Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253808 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #600 on: May 13, 2009, 03:55:21 PM »
Atletic 6 - 2 Barça

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #601 on: May 13, 2009, 04:15:02 PM »
Atletic 6 - 2 Barça

:sisisi: :sisisi:
Ojalá....

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #602 on: May 13, 2009, 05:00:13 PM »
Menudos madridistas llorones  :sisisi: (y al del valencia tambien le llamo llorón, encima que le hemos conquistado el "territorio"  :jijiji:).

Athletic 1 - Barcelona 2

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #603 on: May 13, 2009, 06:51:13 PM »
PUES...

yo diré que BARÇA 3. ATH. BILBAO 1.

No sé cuál será el marcador final, pero lo que sí sé es que va a ganar el Barça segurísimo... ;)

Por otro lado parece que FLORENTINO (Ser Superior) tiene atado ya a RIBERY... :cabezazo: lástima hubiera sido un fichaje espectacular para el BARÇA. Ribery es de los pocos "galácticos" que todavía se pueden fichar a un precio razonable...  :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #604 on: May 13, 2009, 06:58:12 PM »
Dónde has escuchado que tiene atado a Ribery? yo de la prensa no me fio. De hecho es que paso de lo que dicen.

Hasta que Don Florentine no se pronuncie al respecto...creo que todo son rumores sin más. Además Ribery dijo hace un tiempo que queria jugar en el Barça..  :niieda:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #605 on: May 13, 2009, 07:13:39 PM »
Dónde has escuchado que tiene atado a Ribery? yo de la prensa no me fio. De hecho es que paso de lo que dicen.

Hasta que Don Florentine no se pronuncie al respecto...creo que todo son rumores sin más. Además Ribery dijo hace un tiempo que queria jugar en el Barça..  :niieda:

Bueno, la "fuente" no sé que grado de fidelidad tendrá... viene en el "QUE!" de hoy o en el "20 minutos" ahora no lo recuerdo... ;D como ves fiablidad 100%... ;D jejeje.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #606 on: May 13, 2009, 07:58:35 PM »
precio razonable... estan hablando de 50 millones

k es una cosa brutal

yo ya toy cansado de tantos rumores. k ganas de k sea presidente y pasen de rumores a verdad y los k no, pues no.

PD: me gusta, una banda el y otra roben y k le jodan al ronaldo, k me gusta mas k ribery, pero por 100 millones k se kede en casa
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #607 on: May 13, 2009, 08:24:43 PM »
Tiene gracia lo de Ramón Calderón: "Gracias a mis gestiones y a unas duras tareas de negociación, en la temporada que viene C.Ronaldo jugará en el Madrid"

Menudas gestiones y menudas negociaciones...nada más y nada menos que 100 millones estaba dispuesto a pagar por él  :xd: :xd:

No obstante me parece un tio de banda espectacular (y un chulo pollas también), porque Robben se lesiona hasta cagando. Si Florentine es capaz de bajar a los 80 kilos....creo que debería de ficharle.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #608 on: May 13, 2009, 08:38:13 PM »
Con Zidane de imagen del Madrid es posible que Scarface Ribéry se anime a ir.Lo añado a mi porra como "suplente" por si alguno de los otros tres fallan.Creo que los fichajes que anuncie Florentino los trae, aunque tenga que negociar en el "Pitina II" como en sus buenos tiempos.

De Calderón no hace mucho encontré un rap que le dedicaron los del "Radiador": :xd: :xd:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=52ndmDGLGAQ[/youtube]

Y ahora a disfrutar de la final y que Sus Majestades no tengan que ver 25 años después cosas como esta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CPDABsKajPQ&feature=related[/youtube]
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #609 on: May 13, 2009, 10:52:02 PM »
¿Han agrandado San Mamés o es que todo Bilbao se ha ido a Mestalla a ver el partido?

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #610 on: May 13, 2009, 10:58:34 PM »
Bueno, de Ribery se comenta que ha dado el sí con la condición de que esperen dos semanas para anunciarlo... Aunque se dejan otra cosa, el tio ha dicho que sólo podrán contar con él si Florentino ficha a 3 cracks más para poder asegurarle que se va a luchar en serio por algún título. Vamos, que ya no es traer al galo, sino a tres más.

Y bueno, también se dijo que el Barça lo tenía atado. Al final a ver quién tiene razón. Lo que está claro es que el Marca o el As han perdido toda la credibilidad que pudieran tener con sus portadas de Kaká y CR.

