:36 pm »
El día 27 de este mes se estrena con considerable retraso "En El Nombre del Rey" de Uwe "Raging" Boll, con Statham en la Edad Media y Burt Reynolds de rey.Aunque creo que Boll no es un hombre muy admirado por aquí, tengo curiosidad por ver lo que ha hecho con el "Dungeon Siege".Creo que la estrenan aprovechando que Frank Martin está de moda por estos lares.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Q22A9aRrUIw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Q22A9aRrUIw</a>

Apuntadme al club de fans de "Crank".Que estrenen la 2 YA.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 10, 2009, 03:03:18 pm »
La verdad es que le tenía ganas a esa peli desde hace tiempo... En serio :juajuas:

Por cierto, ¿alguien aquí ha visto "Bloodrayne"? Yo la vi esperando una mierda y se dejaba ver y todo :juajuas:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 18, 2009, 08:42:57 pm »
Poster nuevo de Crank II: Alto Voltaje.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #53 en: Febrero 18, 2009, 09:09:35 pm »
El poster está genial!!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #54 en: Febrero 18, 2009, 10:38:23 pm »
Yo vi BloodRayne (y su secuela) y las dos son deleznables.Aunque aplaudo a Boll por sacar a Kristanna Loken en tetas.

Ese poster  :alaba:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 24, 2009, 05:42:56 pm »
Lo tenemos en la WEB, pero os dejo aquí el trailer de lo ultimo de Uwe Boll que se estrena el Viernes en nuestro país.

En el nombre del Rey

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=y3ml6O4WC9U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=y3ml6O4WC9U</a>

Y ojito al reparto: Jason Sthatam, Ray Liotta, Bar Reynolds, HellBoy, La Terminatrix, Leele Sobieski (la peor actriz de la historia del Cine), El amigo greñudo de Scobby Doo, ...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 24, 2009, 07:09:43 pm »
Pero yo... No lo entiendo... Cómo cojones puede alguien aceptar trabajar para Uwe Boll??? Por los clavos de Cristo!! Toda esa pandilla, encabezados por Statham, sólo merecen acabar en el mercado del DVD haciéndole compañía a grandes como Seagal.

Hace falta ser gilipollas y tener poco aprecio a tu carrera...  :cabezazo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 26, 2009, 03:29:08 pm »
Anoche disfrute bastante con Death Race, muy bruta y sangrienta, pelis como esta son las que hacen falta, no escatima en violencia en ningún momento, y aunque el guión y los dialogos son flojos de cojones, lo que importa es la acción y las carreras y esas son un non-stop continuo. Buenos actores principales como Statham, en su papel de heroe, Ian McShane un ingles que siempre trabaja de puta madre, en rollo Morgan Freeman en Cadena Perpetua ON y Joan Allen como alcaldesa hijaputa. Lo peor el Tyrese Gibson, nose que le han visto a ese actor, pero me parece malo de cojones y no impone una mierda...joder, ya no hacen negracos como antes, como Sydney Poitier, Carl Weathers, Bill Duke, Wesley Snipes o Delroy Lindo...

Por lo demas un majete 7,50 sobre 10.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #58 en: Febrero 27, 2009, 10:32:30 am »
Los de lashorasperdidas.com le dan a su último film, el de Uwe Boll un 9.
¿Será en plan coña, no?

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/02/26/en-el-nombre-del-rey/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 27, 2009, 11:24:17 am »
Que es coña ya te lo digo yo  :meparto: Ningún truño de Uwe Boll es capaz de superar un 5 pelao... Y creo que ni a eso llega. Hombre, que un montón de acabados como Ray Pichota, Burt "Pelucas" Reynolds o Kiki Sobiesky participen lo veo normal, total no tenían nada mejor que hacer. Pero lo realmetne preocupante es que un tipo como Statham, que se supone quiere dedicarse al cine, acepte participar en semejante mierda.

