Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253941 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #675 on: May 26, 2009, 07:45:44 PM »
Parece ser que CHAPARRO y LUCAS ALCARAZ ganan papeletas para sentarse en el banquillo del Madrid.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #676 on: May 26, 2009, 07:50:22 PM »
Parece ser que CHAPARRO y LUCAS ALCARAZ ganan papeletas para sentarse en el banquillo del Madrid.

Que no estamos en el dia de los santos inocentes Slinker...que se te paso la fecha  :ja: :ja: :ja:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #677 on: May 26, 2009, 08:56:50 PM »
coño es verdad...  :doh:

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #678 on: May 26, 2009, 09:08:51 PM »
coño es verdad...  :doh:

¿Chaparro? No me lo creo :mecago:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #679 on: May 26, 2009, 09:38:37 PM »
Tio, que era broma  :meparto: :meparto:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #680 on: May 27, 2009, 02:59:35 PM »
F.C. BARCELONA vs MANCHESTER UNITED, la gran final:

Buenas amigos, hoy se disputa el partido que actualmente todo el mundo quería ver, los "hombres de Guardiola" vs "los diablos rojos"... no creo que actualmente se pueda pedir más salvo un BARÇA vs MADRID de final de Copa de Europa también... y además lo vamos a poder ver en directo y sin pasar por caja gracias a ANTENA 3 TV. Es una suerte en los tiempos que corren poder ver semejante choque sin pagar un duro, es bueno que estos acontecimientos puedan ser seguidos sin pasar por caja, es bueno para todos.

Naturalmente espero que el BARÇA logre ganar el partido y levantemos nuestra Tercera Copa de Europa con lo que las llamadas "urgencias históricas" quedarían un poquito aparcadas que diría LAPORTA.

Al partido acuden "el ZP" y el Rey de España... esperemos que al segundo no le terminen por reventar los oídos...  ;D ya en la final que ganamos al ARSENAL vinieron "el ZP" y el REY y... ganamos, esperemos que ambos vuelvan a servirnos para algo.  ;D

Y como os gusta poner porras pues dejaré mi particular marcador. Veamos:

BARÇA 3. Man. UTD 1.

FURBOLEROS SALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #681 on: May 27, 2009, 03:24:16 PM »
Yo tengo unas ganas locas de que el MU os barra..........pero voy a dejar claras dos cosas:

1-Ojalá el Barça pierda, como club y como jugadores, pero si gana me alegraré por mis colegas.

2-Ojalá el Barça pierda, pero creo que van a barrer a los ingleses...  :-[

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #682 on: May 27, 2009, 03:26:51 PM »
Yo quiero que gane el mejor, y si es el Barca pues mejor aún, así el titulo se queda en ESPAÑA. Lo vere y espero disfrutar de un buen partido de futbol, con dos equipos muy ofensivos. Aunque me parece a mi, que el Manchester se va a cubrir las espaldas mas de lo normal, algo de miedito seguro que tienen porque a parte del enseñatetas ese que lleva el 7, poco más tienen que se salga del tipico cliché de jugador luchador y tal, no como el Barca, que tiene a magos del balón como Messi, Iniesta y Xavi...en fin, a disfrutar se ha dicho!

SUERTE AL BARCA!

Mi porra:

4-3 gana el Barca.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #683 on: May 27, 2009, 03:29:46 PM »
Mi porra que me la dejaba:

[spoiler][/spoiler]
[spoiler]En serio, digo un 2-0 para el barça[/spoiler]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #684 on: May 27, 2009, 03:37:45 PM »
Esa es la porra que utilizabas para reventar cabezas en tus viejos tiempos eh?? :noojo:  :hamerli:

bueno....voy yo:

LO QUE CREO: Barça 3 - 1 Manchester
LO QUE QUIERO: Barça 2 - Manchester 12

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #685 on: May 27, 2009, 03:38:31 PM »
Barça 3-Man Utd 2
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #686 on: May 27, 2009, 04:00:42 PM »
Yo voy predispuesto a lo peor. No es por ser agorero, pero una cosa es pulirse a los rivales de la LFP... y otra muy distinta a los equipos extranjeros. Predije que con el Chelsea íbamos a sufrir, y joder si sufrimos. Esta vez va a ser peor, con el agravante de que los ingleses llevan rallando con lo del "robo" un buen tiempo y los árbitros van a ir pisando huevos con el Barça, con la presión que ha recibido la UEFA por parte de los ingleses ya os digo yo que será así. Ojo, no digo que vayan a favorecer a nadie, pero que no van a pasar ni una también.

