Eventos Vinculados

• HOMEFRONT -CINES USA-: Octubre 04, 2013
  • El Protector (Homefront) - Cine: Marzo 14, 2014

Autor Tema: Post oficial JASON STATHAM: Comienza el rodaje de 'MEG'  (Leído 193559 veces)

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Jason Statham , Jason Statham , Jason Statham,
« Respuesta #475 en: Febrero 12, 2014, 05:28:39 pm »
El problema que veo es que hay cierto sector de personas, mas preocupadas de que una pelicula tenga personajes profundos que de la realidad de la cinta, llamadme pesado, pero desde que aparecio Christopher Nolan, han aparecido mas personas que con tal de quedar de "puta madre", machacan las cintas de otros directores o actores (en este caso, cintas como El Ultimo Desafio o La Gran Revancha entre otras), es asi de simple y no me cansare de decir, que el cine no es asi, hay todo tipos de peliculas y generos y demas, no todo tiene que ser realista, oscuro y dramatizado hasta la saciedad.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: Febrero 12, 2014, 11:55:20 pm »
La crítica, publicada en su momento en el diario ABC, recitaba textualmente: "Nos hartamos de pedir a estos fibrosos que busquen otros registros, y cuando lo hacen nos damos cuenta que lo mejor es que vuelvan al músculo porque, lejos de eso, se arrojan en cuerpo y alma al abismo del ridículo"

Joder, que puto asco infinito me da esta gente :furioso:

El problema que veo es que hay cierto sector de personas, mas preocupadas de que una pelicula tenga personajes profundos que de la realidad de la cinta, llamadme pesado, pero desde que aparecio Christopher Nolan, han aparecido mas personas que con tal de quedar de "puta madre", machacan las cintas de otros directores o actores (en este caso, cintas como El Ultimo Desafio o La Gran Revancha entre otras), es asi de simple y no me cansare de decir, que el cine no es asi, hay todo tipos de peliculas y generos y demas, no todo tiene que ser realista, oscuro y dramatizado hasta la saciedad.

Nolan ha creado una "moda" que va en contra del cine de acción de antaño. Sin embargo, creo que sin él también hubieran caído. Incluso antes de aparecer él, ya había signos de decadencia.

Pero muchos críticos deberían entender esta frase:  el cine no es asi, hay todo tipos de peliculas y generos y demas, no todo tiene que ser realista, oscuro y dramatizado hasta la saciedad.

De todas formas, que conste que Nolan me gusta. Y es por eso que debe haber todo tipo de cine.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: Febrero 13, 2014, 12:07:13 am »
La crítica, publicada en su momento en el diario ABC, recitaba textualmente: "Nos hartamos de pedir a estos fibrosos que busquen otros registros, y cuando lo hacen nos damos cuenta que lo mejor es que vuelvan al músculo porque, lejos de eso, se arrojan en cuerpo y alma al abismo del ridículo"

Joder, que puto asco infinito me da esta gente :furioso:

Nolan ha creado una "moda" que va en contra del cine de acción de antaño. Sin embargo, creo que sin él también hubieran caído. Incluso antes de aparecer él, ya había signos de decadencia.

Pero muchos críticos deberían entender esta frase:  el cine no es asi, hay todo tipos de peliculas y generos y demas, no todo tiene que ser realista, oscuro y dramatizado hasta la saciedad.

De todas formas, que conste que Nolan me gusta. Y es por eso que debe haber todo tipo de cine.

El negar que Nolan ha "jodido" al cine en general, es vivir en una burbuja y no querer saber nada del mundo cinematografico actual, que conste que a mi me gusta Nolan, le tengo en gran estima, pero es la pura verdad que ha jodido mucho y mucho el cine en general, en especial el cine de accion: ¿tios ciclados y carismaticos disparando a saco con litros de sangre y gore a mansalva?, eso es una mierda, es preferible que el personaje sea un tio normal, experto en artes marciales y que lo interprete un actor que sepa interpretar y no un actor carismatico, y lo de la sangre, eso no se puede, porque los niños van al cine, si tiene que haber gore que sea confuso, para que no se den cuenta.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: Febrero 13, 2014, 02:42:00 pm »
Bueno, bueno, bueno. No soy yo de colgarme medallas, pero como ya llevamos adelantando muchos aqui, al final, todos acaban palmando, y Statham lo mismo; 'Redención' saldrá para TV directa, sin paso previo ni por Cines, ni por DVD.

