Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253811 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #375 on: March 09, 2009, 06:12:32 PM »
no habia visto este post  :-[, ya me pasaré por aquí de vez en cuando, jeje...lo llego a saber la semana pasada, con el partido atlético - barca, y posteo esto q me pasaron  :hello:

Ummm? no se puede poner ahora la aguja del cagómetro a la mitada más o menos... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: KOEMAN!!!!!!!!!!!!!!!!! vuelva ya!!!!!!!!... en Valecia te necesitan... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #376 on: March 09, 2009, 06:35:36 PM »
jajaja. k gracioso.

si, yo creo k ahora mismo acaba de bajar hasta el medio. veremos a ver si ira parala derecha o para la izquierda
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #377 on: March 09, 2009, 10:41:42 PM »
Y el Miercoles,al Madrid el Liverpool, le va a dar un (las siguientes palabras deben decirse, como si se tarareara la mitica canción del Chikilicuatre):

¡¡¡CHOOOOOOOOORREEEEEEEOOOO, CHOOOOOOOOOOORREEEEOOOO!!!

UNO, EL DE GERRARD, DOS, FERNANDO  TORRES, TRES, XABI ALONSO, CUATRO, FABIO AURELIO...TAN, TAN, TANANAN...

:ja: :ja: :ja:

PD: Se rien, mucho del Valencia, pero el Madrid, se gasta cada presidente que vamos, ¡vaya perlas! .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #378 on: March 10, 2009, 09:40:58 AM »
Bueno, en el Marca siguen convencidos de que pueden ganar en Anfield, obsesionados diria yo, pero ya sabeis como son, no verian la verdad ni aunque se le pusieran delante. Glez, el Madrid juega hoy, mañana el Barça, que ya veremos, menos mal que es un empate fuera, que si no...

Pero ahora es el resurgir del Barcelona!!! MHUAHAHAAHA (considero el partido de mañana una prueba de fuego).

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #379 on: March 10, 2009, 06:00:04 PM »
Yo prefiero que el Madrid gane, así estará ocupado en dos competiciones. Si se quedan sin Champions se machacarán para poder hacer algo en Liga y tendremos que aguantarles aún más cada semana con sus "Ya están a tiro"  :cunao:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #380 on: March 11, 2009, 03:00:09 PM »
LIVERPOOL 4. REAL MADRID 0. Pero... bien pudo ser un 8 a 0...

Joder, vaya repasito le dió ayer el Liverpool al Madrid... de no ser por CASILLAS el Madrid se hubiera ido de Anfield con un 8 a 0 y aquí a nadie le hubiera extrañado.
El Madrid salió como acobardado, a verlas venir. Mientras el Liverpool iba en un F1 el Madrid iba en un 600... parecía un partido de hombres contra niños... en Europa no se puede salir así y no se pueda dar esa imagen tan blanda pues hace mucho daño al prestigio de un club como el Madrid.

Por suerte pasó el VILLARREAL y ya tenemos a un equipo español en cuartos... esperemos que hoy el Barça elimine al LYON y podamos seguir soñando con el triplete. De los farsantes del At.Madrid cabe esperar cualquier cosa.

Ahora un reflexión final:
-Cuando hace unas temporadas un equipo inglés (creo que fue el LIVERPOOL) eliminó a la ROMA de Capello, este dijo que no era normal el ritmo que los ingleses daban al juego, que iban fisicamente muy por encima del resto y casi vino a decir que "estaban dopados"... viendo el partido de ayer se me vinieron a la cabeza esas frases de Capello y es que el LIVERPOOL pasó por encima del Madrid pero sobre todo pasó fisicamente muy por encima, demonios mientras unos corrían que se las pelaban los otros iban muy justos.

No sé, pero desde luego el ritmo que los equipos ingleses le meten a los partidos es terrible...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #381 on: March 11, 2009, 05:22:21 PM »
Pobre Casillas.Y pudieron ser más.Lo que creo que fue un "chorreo" fue lo del Bayern al Sporting de Lisboa.7-1 llegué a leer.

¡Y el Sporting de Gijón por fin ha ganado! :yupiii: :yupiii: :yupiii:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #382 on: March 11, 2009, 06:17:10 PM »
joder, es k hiban 40 en el minuto 80 y presionaban como dios
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #383 on: March 11, 2009, 06:50:37 PM »
A mi esto me recuerda a la época dorada de Rusia, cuando jugaban los partidos a tal ritmo que nadie les aguantaba. Parece que el jogo bonito está dejando paso poco a poco a un juego más físico y demoledor. También es verdad que la baza del Liverpool fueron los contrataques fulminantes que se pegaron. Lógico que entraran cuatro. Yuyu me da de lo que le puede pasar al Barça si le toca un equipo de estos... Tenemos un estil demasiado lento. Bonito pero lento. Y esta peña van a acosar al jugador, se le tiran cinco encima, le quitan el balón y como locomotoras al area contraria.

