Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253943 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #700 on: May 28, 2009, 01:16:20 AM »
Felicidades al Barça que ha hecho la mejor temporada de su historia y ha ganado con todo merecimiento la Champions.Verlos jugar es un privilegio.Lo que han logrado esta temporada es impresionante. :alaba: :alaba: :alaba:

Y me alegro que el niñato de Cristiano se quede sin título.Como en el pasado en Roma...los leones se ha zampado al Cristiano. ;D

Pd:Aún queda otra final...la del Domingo a las 19:00 h. para mi Sporting.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #701 on: May 28, 2009, 02:23:42 AM »

Eso me recuerda algo... :green:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #702 on: May 28, 2009, 09:41:12 AM »
Quote from: Slinker
ya llegarán otros tiempos mejores para el Madridismo.

Eso ni lo dudes :nic: Y de hecho es algo que beneficiaría a todos, incluido al Barça aunque parezca extraño. Necesitamos recuperar al Real Madrid, sería una forma inmejorale de revitalizar una LFP que está actualmente en caida libre. Y lo mismo con el Valencia o el Sevilla. Creo que tener equipos competitivos que den guerra es algo deseable.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #703 on: May 28, 2009, 11:25:16 AM »
Realmente ha sido un partido increible. Los 10 primeros minutos probando el juego del Manchester y cuando ya les tenian controlados, gol del camerunes (hace tiempo que la mala suerte le impedia meter gol, enhorabuena). Xavi increible, menudo palo que ha dado en la falta (he saltado, en serio). El gran "Titi" Henry, que no ha conseguido meterla pero que lo ha merecido varias veces. Me alegro enormemente que se recuperara para la final, igual que Iniesta, que ha vuelto a demostrar que merece ser reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo, con Messi por supuesto, que ha metido un cabezazo impresionante (ni que lo hiciera saludando a la camara). Pique ha tenido controlado a Cristiano "Subnormal" Ronaldo en todo momento, Puyol lo ha dado todo, Valdes hasta parecia bueno XDD

Y me alegro aun mas por Guardiola. Las dos primeras jornadas con el agua al cuello y vino al Barcelona como recambio hasta encontrar algo mejor...pues bien, ya lo habeis encontrado, y es el mismo entrenador. El primer entrenador novel en ganar los tres titulos principales. Ole.

El año que viene la final es en el Bernabeu. Por cojones, que sean dos equipos españoles!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #704 on: May 28, 2009, 12:46:48 PM »
¡¡¡¡¡TRIPLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... El Barça pasó por encima del Manchester.

En el partido de ayer estaban los dos mejores equipos del mundo del momento, en esto no hay discusión. El Man. UTD salió a comerse la final y en los primeros 10 minutos tiró 5 veces a puerta y casi nos mete un par de goles que habrían cerrado la final. Pero en cuánto el Barça enlazó su primera jugada de ataque ETO´O vio puerta con una clase extraordinaria, rompió al defensa y fusiló a VAN DER SAR... justó en ese momento se terminó la final, a partir de entonces la superioridad del BARÇA fue total y absoluta. Hubo momentos en los que barrió a los ingleses... fue un chorreo. ;D
Y la segunda parte fue de libro, pudimos marcar hasta 3 goles más (HENRY, XAVI y PUYOL)... ay! querido DOC, a veces hay que tener más confianza!!!!!!!!!!  :esomismo:

Hemos ganado el triplete porque sencillamente en este momento en esta temporada hemos sido los mejores, la suerte no tiene nada que ver, por suerte puedes ganar un partidos o dos. Pero la suerte no te hace ganar la Liga, la Copa del Rey y la Champions. Sencillamente hemos sido los mejores de España y de Europa.
El BARÇA no sólo juega bien en ataque sino que cuando defiende hace una presión individual absolutamente terrible que le lleva a recuperar el balón al instante, esto es lo más parecido al fútbol total que existe. Yo tengo el culo pelado de ver mucho fútbol y puedo asegurar que este BARÇA de PEP es el equipo que mejor ha jugado al fútbol en mis 34 años de existencia, esto lo tengo muy claro. Jamás un equipo alcanzó tal nivel de perfección, impresionante...  :alaba: :alaba:

Algunas fotillas:

1ª.-Una foto histórica, el triplete:

2ª.-La Champions que me la ha prestado PUYOL:

3ª.-Yo con camiseta centanaria y champions:

Bueno amigos, estoy en el Cielo, gracias Barça por hacerme tan feliz!!!!!!!!!!!...

