edito: me he pasado un poco escribiendo, no lo leais si no quereis, en resumen es q no he ido a picar
como?...yo no vengo a cabrear a nadie, es q además apenas he entrado en este post, antes de estos mensajes ni sabía quien era del barca o del madrid

...vamos quien me conoce un poco de aqui, glez, moray o slinker, saben q no voy a picar ni a crear problemas...y de hecho cuando quiero picar con bromas creo q se me nota bastante

he dicho lo de dejar el tema porque tenía la sensacion q acabariamos mal, pero lo mio no deja de ser una opinion, q de futbol se podrá hablar como de cine, digo yo...joder si ademas he puesto el gifs de ballack de cachondeo, para los del barca
otra cosa, yo he puesto aqui menos mensajes q tu, cuando tu alabas el juego del barca frente al chelsea pues yo he salido a defender otra cosa, nada más, y a decir q el arbitro se paso 3 pueblos, si pongo uno y respondeis pues tb respondo, como lo hacemos en otros posts, y por eso he escrito 4 veces (pero q no es para cabrear, en fin...)...q lo aceptas me parece perfecto, no tienes q pedir perdón, ni tu ni los del barca
y joder, q dar una opinión es respetable, las mías son analizando lo q he visto, q no he venido aqui a insultar a iniesta ni a los del barcelona como haria cualquier tocapelotas

...y no soy del chelsea además, pero aqui se dice q el chelsea se ha cagado, q poner a un defensa y quitar a un delantero no es futbol ofensivo, entonces q es?, como juega el liverpool o el chelsea en la premier?, como le jugó el liverpool al madrid y le hizo 5 goles (vais a decir q el liverpool jugó mal frente al madrid?)...me ha dado la sensación q para vosotros eso no es hacer buen futbol, y como opino al revés pues he contestado, no se q leches tiene de malo
escribo en otro foro con colegas y he dicho más o menos lo q he escrito aqui, q visto lo visto podia habermelo ahorrado

, pero alli nadie ha saltado diciendo "vaya tela con este", "te escuece esto o lo otro"...seguro q ya me tienes como un "personaje cualquiera", pero bueno, no soy nada de eso

, si me quedo en el foro supongo te darás cuenta
en la única cosa q tal vez me he pasado y se q puede molestar, pero en otro sitio lo comentamos y no pasó nada, es en lo de "regalar" (llámalo llevais una racha de equipos "faciles" q no os han dado problemas y no han sabido frenaros)...hasta q el chelsea ha sabido jugarle al barca, porque seamos serios, al barca o se le juega asi o es imposible frenarlos...la otra forma es salir a por el partido, y q equipo puede hacerle eso al barca?, tal vez un arsenal o manchester, pero los demás equipos no pueden hablarle al barca asi, perderían siempre, el chelsea lo ha visto claro, por eso lo aplaudo
PD: jamás me había pasado esto...he dado mi opinion y me han saltado con q he ido a picar...cabreado claro q estaba el miércoles, normal, es q no soy del barca y quería q alguien les pusiera freno...si hubieran ganado como le ganaron al madrid te crees q iba a venir aqui a decir nada?, o si el chelsea le hubiera metido 4?...he visto una de las peores actuaciones arbitrales y lo he dicho, lo de entrar a ver si este jugó mejor q este o no, pues mira, cada uno q lo vea como quiera, yo ya he dicho q el barca jugo como siempre pero el chelsea planteo un partido para no dejarles elaborar como lo suelan hacer, nada más...si esto es picar a alguien entonces no hablo más, es vuestra web
PD 2: el madrid va 3 - 0, si ahora viene glez a reirse no voy a cabrearme

, porque el madrid no juega un pimiento, y aunque pudieran haber ganado la liga, lo seguiría diciendo...es una verdad absoluta