YO...
puedo estar más o menos OK con lo que dices URZA, es cierto que ahora el fúrbol con esto del "tiqui-taca", "el jogo bonito" y demás polladas pues se ha amariconado bastante... ahora no creo que pudiéramos ver en los terrenos de juego a gente como MIGUELI, CAMACHO, GOICOECHEA, PABLO, ALEXANCO... gente que ya sólo con la mirada le hacían al delantero rival cagarse en los pantalones...

ahora hay mucha presión por parte de todos para potenciar "lo bonito y lo bello". Si, se ha amariconado el fúrbol...

Y sobre el incidente YESTE vs CASILLAS pues he de decir que CASILLAS me soprendió negativamente... es cierto que YESTE le empujó, pero macho un tipo que se ponga los pantalones por los pies no se debe caer al suelo por ese empujón y mucho menos fingir para que expulsen al rival. Casillas me cae muy bien, pero ese fue un muy mal gesto.
¿Qué hubiera hecho yo en su lugar?...

creo que es lo imaginaís... pues le hubiera dado tal empujón de regreso a YESTE que lo habría sacado del campo a lo HULK...

pero jamás me habría tirado al suelo, soy demasiado orgulloso para que un menda me mande al suelo de un empujón y quedarme allí llorando...

FURBOLEROS SALUDOS!.