AJ:Muchas de las broncas o malosentendidos que se producen en los foros son debidos a que no tienes a la persona delante o que no estás hablando con ella por teléfono. Quiero decir, que uno puede poner un mensaje escrito y otra persona interpretarlo de otra forma... es lo malo de escribir en los foros.
Personalmente has repetido tantas veces lo de los penales del CHELSEA que a mi ya me dió la impresión que lo hacías por joder... esa fue la impresión que yo saqué. Dices que no es así, que esa no era tu intención, bien, pues te creo. Y como te creo pues no me cuesta nada
pedirte disculpas por lo duro que he sido en algunas de mis respuestas.
Como dice SLINKER con él he tenido varias y buenas broncas... y al final después de ellas, por mi parte siempre me he sentido mal porque no me es plato de gusto encabronarme con personas a las que aprecio. Si fuera un mierda de esos que entran en los foros de MERI como dice DOC pues lo mando a tomar por culo y no me duele en absoluto, pero con personas con las que llevas tiempo tratando o relacionandote (aunque sea a través de Internet) pues a mi por lo menos me duele bastante encabronarme con ellas.
Este es un buen foro lejos de la mierda de otros y me gusta como es... naturalmente que aunque las personas sean amigos o se lleven bien eso no quita para que también puedan surgir broncas. Ahora bien, lo importante cuando hay una bronca o malentendido es saber reaccionar y saber valorar a la persona (y su amistad) con la que has tenido la bronca. Al final eso debe ser lo más importante y no una discusión puntual en la que cada uno puede faltarle al respeto al otro en función del cabreo del momento. Lo importante es saber reaccionar luego y no guardar rencor alguno. Eso me parece lo más importante cuando ha habido una discusión.
Por mi parte pues lamento lo que ha pasado... pero ya digo que hasta en las mejores familias a veces hay fuertes discusiones.
AJ para mi el tema está olvidado y ya te digo que si te has sentido dañado o molesto por mis duras palabras pues ya sabes lo que te he dicho, te pido disculpas y vamos a otras cosas...

ALIRON INTERRUMPIDO:
Ayer estaba dispuesto a cantar el alirón como los miles de culés que aborrotaron el Nou Camp... pero no pudo ser. Creo que el árbitro nos perjudicó anulando un gol legal a Xavi y no pitando un penal a Alves... pero eso no es excusa ni debe serlo nunca. Ganábamos 3 a 1 en nuestra casa y pese a quedarnos con 10 antes debimos ser capaces de marcar más goles y no dejarnos llevar por la fiesta externa.
Bueno, quedan 9 puntos en juego y tenemos 8 de ventaja, eso significa sino hago mal las cuentas que con 1 punto que consigamos en los 3 partidos que restan seremos campeones, está muy fácil, perder esta liga es casi casi imposible...
La COPA del REY:
El miércoles jugamos la final contra el ATH. BILBAO y estos días no hago más que hacerme una pregunta: ¿Con quién irá
Urzanik en la final?...

sé que es seguidor del BARÇA pero también sé que el Ath. le tira y mucho... creo que gane quién gane URZA será feliz.

en fin URZA puedes desvelar este misterio que me atormenta...

LAS BAJAS:
La peor noticia de ayer fue sin duda la lesión de INIESTA... para mi el mejor jugador del mundo por la sencilla razón de que hace mil veces mejores a sus compañeros, voy a aplicar un simil de baloncesto, INIESTA sería como MAGIC JOHNSON el mágico base de los Lakers que hacía mejores a sus compañeros de equipo.

El caso es que vamos a llegar a las finales muy mermados... INIESTA, HENRY, ALVES, ABIDAL... especialmente se van a dejar notar en la final de la Champions dónde PEP va a tener que improvisar la defensa.
Esto me lleva a reflexionar y a pensar y proponer (si es que esto lo lee alguien de la UEFA) a que estaría bien que a los equipos que juegan las finales se les perdonaran todas las tarjetas para poder poner en la final a sus mejores jugadores. Sería un bonito premio para los jugadores y para el público que vería sin lugar a dudas a los mejores de los mejores... pienso que es una buena idea.
Pues bueno, creo que ya he dicho basicamente lo que quería... voy a ver que más hay por la web...
FURBOLEROS SALUDOS!.