A esperar  ;D

PD: De momento empate, golazo de Touré que nos ha devuelto el ánimo

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #611 on: May 13, 2009, 11:23:50 PM »
A la cama que se va uno porque le parece que a día de hoy la liga Española solo está por encima en cuanto a calidad a la de Mozambique. En cuanto al resto está por debajo. Patético como lo tiene tan jodidamente fácil el Barça para todo..................

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #612 on: May 14, 2009, 12:30:47 AM »
Que sueñes con los angelitos. ;D

Felicidades al Barça, que se ha merecido la copa y que puede redondear la semana con La Liga. :alaba:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #613 on: May 14, 2009, 01:25:27 AM »
Pues me uno a mi compañero Mike, y le doy mis más sinceras felicitaciones al justo y gran vencedor de la Copa del Rey, el F.C. Barcelona  ;) .

PD: Feisimo el gesto de gran parte de las dos aficiones silbando el himno español, y acojonado detalle de La 1, dandolo por diferido y censurado en el descanso, que se creen que somos gilipoyas o que?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #614 on: May 14, 2009, 04:23:18 AM »
Lo mismo que cuando van al Bernabeu los dos equipos suelen ser abucheados por lo mismo, nacionalistas gilipollas los hay en todas partes.

Pero me parece curioso que remarqueis este hecho (lo del silbido al himno español) y no por ejemplo el botellazo a Alves (rapidamente denunciado por todos los aficionados del Athletic y abucheado por todo San Mames), los aplausos a Xabi de los rojiblancos, los gritos de los hinchas del barça gritando "ATHLETIC, ATHLETIC!", cuando se acercaron los jugadores del barcelona a la zona de los hinchas leones a saludarles, los dos grupos de aficionados juntos y hermandados sin ninguna bronca, etc.

Fui a ver el partido en San Mames, llenazo y eso que veriamos el partido en pantallas. Impresionante es decir poco. Sonara incluso ironico dado lo ocurrido al principio, pero es la mejor hinchada de España de lejos. Todos juntos gritando y apoyando desde el minuto 1 al 90, aplausos a los goles del rival, euforia con el gol de Toquero y su retiro al banquillo, etc. Ni cuando quedaban 2 minutos para terminar el partido la energia termino. Ni cuando ya estaban entregando la copa al Barcelona. Lo nunca visto.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #615 on: May 14, 2009, 10:17:58 AM »
De entrada, el himno de España no pintaba un carajo ayer. Que yo sepa era una partido de fútbol donde se enfrentaban dos equipos. Así que los únicos himnos que realmente han de sonar son los de los clubes. Y ojo, en estas cosas es mejor no caer en demagogia. Porque a mi me sería muy fácil decir que el Real Madrid me cae mal porque entre sus hinchas hay un montón de fachas y nostálgicos, o que politizan el fútbol de la misma forma que Laporta. Lo hago o qué? El nacionalismo, y allá quien no le guste, es un sentimiento muy respetable, tanto como otro cualquiera. A mi que haya alguien que silba al himno de España no me dice nada, siempre hay gilis en todas las aficiones. Los mismos que lanzan botellas, insultan a los jugadores y montan jarana en las gradas en vez de disfrutar del partido. En realidad el Barça y el Madrid no se soportan porque llevan toda la vida a hostias, lo de menos son las banderas o himnos que prefiera a afición. A mi por ejemplo me la sopla totalmente la bandera española, el rey y el himno nacional, pero no por ello voy a quemarla o a faltar al respeto a quien sí los venera. Respeto y educación, con eso se arregla todo. Desgraciadamente en los campos entra gente que ni uno ni lo otro.

Al final lo que se vio ayer es que estos dos equipos y estas dos aficiones dejaron el evento a un nivel de deportividad muy difícil de superar y que empeora ¿más aún? la imagen que nos dejó la Copa hace 25 años. Repito, dos aficiones que ayer dieron un ejemplo de deportividad y buen hacer muy difícilmente igualable.

Força Barça!!
« Last Edit: May 14, 2009, 10:28:31 AM by Dr_Subzero »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #616 on: May 14, 2009, 11:12:14 AM »
F.C. BARCELONA 4. ATH. BILBAO 1.

