Linked Events

• Supercopa08: Real vs VCF.: August 16, 2008 - August 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): August 24, 2008
  • Comienza la LIGA: August 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: May 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: May 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: May 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: June 14, 2009 - June 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: June 22, 2009 - June 28, 2009

Author Topic: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Read 253835 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la LIGA.
« Reply #325 on: February 21, 2009, 11:50:38 PM »
¡¡¡Se dispara el CAGOMETRO!!!  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #326 on: February 22, 2009, 12:34:16 AM »
Yo estoy la mar de tranquilo amigos, cagómetro a cero ;D Es evidente que el Barça no puede pegarse la temporada entera sin perder ningún partido. Y el Espanyol, por muy colista que sea, le mete tantas ganas cuando juega con nosotros que tela... Tienen una obsesión enfermiza con el Barça  :xd: La verdad es que si jugaran así todo el año no estarían donde están, pero me apuesto el bigote a que acaban en segunda este año.

El Madrid está a un buen ritmo, no hay duda. Pero sigue dependiendo de que pinchen los demás. Se pegó una primera vuelta desastrosa, y eso se paga. De todas formas nunca se puede dar por ganada una liga cuando aún faltan tantas jornadas. A ver quién pincha la semana que viene.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #327 on: February 22, 2009, 11:46:41 AM »
SI MIS CUENTAS NO FALLAN...

el Madrid lleva 9 partidos seguidos ganando que la próxima jornada serán 10 porque juega contra sus amigos del ESPANYOL... hacer esos números es algo realmente incréible. Calculo que el Madrid puede ganar perfectamente al Espanyol y al At. Madrid con lo que sumaría 11 partidos seguidos ganando... uffff!!!!! , el tema está jodido, estaría contento si pasadas esas dos jornadas siguieramos a 7 puntos.

Lo del partido del ESPANYOL me pareció vergonzoso, se dedicaron todo el partido a dar patadas, a parar el juego y el Barça entró en "su juego" protestándolo todo en vez de en jugar al fútbol. Como dijo Valdano: "Cada falta provoca una asamblea"...

Ya veremos si el ESPANYOL pone las mismas ganas y el mismo interés cuando juegue con el Madrid, que lo dudo mucho y ya digo que el Madrid sumará entonces 10 de 10... :lee:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Espero no tengamos que recordar esta Liga como aquella del "gol de Messi" en la que tambié tuvimos más de 10 puntos de ventaja y acabamos perdiéndola... :lloro:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #328 on: February 22, 2009, 01:08:20 PM »
Yo pienso como Subzero. Genial partido y jornada que solo sirve para meternos un poco con los culés pero no pasará de ahí...por desgracia  ::)

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #329 on: February 22, 2009, 03:18:44 PM »
Yo mientras el Sporting se mantenga...aunque me gustaría que la Liga fuera culé.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #330 on: February 24, 2009, 11:12:01 AM »
HOY...

Champions en Antena 3 a las 20:45, el Barca "of course" contra el Olympique de Lyon, de Benzema, Juninho y 9 más...Lo unico que espero es ver un buen partido, al ataque y que por el bien del futbol pase el Barca a la siguiente ronda, que lo quiero ver enfrentarse a un grande de verdad de Europa.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #331 on: February 24, 2009, 09:07:47 PM »
Olympique de Lyon 1-0 Barcelona

-GOLAZO de JUNINHO P. (min. 7) de FALTA DIRECTA-

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #332 on: February 24, 2009, 10:11:08 PM »
1-1 y el capullo de mi vecino gritando como un mal nacido. Espera a que marco otro el Olimpique que me voy a quedar afónico...

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #333 on: February 24, 2009, 10:13:40 PM »
1-1 y el capullo de mi vecino gritando como un mal nacido. Espera a que marco otro el Olimpique que me voy a quedar afónico...

HENRY (min. 68)

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #334 on: February 25, 2009, 01:53:35 PM »
Al final empate, despúes de que el Barca fuera muy superior en la segunda parte.

El resto de la jornada, bastante flojo, La Roma perdío contra el Arsenal fuera (1-0)  :cabezazo: . Inter & Manchester, aburrierón y decepcionarón empatando a cero en casa de los italianinis. Y el Atletico se pudo llevar la del pulpo, pero gracias a Leo Franco, acabo sacando un empate a dos, contra el Oporto en el Calderón.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #335 on: February 25, 2009, 08:04:44 PM »
Los porteros del BARÇA...

quizás me podaís llamar ventajista con esto que os planteo, pero es ahora cuando ha quedado al descubierto las enormes carencias en la portería del Barcerlona. Ayer el gol de JUNINHO fue una muestra más de que el Barça carece de un portero de categoría para poder ganar las tres competiciones... leer lo que yo digo y dar vuestra opinión:

-En cuartos de la Copa del Rey contra el ESPANYOL quedó claro que PINTO está acabadísimo, le metieron un gol casi desde la casa del Espanyol y por el centro de la portería... y encima cada vez que el ESPANYOL atacaba ya todos los culés nos cagábamos de miedo con que pudieran empatar a 3 dada la inseguridad que PINTO transmite en la portería... la conclusión es clara, PINTO no vale como suplente del BARÇA un equipo que aspira a ganarlo todo.