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Pediría a SLINKER que no se retirara del POST puesto todavía no se ha terminado y nos queda comentar la COPA CONFEDERACIONES... ;)
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #705 on: May 28, 2009, 12:51:29 PM »
A mi tras unos cuantos mensajes totalmente normalitos me han mandado 3 días de vacaciones en Meristation. El motivo? Supuestamente entrar a provocar en el hilo oficial del Real Madrid X-D X-D X-D Madre de Dios, si sólo me limité a contestar educadamente a una pregunta que se formulaba! En fin, el nivel de subnormalización que hay en Meristation ha llegado a cotas muy altas. Demasiado altas.

En fin, me importa un huevo porque entre mis reseñas y este foro no me queda mucho tiempo para pasarme por ese antro. Pero que se lo hagan mirar, porque si había motivo alguno para expulsarme que baje Dios y lo vea  :zombie:

A todo esto, ahora toca esperar a ver si podemos llevarnos la Intercontinental. Que tampoco la hemos ganado nunca, no estaría mal oye  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #706 on: May 28, 2009, 01:07:05 PM »
ES QUE HOY...

el foro de Deportes de MERI y sus moderadores deben de estar........ vamos que estará el tema caliente... :sisisi: y puede pasar cualquier cosa amigo DOC... :toloco:

Si, mirando para el año que viene el horizonte es grandioso: SuperCopa de Europa. SuperCopa de España. Copa Intercontinental. Liga. Copa del Rey. Champions en el Bernabeú... el año que viene haremos el quimplete!!!!!... :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #707 on: May 28, 2009, 01:12:57 PM »
Subzero, te han hechado por esto?:
Quote from: Dr_Subzero
A mi lo que tú veas o dejes de ver como que me importa poco. Entro en este hilo como entro en otros. Y casualmente he visto algo que me ha parecido interesante contestar.

Y ahora te dejo porque ciertamente tengo cosas más importantes que hacer. Por ejemplo ir a celebrar otro título. >:)

Buenas noches

Prrr, por cosas peores, y vistas en el foro Deportes, han perdonado muchas veces. Un poco vergonzoso.

Ah, por cierto, ayer mismo comprendi porque los madridistas querian a Cristiano Ronaldo, para sustituir a Pepe  :jijiji: (bromas aparte, no es este tipo de jugador los que necesita el club blanco).

Sabeis con que me quedo de la celebración, con todo el mundo gritando y tal? Estaba el equipo blaugrana, todos en el campo con la copa, todo dios alli dando saltos...y Guardiola mirando la escena desde varios metros alejado, con las manos en los bolsillos y con una sonrisa en la boca. Esa escena describe totalmente a Guardiola. Tuvo que ir Henry (creo que era el) con la copa para que la cogiera el mejor entrenador novel de la historia.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #708 on: May 28, 2009, 01:19:23 PM »
Quote from: Urzanik
Subzero, te han hechado por esto?.

Por eso mismo Urza X-D No sé, por más que busco la provocación no la veo. Igual mi forma de despedirme? Pero vamos, que antes que yo tendrían que echar a unos cuantos y muchos de ellos merengues, que llevan desde ayer que no veas... Bah, que les den, más tiempo para mi :sisisi:

A mi el Guardiola me tiene encantado por la educación que gasta. El tio nada más pitar el árbitro ni gritos ni nada, se fue al banquillo del ManU a presentar sus respetos a Fergusson y el resto de jugadores. Ah, y no veas el tio... llamó ayer a su ex-entrenador en el Brescia (que ni le reconoció la voz) para decirle que le invitaba a ir a ver el partido. Vamos, que chapeau!

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #709 on: May 28, 2009, 03:23:27 PM »

Eso me recuerda algo... :green:

Rectifico...mi Sporting y tu Betis tienen que jugar la final del Domingo a las 19:00 h.en sus respectivos campos  ;D

Guardiola además le ha dedicado el triunfo al mítico Paolo Maldini (que se retira del fútbol y que fue abucheado por una parte de la grada en su último partido) y ha dicho que si quiere puede venir a jugar al Barça.

Y si sirve de consuelo e ilusión a los Madridistas, el Martes por lo que se cuenta el "Ser Superior" presentará a Pellegrini de entrenador y el Jueves a Kaká.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #710 on: May 28, 2009, 03:38:50 PM »
una pregunta, no es por nadie en particular aqui  ;)...

por qué cuando el Barca gana algo siempre se acuerda del Madrid, cuando los blancos ganan algo en lo último q se acuerdan es del Barca  :-\...ahora mismo se van a celebrarlo a la cibeles, el marca ¿? está lleno de barcelonistas comentando e insultando gratuitamente al madrid...muy bien, habeis ganado, enhorabuena  ;), pero celebrarlo solos  :-P, no nos busqueis más, q nosotros salimos a celebrar con el milan, el liverpool, etc...iros a celebrarlo de cañas con el Nottingham Forest o el Oporto (esto último era para picar, de colegeo eh)

PD: Xavi balón de oro ya!!!

