ACABO...
de ver
'TRANSPORTER 2' y me lo he pasado bomba. Es cierto que tiene muchas más flipaduras que la primera parte... pero curiosamente me las he creído casi todas... no sé por qué... quizás ha sido el hecho de que la primera parte ya me puso sobre aviso de lo que podía encontrar aquí y puede que haya sido esto lo que ha hecho que este film me haya resultado "más creíble" y mejor (si, mejor) que el anterior.
He releído tu reseña amigo GLEZ, y la verdad, no estoy nada OK contigo.

Esta película me ha resultado entretenidísima, divertida, espectacular, con un buen reparto, muy bien filmada y con mejores peleas y persecuciones que las vistas en 'TRANSPORTER'. Y bueno, ver a una rubia en ligueros pegar tiros cuál "terminatrix" nunca está de más.

Ahora bien, si que entiendo que vistas las flipaduras y exageraciones de estas películas pues al tal FRANK MARTIN hay que tomarlo como un superhéroe más. Es así... plantearse ver estas cintas esperando encontrar ese maldito "realismo" que nos invade hoy en día es un completo error
Lo mejor: La película en si que es un gran pasatiempo de acción bastante bien filmado. La pelea con el esbirro negro. Todas las persecuciones protagonizadas por el Audi.
Lo peor: Los planos digitales del avión cantan ópera. El enfrentamiento en la casa con Lola decepciona porque visto lo visto se esperaba muchísimo más...
Nota: Con facilidad un 7,5 u 8. Desde ya mismo pasa a ser uno de mis films favoritos de Jason Statham.
STANTHEADOS SALUDOS!