-El otro día en Liga y nuevamente contra el ESPANYOL, Victor VALDÉS le dio un pase primoroso a DE LA PEÑA para que este metiera el 0 a 2... :niieda:... ¿cómo es posible tal error en un portero de máximo nivel?...
-Ayer VALDES volvió a cantar en el gol de JUNINHO... no es por quitarle méritos al lanzamiento del brasileño, pero ese gol no se lo pueden meter a un portero de la máxima. Es inaceptable... la conclusión parece clara y es que VALDES sería un buen suplente en el Barça pero no titular... amén de que no sabe parar penales...

Creo que a día de hoy lo que nos falta para ser realmente los mejores es un portero 100% de garantías: Un Casillas, un PALOP, un BUFFON... 

Esto es lo que pienso... ¿qué decís vosotros?

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #336 on: February 25, 2009, 09:24:36 PM »
Valdes siempre ha sido una muy mala copia de Cañizares, le copiaba los gestos, las poses y tal...Más le hubiese valido copiarle la tecnica porque para mi CAÑIZARES es uno de los mejores porteros que he podido ver en un campo de futbol, tenia paradas memorables aunque luego tambien tenia sus cosicas y le gustaba mucho echar la bronca a sus defensas (era harto conocido que no se hablaba con Ayala, Peregrino ni Carboni, joder con toda su defensa  :juajuas: ...) pero era un PORTERAZO!

Yo para el Barca, de los porteros jovenes, sin duda veo a Toño del Racing, Frey del Parma o Asenjo del Valladolid. Muy validos para un futuro proximo...Si tienen pasta que se lanzen a por BUFFON o REINA .
« Last Edit: February 25, 2009, 09:37:47 PM by Glez »

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #337 on: February 27, 2009, 07:16:48 PM »
NO ES POR CONTINUAR SIENDO VENTAJISTA...

pero GLEZ ¿no crees que es hora de que vuelva KOEMAN?... ;D

[spoiler]No te vayas a cabrear que es broma... ;)[/spoiler]

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #338 on: February 27, 2009, 07:57:40 PM »
NO ES POR CONTINUAR SIENDO VENTAJISTA...

pero GLEZ ¿no crees que es hora de que vuelva KOEMAN?... ;D

[spoiler]No te vayas a cabrear que es broma... ;)[/spoiler]

FURBOLEROS SALUDOS!.

¡Baaaghs! No puede ser la alineación que saco ayer en EMERY, no me cuadra, sobre todo las posiciones de los jugadores  :niieda: . Dejar a PIPO y VICENTE en el banquillo, meter a MADURO de lateral derecho, teniendo a ALEXIS, que ha jugado en esa posición mil veces o a CURRO TORRES, que es lateral derecho de toda la vida y bueno...luego ALBIOL, lo de ayer fue  :laleche!:...ALBIOL, es un tio que tiene un fisico de cojones, pero que se le va la pinza, ayer quizo hacer la jugada HIERRO, de sacar la pelota jugada por fuerza desde atras y por no saber soltarla a tiempo, la perdio, dio pie a un contragolpe, dejando deshuarnecido su posición cuando ibamos ganando y zaaas gol de los ucranianos!...El arbrito malo de cojones, como son los UEFAS, se comio un penaltys y dejo a los Ucranianos sacar sus tretas a escena...pero en fin, que la culpa es del entrenador porque no ha sabido plantear un partido que para empezar se tenia ganado y luego no a sabido rectificar al momento...Confio en Emery, porque a dado muestras de saber llevar el equipo en lineas generales, aunque no entiendo su obzecación con meter a MADURO de lateral, y no darle de una vez por todas la batuta de este equipo a VICENTE, que es mejor que MATA, tres mil millones de veces, y cuidado que MATA es un buen jugador, pero comparado con VICENTE se queda pequeño...Ahora a meterse en Champions, terminar el nuevo Mestalla y pensar en la proxima temporada, haciendo un par de fichajes más, lateral derecho, mediocentro defensivo y delantero centro, para suplir la marcha de MORIENTES.