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #711 on: May 28, 2009, 03:48:47 PM »
Es ley de vida acordarse del rival en momentos de victoria, todo politica, por supuesto. El Marca esta ahora apoyando al Barcelona? Chaqueteros  :xd:

PD: No creo que Xavi ganara el Balón de Oro, pero que estara entre los nominados seguramente, este año Messi, Iniesta y Xavi son posibles candidatos.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #712 on: May 28, 2009, 03:51:00 PM »
A mi me encantaria que lo ganaran Iniesta o Xavi, a ver que hacemos en la Copa Confederaciones...pero me temo que por mucho que hagamos lo levantara Messi, que ser argentino pesa mucho  :-\ :-\ :-\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #713 on: May 28, 2009, 03:52:39 PM »
Sospecho que irá a parar a Messi.Aunque personalmente prefiera a Iniesta.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #714 on: May 28, 2009, 04:02:58 PM »
Salgo de la cueva y asomo la jeta brévemente para decir que me parecería una verdadera HEREJÍA que Iniesta no se llevara el Balón de Oro.

Vuelvo al agujero.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #715 on: May 28, 2009, 04:10:33 PM »
Hombre, acordarse del Madrid es fácil cuando ellos se acuerdan de ti durante meses. Llevan toda la temporada soltando polladas contra el Barça... Que si no ganais nadie se acordará de este equipo... que si os vais a quedar sin títulos... que si cagómetro... que si los contrarios se dejan ganar... que si os quedan 6 para pillarnos... que si teneis las mismas copas que el Oporto...  :zombie:

Vamos, que tras estar aguantando tantas soplapolleces lo que procede cuando ganas es perder al menos un segundo en decirles: ahora que os jodan, por estar tocando las pelotas durante meses :sisisi: Y ojo, que encima uno tiene más ganas cuando se da cuenta que yendo de buenas y con educación te dan de hostias y te expulsan. Conmigo en Meri acaban de ganar a un Why pero en culé. A partir de ahora las contadas veces que aparezca por ese antro de deportes que aloja Meristation será para flammear y recochinearme de todo Dios.

Eso sí, para hablar con merengues decentes y normales ya tengo este foro, aquí seguiré como hasta ahora porque el lugar lo merece y todos nos comportamos como personas. Pero Meristation?? Puuuuuuf :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #716 on: May 28, 2009, 04:27:20 PM »
Por quien si me alegro un huevo es por Guardiola. Me cae genial, no tiene la prepotencia de otros técnicos, no se mete con nadie y es buena gente. Igual de bien me caía Rijard.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #717 on: May 28, 2009, 05:21:06 PM »
Mmmm... Yo a Guardiola sí que le doy un pequeño tirón de orejas. Y me refiero a cuando dijo que él no hablaba de los árbitros y un par de semanas después vaya si habló ;D Allí sacó al forofo que todos llevamos dentro. Pero por lo demás coincido contigo Alex, un caballero dentro y fuera del campo. En cierta forma esa clase que tiene me recuerda a Casillas no me preguntes por qué. Lástima que el presidente no sea igual... :(

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #718 on: May 28, 2009, 05:38:11 PM »
ya, si eso es verdad, la competitividad durante las competiciones y demás va a existir, y las típicas bromas entremedias (lo del cagómetro alguien del barca se lo tomó en serio?, viendo como jugaba el madrid?  :-\)...pero yo me refería al momento de ganar...cuando levantais un trofeo os acordais más de nosotros q al revés, es un sentimiento general acordarse del madrid cuando se queda por delante, pero el madrid cuando gana no lo hace de la misma manera...es un pego, esto solo lo decía porque es asi como lo vivo aqui

respecto a xavi, el balón de oro lo q tiene es q se suele dar a delanteros, extremos y mediapuntas, pero bueno, a veces cambia la cosa...estar entre los 3 ya es algo, y alguno del barca y español estará creo yo...si por mi fuera se lo daba antes a Steven Gerard, q para mi es el mejor jugador q hay ahora mismo, pero tampoco va a pasar porque no ha estado en finales ni ha conseguido grandes cosas con su equipo este año

en los premios me gusta más el fifa world player, porque no lo da una revista como es el balon de oro, sino los entrenadores y capitanes de las selecciones
« Last Edit: May 28, 2009, 05:40:52 PM by AJ »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #719 on: May 28, 2009, 07:25:39 PM »
ME HA GUSTADO MUCHO...

la portada de "EL MUNDO DEPORTIVO" y por eso la pongo en el foro...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #720 on: May 28, 2009, 07:28:12 PM »
Hombre AJ, depende del sitio... Yo aquí no me acuerdo de vosotros cuando gana el Barça y bien que sois merengues  :nic: De hecho lo que deseo es que el Madrid salga del pozo porque sería algo bueno para el fútbol y encima vosotros estaríais más contentos. No, es en antros como Meristation, cuando día tras día hay que aguantar gilipolleces, que necesitas desahogarte y te acuerdas del rival. Y ojo que yo me paso poco por allí, pero es que hay un nivel de tocacojones que es alarmante.

