Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253802 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #550 on: May 08, 2009, 01:27:55 PM »
y por cierto, que si alguien quiere la galería completa de ese culo, que me lo diga...que creo que conservo por ahí en e-mail  :xd:

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #551 on: May 08, 2009, 01:29:19 PM »
y por cierto, que si alguien quiere la galería completa de ese culo, que me lo diga...que creo que conservo por ahí en e-mail  :xd:

Slinker...que ya lo he dicho yo, que no nos interesa, ha sido un lapsus mio, un error, no quieren ver culos... :xd:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #552 on: May 08, 2009, 03:39:29 PM »
alguien se ha tomado las molestias en poner esto...el problema es lo q ya he dicho, si pita alguna de esas, nadie se quejaría, porque se pueden pitar...pero es q no pito ninguna, y encima si la falta de alves es falta, es dentro del área!!!

lo de las manos dentro del área lo vuelvo a repetir, son manos q cortan jugada clara de gol, da igual q sean involuntarias...de hecho, ahi muchos jugadores defienden con las manos pegadas al cuerpo por lo mismo, porque manos no intencionadas se pitan normalmente y no pasa nada

aun me cuesta creer q alguien crea q perjudicó por igual a ambos equipos, por cada 1 del barca hay 2 del chelsea minimo  :-\

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #553 on: May 08, 2009, 04:11:36 PM »
Que si AJ, pero en el partido de ida nadie que no fuera culé se enfado por lo que paso, y eso que tambien hubo unas cuantas. Ahora las quejas bien mal y tarde. La semana pasada por cada jugada del barcelona habia un Iniesta comiendo suelo. O lo de Henry. Etc, etc, etc.

PD: Ah, y la ultima como bien ha dicho Subzero, NO es mano.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #554 on: May 08, 2009, 04:22:44 PM »
En fin...una vergüenza...Es que lo de la falta de Alves es para mear y no echar gota. Un penalti clamoroso, va el árbitro, ve la falta pero la pita fuera del area  :xd:

Cuánta pasta le habrá pagado Laporta bajo cuerda a este tio? (que por cierto se lo quieren cargar en Inglaterra. Más vale que se vaya del GLOBO TERRÁQUEO  :xd:)

« Last Edit: May 08, 2009, 05:02:53 PM by Slinker »

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #555 on: May 08, 2009, 04:25:12 PM »
Pero no es Noruego el Arbitro?  :jijiji: :jijiji:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #556 on: May 08, 2009, 05:09:43 PM »
AJ:

Te voy a decir lo que dijo RAMOS MARCOS (ex-árbitro internacional español) sobre esas jugadas en "PUNTO PELOTA":

1ª.-jugada:
Ramos Marcos dijo que no fue ni falta... y yo estoy OK.

2ª.-jugada:
Ramos Marcos dijo que fue penalty... y yo estoy OK.

3ª.-jugada:
Ramos Marcos dijo que fue penalty... y yo estoy OK.

4ª.-jugada:
Ramos Marcos dijo que no fue penalty... y yo estoy OK.

¿Qué te queda?... dos penalties. Bien, pues de cuatro o seis como hablaba por ejemplo SIRO LOPEZ hemos pasado a 2... aquí nadie está negando que el árbitro perjudicara al CHELSEA, si, le perjudicó en dos acciones y al BARÇA aunque no lo quieras ver le perjudicó con la expulsión de ABIDAL dejándole desde el minuto 65 con 10 hombres. Y también nos perjudicó en otra jugada que ha pasado desapercibida para casi todo el mundo y para ti también por supuesto!!!... me refiero a una entrada por detrás de ESSIEN a INIESTA clavándole literalmente los tacos por debajo de la rodilla, esa entrada debió se roja directa, sin embargo ESSIEN siguió jugando y aquí no pasó nada...
Veamos con 10, en casa del CHELSEA y en toda una semifinal europea... ¿qué hizo el CHELSEA? pues quitar a DROGBA -su mejor delantero- y saacar a BELLETI... no sé pero en mi tierra y en la de los madridistas -hasta hace poco- eso se llama: cagarse en los pantalones. Ah! bueno, que ahora eso se llama "gran juego táctico defensivo"... no comment.

