Linked Events

  • Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253913 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 29283
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #750 on: May 29, 2009, 06:10:36 PM »
UNA ÚLTIMA COSA:

Relativa a lo de "acordarse del Madrid"... bien, pues sobre esto decir que gente como TOMÁS RONCERO se ha pasado toda la temporada, TODA LA TEMPORADA acordándose del BARÇA y deseándole lo peor. Vamos a hacer un breve recordatorio:

1º.-Empezó con el tema del canguelo diciendo que en el Bernabeú nos iban a meter la de Dios... luego pues 2 a 6.
2º.-Cuando apalizamos al Madrid se centró en decir que el ATH. BILBAO nos iba meter en la final porque la Copa era "su" competición... luego pues 1 a 4.
4º.-Después del 1 a 4 pasó a decir que el CHELSEA nos iba tumbar... luego pues eliminado el Chelsea.
5º.-Dejado KO el Chelsea se hacía pajas con CR7 diciendo que en la final nos iba a meter un mínimo de 3 goles con la camiseta del REAL MADRID debajo, y remató su pronostico poniéndose el día antes de la final la camiseta del MAN. UTD... al final 2 a 0.

Lo siento, pero creo que han sido madridistas como TOMAS ROCERO los que no han parado todo el año de acordarse del BARÇA y es que la envidia es muy mala y quién siembra vientos recoge tempestades. Y de la web esa de "DEFENSA CENTRAL" ya mejor no hablamos porque eso es para mear y no echar gota... si te pasa todo un año aguantando polladas no esperes que al final no se acuerden de tí... y dejo ya el tema este porque me estoy empezando a encabronar de veras. El año pasado ganó el MADRID y no pasó nada... este año gana el BARÇA y parece que jode de veras... en fin.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Posts: 10384
  • El maniático
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #751 on: May 29, 2009, 06:51:35 PM »
Latura, te están buscando y como te encuentren...  :hulk:


Offline Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Posts: 2650
  • Heel Mode
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #752 on: May 29, 2009, 07:12:10 PM »
Eso no es así Urza. Es como si los merengues cuando ganamos títulos fueramos a la fuente de Canaletas. Pues os joderia puesto que es "algo vuestro". Esto es lo mismo. De hecho me extraña que no salieran a la calle todos los merengues de Madrid a sacarlos a palos de ahí....

Y si unos aficionados Blaugranas procedentes de Madrid han decidido celebrar la victoria de su equipo alli, pues alli lo celebran. Creo que no hay nada escrito que alli solo puede celebrar la victoria el Madrid.

Lo que he subrayado en negrita, si eso habria pasado...ya sabeis como habriais quedado todos los madridistas, verdad?

Parece que os jode cada cosa que hagan los blaugranas, no me jodas. Lo celebran en la Cibeles? Bronca. Puyol besa su insignia de capitan con los colores de Catalunia? Bronca. Messi y compañia celebran con la afición soltando frases de agradecimiento y euforia? Bronca.

Hemos estado comiendonos mierdas de los llamados periodistas y aficionados madridistas durante toda la temporada. Ahora queremos descansar y celebrar nuestra victoria. Es mucho pedir?
« Last Edit: May 29, 2009, 07:16:29 PM by Urzanik »

Offline Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 29283
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #753 on: May 29, 2009, 07:50:15 PM »
Latura, te están buscando y como te encuentren...  :hulk:



Ostras!!! como mola la foto... :ja: :ja: :ja: eres un crack DOC, ahora mismo me la guardo... :alaba: :alaba: ya puedo decir que soy HULK de veras... :ja: ;D ;D

Respecto a esto URZA:
Ahora queremos descansar y celebrar nuestra victoria. Es mucho pedir?

