Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253861 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #350 on: March 02, 2009, 08:51:39 PM »
Jajaja el colega Cat estará contento con el panorama  :green:

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #351 on: March 03, 2009, 12:23:33 PM »
ya vez truz.  la cofradia del clavo ardiendo esta mas fuerte k nunca y eso me da vida
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #352 on: March 05, 2009, 10:34:27 AM »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=17iAvDJ7gKw[/youtube]

Lo siento, mi lado Bilbaino me lo ha obligado  :jijiji: :jijiji:

Pues eso, Cules Vs Leones en la Final de la Copa del Rey.

Del Nido, Cabrooon, Que los Leones no tenemos cola, tenemos RABOOOOOOOOOO!  :victoria: :victoria: :ja:

« Last Edit: March 05, 2009, 10:36:49 AM by Urzanik »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #353 on: March 05, 2009, 11:59:45 AM »
pero...

¿Qué cojones hace el aficionado ese del Ath. Bilbao detrás de la periodista de ETB?... :ja: :ja: :ja: :meparto: :meparto: :meparto: :xd: :xd:

Pues, si culés y leones nos veremos las caras en la FINAL COPA DEL REY 2009 en mi opinión es el partido más bonito que se puede jugar en España. Me alegro de que el Barça y el Ath. hayan respetado la competición y le hayan dado la importancia que merece. Son justos finalistas y como dice PEP: jugar una final ya es un triunfo...  :alaba:

Es nuestra primera final de esta temporada y espero y deseo que el equipo la gane... :victoria:

¿Me podéis decir la fecha de la final para enlazarla al calendario?... creo que es abril pero se me ha olvidado el día.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Esperemos que esta final no acabe como la última que jugaron Barça y Bilbao... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #354 on: March 05, 2009, 12:12:00 PM »
Que paso en la ultima final que jugaron los dos equipos? No me acuerdo...

A menos que te refieras a la paliza que recibió Maradona en su despedida del Barça  ;D :yea: Mira que te digo, vale que tuvieras ganas de montar una tangana antes de irte, pero eligió un equipo que...vamos, que los leones no se lo comen de milagro  :toloco:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BCak9DFhLJ4[/youtube]

Sobre el gif...al de cinco minutos volvieron la conexión a la chavala y un tipo le intento morrear  :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #355 on: March 05, 2009, 12:17:02 PM »
Que paso en la ultima final que jugaron los dos equipos? No me acuerdo...

A menos que te refieras a la paliza que recibió Maradona en su despedida del Barça  ;D :yea: Mira que te digo, vale que tuvieras ganas de montar una tangana antes de irte, pero eligió un equipo que...vamos, que los leones no se lo comen de milagro  :toloco:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BCak9DFhLJ4[/youtube]

Sobre el gif...al de cinco minutos volvieron la conexión a la chavala y un tipo le intento morrear  :xd:

:ja: :ja: :ja: :ja: jajajaja... que buena aquella final, una final de fostiadores como a mi me gusta... ;D ;D una verdadera final de "MMA" de esas que tanto le gustan a ALEX y a mi... :ja: :ja: siempre he pensado que... ¿Qué pensaría el Rey al ver todo aquello?... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #356 on: March 05, 2009, 12:19:23 PM »
creo recordar que...

a "Tarzán" Migueli le cayeron 4 partidos de sanción por su espectacular patada digna del mejor luchador de K1 de la historia... ;D ;D

¡¡¡Que final más grande cojones!!!!!!!!... ;D :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #357 on: March 05, 2009, 12:23:01 PM »
Se supone que el Futbol es espectaculo, y mayor espectaculo que ese partido, pocos  :jijiji:

Y al pobre Goikoetxea, que le llamaban asesino por la falta que le cometio a Maradona...pobre. Fue un grandisimo defensa de los de antiguamente, los que decian "Tu no entras en el area" y te lo creias porque acababas recibiendo  ;D Grande el "Carnicero de Bilbao".