Si tanto te escuece que el BARÇA juegue la final de la COPA DE EUROPA (porque realmente te escuece dada la insistencia en pasarnos por la vista los errores del árbitro y hablar del buen juego del CHELSEA) lo que tienes que hacer es elaborar un dossier, recoger firmas y denunciar al colegiado ante la AUDIENCIA NACIONAL (ojo no se lo entregues a GARZÓN que es del BARÇA y lo mismo lo archiva...), ante el PARLAMENTO EUROPEO o ante el TRIBUNAL DE LA HAYA.

Yo creo que ya está bien de hablar de que se ha robado a los pobres angelitos del CHELSEA, estamos en la final de la Copa de EUROPA y desde luego no voy a pedir perdón por ello a nadie.

Y ya que tanto analizas, te hemos dicho bastantes veces que analices el partido del CAMP NOU dónde los ingleses se dedicaron todo el partido a coser a los jugadores del BARÇA a patadas, con especial referencia a las entradas del Señor BALLACK... y dónde se nos birló un penalty casi al final del partido, penal cometido sobre HENRY... claro, entonces fue lo que se dice "un arbitraje europeo".

FURBOLEROS SALUDOS!.
« Last Edit: May 08, 2009, 05:17:52 PM by Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #557 on: May 08, 2009, 06:50:18 PM »
Por cierto, me olvidaba... Fotos de la Keyra y su culazo no. Pero si la teneis en tamaño wallpaper me la pido para el curro  :see: Mirando ese culo cada mañan seguro que mi rendimiento sube... y lo demás también  :victoria:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #558 on: May 08, 2009, 06:56:30 PM »
Por cierto, me olvidaba... Fotos de la Keyra y su culazo no. Pero si la teneis en tamaño wallpaper me la pido para el curro  :see: Mirando ese culo cada mañan seguro que mi rendimiento sube... y lo demás también  :victoria:

Otra que es muy famosa por ser también "culé" es la VIDA GUERRA... de ella se llegó a decir que era la mejor "culé" del mundo... ;D
Ver prueba:

Entre los penales del CHELSEA y "las culés"... termina uno más loco de lo que ya está... :chalao: ;D :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #559 on: May 08, 2009, 07:21:24 PM »
Y ESTOs DE REGALO...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0klY3vlHDy8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eelmundodeportivo%2Ees%2Fgen%2F20090508%2F53699645391%2Fnoticia%2Flos%2Dprimeros%2Dremixes%2Ddel%2Dchelsea%2D%2D%2Dbarsa%2Ehtml&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pnXd6IzorZ0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VRLzOv3lxT8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EkxJlkx37TQ[/youtube]

Después de verlo 3 veces creo que es INIESTA y no el árbitro el que metió el gol, aunque al paso que llevamos con el tiempo algunos terminarán diciendo que quién marcó el gol fue también el árbitro... en fin.

FURBOLEROS SALUDOS!.
« Last Edit: May 08, 2009, 07:39:40 PM by Latura »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #560 on: May 08, 2009, 08:12:28 PM »

Doctor, va en serio lo del wallapaper? mira que me pongo a buscar la carpeta de la Keyra y te hago un wallpaper que no olvidarás en la vida  :xd:
« Last Edit: May 09, 2009, 01:58:49 AM by Slinker »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #561 on: May 08, 2009, 09:36:23 PM »
Quote from: Slinker
Doctor, va en serio lo del wallapaper? mira que me pongo a buscar la carpeta de la Keyra y te hago un wallpaper que no olvidarás en la vida  :xd:

