¡¡¡¡¡TRIPLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... El Barça pasó por encima del Manchester.En el partido de ayer estaban los dos mejores equipos del mundo del momento, en esto no hay discusión. El Man. UTD salió a comerse la final y en los primeros 10 minutos tiró 5 veces a puerta y casi nos mete un par de goles que habrían cerrado la final. Pero en cuánto el Barça enlazó su primera jugada de ataque ETO´O vio puerta con una clase extraordinaria, rompió al defensa y fusiló a VAN DER SAR... justó en ese momento se terminó la final, a partir de entonces la superioridad del BARÇA fue total y absoluta. Hubo momentos en los que barrió a los ingleses... fue un chorreo.

Y la segunda parte fue de libro, pudimos marcar hasta 3 goles más (HENRY, XAVI y PUYOL)... ay! querido DOC, a veces hay que tener más confianza!!!!!!!!!!

Hemos ganado el triplete porque sencillamente en este momento en esta temporada hemos sido los mejores, la suerte no tiene nada que ver, por suerte puedes ganar un partidos o dos. Pero la suerte no te hace ganar la Liga, la Copa del Rey y la Champions. Sencillamente hemos sido los mejores de España y de Europa.
El BARÇA no sólo juega bien en ataque sino que cuando defiende hace una presión individual absolutamente terrible que le lleva a recuperar el balón al instante, esto es lo más parecido al fútbol total que existe. Yo tengo el culo pelado de ver mucho fútbol y puedo asegurar que este BARÇA de PEP es el equipo que mejor ha jugado al fútbol en mis 34 años de existencia, esto lo tengo muy claro. Jamás un equipo alcanzó tal nivel de perfección, impresionante...

Algunas fotillas:
1ª.-Una foto histórica, el triplete:

2ª.-La Champions que me la ha prestado PUYOL:

3ª.-Yo con camiseta centanaria y champions:

Bueno amigos, estoy en el Cielo,
gracias Barça por hacerme tan feliz!!!!!!!!!!!...FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Pediría a SLINKER que no se retirara del POST puesto todavía no se ha terminado y nos queda comentar la COPA CONFEDERACIONES...