Yo confirmo lo que ponen, antes de que hubiera pasado media hora la tuve que quitar porque notaba que mi cerebro empezaba a reblandecerse.  ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #60 en: Febrero 27, 2009, 11:38:48 am »
Joder es que....  :xd:
Oye, que ya me enviarás privado para quedar el martes, ¿okis?  :hola:

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Febrero 27, 2009, 11:49:39 am »
 :juajuas:

Pues yo le he dado un 5 a esa peli :lee: ::) :disimulo:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Febrero 27, 2009, 12:40:00 pm »
Hombre amigo moray... No está mal para ser de Uwe Boll. Pero yo no pude con ella, ya te digo que a la media hora la había quitado. :niieda:

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Febrero 27, 2009, 05:07:56 pm »
Gracias a Uwe Boll y "En el Nombre del Rey", mi blog va camino de conseguir batir hoy su record particular de visitas diarias :juajuas:
Joer, si es que que alguien defienda a Uwe Boll tiene que ser revolucionario :juajuas:

:mecago:

Edito: ¡Uwe Boll pulveriza los records! :toloco:
« Última modificación: Febrero 27, 2009, 10:43:33 pm por moray33 »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #64 en: Febrero 28, 2009, 06:59:14 pm »
HOY ME HE ENTERADO...

como se pronuncia el apellido de Jason... resulta que se dice algo así como: Esteizan... no tenía ni idea, yo lo pronunciaba como se escribe  ;D Jason Statham...  :ja:

Ale, para los despitados como yo, ya sabéis como se pronuncia su apellido.

Y decir que tengo muchas ganas de ver "Death Race 3000" para ver si disfruto como GLEZ... en cuánto salga en DVD a la venta la compro.

ESTEIZAN SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Febrero 28, 2009, 08:12:12 pm »
HOY ME HE ENTERADO...

como se pronuncia el apellido de Jason... resulta que se dice algo así como: Esteizan... no tenía ni idea, yo lo pronunciaba como se escribe  ;D Jason Statham...  :ja:

Y decir que tengo muchas ganas de ver "Death Race 3000" para ver si disfruto como GLEZ... en cuánto salga en DVD a la venta la compro.

ESTEIZAN SALUDOS!.

Pues Latura, decirte que a mi me recordo muy mucho a Perseguido del Arnold. Incluso, diría que es más bruta que esta clasica peli de los 80s, que aunque no es mala, en mi opinión no es de las mejores del Chuache, si la comparamos con obras maestras del calibre de: Terminator I & II, Depredador, Desafio Total o Mentiras Arriesgadas incluso diría que para mi es la peor de la filmografia ochentera/fostiadora de Arnold, pero eso ya es mi gusto personal  ;D .

Así las cosas, mi veredicto es que Death Race es una revisitación mejorada de Perseguido  :victoria: .

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #66 en: Febrero 28, 2009, 09:43:35 pm »
Si, yo también le tengo muchas ganas a Death Race!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #67 en: Marzo 01, 2009, 11:31:58 am »
HOY ME HE ENTERADO...

ESTEIZAN SALUDOS!.

Pues Latura, decirte que a mi me recordo muy mucho a Perseguido del Arnold. Incluso, diría que es más bruta que esta clasica peli de los 80s, que aunque no es mala, en mi opinión no es de las mejores del Chuache, si la comparamos con obras maestras del calibre de: Terminator I & II, Depredador, Desafio Total o Mentiras Arriesgadas incluso diría que para mi es la peor de la filmografia ochentera/fostiadora de Arnold, pero eso ya es mi gusto personal  ;D .

Así las cosas, mi veredicto es que Death Race es una revisitación mejorada de Perseguido  :victoria: .