Ya te digo, hay uno muy cinéfilo que tiene una foto de Audrey Hepburn. Seguro que con Keyra le supero en palotismo  :xd:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #562 on: May 09, 2009, 01:25:00 AM »
pero q me cuentas  ???...el barca no jugó como juega por que el chelsea le frenó, solo llegaron una vez, viste alguna jugada elaborada como las q hacen siempre? (las q definen el juego ofensivo del barca vamos), q es, por por que tuvieron un mal partido los cracks del barca o por que los ingleses planteraon algo? (porque los del barca lo intantaban, alves, messi, xavi, iniesta...)...q querais ver q el chelsea no juegó buen futbol es vuestra manera de verlo, pero plantear bien el partido lo planteó, y q yo no estoy en contra del barca, sino del árbitro...ya esta bien eso de creer q todos somos antibarcelonistas por querer ser objetivos con este partido

y si tio, no hay q saber mucho de futbol para saber q si quitas a un delantero y metes a un centrocampista quieres guardar el resultado, eso SI es táctica defensiva, vamos la más antigua del fútbol  :-\ (por miedo?, pues claro q si, pero es q le estaba saliendo bien hasta el golazo de iniesta...cagarse en los pantalones?, es q si no se tiene miedo en una semifinal de champions, la misma q tendría el barca con el 1 - 0 en el min 85 o asi)...y q tendrá q ver q el chelsea quisiera jugar asi?, por que los equipos tienen q jugarle al barca como le conviene?...tio q llevais una champions de regalo con el bayern o el lyon, y cuando se os ha plantado un equipo en serio casi os quedais fuera...asi q yo, en mi humilde opinión, no le puede quitar mérito al chelsea

en el partido de ida, patadas?, pues si, hubo, para pitarlas todas?, NO creo, el chelsea es asi, y el futbol inglés es más fisico...no creo q fueran a hacer daño, pero tenían q salir asi de cerrados y fuertes en el camp nou

y sobre los penaltys...lo de las manos es lo de siempre...si no es intencionada no es mano?, cuantas manos claramente intencionadas habeis visto en un partido de futbol?  :-\, si eso es antideportivo, no se hace, las manos q se pitan en un partido son involuntarias, se dan en un salto, en un regate, etc...pero ahi es donde tiene q entrar el criterio de un arbitro y considerar si cortaban una jugada, o eran ocasión de gol...

yo paso de seguir con el tema, pero incluso mis colegas del barca lo aceptan, el arbitro podía haber pitado, al menos, una vez

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #563 on: May 09, 2009, 01:32:08 AM »

Y ya que tanto analizas, te hemos dicho bastantes veces que analices el partido del CAMP NOU dónde los ingleses se dedicaron todo el partido a coser a los jugadores del BARÇA a patadas, con especial referencia a las entradas del Señor BALLACK... y dónde se nos birló un penalty casi al final del partido, penal cometido sobre HENRY... claro, entonces fue lo que se dice "un arbitraje europeo".

Tampoco hace falta que te mosquees, hombre ;) que AJ no está chinchando a nadie. Ese soy yo  :cunao:

Francamente...no lo has podido explicar mejor, AJ. Pero el forofismo (¿fanatismo?) es así y cada uno tira para lo que le interesa. Creo que es normal...aunque como bien dices, hay cosas de ese partido que saltan a la vista. 

En fin, espero que el Manchester les cruja a estos tipos para que bajen de la nube de una vez por todas. Pero no un 5-0 o similar...mejor un 1-0 y en el minuto 90, que así la hostia dolerá más.

[spoiler]No os lo tomeis mal, que hace casi un año que no escribo mucho por aquí y ya echaba de menos picar a los catalufos  :xd: :xd:[/spoiler]

« Last Edit: May 09, 2009, 02:01:54 AM by Slinker »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #564 on: May 09, 2009, 03:57:21 PM »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0klY3vlHDy8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eelmundodeportivo%2Ees%2Fgen%2F20090508%2F53699645391%2Fnoticia%2Flos%2Dprimeros%2Dremixes%2Ddel%2Dchelsea%2D%2D%2Dbarsa%2Ehtml&feature=player_embedded[/youtube]

:juajuas: :juajuas: :ja: :ja:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VRLzOv3lxT8[/youtube]