Ya dije que este era un título que el Barça iba a ganar Si o Si... a día de hoy decir o pensar que el ATH. le podía ganar al Barça con la diferencia de plantillas y de juego era poco menos que un sueño imposible. Yo nunca tuve la más mínima duda de que el BARÇA ganaría... lo que tampoco esperaba es que ganara con la tremenda facilidad que lo hizo. El segundo tiempo prácticamente fue un paseo ante un ATH. desfondado.

Es cierto que el nível que han exhibido este año gran parte de los equipos de la liga española es muy mediocre, PERO tampoco debemos olvidar que este BARÇA que arrasa a día de hoy es practicamente el mismo que el año pasado fue humillado en el tramo final de la Liga, por lo tanto la mediocridad actual no debe servir para restar méritos al Barça y al sensacional trabajo de PEP.  :alaba: ¿Qué jugadores hay que no estuvieran el año pasado? pues si mal no recuerdo: Helb, Keita y Alves... y ninguno de ellos es un megacrack. El que más se aproximaria a esa definición es Alves por su gran trabajo y despliegue físico en los partidos pero no es ni titular con BRASIL... por lo tanto el mérito está hay y no hay que quitarlo ni rebajarlo.  ;)

MI OPINIÓN SOBRE LOS SUCESOS DEL HIMNO:
Sólo una palabra lo puede definir: LAMENTABLE. Lamentable el comportamiento de las dos hinchadas silvando el himno de todos los españoles. Sino te gusta o te molesta lo que debes hacer es taparte los oídos pero silvar un himno que une a todos los españoles es de un mal gusto y de una mala educación infinita. Pero si esto fue lamentable peor fue la cobardía de TVE al cortar INTENCIONADAMENTE (lo siento, lo de "error humano" no cuela...) el momento en que en Mestalla se daba el himno para dar paso a sus puntos de conexión... Dios mio no había visto tal cobardía en mi vida y luego encima lo ponen en diferido con el volumen cambiado. Increíble...

El himno de España debe sonar en la Final de la Copa del Rey SI o SI... es el Campeonato de España de Copa de S.M. el Rey y por lo tanto el himno de España debe sonar. El Rey es el primero de los españoles y el que nos representa a todos, por lo tanto no ya es sólo que el himno deba sonar en su competición sino que para mi debe hacerlo siempre que él este presente. Que suene el himno no es algo que deba molestar más bien al contrario... en cada partido dela Champios y en la final suena el himno de la competición y nadie se mosquea por ello. Son cosas que debieran ser naturales... la política no pinta absolutamente nada en el deporte.

Yo llevo la bandera de España y el himno en mi corazón y no por ello soy ningun facha... es lo malo de este país, que sólo por llevar una bandera de España se te puede acusar facilmente de facha. ¡Que pena!. 
Como penoso es que hayamos tenido que hablar del lamentable suceso del himno por culpa de miles de aficionados que ayer lo silvaron y por culpa de una TVE totalmente cobarde. Con ello al final han conseguido su objetivo que no es otro que el que se hable de ellos en vez del buen fútbol que ayer el Barça desplegó para golear por 4 a 1 al Ath. Bilbao. Esa ha sido su gran victoria. Que pena!.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #617 on: May 14, 2009, 11:34:11 AM »
Quote from: Latura
El himno de España debe sonar en la Final de la Copa del Rey SI o SI... es el Campeonato de España de Copa de S.M. el Rey y por lo tanto el himno de España debe sonar. El Rey es el primero de los españoles y el que nos representa a todos, por lo tanto no ya es sólo que el himno deba sonar en su competición sino que para mi debe hacerlo siempre que él este presente. Que suene el himno no es algo que deba molestar más bien al contrario... en cada partido dela Champios y en la final suena el himno de la competición y nadie se mosquea por ello. Son cosas que debieran ser naturales... la política no pinta absolutamente nada en el deporte.

Bueno, yo he dicho que el himno de España no pintaba nada para flammear un poco pero no ha colado :xd: Pinta porque es la Copa del Rey y lo lógico es callar porrespeto a los que lo escuchan. Eso sí, discrepo contigo en lo del Rey. A mi no me representa, es un tio que vive a costa del estado y al que pude conocer en persona (muy simpático, todo hay que decirlo). Pero si bien su figura ha sido importantísima para España, creo que la monarquía es algo que afortunadamente tiende a extinguirse. Yo puedo llegar a ser juancarlista, pero monárquico ni loco. Son como conejos, cada vez son más y cuesta más mantenerlos. Y qué cojones, e intolerable que mientras 4 millones de españoles se van al paro la royal family se largue con el yate a las Bahamas o a esquiar a Aspen con el dinero de los españoles.