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #339 on: March 01, 2009, 09:02:00 PM »
Y mientras tanto el Sporting la vuelve a palmar.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Acabo de escuchar por la radio el Atleti-Barsa.Tremendo.A ver qué portada saca mañana Marca.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #340 on: March 01, 2009, 09:18:55 PM »
 :mecago: El Valencia a perdido, despúes de intentarlo una y otra vez y tener una mala suerte tremenda, y luego de que el arbrito se tragara un penalty clarisimo sobre MATA con 1-2...Fue salir VICENTE, y el partido se convirtio en otro, rompio por banda siempre que quiso, incluida una jugada antologica, que no acabo en gol de MORIENTES porque Marcos, la saco bajo palos...Ahora a perder más comba con el Villareal  :mecago: y a ver si se entera Emery, que Maduro no vale para el lateral, y que Fernandes y Vicente tienen que ser titulares.

Sobre el Barca, el cagometro, por mucho que disimuleis se dispara de forma descomunal con lo de hoy, teneis que venir a Mestalla e ir al Bernabeú y fijo que uno de los dos, los perdeís...el Madrid, solo estara concentrado en la Liga y a vosotros os queda la COPA... en fin, como minimo la LIGA se pone bonita!  ;D .

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #341 on: March 01, 2009, 09:50:35 PM »
"Libertad para morir"...

Ese era el título de una peli mítica de VAN DAMME y en ella uno de los tipos malos soltaba esta frase: Esto se está poniendo muy feo...necesitaré protección...

Pues eso, que después de perder 4 a 3 con los farsantes del AT.MADRID ya sólo nos quedan 4 puntos de ventaja sobre el Madriles. Esto hace que recuerde todavía más la ya famosa "liga del gol de Messi al Espanyol" en la que también teníamos una burrada de puntos y al final el "Tamudazo" hizo que perdieramos la liga con el Madriles por el gol-average... :lloro:

Joder, si perdemos esta liga sería catastrófico, como mínimo yo dejaría de ver fútbol porque me entraría tal depresión al ver rodar un balón que no lo soportaría... :lloro:

Pero bueno, nos quedan 4 puntos y el Madrid lleva 10 partidos seguidos ganando, ha hecho 30 puntos que contando los de la próxima jornada contra el Atlético serán 33 con 11 partidos seguidos ganando. Ya dije que en mis cálculos el Madriles iba a hacer 33 puntos seguidos y que estaría bien conservar los 7 puntos de ventaja. Desgraciadamente hoy hemos perdido 3... :lloro: Al Madriles a día de hoy sólo le veo perdiendo su racha de 10 partidos ganando (11 con el del Atlético) en el partido de SAN MAMÉS de dentro de dos jornadas, allí no creo que puedan ganar... si lo hacen serían 12 seguidos y eso ya es la de Dios es Cristo. Tremenda la racha merengue que no pierde desde que les ganamos 2 a 0... las cosas claras: 10 partidos seguidos ganando es digno de aplaudir, poco más hay que decir.  :alaba:

Ahora bien, es de esperar que algún día tropiecen... porque no pueden ganar todo lo que queda...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
INIESTA!!!! te necesito!!!
« Reply #342 on: March 01, 2009, 09:52:55 PM »
Y POR FAVOR...

INIESTA recupérate pronto porque tu si que eres el mejor del mundo... :alaba: un tipo que juega, hace jugar a sus compañeros y sobre todo... ¡¡¡los hace mejores!!!!... necesitamos protección INIESTA...

FURBOLEROS SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #343 on: March 01, 2009, 09:56:46 PM »
Yo lo que te he dicho pro mail, Latura, cada vez que el Barça marcaba mis vecinos chillaban como perras en celo y cuando lo hacía el Atletico lo hacia yo como loco contra la pared. Yo he chillado más y me he salido con la mia  :burla:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #344 on: March 02, 2009, 12:02:19 PM »
 :xd: :xd: para haberos escuchado a todos...

Bueno 4 puntos son pocos pero joder...si el Madrid quiere la liga va a tener que ganar, como mínimo, otros 5 o 6 partidos seguidos. Si eso sucede....adiós al Barça.

De todos modos...lo del Liverpool (que nos dará un chorreo en Anfield) va a dejar al Madrid muy tocado de moral.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #345 on: March 02, 2009, 01:09:34 PM »
El quid de la cuestión es si el Madrid seguirá ganando partidos o si el Barça seguirá cayendo... Yo creo que la cosa se estabilizará en ambos equipos y al final habrá una liga reñida. Pero claro, uno ya ha visto cada cosa que me espero lo que sea  :xd:

Por cierto, los mamones de Forlan y el Kun se van a pegar un partidazo como el de ayer? Si es así el Madrid no tiene ninguna posibilidad ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #346 on: March 02, 2009, 07:42:02 PM »
SI MIRAÍS EL CALENDARIO...

veréis que el MADRID si supera el escollo de SAN MAMÉS tiene via libre hasta el "Alpe D´huez" para hacer un porrón de victorias más seguidas... A día de hoy lleva 10, ganando al At. Madrid llevará ya 11, sólo le queda SAN MAMÉS... si gana allí puede batir todos los registros de su historia (sino los ha batido ya que creo que si...).