Pone los pelos de punta ese video con la musica de fondo de Gladiator  :alaba: .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #565 on: May 09, 2009, 08:57:29 PM »
o paso de seguir con el tema, pero incluso mis colegas del barca lo aceptan, el arbitro podía haber pitado, al menos, una vez

Me puedes decir que demonios es lo que hay que aceptar??... yo ya te he dicho los errores que cometió el árbitro. ¿Tenemos que pedir perdón por ello?... ¿Tenemos que renunciar a jugar la final por ello?...
Y de verdad, me satisface que esta frase paso de seguir con el tema porque forero te has tirado más de 4 mensajes y de Jueves a Sábado... hablando de los errores del ábitro y de lo inmerecida de la clasificación de BARÇA. Una vez está bien, dos pues bueno, tres ya cansa y cuatro ya...
Está bien que seas fan del CHELSEA y que te encante su forma de jugar y que te haya jodido que lo hayan eliminado... pero francamente estar todo el rato con el árbitro a cuestas cansa y mucho.

tio q llevais una champions de regalo con el bayern o el lyon, y cuando se os ha plantado un equipo en serio casi os quedais fuera...asi q yo, en mi humilde opinión, no le puede quitar mérito al chelsea

Ahora resulta que la Champions está regalada... joder si yo ya no sé si lo que escribes te lo crees, lo haces desde el más absoluto fanatismo o simplemente lo escribes para que la gente se termine por encabronar.

en el partido de ida, patadas?, pues si, hubo, para pitarlas todas?, NO creo, el chelsea es asi, y el futbol inglés es más fisico...no creo q fueran a hacer daño, pero tenían q salir asi de cerrados y fuertes en el camp nou

Ufffff... voy a contar hasta 10...

Mira AJ, paso de seguir con tu rollo... ya me he cansado. Es lo que te he dicho antes, creo que ya simplemente escribes desde la rabia más profunda que sientes como seguidor y amante del CHELSEA, y que ya lo único que pretendes es que alguien salte... paso de seguirte el rollo. Que te lo guises, te lo comas y lo disfrutes tu sólo. Yo ya paso. Es imposible.

SLINKER:
Tampoco hace falta que te mosquees, hombre  que AJ no está chinchando a nadie. Ese soy yo 

¿En serio crees que AJ no está chinchando a nadie?... ¿te imaginas que todo esto fuera al revés SLINKER... qué dirías entonces SLINKER?... porque tela marinera con el AJ.

Francamente...no lo has podido explicar mejor, AJ. Pero el forofismo (¿fanatismo?) es así y cada uno tira para lo que le interesa. Creo que es normal...aunque como bien dices, hay cosas de ese partido que saltan a la vista. 

Con esto SLINKER no sé si me estás llamando forofo... pero tu mismo. Yo no tiro para dónde me interesa, ese es AJ... yo he dicho ya por activa y por pasiva que el árbitro benefició al BARÇA en dos jugadas... ¿es eso forofismo?... la verdad SLINKER hay cosas que si saltan a la vista...

En fin, está claro que mientras el MADRID ganaba las ligas no pasaba nada... ahora que este año parece que el BARÇA puede ganar algo pues eso no, eso ya parece que jode a unos cuántos. Luego hablamos de forofismos, pero con lo que lleva pasando este año... madre mía si la cosa llega a ser al reves!!!... madre mía si el 2 a 6 le hubiera caído al Barça en el Nou Camp... madre mía si en vez del famoso CHELSEA vs BARÇA sale un CHELSEA vs MADRID y un forero con nick JA se dedica a estar todo el rato con lo mismo... en fin.

