Psss..no sé quién habrá escrito eso, pero desde luego yo no redactaría una crítica tan súmamente "subjetiva" y personal como esa...y menos para una web que la leerán cientos de personas. Se nota que el tio es merengón acérrimo porque no recalca en ningún momento el buen juego que ha desplegado el Barcelona. Bueno, ese título de "sólo os quedan seis para igualar al Madrid" no debería nunca de encabezar un artículo para un blog serio, esa es la verdad.
Por otra parte, y viendo los primeros 10 minutos, pensé por un momento que os iban a crujir el culo de verdad. Joder es que no oliais el balón....pero ha sido cojer la pelota, y se acabó el partido. Iniesta para mi sigue siendo el mejor jugador del mundo (en esto opino como Latura), y Xabi el mejor organizador del mundo. Con ese mediocampo es imposible no jugar bien, es imposible que los delanteros no reciban balones, es imposible no llegar a la frontal del area...y si a esto le sumamos un Messi, como siempre, galáctico; y un Eto´o que me cae de mal como la madre que lo parió, pero que es un delantero de la leche...pues joder, es que no hay nada que hacer. Ni Manchester ni ostias.
La verdad es que, personalmente, creo que contra el Chelsea lo tuvisteis jodido, incluso os acompañó un poco la suerte. De ahí que vuestro pase a la final pudiera ser discutido en mayor o menor medida; pero viendo lo que hemos visto hoy... creo que lo justo es lo que finalmente ha pasado, y lo injusto hubiera sido que el Barça no hubiera ganado esta Champions. Incluso hubiera sido injusto que hubiéseis perdido contra el Chelsea. En la final tienen que estar los dos mejores, y el Chelsea es infinitamente peor que el Barça, y amigos...hoy han estado los mejores, y ha ganado simplemente el mejor.
Como madridista me toca los cojones

pero es la realidad.
Sobre tu pregunta de CR7, pues no...yo no pagaría ni 65, ni 70 ni 80 millones por él. Pero bueno...también es cierto que su fichaje puede provocar un resquicio de esperanza e ilusión en el madridismo. Cristiano Ronaldo es MUY BUENO, algo innegable, pero no TAN BUENO como Messi o Iniesta. De todos modos creo que nadie, salvo estos dos últimos, cuesta más de 60 millones de euros...pero así está la cosa.
Y yo me retiro indefinidamente de este post. Que lo disfruteis los culés, que sois los que habeis ganado. Yo me quedo en la sombra, al margen...y ya llegarán otros tiempos mejores para el Madridismo. Hasta entonces....sólo quitarme el sombrero por lo que el Barça ha hecho: un triplete en la misma temporada. Increíble.
Chao amigos.