Este año va a ser de los ingleses, ya lo veo.  :o

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #384 on: March 11, 2009, 07:01:47 PM »
SI...

es claro que fisicamente son muy poderosos los equipos ingleses... pero os remito a las palabras de CAPELLO. ¿Son realmente así o... hay algo más?... porque amigos el despliegue físico de ayer del LIVERPOOL yo no lo veo normal.
Otro ejemplo: LUIS GARCÍA en el LIVERPOOL era intocable, era un pedazo de jugador de tres pares de narices... resulta que viene al At.Madrid y se convierte en poco menos que una mierda... lo dicho ¿es realmente así o hay algo más?...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #385 on: March 11, 2009, 07:18:39 PM »
POR CIERTO...

aquí os dejo la portada del "MD" de hoy mismo, y es que el que siembra viento... recoge tempestades...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #386 on: March 12, 2009, 01:03:51 PM »
Nadie dice nada de mi vena Vidente, que adivine el resultado antes del partido... :ja:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #387 on: March 12, 2009, 01:17:29 PM »
Varias semanas tocando los cojones. Que si canguelo, que si esto, que si lo otro. Y cuando resurge el barcelona como un puñetero ave Fenix...¿que ponen en el marca?

Panda de subnormales fanaticos. A veces dan un asco de aupa.

« Last Edit: March 12, 2009, 01:20:01 PM by Urzanik »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #388 on: March 12, 2009, 01:37:46 PM »
La verda es que en dos partidos el Barça ha dado un buen puñetazo en la mesa. Se ha clasificado para la Copa y luego en un tremendo partidazo se ha metido en cuartos de Champions. Ese es el Barça en crisis que llevan vendiendo algunos periolistos deportivos... El cagómetro ahora lo deben tener a tope. :jijiji:

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #389 on: March 15, 2009, 09:40:21 PM »
Victoria del Sporting y el próximo partido a por el Numancia. :yupiii: :yupiii: :yupiii:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #390 on: March 16, 2009, 01:44:51 PM »
VENTAJA ESTABILIZADA...

Después de la "batalla de Bilbao" y del spaghetti-western de Almeria con "el niño" Bojan repartiendo tiros... la distancia entre madrileños y culés sigue siendo de 6 puntos.
La verdad es que yo pensaba que el MADRID iba a tropezar en San Mamés, pero realmente jugó muy bien y se comió a los leones que parece que sólo hubieran salido a dar patadas... ahora la racha del MADRID suma y sigue y se va hasta los 11 partidos ganados y 1 empatado. Es tremendo... es una racha demoledora y a la que de momento no le veo fin. Va a ser muy complicado ganar esta Liga porque el Madrid está apretando mucho y ya he dicho que la mediocridad del resto de equipos de nuestra liga no invita a ver un tropiezo blanco al menos a corto plazo...

Y por cierto que el LIVERPOOL se merendó al MADRID pero también al MANCHESTER UTD en la liga inglesa al que goleó a domicilio por 1 a 4... pasa que están a 4 puntos de los diablos rojos y con un partido más...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #391 on: March 19, 2009, 01:30:17 PM »
Pues no se que decirte sobre el partido del Real Madrid - Athletic.

Porque muchos confunden "que iban a lesionar" con la furia mitica de los leones, porque hace veinte años ese tipo de faltas eran de lo mas normal. Ahora estamos rodeados de niños ricos y esas faltas nos parecen la de dios. Aparte de que el arbitro iba a lo que iba. Yeste hizo una gilipollez, no lo discuto, pero que ni Casillas sepa si le habia dado en la cara, manda huevos. Puto teatrero. Aún le queda mucho para superar a otros.

Sobre la racha del Madrid, hace varios meses el barça tenia una racha parecida, pero cual era la escusa para que pareciera que no era para tanto? Que no luchaban contra los buenos, que cuando llegara el Tourmalet caerian. Parece que con el Madrid las cosas son diferentes, menuda mierda de prensa.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #392 on: March 19, 2009, 07:12:21 PM »
YO...

puedo estar más o menos OK con lo que dices URZA, es cierto que ahora el fúrbol con esto del "tiqui-taca", "el jogo bonito" y demás polladas pues se ha amariconado bastante... ahora no creo que pudiéramos ver en los terrenos de juego a gente como MIGUELI, CAMACHO, GOICOECHEA, PABLO, ALEXANCO... gente que ya sólo con la mirada le hacían al delantero rival cagarse en los pantalones... :ja: ahora hay mucha presión por parte de todos para potenciar "lo bonito y lo bello". Si, se ha amariconado el fúrbol...  :jijiji:

Y sobre el incidente YESTE vs CASILLAS pues he de decir que CASILLAS me soprendió negativamente... es cierto que YESTE le empujó, pero macho un tipo que se ponga los pantalones por los pies no se debe caer al suelo por ese empujón y mucho menos fingir para que expulsen al rival. Casillas me cae muy bien, pero ese fue un muy mal gesto.