Que cada cuál piense lo que quiera, aquí está el POST, aquí está lo que ha escrito cada uno en "cada momento" y desde luego llamarme forofo o fanático a mi o a cualquiera de los que en este POST defendemos al BARÇA es para mear y no echar gota. Es que yo ya estoy flipando en colores con algunos...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #566 on: May 09, 2009, 09:52:15 PM »
e visto lo que nunca crei k veria. a latura encabronado por el futbol :cunao:
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #567 on: May 09, 2009, 10:01:15 PM »
e visto lo que nunca crei k veria. a latura encabronado por el futbol :cunao:

amigo cat_soldier es que tela marinera lo que llevo aguantado. Como bien sabes vivo en Madrid... y si encima de eso cuando entro al foro tengo que aguantar que un forero esté durante cuatro días echando en cara los penales del CHELSEA y más... Macho!! es que parece que la vida en ello... yo entro al foro para procurar disfrutar y no amargarme, pero Santo Dios, es que estar todos los días leyendo y ahora encima se le añade que "es una Champions regalada"... pues tocate los cojones, es para cabrearte cuando menos un poco.
No sé, en esta vida creo que nadie regala nada... pero ya ves, ahora hasta tenemos la Champions regalada... bueno, pues que bien, así el año que viene ya jugamos la Intercontinental y haber si la ganamos de una puta vez que siempre perdemos. Esa de momento no nos la han regalado, el "Laporta Power" se ve que no tiene alcance tan lejos... en fin.

Un saludo.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #568 on: May 09, 2009, 10:07:25 PM »
No me jodais que nos vamos a enfadar por er furbo, chavales!!  :green: :green: :green:
Primero somos nosotros y luego los equipos, actores, pelis....primero la amistad y luego lo demás, que ningún equipo nos da de comer ni ningún actor ni nada.
Venga, no hay malas intenciones de nadie, seguro, todo son pues que a veces vemos las cosas de un modo u otro.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #569 on: May 09, 2009, 10:42:39 PM »
La unica forma de destruir a Slinker es humillando a su dios todopoderoso, mhuahahahahahaha.

Ah, si una cosa AJ, en el partido en el Camp Nou pitaron 20 faltas del Chelsea contra 7 del Barcelona. Y eso sin contar las no pitadas. Y cual es el contador de tarjetas al final? 2 amarillas para cada uno. Como comprenderas, eso NO ES NORMAL.

Ah, si, se me olvidaba: Visca Barça y Hala Madrid!!! (perdiendo de momento 2-0 contra Valencia).

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #570 on: May 09, 2009, 11:36:41 PM »
edito: me he pasado un poco escribiendo, no lo leais si no quereis, en resumen es q no he ido a picar

como?...yo no vengo a cabrear a nadie, es q además apenas he entrado en este post, antes de estos mensajes ni sabía quien era del barca o del madrid  :-\...vamos quien me conoce un poco de aqui, glez, moray o slinker, saben q no voy a picar ni a crear problemas...y de hecho cuando quiero picar con bromas creo q se me nota bastante  ;)

he dicho lo de dejar el tema porque tenía la sensacion q acabariamos mal, pero lo mio no deja de ser una opinion, q de futbol se podrá hablar como de cine, digo yo...joder si ademas he puesto el gifs de ballack de cachondeo, para los del barca 

otra cosa, yo he puesto aqui menos mensajes q tu, cuando tu alabas el juego del barca frente al chelsea pues yo he salido a defender otra cosa, nada más, y a decir q el arbitro se paso 3 pueblos, si pongo uno y respondeis pues tb respondo, como lo hacemos en otros posts, y por eso he escrito 4 veces (pero q no es para cabrear, en fin...)...q lo aceptas me parece perfecto, no tienes q pedir perdón, ni tu ni los del barca

y joder, q dar una opinión es respetable, las mías son analizando lo q he visto, q no he venido aqui a insultar a iniesta ni a los del barcelona como haria cualquier tocapelotas :-\...y no soy del chelsea además, pero aqui se dice q el chelsea se ha cagado, q poner a un defensa y quitar a un delantero no es futbol ofensivo, entonces q es?, como juega el liverpool o el chelsea en la premier?, como le jugó el liverpool al madrid y le hizo 5 goles (vais a decir q el liverpool jugó mal frente al madrid?)...me ha dado la sensación q para vosotros eso no es hacer buen futbol, y como opino al revés pues he contestado, no se q leches tiene de malo