Pues creo que si, que es mucho pedir...  :niieda: que pena. pero bueno, para que sigamos celebrando nuestro triplete como Dios manda, el MUNDO DEPORTIVO ofrece los dos próximos miércoles sendos DVDs con las finales de la CHAMPIONS que hemos ganado contra la SAMPDORIA, el ARSENAL y el MAN. UTD. Y además ofrece una camisete de tricampeones recortando una serie de cupones que irán apareciendo en el periódico las próximas dos semanas empezando este lunes.
Yo creo que me voy a hacer con todo porque lo que hemos vivido esta temporada es inolvidable y creo que casi imposible de superar... merece la pena que lo recordemos toda la vida. Yo por ejemplo tengo 34 años y nunca había vivido nada semejante, llevo dos años en el Cielo futbolístico gracias a la Selección Española y al Barça. Pedir más futbolísticamente hablando creo que es imposible.  :victoria:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 19868
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #754 on: May 29, 2009, 08:15:29 PM »
Vamos a ver Urzanik, tio....no me digas que no entiendes que NO SE PUEDE IR A CELEBRAR UNA VICTORIA DEL BARÇA a la CIBELES. Es simple, claro, conciso y de cajón. Tio, es como si los seguidores del Madrid en Barcelona se van a Canaletas a tocar los cojones. Que se busquen un sitio y lo hagan suyo pero ir allí es mear fuera de tiesto y hasta Moray lo ha reconocido. Es así, no hay más modos de ver eso.
¿Que si me jode que Puyol bese el escudo de cataluña? Pues me da lo mismo, bastante tiene el pobre con lo feo que es como para meterme con sus actos. Que se ponga careta y luego ya pensaré si me jode o no  :green:
Y no te encabrones conmigo, melón, que esto no va de mi ni de ti  ;)

Eres un crack, Subzero  :alaba: :alaba:

Offline Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Posts: 2650
  • Heel Mode
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #755 on: May 29, 2009, 08:33:14 PM »
Claro que se puede, ya lo has visto que se puede, ya lo han hecho. Otra cosa es que no guste a los madridistas. Como si fuera sagrado o algo asi, macho, es una celebración historica y para el futbol español en general. Me la sudaria enormemente que el Madrid lo celebrase en Canaletas, y tampoco voy a dar gritos en el cielo porque lo hagan en un futuro.

Cuando vea un certificado o una orden que impida a aficionados que no sean madridistas celebrar un titulo dire que es mear fuera de tiesto. Por supuesto, los triunfos de la selección tambien se tendrian que celebrar en otro sitio, no vaya a ser que jugadores y aficionados valencianos, sevillistas, blaugrans o bilbainos mancillen vuestra Cibeles mientras celebran victorias de España.

No me cabreo, pero no me hace gracia que a cada paso del Barcelona haya alguien soltando burradas.

Offline Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 29283
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #756 on: May 29, 2009, 09:41:46 PM »
URZA:

Yo estoy en casi todo OK contigo... pero en lo que no puedo estar OK es que se fuera a celebrar el triunfo de la Champions a la Cibeles, en eso no puedo estar OK, entiendo que es un lugar "sagrado" y de celebración del madridismo y eso entiendo que hay que respetarlo. No me pareció bien esa celebración porque además la veo como una provocación. Yo vivo en Madrid y jamás hubiera ido (aparte de que ahora estoy cojo... ;D), y encima uno de los que fue a esa celebración fue el director general de Tráfico... ¡¡tela marinera!!!... no sé URZA es como si HULK derrota THOR y se va a celebrarlo a Asgard...  ;) los símbolos sean de quién sean hay que respetarlos.

En Madrid por ejemplo cuando ha ganado la Selección se ha ido a Colón, cuando ha ganado el At. Madrid se ha ido a Neptuno y cuando lo ha hecho el ESTUDIANTES se ha ido a la fuente de los delfines..., claro que en ningún lado está escrito que no se pueda ir a la Cibeles a celebrar un triunfo del BARÇA, pero está la costumbre y el respeto a los simbolos que entiendo que jamás se debe perder.

En esto pues como ves no puedo estar OK contigo, pero en todo lo demás si.
Una celebración que hubiera estado bien en Madrid sería haber ido a celebrarlo al "oso y el madroño"... que fue muy poca gente y nadie se ha quejado, claro como el pobre oso está siempre sólo y nadie celebra nada con él (está tan sólo que en el pasado se dedicaba a perseguir a los alcaldes morosos...  :juajuas:), pues mira allí no habría pasado nada... ¿o si?... ;D ;D

En fin, pelillos a la mar... y a disfrutar con el triplete, a esperar que se salven el GIJÓN y er BETIS y luego a ver la Copa Confederaciones... si todavía nos queda mucho fúrbol que ver...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Posts: 12118
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #757 on: May 29, 2009, 09:51:58 PM »
¿Que si me jode que Puyol bese el escudo de cataluña? Pues me da lo mismo, bastante tiene el pobre con lo feo que es.