¿Qué hubiera hecho yo en su lugar?... ;D creo que es lo imaginaís... pues le hubiera dado tal empujón de regreso a YESTE que lo habría sacado del campo a lo HULK...  :hulk: pero jamás me habría tirado al suelo, soy demasiado orgulloso para que un menda me mande al suelo de un empujón y quedarme allí llorando...  :queno:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #393 on: March 19, 2009, 11:44:09 PM »
Pues yo si fuera Yeste, cuando Casillas se tiro al suelo le habria dado una patada en los mismisimos diciendo "venga, si vas a disimular, por lo menos hazlo mas realista"  :jijiji:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #394 on: March 20, 2009, 06:43:09 PM »
SORTEADOS LOS 4º FINAL DE LA CHAMPIONS:

Esta mañanita han sido sorteados los emparejamientos de la Champions y este es el resultado:

VILLARREAL vs ARSENAL.
MAN. UTD vs OPORTO.
LIVERPOOL vs CHELSEA.
BARÇA vs BAYERN MUNICH.

Bueno, pues yo opino que deben de pasar tanto azulgranas como amarillos. El Barça es hoy por hoy muy superior al Bayern y debe demostrarlo tanto en Barcelona como en Munich, no eliminar a los alemanes sería un pequeñito fracaso. Por su parte el VILLARREAL debe eliminar a un ARSENAL de horas bastante bajas y tomarse venganza de aquella eliminatoria que perdieron en los penales y que les privó de la final de París que luego ganaría el BARÇA pues creo que fue el ARSENAL quién los eliminó...

Sería un éxito tener a Barça y a Villarreal en semis... :toloco: esperemos que así sea.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #395 on: March 21, 2009, 12:19:20 AM »
Yo queria un Barça Vs Liverpool o Manchester...No hay nada como saber que has ganado una competición venciendo a los mas tochos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #396 on: March 21, 2009, 11:29:14 AM »
Yo queria un Barça Vs Liverpool o Manchester...No hay nada como saber que has ganado una competición venciendo a los mas tochos.

Como decía Danny Glover en Depredador 2 tranquilo, tendrás otra oportunidad...

Y es que si eliminamos al BAYERN, en semis nos cruzaríamos con el ganador del LIVERPOOL vs CHELSEA y encima con el factor campo otra vez en contra... :cabezazo: ¿os imaginaís una final BARÇA vs MAN. UTD?... sería un espectáculo de Dioses!!!!...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #397 on: March 21, 2009, 11:47:06 AM »
Y un desquite por lo del año pasado, que nos echaron ellos. Alves, Messi y compañia tienen ganas de enfrentarse a ellos.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #398 on: March 22, 2009, 10:42:25 PM »
F.C. BARCELONA 6. MÁLAGA 0.

Y la goleada pudo ser mayor...

Pues si, el Málaga tuvo suerte porque a poco que el Barça hubiera querido le habría endosado un mínimo de 8 goles a los de la Rosaleda. Francamente no entiendo a que vino el Málaga a Barcelona porque la verdad poco o nada hicieron más que andar sobre el campo. Así no puedes jugar contra el Barça o contra el Madrid.
Si el Málaga era el equipo revelación de la Liga que Dios nos ampare porque entonces el nivel de nuestra querida LFP es bajísimo... ya digo que Barcelona y Madrid están haciendo muchos puntos porque lo merecen pero también por la mediocridad del resto de equipos, mediocridad de la que sólo salvaría al SEVILLA CF que es el único que está dándo mínimamente la cara.

Y el Madrid sigue con su espectacular racha de no perder... ya lleva sino me fallan las cuentas pues: 12 partidos ganados y 1 empatado... ¡¡¡escalofriante!!!!... y por cierto no sé si os acordaréis de ese forofo llamado ROBERTO GOMEZ, pero hoy en TM3 ha dicho que GUTI se vaya olvidando de jugar algo en lo que resta de temporada... bueno, si él lo dice puede que en esta ocasión tenga razón... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #399 on: March 29, 2009, 01:02:57 PM »
ESPAÑA 1. TURQUIA 0.

Y ya son 30 partidos sin perder...

Ayer contra Turquía nuestra selección jugó mal, pero España empieza a ser también de esos equipos que aún jugando mal logran ganar y son muy dificiles de batir. Esa es la lectura positiva. Además se continúa con la racha de partidos sin perder y se eleva ya a ¡¡¡30!!!... nos quedan creo que 7 partidos para igualar la mejor marca mundial en poder de Brasil...
En el fútbol actual llevar 30 partidos sin perder y más a nivel de selecciones es una verdadera burrada, y todo ello con una Eurocopa de por medio. Es complicadísimo... quizás algún día se sepa valorar en su justa medida lo que este grupo de jugadores está haciendo, hoy ya se empieza a ver como "algo normal" cuando hace apenas unos años nadie creía en nuestra selección...

El miércoles jugamos de nuevo contra Turquía esta vez en Estambul y si ganamos o empatamos dejaremos a los turcos casi fuera del próximo mundial pues BOSNIA viene pegando muy fuerte y ayer ganó 2 a 4 a BÉLGICA.

FURBOLEROS SALUDOS!.