escribo en otro foro con colegas y he dicho más o menos lo q he escrito aqui, q visto lo visto podia habermelo ahorrado  :-\, pero alli nadie ha saltado diciendo "vaya tela con este", "te escuece esto o lo otro"...seguro q ya me tienes como un "personaje cualquiera", pero bueno, no soy nada de eso  ;), si me quedo en el foro supongo te darás cuenta

en la única cosa q tal vez me he pasado y se q puede molestar, pero en otro sitio lo comentamos y no pasó nada, es en lo de "regalar" (llámalo llevais una racha de equipos "faciles" q no os han dado problemas y no han sabido frenaros)...hasta q el chelsea ha sabido jugarle al barca, porque seamos serios, al barca o se le juega asi o es imposible frenarlos...la otra forma es salir a por el partido, y q equipo puede hacerle eso al barca?, tal vez un arsenal o manchester, pero los demás equipos no pueden hablarle al barca asi, perderían siempre, el chelsea lo ha visto claro, por eso lo aplaudo

PD: jamás me había pasado esto...he dado mi opinion y me han saltado con q he ido a picar...cabreado claro q estaba el miércoles, normal, es q no soy del barca y quería q alguien les pusiera freno...si hubieran ganado como le ganaron al madrid te crees q iba a venir aqui a decir nada?, o si el chelsea le hubiera metido 4?...he visto una de las peores actuaciones arbitrales y lo he dicho, lo de entrar a ver si este jugó mejor q este o no, pues mira, cada uno q lo vea como quiera, yo ya he dicho q el barca jugo como siempre pero el chelsea planteo un partido para no dejarles elaborar como lo suelan hacer, nada más...si esto es picar a alguien entonces no hablo más, es vuestra web

PD 2: el madrid va 3 - 0, si ahora viene glez a reirse no voy a cabrearme  ;), porque el madrid no juega un pimiento, y aunque pudieran haber ganado la liga, lo seguiría diciendo...es una verdad absoluta
« Last Edit: May 09, 2009, 11:40:34 PM by AJ »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #571 on: May 10, 2009, 01:36:21 AM »
Pues si, el Madrid podía haber ganado la liga pero casi que sus méritos propios serían lamentables...
Ya perdemos hasta con el Valencia...tiene pelotas la cosa....en fin, que este año en Blanco  :juajuas: :juajuas: :juajuas:
Y yo que voy al gimnasio con una mochila del Madrid que no veas y llevan unos mesecitos de coñas que no os cuento......
Y lo que os he dicho antes, no vale la pena enfadarse entre nosotros por una tontería como el futbol, una peli, un actor o una serie (diferente seria la novia  :cunao: )
Todos somos colegas, sois buenísima gente y me sabe muy mal ver estas cosas, venga hombre  :poss:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #572 on: May 10, 2009, 11:49:05 AM »
AJ:

Mira con el tema del CHELSEA-BARÇA a mi entender "se te ha ido la mano"... has estado todo el rato con el tema del árbitro, incluso URZANIK te lo ha dicho de forma más calmada y pausada que yo. Yo ha llegado un momento en que ya he terminado por "explotar" cuando "lo de la Champions regalada" o "la forma de jugar inglesa justificando las tropecientas mil patadas del partido del Nou Camp"... ahí ya no he podido más... ahora resulta que descubro que eres del MADRID, pues... ¡¡¡tremenda sorpresa!!! yo te tenía por seguidor acerrimo del CHELSEA... :cunao:

Como dice ALEX y como he dicho yo, este es un foro básicamente para pasarlo bien, no para hacernos mala sangre... yo estoy pasando una grandísima temporada con mi BARÇA y estoy super feliz, pero dentro de esa felicidad creo que a lo largo de las ¿más de 20 páginas" de este POST he mostrado un absoluto respeto por el MADRID, joder, si es que el 2-6 del Bernabeú me llega a pillar hace unos años y me habría descojonado vivo en este POST y se habría armado la de Dios. Ahora soy más calmado e incluso he resaltado el enorme mérito de un equipo como el MADRID que teniendo la peor plantilla de sus últimos años ha hecho una remontada bestial a base de casta y corazon... me parece fantástica su actitud, algo que no tuvimos nosotros el año pasado...