A esto sumemos las bajas importantísimas que tiene el Barça en defensa, más la presencia de Iniesta y Henry a medio gas. Vamos, que yo ya firmaba el 1-0 y gracias. Veo la final muy difícil, las cosas como son. Presentarse ante el equipo de gala del ManU con la plantilla mermada no es el mejor escenario. Y plantear un juego agresivo ante equipos con talento que juegan al contragolpe es peligroso de cojones.

En fin, que Dios reparta suerte. ;D

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #687 on: May 27, 2009, 04:04:01 PM »
El Barça es a todas luces superior al Manchester, jugador por jugador y puesto por puesto. El problema que le veo a esto no es que hayais barrido a los cutre-equipos de la liga Española...el problema son las bajas en defensa y las "justas" recuperaciones de Iniesta y Henry. Aunque se diga que están 100% recuperados, eso no es cierto. Y un Iniesta al 75% quizás no sea tan determinante como un Inista totalmente OK. Creo que el Barça eso lo puede sentir.

Suerte.
« Last Edit: May 27, 2009, 04:23:11 PM by Slinker »

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #688 on: May 27, 2009, 04:23:20 PM »
Yo no voy a hacer porras, solo quiero disfrutar de esta final entre dos equipazos y como no, querre que gane el Barcelona.

Slinker, los dos chicos no solo estan recuperados, sino que estan descansados, y eso si es algo que necesitaban muchos jugadores del Barcelona, descanso. Y un Iniesta descansado y con ganas después de una lesión es...imparable. Cuando Iniesta volvió a jugar después de esa lesión cuando el Cagometro del Marca rozaba cotas maximas el Barcelona se recupero.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #689 on: May 27, 2009, 04:38:44 PM »
A ver si es cierto y nos deleitan hoy con un partidazo de los buenos.

La verdad es que estoy pirrado porque llegue la hora!!!!! Creo que hoy dia este es el mejor partido de fútbol que se puede ver.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #690 on: May 27, 2009, 05:19:09 PM »
Ya, pero del famoso "Partido del siglo" contra el Milan también se decía eso... y nos cascaron un 4-0 que aún me duele :xd: La de veces que me he acordado de ese partido estos días.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #691 on: May 27, 2009, 05:30:59 PM »
Algún dia os encerraran a todos en una jaula lejos del mundo para que dejeis de intentar gafarlo todo  :ja:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #692 on: May 27, 2009, 10:32:17 PM »
Me alegro por todos vosotros, culés, que sois mis amigos. Enhorabuena y disfrutarlo porque os lo habeis merecido...bueno, mejor dicho, los otros no se lo han merecido y como por descarte habeis quedado pues ale, pa vosotros.
De vergüenza total. Es una mezcla de peste inglesa con suerte catalana y da como resultado un triplete que agarrate las pelotas. En fin, que en este post poco me vereis porque paso de discutir fantasias animadas de ayer y hoy...............

P.D.- ¿El Manchester tiene afición? Porque o es muda o se quedaron en sus cuevas.........

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #693 on: May 27, 2009, 10:50:39 PM »
Esto me ha matao:

los otros no se lo han merecido y como por descarte habeis quedado pues ale, pa vosotros.

:meparto: :meparto: :meparto:

En verdad tienes razón  :xd: Por cierto hay un montón de pequeños cabrones de 12 años dando por culo aquí, debajo de mi ventana, en la acera, y cagándose en el Madrid. Como que ahora mismo voy a pillar unos cuantos globlos de agua y voy a comenzar a reventar cabezas a mansalva.

En fin....que efectivamente, habeis ganado por descarte y suerte, no por otra cosa.

[spoiler]El Barça juega de puta madre...y me temo que, o el mundo hace algo, o se acabaron las competiciones de la liga Española y la Champions para los próximos cinco años :xd:
Enhorabuena y me alegro por el chasco que se ha llevado el tontopollas de Alex Ferguson. Que se joda. [/spoiler]
« Last Edit: May 27, 2009, 10:52:20 PM by Slinker »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #694 on: May 27, 2009, 10:53:22 PM »
Yo estoy de mis vecinos hasta las pelotas. De repente en Barcelona todo el mundo es del Barça, todos con camisetas del Barça, banderas colgadas de todos los balcones...cosa que no he visto nunca....
SI hasta veo Moros, Sudamericanos, Rumanos, todos con la camiseta del Barça. Tiene pelotas la cosa, ¿eh?
Jodida suerte la vuestra.......joder, que mala ostia me entra........

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #695 on: May 28, 2009, 12:07:41 AM »
Gracias colegas!!  :yupiii: Aquí da gusto tocar el tema, lejos de foros multitudinarios llenos de trollacos y escocidos. ;D Yo lo veía negro y al final hasta ha sido fácil, qué cosas tiene el fútbol. En cualquier caso esto ya es historia, ahora toca disfrutar del momento y empezar a pensar en la siguiente temporada. Que por cierto, como sé que sois merengues os pregunto: ¿de verdad creeis que el metrosexual que atiende por CR vale la morterada que va a soltar Florentino? Lo he visto tan flojo y desaparecido que no he podido recordar su supuesto fichaje. Cómo lo veis?