Pues entonces está claro que tengo que verla GLEZ. Ya la quise haber ido a ver al cine, pero desde que Pingüino se ha convertido en un perfecto amante esposo y padre de familia me he quedado casi sin compañero cinematográfico...  :lloro: y es que al resto de colegas de Madrid el cine no les va tanto como a mi... :lloro:

Lo que si te digo GLEZ es que para mi "Perseguido" es de las mejores pelis de ARNOLD y que en mi opinión personal está por encima de "Mentiras arriesgadas" y a lo mejor también de "Desafío total"... le tengo mucho cariño y gusto a ese film de ARNOLD!!!!!... :alaba: yo apuesto por Ben Richards porque es un hijo de puta muy fuerte".-Vieja del público... :ja: :ja:

ESTEINZADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #68 en: Marzo 01, 2009, 12:55:28 pm »
PUES...

el 11 de marzo a la venta el DVD versión extendida de "La carrera de la muerte del año 3.000". Ya sé que pedir para mi cumpleaños que cae varios dias después... ;D

Lo que si que mejorobó en su momento sobre esta peli, es que el amigo SLY o el viejales de CARRADINE no asomaran el careto por lado alguno a modo de homenaje o guiño respecto a "La carrera de la muerte del año 2.000". (Bueno, a lo mejor me equivoco y hay algún homenaje... ¿qué dices a esto GLEZ? ).

ESTEINZADOS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Marzo 01, 2009, 01:00:30 pm »
PUES...

el 11 de marzo a la venta el DVD versión extendida de "La carrera de la muerte del año 3.000". Ya sé que pedir para mi cumpleaños que cae varios dias después... ;D

Lo que si que mejorobó en su momento sobre esta peli, es que el amigo SLY o el viejales de CARRADINE no asomaran el careto por lado alguno a modo de homenaje o guiño respecto a "La carrera de la muerte del año 2.000". (Bueno, a lo mejor me equivoco y hay algún homenaje... ¿qué dices a esto GLEZ? ).

ESTEINZADOS SALUDOS!.

Carradine, presta su voz a Frankestein, al principio de la cinta, solo le queda una carrera para lograr la libertad, y como lleva la mascara no se le ve la cara, pero en la VO puedes disfrutar de su voz...por lo demas ni rastro de Sly...  :cryy: .

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Marzo 01, 2009, 05:13:58 pm »
Nose, si alguien lo posteo, pero el 29 de Abril, sale en Alquiler/Dvd, Transporter 3, y será en ese formato, cuando le de la oportunidad, que merece, como fan de la saga que soy, bueno de la primera peli, y algo menos de la segunda...pero joder, ¡las he visto!  :victoria: .

Si el creador del post lo enlaza, y de paso me mando un privado, diciendome como cojones se hace para que aparezca el enlace en en un post ya creado, se lo agradecere enormemente  :D .

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #71 en: Marzo 01, 2009, 08:03:31 pm »
Si el creador del post lo enlaza, y de paso me mando un privado, diciendome como cojones se hace para que aparezca el enlace en en un post ya creado, se lo agradecere enormemente  Cheesy .

No entiendo  ???
En un post que ya existe abajo del todo pone ENLAZAR A CALENDARIO....es eso...¿o te refieres a otra cosa?  :-P
Ahora enlazo,  grachie Glez!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Marzo 01, 2009, 09:01:40 pm »
Si el creador del post lo enlaza, y de paso me mando un privado, diciendome como cojones se hace para que aparezca el enlace en en un post ya creado, se lo agradecere enormemente  Cheesy .

No entiendo  ???
En un post que ya existe abajo del todo pone ENLAZAR A CALENDARIO....es eso...¿o te refieres a otra cosa?  :-P
Ahora enlazo,  grachie Glez!

Te puedes creer que no habia visto esa opción hay debajo... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Marzo 04, 2009, 07:35:41 pm »
¿Alguién ha tenido el valor (traduzcase como insensatez) de ver En el nombre de los ceros del cheque en CINES?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Abril 01, 2009, 07:41:50 pm »
Hasta el 18 de Septiembre no veremos en ESPAÑA Crank II:Alto Voltaje aunque yo ni gratis pienso verla, pero bueno que aquí tienes sus fans  ;)