Lo que de verdad me mosquea es que se trate de quitarle méritos al BARÇA por su gran temporada. Es prácticamente el mismo equipo que el año pasado fue humillado en Liga, lo único bueno que hicimos fue llegar a las semis de la Champions.
Este año estamos en tres finales y personalmente pienso que el equipo que juega una final es porque su trayectoria lo ha merecido y que nadie le ha regalado absolutamente nada... para llegar al final de la Liga y ser Campeón debes jugar 38 partidos, te pueden "regalar" 4 o 5 pero te aseguro que el que gana al final la liga es porque la merece. Para llegar a la final de la Copa de SM el REY debes jugar como mínimo 6 partidos y te pueden ayudar en 1 o 2 pero es lo mismo si llegas a la final es porque lo mereces... en la Champions llegar a la final es mucho más complicado: Debes superar una liguilla previa con 6 partidos, y luego debes pasar otros 6 partidos antes de la final... te aseguro AJ que los rivales no regalan absolutamente nada, si juegas la Final es porque la mereces con independencia de que en un partido o en dos el árbitro de haya podido ayudar.

Me hablas de reconocer el juego del CHELSEA y de que el árbitro nos ayudó... sobre lo primero te digo lo que he venido diciendo y es que a mi ese juego me parece cagón y lo que hizo HIDDINK más cagón todavía. Mira AJ eso lo hace un entrenador del Madrid en el Bernabeú y la pitada que se lleva es bestial, eso es el anti-fútbol que echa a la gente de los estadios ¿respetable? si, claro... compartir ese atentado futbolístico pues no. Y no se puede hablar de canguelo y dodotis del BARÇA y luego defender propuestas como la del CHELSEA y HIDDINK, eso es incoherente.
Sobre el árbitro, ¿qué decir que no se haya dicho ya?... yo mismo te he reconocido que no le pitó dos penales claros... ya no voy a entrar en los errores del partido del Nou Camp (que los hubo y muchos...) paso. Me limito al partido de Inglaterra y he dicho por activa y por pasiva que a los ingleses no les pitó dos penales. Hay que pensar que fueron errores no intencionados del trencilla como los goles que falló DROGBA. Ahora bien... ¿qué podemos hacer nosotros?, ¿tenemos que pedir perdón por ello?, ¿tenemos que renunciar a jugar la final?... pues creo que no. Esta vez los errores del trencilla nos han beneficiado y otras nos han perjudicado, eso forma parte de la ley del fútbol...

Ya no voy a hablar más de este partido porque estoy más que cansado de hacerlo... ahora nos queda por delante la Liga, la Copa y la Champions. Espero ganar las tres competiciones (de hecho la Liga puede caer hoy mismo)... y si perdemos alguna pues entonces felicitaré al Campeón porque seguro lo habrá merecido, creo que es lo justo.

Pues creo que no me dejo nada...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #573 on: May 10, 2009, 12:23:14 PM »
Sin comentarios, sobre todo con lo de Urzanik y Latura (aqui nadie ha buscado bronca, David. Sólo se dan opiniones argumentadas y alguna broma sin maldad)...  :concafe:

en fin, cada dia esto va peor. Pero a mi estos problemas ya no me van a pillar más.
« Last Edit: May 10, 2009, 12:25:58 PM by Slinker »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #574 on: May 10, 2009, 12:39:18 PM »
Sin comentarios, sobre todo con lo de Urzanik y Latura (aqui nadie ha buscado bronca, David. Sólo se dan opiniones argumentadas y alguna broma sin maldad)... 

Realmente ya paso del tema... cada uno lo ve como quiere verlo en función de su propio interés más o menos personal.

FURBOLEROS SALUDOS!.