ES QUE...
es incomprensible que equipos teoricamente fuertes como el VALENCIA CF, el VILLARREAL, el SEVILLA CF (es el único que se mantiene con cierta dignidad y encima le pitan los oidos al entrenador)... se hayan desinflado de esa manera y hayan perdido partidos que jamás deberían de haber perdido.
Con el AT. MADRID no cuento porque los considero unos farsantes... viven de lo que hacen AGUERO y FORLÁN y de las paradas de FRANCO... los demás jugadores no valen ni para tomar por saco...
Y nuevamente a VALDÉS que el primer gol de FORLÁN será todo lo golazo que queraís pero la colocación de Victor fue pésima... ya se colocó mal con el gol del LYON y ayer igual. Dice GLEZ que trata de imitar a CAÑIZARES, si... pues es una mala imitación porque personalmente considero a CAÑIZARES como a uno de los mejores porteros que he visto en mi vida.
Mi ranking de mejores porteros del mundo de los que he visto jugar es este:
1º.-ARKONADA: Indiscutible nº1. Ha sido de lejos el mejor portero del mundo que han visto estos ojos.
2º.-CASILLAS: Muy cerca del nivel de Arkonada.
Estos dos los considero como los mejores del mundo mundial. Luego tendría otro ranking con gente como:
-CAÑIZARES.
-ZUBIZARRETA.
-URRUTI.
-OLIVER KHAN. (El oso alemán).
-JEAN MARIE PAFF. (Aquel extraordinario portero belga del Bayern Munich y de la selección danesa de Méjico 86).
-VAN BREUKELEN. (El porterazo aquel del PSV de la época de KOEMAN).
Estos para mi han sido los mejores de los mejores, el orden ya me da igual... míticos porteros de equipos ganadores que infudían personalidad a sus equipos y miedo a sus rivales... y sino recordar como Cañete hacía que los delanteros se cagaran de miedo cuando le iban a tirar un penal...

o los gestos durísimos e intimidatorios de KHAN que se crecía en los ambientes más infernales posibles...

Dios, ¡¡¡que porteros más míticos!!!!.
FURBOLEROS SALUDOS!.