URZA:
Yo estoy en casi todo OK contigo... pero en lo que no puedo estar OK es que se fuera a celebrar el triunfo de la Champions a la Cibeles, en eso no puedo estar OK, entiendo que es un lugar "sagrado" y de celebración del madridismo y eso entiendo que hay que respetarlo. No me pareció bien esa celebración porque además la veo como una provocación. Yo vivo en Madrid y jamás hubiera ido (aparte de que ahora estoy cojo...

), y encima uno de los que fue a esa celebración fue el director general de Tráfico... ¡¡tela marinera!!!... no sé URZA es como si HULK derrota THOR y se va a celebrarlo a Asgard...

los símbolos sean de quién sean hay que respetarlos.
En Madrid por ejemplo cuando ha ganado la Selección se ha ido a Colón, cuando ha ganado el At. Madrid se ha ido a Neptuno y cuando lo ha hecho el ESTUDIANTES se ha ido a la fuente de los delfines..., claro que en ningún lado está escrito que no se pueda ir a la Cibeles a celebrar un triunfo del BARÇA, pero está la costumbre y el respeto a los simbolos que entiendo que jamás se debe perder.
En esto pues como ves no puedo estar OK contigo, pero en todo lo demás si.
Una celebración que hubiera estado bien en Madrid sería haber ido a celebrarlo al "oso y el madroño"... que fue muy poca gente y nadie se ha quejado, claro como el pobre oso está siempre sólo y nadie celebra nada con él (está tan sólo que en el pasado se dedicaba a perseguir a los alcaldes morosos...

), pues mira allí no habría pasado nada... ¿o si?...

En fin, pelillos a la mar... y a disfrutar con el triplete, a esperar que se salven el GIJÓN y er BETIS y luego a ver la Copa Confederaciones... si todavía nos queda mucho fúrbol que ver...
FURBOLEROS SALUDOS!.