El Madrid no juega bien, no deslumbra, no da espectáculo... pero SABE GANAR y CERRAR LOS PARTIDOS. Os doy otro dato: Desde que perdió 2 a 0 contra el BARÇA al Madrid le han metido muy pocos goles. Tal es así que ya lleva casi los mismos goles encajados que el BARÇA... ¡¡vivir para ver!!!...

Y todo esto lejos de resaltar la superioridad de madrileños y culés, lo que hace en mi opinión es resaltar la enorme mediocridad del resto de equipos de nuestra Liga, y lo siento por si alguno se ofende, pero que Madrid y Barça tengan estos registros sólo se explica por la mediocridad del resto. Así lo creo.

En fin, que yo ya dije que esto se parecía mucho a la liga del "Tamudazo" o del "gol de la mano de MESSI"... tiene pinta de acabar muy mal y si perdemos esta liga la depresión va a ser terrible... :lloro: :lloro: :lloro:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #347 on: March 02, 2009, 07:46:24 PM »
el cagometro a vuelto a reventar¡¡¡¡ me ha salpicada hasta a mi, que estoy en italia

no, el recor esta en 15 partidos seguidos, que lo tiene un tal victor

en fin, a ver como salen las cosas. no me esperaba ni de coña k el barca palmase con los falsantes del atletico. si, lo de san mames va a ser duro

estoy contigo k este año el resto de ekipos flojito. hace unos pocos estaba el sevilla, luego fue el villareal en la anterior. pero este año.... na de na
nada termina hasta que uno siente que termina

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #348 on: March 02, 2009, 08:10:18 PM »
ES QUE...

es incomprensible que equipos teoricamente fuertes como el VALENCIA CF, el VILLARREAL, el SEVILLA CF (es el único que se mantiene con cierta dignidad y encima le pitan los oidos al entrenador)... se hayan desinflado de esa manera y hayan perdido partidos que jamás deberían de haber perdido.

Con el AT. MADRID no cuento porque los considero unos farsantes... viven de lo que hacen AGUERO y FORLÁN y de las paradas de FRANCO... los demás jugadores no valen ni para tomar por saco...

Y nuevamente a VALDÉS que el primer gol de FORLÁN será todo lo golazo que queraís pero la colocación de Victor fue pésima... ya se colocó mal con el gol del LYON y ayer igual. Dice GLEZ que trata de imitar a CAÑIZARES, si... pues es una mala imitación porque personalmente considero a CAÑIZARES como a uno de los mejores porteros que he visto en mi vida.
Mi ranking de mejores porteros del mundo de los que he visto jugar es este:

1º.-ARKONADA: Indiscutible nº1. Ha sido de lejos el mejor portero del mundo que han visto estos ojos.
2º.-CASILLAS: Muy cerca del nivel de Arkonada.

Estos dos los considero como los mejores del mundo mundial. Luego tendría otro ranking con gente como:

-CAÑIZARES.
-ZUBIZARRETA.
-URRUTI.
-OLIVER KHAN. (El oso alemán).
-JEAN MARIE PAFF. (Aquel extraordinario portero belga del Bayern Munich y de la selección danesa de Méjico 86).
-VAN BREUKELEN. (El porterazo aquel del PSV de la época de KOEMAN).

Estos para mi han sido los mejores de los mejores, el orden ya me da igual... míticos porteros de equipos ganadores que infudían personalidad a sus equipos y miedo a sus rivales... y sino recordar como Cañete hacía que los delanteros se cagaran de miedo cuando le iban a tirar un penal... :alaba: o los gestos durísimos e intimidatorios de KHAN que se crecía en los ambientes más infernales posibles... :alaba: Dios, ¡¡¡que porteros más míticos!!!!.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Offline cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • View Profile
« Reply #349 on: March 02, 2009, 08:41:17 PM »
lo de khan era brutal. te podia caer como una patada en los cojones, pero jugar contra el tenia k ser la ostia de chungo. era buenisimo el cabron. el zubi, otro porterazo de los k marco epoca. lastima la de palos k le cayo en la final de champion del 4-0 del milan
nada termina hasta que uno siente que termina