Ah, os dejo este enlace de un lugar que no sé cómo catalogar. Digamos que gentuza como esta es la culpable de que haya tanta crispación entre aficiones. Si no fuera porque conozco a demasiados madridistas, como por ejemplo vosotros, no veais la imagen que me quedaría... ains, qué pena de gente  :nouou:

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/29524/2009/05/27/Bar%EF%BF%BD??a-Te-quedan-6-para-igualar-al-Madrid

Offline moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • View Profile
« Reply #696 on: May 28, 2009, 12:29:12 AM »
P.D.- ¿El Manchester tiene afición? Porque o es muda o se quedaron en sus cuevas.........

Es que no habían bebido :xd:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #697 on: May 28, 2009, 12:41:17 AM »
Psss..no sé quién habrá escrito eso, pero desde luego yo no redactaría una crítica tan súmamente "subjetiva" y personal como esa...y menos para una web que la leerán cientos de personas. Se nota que el tio es merengón acérrimo porque no recalca en ningún momento el buen juego que ha desplegado el Barcelona. Bueno, ese título de "sólo os quedan seis para igualar al Madrid" no debería nunca de encabezar un artículo para un blog serio, esa es la verdad.

Por otra parte, y viendo los primeros 10 minutos, pensé por un momento que os iban a crujir el culo de verdad. Joder es que no oliais el balón....pero ha sido cojer la pelota, y se acabó el partido. Iniesta para mi sigue siendo el mejor jugador del mundo (en esto opino como Latura), y Xabi el mejor organizador del mundo. Con ese mediocampo es imposible no jugar bien, es imposible que los delanteros no reciban balones, es imposible no llegar a la frontal del area...y si a esto le sumamos un Messi, como siempre, galáctico; y un Eto´o que me cae de mal como la madre que lo parió, pero que es un delantero de la leche...pues joder, es que no hay nada que hacer. Ni Manchester ni ostias.

La verdad es que, personalmente, creo que contra el Chelsea lo tuvisteis jodido, incluso os acompañó un poco la suerte. De ahí que vuestro pase a la final pudiera ser discutido en mayor o menor medida; pero viendo lo que hemos visto hoy... creo que lo justo es lo que finalmente ha pasado, y lo injusto hubiera sido que el Barça no hubiera ganado esta Champions. Incluso hubiera sido injusto que hubiéseis perdido contra el Chelsea. En la final tienen que estar los dos mejores, y el Chelsea es infinitamente peor que el Barça, y amigos...hoy han estado los mejores, y ha ganado simplemente el mejor.

Como madridista me toca los cojones  ;D pero es la realidad.

Sobre tu pregunta de CR7, pues no...yo no pagaría ni 65, ni 70 ni 80 millones por él. Pero bueno...también es cierto que su fichaje puede provocar un resquicio de esperanza e ilusión en el madridismo. Cristiano Ronaldo es MUY BUENO, algo innegable, pero no TAN BUENO como Messi o Iniesta. De todos modos creo que nadie, salvo estos dos últimos, cuesta más de 60 millones de euros...pero así está la cosa.

Y yo me retiro indefinidamente de este post. Que lo disfruteis los culés, que sois los que habeis ganado. Yo me quedo en la sombra, al margen...y ya llegarán otros tiempos mejores para el Madridismo. Hasta entonces....sólo quitarme el sombrero por lo que el Barça ha hecho: un triplete en la misma temporada. Increíble.

Chao amigos.
« Last Edit: May 28, 2009, 12:48:37 AM by Slinker »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #698 on: May 28, 2009, 12:44:27 AM »
Pues me ha encantado esa web  :esomismo:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #699 on: May 28, 2009, 12:59:13 AM »
Vamos Ronaldo es un tipo muy normalito, que lo han inflado a base de bien por ser guapo y vender bien su imagen punto. Tira las faltas siempre igual fuertes y a donde salga, su regate es el mismo una vez si otra tambien, y ya, hay se acabo Ronaldo...El Manchester apreto los primeros minutos y luego fue desapareciendo a medida que el Barca crecia más y más. Iniesta y Xavi enormes, muy grandes. Etoo y Messi muy enchufados y una defensa solida de cojones, han hecho que no pasarán ni un problema despúes del gol de Etoo.

Decepción total por parte del Manchester y enhorabuena por la merecedisima victoria al Barca, que tambien es una victoria del futbol español. INIESTA BALON DE ORO YAAAAAA!  :3d: :victoria: :3d: .