Siento el espumarajo pero es que este tema me supera ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #618 on: May 14, 2009, 11:41:08 AM »
Quote from: Latura

Bueno, yo he dicho que el himno de España no pintaba nada para flammear un poco pero no ha colado :xd: Pinta porque es la Copa del Rey y lo lógico es callar porrespeto a los que lo escuchan. Eso sí, discrepo contigo en lo del Rey. A mi no me representa, es un tio que vive a costa del estado y al que pude conocer en persona (muy simpático, todo hay que decirlo). Pero si bien su figura ha sido importantísima para España, creo que la monarquía es algo que afortunadamente tiende a extinguirse. Yo puedo llegar a ser juancarlista, pero monárquico ni loco. Son como conejos, cada vez son más y cuesta más mantenerlos. Y qué cojones, e intolerable que mientras 4 millones de españoles se van al paro la royal family se largue con el yate a las Bahamas o a esquiar a Aspen con el dinero de los españoles.

Siento el espumarajo pero es que este tema me supera ;D

En esto que dices estoy más o menos OK... cuando digo que el Rey es "el primero de todos los españoles" o que "nos representa a todos" me refiero a su persona como figura institucional. Otra cosa son las actuaciones que a nivel personal pueda tener tanto el propio Rey como su familia las cuales pueden ser objeto de crítica o de alabanza según el caso.  ;)

Pero tampoco hay que olvidar que no sólo es el Rey el que se va de vacaciones... también se van los políticos (algunos de ellos con 3 o 4 sueldos... a nuestra costa) y los líderes sindicales (a los que los trabajadores les importan un bledo)... en fin.
Pienso que mejor dejamos el tema porque este es un POST de fútbol y al final acabaremos en un "debate sobre el estado de la nación"... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #619 on: May 14, 2009, 01:26:50 PM »
Coño Subzero, no me digas que el himno nacional no pinta nada en la copa del REY  :juajuas: :juajuas:

Claro que hay nacionalistas en todas partes, pero creo que todos estaremos de acuerdo es que éstos están más aglomerados en el País Vasco y Cataluña. Joder es que lo de ayer fué bochornoso... A mi, realmente, me da lo mismo lo que piensen cada uno de esos personajes que pitan al Rey, porque paso de gilipolleces y porque la política me resbala. Pero me jode en cierto modo que en España no vayamos todos en la misma dirección....y estoy incluyendo a todos los nacionalistas de todo el país, sea de la comunidad que sean.

Pero en fin, lo que sigo sin entender es que esa gente siga mezclando política con deporte. Y me refiero a aficionados radicales, presidentes....y compañía.

Por otra parte lo de la lata que le lanzaron a Alves me parece penoso.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #620 on: May 14, 2009, 01:48:54 PM »
Ya me extrañaba a mi que mientras estaba en la cocina en el descanso oyera el himno.Empecé a ver el partido a los 4 minutos de juego y me perdí la movida.Sospecho que tendremos "Himnogate" para una buena temporada.De momento han despedido al director de la sección de deportes de TVE.

Himnos aparte, "chapeau" para las dos aficiones. :alaba:

Pd:El "Ser Superior" ya ha reaparecido, pero no dijo gran cosa.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Florentino/Perez/Anuncio/meditada/firme/candidatura/presidencia/Real/Madrid/elpepudep/20090514elpepudep_8/Tes

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #621 on: May 14, 2009, 03:16:43 PM »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #622 on: May 14, 2009, 03:29:48 PM »
Jejeje está muy wapo, Urza, lástima que seas culé....
Dile a tu hermano que te tiene que devolver al camino correcto...como sea..

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #623 on: May 14, 2009, 03:47:47 PM »
El Camino correcto? Ese cabron me va a llevar al camino correcto?  :xd: :xd: :xd:

Si el camino correcto es despertarte poniendote Ska-p a todo volumen, que me corte el flequillo mientras duermo, que me tire una zapatilla a la cara cuando se le cruza un cable, etc. pues si, vaya, ese es el camino correcto  :jijiji:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #624 on: May 14, 2009, 04:03:01 PM »
Que crack tu hermano! ¿Mayor o menor?