Proximamente estreno en ATRESMEDIA  :3d:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #479 en: Febrero 13, 2014, 03:18:10 pm »
Bueno, bueno, bueno. No soy yo de colgarme medallas, pero como ya llevamos adelantando muchos aqui, al final, todos acaban palmando, y Statham lo mismo; 'Redención' saldrá para TV directa, sin paso previo ni por Cines, ni por DVD.

Proximamente estreno en ATRESMEDIA  :3d:

:zombie: :zombie: :zombie: :zombie: Esto ya es muy jodido, porque amigos, vale que saquen las pelis directas a video/DVD/BD... pero ¡carajo! la mierda esta de estrenarlas por la tele es una jodienda grandísima... y lo es porque caso de que te guste o seas fan del actor y quieras tener la película en formato físico pues vas jodido. La tele va camino de jodernos a todos bien jodidos...

STANTHEADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #480 en: Febrero 13, 2014, 04:08:45 pm »
Curioso, porque Redencion, segun tengo entendido, no es una peli de accion al uso de Statham

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #481 en: Abril 06, 2014, 01:46:17 am »
ACABO...

de ver 'TRANSPORTER'. Bueno, no ha sido el "hit" que me esperaba. Al principio empieza muy bien con las persecuciones y los encargos (todo muy bien cuidado) pero luego la película pues sencillamente no me la creo... ¿Por qué? Pues porque para mi las escenas de acción están TAN COREOGRAFIADAS que no me transmiten realidad, parecen ballets ejecutados a la perfección. Para mi, lo importante de un film es que me crea lo que veo... y más o menos hacia la mitad de 'TRANSPORTER' pues ya no me creía nada. Insisto, demasiado COREOGRAFIADO todo y nada dejado al azar, a la improvisación o que invite a un atisbo de realidad...

'TRANSPORTER' me vale para pasar una tarde-noche sin exigencias, pero está muy lejos de lo que me pensaba que sería este film. De momento, 'DEATH RACE' sigue siendo mi favorita nº1 de los films de Statham en solitario y creo que lo va a seguir siendo durante mucho tiempo.

A esta película le daría un 6 al que básicamente se hace acreedor en su primera y muy buena media hora de metraje (más o menos). Durante los próximos días me veré las otras dos partes...

STANTHEADOS SALUDOS!
pd: Cuando vea la trilogía entera quizás vuelva a revisar notas como hago siempre, y es que en las sagas/trilogías se valora mejor un film visto en la perspectiva de la obra global. Al menos esa es mi opinión o lo que creo.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: Abril 06, 2014, 09:21:21 am »
A mi Transporter me parece un peliculón, y si está muy coreografiado, pero eso es de lo mejor de la peli, las coreografías, que son más de una peli de artes marciales asiatica. Después de muchos años creo sigue siendo la mejor peli en mi opinión del bueno de Jason.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: Abril 06, 2014, 11:13:44 am »
ACABO...

de ver 'TRANSPORTER'. Bueno, no ha sido el "hit" que me esperaba. Al principio empieza muy bien con las persecuciones y los encargos (todo muy bien cuidado) pero luego la película pues sencillamente no me la creo... ¿Por qué? Pues porque para mi las escenas de acción están TAN COREOGRAFIADAS que no me transmiten realidad, parecen ballets ejecutados a la perfección. Para mi, lo importante de un film es que me crea lo que veo... y más o menos hacia la mitad de 'TRANSPORTER' pues ya no me creía nada. Insisto, demasiado COREOGRAFIADO todo y nada dejado al azar, a la improvisación o que invite a un atisbo de realidad...

'TRANSPORTER' me vale para pasar una tarde-noche sin exigencias, pero está muy lejos de lo que me pensaba que sería este film. De momento, 'DEATH RACE' sigue siendo mi favorita nº1 de los films de Statham en solitario y creo que lo va a seguir siendo durante mucho tiempo.

A esta película le daría un 6 al que básicamente se hace acreedor en su primera y muy buena media hora de metraje (más o menos). Durante los próximos días me veré las otras dos partes...

STANTHEADOS SALUDOS!
pd: Cuando vea la trilogía entera quizás vuelva a revisar notas como hago siempre, y es que en las sagas/trilogías se valora mejor un film visto en la perspectiva de la obra global. Al menos esa es mi opinión o lo que creo.

Transporter no es que sea la caña, pero como Stathanada esta bien :juajuas: ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #484 en: Abril 06, 2014, 01:34:22 pm »
A mi Transporter me parece un peliculón, y si está muy coreografiado, pero eso es de lo mejor de la peli, las coreografías, que son más de una peli de artes marciales asiatica. Después de muchos años creo sigue siendo la mejor peli en mi opinión del bueno de Jason.

Si, eso pensé yo... sobre todo en las secuencias en las que aparecían esbirros por un tubo  :juajuas: . Pero vamos, mi opinión no varía... una cosa es una peli asiática bien coreografiada y "natural" como eran las de BRUCE LEE en las que los golpes se veían reales y hasta me dolían... y otra las de 'TRANSPORTER' que se me hicieron muy falsas. Ya digo que no esperaba esto. Y ¡ojo! insisto en que los primeros 30-40 minutos están muy bien.

STANTHEADOS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: Abril 07, 2014, 01:24:26 pm »
Si a la 1, le das un 6/10 las otras no tendran mas puntuacion ni de coña. Porque ya el tema baja progresivamente. La 2 tiene sus momentos, pero se va de "sobradas" y luego la tercera, ya ni te cuento.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: Abril 07, 2014, 02:12:09 pm »
Yo lo veo como Glez... Lo que pasa con la saga TRANSPORTER es que el amigo Statham se ha cascado cada cosilla que luego la ves y piensas "Qué guapa!". Pero lo que dice Glez, cuesta abajo a partir de la primera.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #487 en: Abril 07, 2014, 02:16:14 pm »
Yo lo veo como Glez... Lo que pasa con la saga TRANSPORTER es que el amigo Statham se ha cascado cada cosilla que luego la ves y piensas "Qué guapa!". Pero lo que dice Glez, cuesta abajo a partir de la primera.

Insisto que para mi 'DEATH RACE' es muy pero que muy superior a 'TRANSPOTER', y la de 'SAFE' también es mejor. Mi problema personal con 'TRANSPORTER' es que como os dije llegó un momento en el que no me creía nada. A lo mejor las demás son más exageradas pero si están bien hechas y me las creo no dudaré en darles mejor nota.  :3d:

STANTHEADOS SALUDOS!

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: Abril 07, 2014, 02:22:19 pm »
Si, yo tambien opino igual con la saga transporter, la primera muy guapa, la segunda ya baja mucho, sobre todo con las flipaditas, y la tercera floja total.

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: Abril 07, 2014, 04:22:10 pm »
Para mí Transporter es un peliculón. Pero opino como los demás: si en la primera le das un 6, en las siguientes no creo que superes esa nota. Así, a bote pronto:

Transporte: 9/10
Transporter 2: 6,5/10
Transporter 3: 5,5/10

Las flipadas de la 2 hacen decaer la nota (aunque muy entretenido film). Pero es que las flipadas de la 3 ya son demasiado  :zombie: (aun así no la suspendo porque también me entretuvo y pasé un buen rato).

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: Abril 07, 2014, 04:49:04 pm »
Digamos, que a mi Transporter no esta mal, pero luego las secuelas bajan lo suyo, sigo sin creerme que Louis Leterrier, director de El Increible Hulk, hicera una fantasmada demasiado flipada como Transporter 2.