Respecto a los premios, a mi todos me dan bastante igual. Pero el que más me paso por el forro es el del Balón de Oro... Motivos? Que es un timo. Pensemos que a Raul nunca se lo han dado, ni cuando se lo merecía. Y que se lo dieran a Cannavaro en vez de Zidane también tuvo delito. Por no decir algunos del Barça que más de lo mismo.. En fin, un montón de cosas. ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #721 on: May 28, 2009, 07:37:07 PM »
Ah, os dejo este enlace de un lugar que no sé cómo catalogar. Digamos que gentuza como esta es la culpable de que haya tanta crispación entre aficiones. Si no fuera porque conozco a demasiados madridistas, como por ejemplo vosotros, no veais la imagen que me quedaría... ains, qué pena de gente 

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/29524/2009/05/27/Bar%EF%BF%BD??a-Te-quedan-6-para-igualar-al-Madrid

Acabo de leer esa "crónica"... en fin, no creo que merezca comentario alguno.  :meparto:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #722 on: May 29, 2009, 12:15:25 AM »
Impresionante celebración en Barcelona, mas de un millón de personas acompañando al Barça al Camp Nou. Llenazo en el campo, por supuesto.

Salida de los jugadores uno a uno, muchos de ellos con un tajadón impresionante (Messi al que mas se le notaba, joderrr).

Henry: "Esta copa era la que me faltaba en la carrera. Ahora puedo decir con seguridad...que soy cule".
Etoo: "Mi unico objetivo esta temporada ha sido sacaros una sonrisa. Espero haberlo conseguido".
Messi: "No querias la tercera? Pues aqui la teneis!"
Abidal: "Hemos hecho una temporada muy buena...una temporada de puta madre!"
Toure: "Bona nit culés!! OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!"
Pique: "Ningún otro equipo español ha conseguido lo que nosotros, somos los primeros!!!

Grandes, todos ellos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE[/youtube]

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #723 on: May 29, 2009, 08:43:14 AM »
Henry: "Esta copa era la que me faltaba en la carrera. Ahora puedo decir con seguridad...que soy cule".

Espera que se cansen de él o le venga el Milan con más pasta...verás lo "culé" que es...

Etoo: "Mi unico objetivo esta temporada ha sido sacaros una sonrisa. Espero haberlo conseguido".

Y tanto que si, tú siempre consigues que nos partamos el culo con tus movimientos de Jamaicano cual negrito escapando de un león en tu tierra natal...sigue así.....

Messi: "No querias la tercera? Pues aqui la teneis!"

Gracias Messi, sabíamos que lo hacias por nosotros y no por tus comisiones/primas, por tu ego o por tu sueldo. Eres una verdadera ONG con patas. Por cierto, ¿te han dicho que te pareces al prota de Venganza?

Pique: "Ningún otro equipo español ha conseguido lo que nosotros, somos los primeros!!!

Es verdad! Bueno, ningún otro equipo Español ha conseguido lo que el Madrid con la burrada de copas de europa que posee....que digo, ni español ni europeo!  :hola:

« Last Edit: May 29, 2009, 09:09:38 AM by Alex »

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #724 on: May 29, 2009, 10:12:29 AM »
Joder, que picados estamos no?

1 - Pocos años de carrera le quedan a Henry, tiene 31 años. Puede que acabe su carrera en el Camp Nou. No puede estar agradecidos al club que le ha permitido completar su palmares?
2 - Si, que siga asi, dandolo todo aunque no siempre lo consiga. Como jode que perdierais a este jugador, eh? Quedaos con el subnormal de cristiano, que con el señor "centro del universo" nos lo pasaremos bien.
3 - Comisiones? Primas? Ego? Sueldo? Estamos hablando de Messi? Este tio morira con una camiseta blaugrana, le debe mucho al Barcelona y el Barcelona se lo debe a el.
4 - No te columpies, el Barcelona es el primer equipo español en conseguir la triple corona y el Madrid nunca ha podido conseguirlo aunque han rayado mil veces de ello.