Gracias Latura, siempre he querido saber quien era el Chuck Norris volador que le mete ese brutal patadon  :toloco: :xd:

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #358 on: March 05, 2009, 01:03:12 PM »
mamaaaa, k bueno. no lo habia visto. ¿quien gano la copa? ¿el gato?

molaria ver una de esas, el messi dando patadas en la cara :yupiii:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #359 on: March 05, 2009, 06:46:43 PM »
mamaaaa, k bueno. no lo habia visto. ¿quien gano la copa? ¿el gato?

molaria ver una de esas, el messi dando patadas en la cara :yupiii:

Esa copa la ganó el Ath.Bilbao por 1 a 0 con un planteamiento de esos ultradefensivos de Javier Clemente que han hecho historia... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #360 on: March 05, 2009, 06:55:37 PM »
Hombre, es que Goikoechea rompió dos patas: la de Maradona y la de Schuster. Y al argentino le metió 7 puntos en el muslo en la trifulca que hubo. Como para no llamarlo asesino. ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #361 on: March 05, 2009, 07:10:59 PM »
CREO RECORDAR...

que cuando Goicoechea lesionó tan duramente a MARADONA, le cayó una sanción bestial y lo apartaron de los terrenos de juego durante muchísimos partidos. Se formó un gran escándalo.
Al menos eso es lo que recuerdo... por aquella época yo era muy pequeño y vivía en Zaragoza, la info la recibía de RNE y del Marca... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #362 on: March 05, 2009, 07:59:01 PM »
Realmente lo de Carnicero vino porque cuando se fue de España Maradona largaba mucho por la boca (bueno, siempre ha sido un bocazas) y le dedicaba unas palabras siempre que podia.

El tiempo ha puesto a cada uno en su lugar: Maradona será un dios del futbol, pero de anormal no pasa en cuanto a persona. Goikoetxea, en cambio, una gran persona.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #363 on: March 06, 2009, 10:35:10 AM »
Maradona será un dios del futbol, pero de anormal no pasa en cuanto a persona

Totalmente OK contido URZA en esa definición de Maradona... más claro el agua.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #364 on: March 06, 2009, 11:01:42 AM »
Pues pudiera ser, desgraciadamente Goikoechea se hizo famoso por eso y a los catalanes nunca más nos ha llegado nada de él. Aquí tenemos un caso parecido, el de "Tarzán" Migueli, otro leñero de cuidado pero que como persona es encantadora. De todas formas seamos claros... Alguien que sale a jugar a fútbol y acaba dando patadas da mucho que pensar. :nic:

A Maradona siempre lo he considerado un gilipollas, principalmente por su adicción a las drogas y por tirar su vida por el retrete. También contribuye el hecho de que saliera pegando tiros a los periodistas y un sinfín de episodios más.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #365 on: March 06, 2009, 01:13:17 PM »
Hombre, es que la resistencia que tenian antes no es ni comparación a los debiluchos blandengues de ahora  ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #366 on: March 06, 2009, 06:30:09 PM »
Hombre, es que la resistencia que tenian antes no es ni comparación a los debiluchos blandengues de ahora  ;D

Los futbolistas de antes eran "hombres de pelo en pecho"... los de ahora son "metrosexuales que mean colonia y llevan bonitos tatuajes"... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #367 on: March 06, 2009, 07:22:38 PM »
La "Guerra del fúrbol" nuevo capítulo... Sogecable KO.

La conocida como "guerra del fútbol" que no es otra cosa que la lucha despiadad de las grandes cadenas por hacerse con los derechos de emisión de los partidos de fúrbol en España tiene noticias:

-Sogecable (PRISA) ha perdido los derechos de emisión de casi todos los equipos de primera (sólo le quedan los del Real Betis), MEDIAPRO se ha hecho con todos y ahora va a subastar en mayo el "partido de emisión en abierto" que hasta ahora emite La6. Además La1 ha comprado un paquete de partidos de la próxima Liga de Campeones y el resto se darán por GOLTV que es un canal de PPV de MediaPro.
-La única esperanza de Digital+ para no perder el fúrbol pasa por negociar con MediaPro para incluir GOLTV en su apartado de canales, sino poco futuro le queda a Digital+.