 :ja: :ja: :ja:  :meparto: :meparto: :meparto:  :xd: :xd: :xd:

Hombre, lo de ir a tocarle el chumino a la Cibeles (y OJO A ESTO, porque empezaron a decir: "Cilebes eres una puta, eres una puta!". Estareis orgullosos de vuestra afición...por no hablar de los 130 detenidos por bandalismo. Animales salvajes a las selvas, por favor) es simple y llanamente una provocación. Al igual que sería una provocación que los merengues vayan a Cataletas (o como cojones se llame). Eso lo entiende hasta un niño de 5 años.
« Last Edit: May 29, 2009, 09:54:36 PM by Slinker »

Offline Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Posts: 12118
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #758 on: May 29, 2009, 09:53:58 PM »
Por otra parte quiero decir que personalmente me importa un comino que lo celebren en la Cibeles, en Canaletas o en los cojones del toro de Osborne. Pero que es una provocación, lo es...o asi lo veo yo.

Offline Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 19868
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #759 on: May 29, 2009, 09:55:28 PM »
Eso te iba a decir ahora, Urzanik, es una provocación clara y evidente. Y sigo en mis trece que me extraña un huevo que no los sacaran a pedradas de ahí. Luego cuando lo repitan y les destrocen la cabeza y padres de familia que llevan a niños (¡¡¡!!!) a esas celebraciones salgan con las cabezas abiertas que no se quejen.

Offline Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 29283
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #760 on: May 29, 2009, 10:00:10 PM »
Estareis orgullosos de vuestra afición...por no hablar de los 130 detenidos por bandalismo.

Bueno SLINKER como veo que se te ha olvidado decir que animales los hay en todas partes pues ya lo digo yo. "Animales" y salvajes también los encuentras entre tu afición... y se de lo que hablo que vivo en Madrid y muchas celebraciones de los títulos del MADRID han terminado con verdaderas batallas campales contra la Policía.  ;)

Por no hablar de cuando "aficionados de la Selección" le amputaron el brazo a la Cibeles... y luego lo tirarón por ahí como si fuera una mierda...

Vamos a ver no sólo los actos de unos... y no mirar los de otros... ;) :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Posts: 12118
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #761 on: May 29, 2009, 10:01:07 PM »
Yo francamente me alegro de que los Madridistas no salieran a la calle a reventarles la sesera a los culés que había en Cibeles. Habríamos quedado (bueno, nosotros no, pero hablo en general) como el culo. De todos modos....lanzo una pregunta al aire: Si los Madridistas de Barcelona hubieran celebrado un titulo en Canaletas... ¿La afición culé se hubiera quedado al margen como hicieron ayer los merengues?

PD. Latura...de "mi" afición nada. Yo no tengo afición  :juajuas:. Pero que si, que los hay por todas partes y los Ultra-sur, por desgracia, lo demuestran cada dos por tres.

Offline Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Posts: 2650
  • Heel Mode
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #762 on: May 29, 2009, 10:04:28 PM »
La pregunta es: Si gana dentro de unos años (el año que viene, el siguiente o el siguiente) saldran los Madridistas a celebrarlo en Canaletas? Y que direis en ese momento, que se lo merecen por lo del año anterior (o años anteriores, me da igual)? Si miramos al futuro, tenemos que mirar todas las lineas temporales.

Porque voy a estar orgulloso de 150 subnormales si puedo estarlo del millón que lo estuvo festejando sin causar problemas?

Offline Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 19868
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #763 on: May 29, 2009, 10:05:11 PM »
Pues no lo se pero hay gente que está deseando estos momentos de celebraciones para dar rienda suelta a su locura interior. Pero os diré un cosa...esto, como la mitad de los males, es culpa del estado. Del estado porque los arrestan y los sueltan a las dos horas y punto. Si cuando los cojones les revientas a palos en la comisaria, les hacen pagar sus destrozos multiplicados X 4 y les obligan bajo pena de prisión a realizar horas de voluntariado social (unas 500 estaría bien) veriais como lo hacen una vez pero en su puñetera vida de perros lo vuelven a hacer....fijo...

Offline Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Posts: 12118
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #764 on: May 29, 2009, 10:09:27 PM »
La pregunta es: Si gana dentro de unos años (el año que viene, el siguiente o el siguiente) saldran los Madridistas a celebrarlo en Canaletas? Y que direis en ese momento, que se lo merecen por lo del año anterior (o años anteriores, me da igual)? Si miramos al futuro, tenemos que mirar todas las lineas temporales.

Porque voy a estar orgulloso de 150 subnormales si puedo estarlo del millón que lo estuvo festejando sin causar problemas?

A ver Urza, ¿en serio piensas que muchos de nosotros aprobariamos que la afición blanca se vaya a celebrarlo a Canaletas?. A mi me parece una falta de respeto y una provocación en un caso, y en otro. De todos modos, y por desgracia, con este pequeño precedente que se ha creado con los culés en la Cibeles, me "temo" que habrá merengues en Canaletas celebrando algun título. Claro que los habrá...por "venganza". Pero es algo que siempre será considerado como una provocación.

Yo desde luego no iría...
« Last Edit: May 29, 2009, 10:11:01 PM by Slinker »

Offline Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 29283
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #765 on: May 29, 2009, 10:12:40 PM »
Pues no lo se pero hay gente que está deseando estos momentos de celebraciones para dar rienda suelta a su locura interior.

Esa es gran verdad ALEX, es más mucha gente se aprovecha del fútbol y de sus celebraciones para hacer todo tipo de reivindicaciones que no vienen al caso y que terminan en violencia pura y dura. Esto provoca que la buena gente que va a celebrar la victoria de su equipo se encuentre enmedio de una batalla campal que nada tiene que ver con él y que puede encima acarrearle más de un disgusto. Esta es una realidad innegable. Una pena.

Bueno, el año que viene cuando ganemos la 4ª en el Bernabéu pues yo propongo ir a celebrarlo al "Oso y al madroño"...  ;D ;D además hay un Metro justo al lado por si hay que salir por piernas... :ja: :ja: :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Posts: 12118
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #766 on: May 29, 2009, 10:13:15 PM »
Pues no lo se pero hay gente que está deseando estos momentos de celebraciones para dar rienda suelta a su locura interior. Pero os diré un cosa...esto, como la mitad de los males, es culpa del estado. Del estado porque los arrestan y los sueltan a las dos horas y punto. Si cuando los cojones les revientas a palos en la comisaria, les hacen pagar sus destrozos multiplicados X 4 y les obligan bajo pena de prisión a realizar horas de voluntariado social (unas 500 estaría bien) veriais como lo hacen una vez pero en su puñetera vida de perros lo vuelven a hacer....fijo...

Por desgracia la ley en España no está así...pero comparto tu opinión. Si todos los animales de todas las aficiones pagaran realmente las consecuencias de sus tropelías, se acabarían las gilipolleces durante las celebraciones de los titulos. Desconozco como están las cosas en Inglaterra o en USA con respecto a estos temas de bandalismo callejero, pero más duros que aquí seguro.

Offline Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Posts: 2650
  • Heel Mode
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #767 on: May 29, 2009, 10:14:13 PM »
La pregunta es: Si gana dentro de unos años (el año que viene, el siguiente o el siguiente) saldran los Madridistas a celebrarlo en Canaletas? Y que direis en ese momento, que se lo merecen por lo del año anterior (o años anteriores, me da igual)? Si miramos al futuro, tenemos que mirar todas las lineas temporales.

Porque voy a estar orgulloso de 150 subnormales si puedo estarlo del millón que lo estuvo festejando sin causar problemas?

A ver Urza, ¿en serio piensas que muchos de nosotros aprobariamos que la afición blanca se vaya a celebrarlo a Canaletas?. A mi me parece una falta de respeto y una provocación en un caso, y en otro. De todos modos, y por desgracia, con este pequeño precedente que se ha creado con los culés en la Cibeles, me "temo" que habrá merengues en Canaletas celebrando algun título. Claro que los habrá...por "venganza". Pero es algo que siempre será considerado como una provocación.

Por supuesto, a gentuza como esta deberian meterles unos cuantos dias de calabozo con un par de hostias para que se les pase las gilipolleces.

Yo desde luego no iría...

No digo que lo vayais a aprobar, pero no creo tampoco que lo condeneis.

Alex, Los fanatismos no empiezan con los destrozos, eso ya directamente son las consecuencias de periodicuchos de segunda que venden millones y que por culpa de ellos la gente se comporte como fanaticos. La violencia Verbal acaba derivando en violencia a secas. La bola de fanatismos derivados por periodicos como el Marca o el As se ha hecho gigantesca, pero cuando todo ha salido como ellos no querian, la gente que les tenian ganas les han arrasado como si fuera una pelicula de Indiana Jones.

Offline Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 29283
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #768 on: May 29, 2009, 10:21:56 PM »
YO YA SÓLO DIRÉ UNAS COSAS:

-Cuando el BARÇA eliminó al CHELSEA se puso como excusa al árbitro... se habló más del árbitro que del partido y del planteamiento de Hiddink y de por supuesto del triunfo de un equipo español que pasaba a la Final, de eso se habló más bien poco porque parecía molestar.

-Cuando el BARÇA ganó al ATH. BILBAO se habló más de la pitada al himno que del aplastante triunfo del BARÇA.

-Cuando hemos ganado al MAN. UTD se va camino de hablar más de una inapropiada celebración que del triunfo del BARÇA...

Sinceramente todo esto me parece desviar la atención... lo que cuenta es el fútbol y el triplete... ¿hablar de lo demás? bueno, pues allá cada uno, pero yo personalmente me quedo con el fútbol, con el BARÇA y con su Triplete. Lo demás ya digo que es humo para tratar de enmascarar lo que futbolísticamente no se puede enmascarar.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 19868
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #769 on: May 29, 2009, 10:26:18 PM »
Hombre, enmascarar no pero ya está, ya lo habeis ganado. No estaremos hablando de ese tema 67 días seguidos  :green:
Ahora toca analizar lo que ha rodeado todo el asunto y el tema de hoy es este  ;D

Offline Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 29283
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #770 on: May 29, 2009, 10:29:10 PM »
Y ESTE MENDA...



¿Qué celebra en La Cibeles?... ;D ;D :ja: :cunao:

ALEX:
No sabía que el tema de hoy fuera la celebración en Cibeles...  ;D pero vamos yo podría estar hablando tres años del triplete que no me importaría... ;D

Venga,

CELEBRANTES SALUDOS!. :jijiji:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Posts: 2650
  • Heel Mode
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #771 on: May 29, 2009, 10:30:18 PM »
Bueno, para mañana ya pongo yo otro...veamos...

Hmmm....no me sale. Venga madridistas, ayudadme, que seguro que habeis visto algo calamitoso y reprochable  :juajuas: :juajuas:

PD: Y ese tio? Herejia!!!!!!!!!!!!!!!!

Offline Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 29283
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #772 on: May 29, 2009, 10:33:54 PM »
PD: Y ese tio? Herejia!!!!!!!!!!!!!!!!

a ese menda lo encontré con el Ojo de Sauron... :ja: :ja: ;D tiene miga la cosa... :ja: :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Posts: 19868
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #773 on: May 29, 2009, 11:33:21 PM »
Para mañana podemos hablar sobre la Madriditis aguda que tienen los culés baratos  :see: :see:

Offline Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Posts: 12118
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #774 on: May 29, 2009, 11:49:41 PM »
...provocada por la incapacidad de igualar el Palmarés del Real Madrid. Dicha enfermedad afecta principalmente al sistema nervioso neurológico del paciente, produciendo repentinos ataques de ira y rabia hacía todo lo que rodea al equipo Madridista, incluyendo cierto rechazo hacía el color blanco y postres como el merengue o la nata.

No existe medicación conocida salvo un paquete de cápsulas de las cuales no se puede abusar debido al alto índice de fallecimientos por mal uso y poca eficiencia de las mismas.
« Last Edit: May 29, 2009, 11:51:12 PM by Slinker »