De Statham, dire que me gusto mucho mas Death Race, El Protector y Safe, ojala Statham haga pelis de mas calado e interes que Transporter o El Mecanico

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: Abril 07, 2014, 05:23:47 pm »
Insisto que para mi 'DEATH RACE' es muy pero que muy superior a 'TRANSPOTER', y la de 'SAFE' también es mejor. Mi problema personal con 'TRANSPORTER' es que como os dije llegó un momento en el que no me creía nada. A lo mejor las demás son más exageradas pero si están bien hechas y me las creo no dudaré en darles mejor nota.  :3d:

Ah, yo opino lo mismo con esas dos pelis :esomismo: Y además soy un gran defensor de ASESINOS DE ÉLITE, es una peli que me sorprendió gratamente

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: Abril 07, 2014, 07:27:44 pm »
De Asesinos de Elite, puedo comentar poco, ya casi ni me acuerdo de ella ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #493 en: Abril 07, 2014, 09:25:45 pm »
Para mi Statham realmente demuestra su caña en las dos Crank. La caña oiga!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #495 en: Abril 10, 2014, 02:54:55 pm »
COMUNICAROS...

que el film 'REDENCIÓN' protagonizado por Jason Statham será estrenado en cines en España el día 23 de mayo de la mano de "F&P Media".

STANTHEADOS SALUDOS!

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: Abril 10, 2014, 03:22:19 pm »
Vaya , no pensaba que fuera llegar  a cines, a mi olía un directo a televisión. Putada que no esté en España, porque sino si la hubiera visto de cabeza, aunque no sea una cinta de acción por lo que he leído.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: Abril 11, 2014, 01:28:03 pm »
COMUNICAROS...

que el film 'REDENCIÓN' protagonizado por Jason Statham será estrenado en cines en España el día 23 de mayo de la mano de "F&P Media".

STANTHEADOS SALUDOS!

Sorprendido me he quedado

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: Abril 11, 2014, 02:09:47 pm »
COMUNICAROS...

STANTHEADOS SALUDOS!

Y quienes son esos? Últimamente sale cada distribuidora rara y desconocida que saca pelis  :\ . Pues finalmente esta peli ha sido recomprada para salir en cines, porque ya una cadena de tv tenía sus derechos para lanzarla directa al "infierno" así que fijo que han hecho una oferta que no podian rechazar  :xd: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #499 en: Abril 20, 2014, 01:37:07 am »
ACABO...

de ver 'TRANSPORTER 2' y me lo he pasado bomba. Es cierto que tiene muchas más flipaduras que la primera parte... pero curiosamente me las he creído casi todas... no sé por qué... quizás ha sido el hecho de que la primera parte ya me puso sobre aviso de lo que podía encontrar aquí y puede que haya sido esto lo que ha hecho que este film me haya resultado "más creíble" y mejor (si, mejor) que el anterior.

He releído tu reseña amigo GLEZ, y la verdad, no estoy nada OK contigo.  ;D Esta película me ha resultado entretenidísima, divertida, espectacular, con un buen reparto, muy bien filmada y con mejores peleas y persecuciones que las vistas en 'TRANSPORTER'. Y bueno, ver a una rubia en ligueros pegar tiros cuál "terminatrix" nunca está de más.  ;D

Ahora bien, si que entiendo que vistas las flipaduras y exageraciones de estas películas pues al tal FRANK MARTIN hay que tomarlo como un superhéroe más. Es así... plantearse ver estas cintas esperando encontrar ese maldito "realismo" que nos invade hoy en día es un completo error  :juajuas:

Lo mejor: La película en si que es un gran pasatiempo de acción bastante bien filmado. La pelea con el esbirro negro. Todas las persecuciones protagonizadas por el Audi.
Lo peor: Los planos digitales del avión cantan ópera. El enfrentamiento en la casa con Lola decepciona porque visto lo visto se esperaba muchísimo más...
Nota: Con facilidad un 7,5 u 8. Desde ya mismo pasa a ser uno de mis films favoritos de Jason Statham.

STANTHEADOS SALUDOS!