Esta noticia ha provocado la caída de las acciones del grupo de Sogecable a niveles bajísimos...

La fuente de esta noticia que os he resumido es el diario "EL MUNDO" de hoy... esto en mayo va a arder para hacerse con el partido en abierto, porque TELE5 pienso que va a pujar muy fuerte...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #368 on: March 06, 2009, 09:03:49 PM »
madre mia como esta esto. Pero que yo recuerde mediapro aun tenia al madrid, no? k a pasado?

veras tu esta noche en el larguero

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #369 on: March 07, 2009, 11:16:50 AM »
PUES SEGÚN...

la info de "EL MUNDO" a Sogecable sólo le queda el Real Betis... no sé lo mismo no es correcta del todo la info. Pero yo he considerado interesante ponerla aquí para que veaís como va el rollo de las teles.

Hoy en La6 ponen a las 20:00 horas el BARÇA vs ATH.BILBAO (anticipo de la final de Copa) y por PPV a la misma hora el REAL MADRID vs At. MADRID.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #370 on: March 08, 2009, 12:39:54 PM »
BARÇA 2. ATH. BILBAO 0.... y pudo ser la de Dios...

Así es amigos, ganamos 2 a 0 a los cachorros de leones  ;D pero bien les pudimos meter una goleada escalofriante, sin ir más lejos recuerdo dos palos de ETO´O y uno de INIESTA... amén de inmuerables ocasiones erradas por el propio ETO´O y HENRY algunas de las cuales fueron sacadas en la misma línea de gol. Si el resultado final hubiera sido un 8 a 0 a mi no me habría extrañado y habría sido lo más justo.
Ha vuelto INIESTA que para mi es el mejor jugador del mundo (juega, hace jugar a sus compis y además los hace mejores) y eso se ha notado y de qué manera... :alaba:

Por parte merengue destacó el enorme pinchazo contra los farsantes del At. Madrid... 1 a 1 y parece ser que gracias... no me lo esperaba esa es la verdad. La racha merengue se queda en 10 partidos seguidos ganando más 1 empate que tampoco está mal. Se quedan a 6 puntos y el próximo sábado a SAN MAMÉS... dónde personalmente no creo que ganen, por lo tanto si ganamos al ALMERIA recuperariamos parte de la ventaja dilapidada en los últimos partidos.

Habrá que estar atentos.  :3d: y entre semana toca CHAMPIONS... :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #371 on: March 08, 2009, 12:51:58 PM »
a ver si hay suerte y pasan los 4 akipos

respecto al partido dle madrid, joder, a juande se le vio la vena cagueta. con la mierdidefensa del atletico, tenia k haber sido mas ofensivo.

eso si, si aguero hubiese estado acertado, nos meten 4

no me lo  esperaba tampoco, pero bueno. Alguna vez tendria k ganar mas ventaja el barca. En esto consiste la goma

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #372 on: March 08, 2009, 02:33:28 PM »
Pues si el Barça podria haber metido 4+ a los Bilbainos, los Colchoneros no se quedaron atras y merecieron mas que el empate. Y ojo, Puyol tres semanas de baja, mecagoento.

Iniesta is back, y digo lo mismo que Latura: Es muy bueno y hace mejores a sus compañeros. Si fuera un MMO, Andres seria un DPS Buffer  ;D ;D

Por cierto, que coño pasaba entre Iraizoz (el portero del Athletic) y Etoo? Estaban todo el rato entre risas los cabrones  :juajuas: :juajuas:

Y veamos que pasa con la Champions, porque el Liverpool juega en casa con ventaja y si el Barcelona ha vuelto de verdad...

Offline cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #373 on: March 08, 2009, 02:55:10 PM »
como dice relaño, el champion es la k da y la que quita

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #374 on: March 09, 2009, 05:03:45 PM »
no habia visto este post  :-[, ya me pasaré por aquí de vez en cuando, jeje...lo llego a saber la semana pasada, con el partido atlético - barca, y posteo esto q me pasaron  :hello: