Author Topic: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Read 385255 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Re:Cine de Terror, fantástico....
« Reply #975 on: September 18, 2011, 09:42:28 PM »
También la vi y de verdad no es para nadaalgo del otro mundo.

Pudo serlo pero no lo fue.

Evidentemente sí que da mal rollo la idea pero luego no saben explotarla.

Eso sí, dijeron que para la segunda parte realmente mostrarán lo que no se hizo en esta. Es decir....todo.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #976 on: September 19, 2011, 03:56:40 PM »
Esa es una película de culo, que no de culto, los que la vieron ya saben porqué :xd:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #977 on: September 19, 2011, 04:33:28 PM »
Eso sí, dijeron que para la segunda parte realmente mostrarán lo que no se hizo en esta. Es decir....todo.

Pero la segunda también esta ya filmada ¿no?...  :eeh?: estaría bien meterse una buena sesión con las dos pelis. Eso sí, en la segunda quiero un mínimo de 10 mendas haciendo el ciempiés... :juajuas: :juajuas: sino será otra estafa... :juajuas: :juajuas:

TERRORÍFICOS SALUDOS!.
PD: Ya ves PRIME, me conformo con 10 mendas... no pido 12... :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #978 on: September 19, 2011, 04:40:05 PM »
Supongo que os habreis estudiado los esquemas y procedimiento para llevar a cabo correctamente un hombre-ciempiés... Pregunta:

1.- Describa el recorrido del bolo alimenticio desde el sujeto A al sujeto J, suponiendo que la cadena se componga de diez elementos orgánicos, en este caso humanos.

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #979 on: September 19, 2011, 05:10:30 PM »
pobre del último eslabón (o como se le llame), le llega pura recagada

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #980 on: September 19, 2011, 08:34:25 PM »
madre mía, este post es surrealista  :juajuas:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #981 on: September 20, 2011, 01:22:53 PM »
Raro, raro ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #982 on: September 24, 2011, 11:52:13 PM »
Via Aullidos

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #983 on: September 24, 2011, 11:56:27 PM »
 :ja: :ja:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #984 on: September 25, 2011, 12:38:11 AM »
Via Aullidos

¿LO VÉIS?...

eso amigos, eso... eso es un ciempiés humano de verdad. Y no la mierdecilla esa de los "tres enculados" de la primera parte. Eso era una mierda... esto señores, esto es un verdadero "ciempiés humano" y como tal debe ser aplaudido. No tengo más que decir al respecto.  ;D

TERRORÍFICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #985 on: September 25, 2011, 02:22:57 AM »
y donde van ensambladas las patas?, no me lo quiero ni imagnar...los actores q se prestan a esto, saben q los están grabando?  :eeh?:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #986 on: September 25, 2011, 11:11:49 AM »
Pues el argumento es de lo mas surrealista:

Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres.

Él trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película "The Human Centipede" en el pequeño televisor de su oficina.

Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en su película favorita.

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #987 on: September 25, 2011, 01:54:47 PM »
 :xd: :xd: :xd:
No, si teníamos que haber abierto un post sobre esta saga, lo abríamos amortizado de sobras.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #988 on: October 02, 2011, 09:32:35 PM »
¿Por qué no se ha abierto un post de "The Human Centipede" :xd: ?

Clip exclusivo

http://video.nytimes.com/video/2011/09/29/movies/100000001082213/exclusive-clip-human-centipede-2.html

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #989 on: October 03, 2011, 06:04:13 PM »
Via Aullidos

¿y cómo se reproduce el famoso ciempiés humano? :popcorn:

Les cuento que en la semana pasada me topé con uno afuera de mi casa, pero era tal su tamaño, que no podía ser un cienpies, ¡sino un doscientospies!, total, que por poco se me trepa, afortunadamente lo vi y me dispuse a matarlo a pisotones, (debo haberle propinado unos 20), ya me había topado con otros anteriormente (vivo en zona alta, a las faldas de un cerro) y no eran tan grandes, pero éste les ganó en tamaño, de hecho en la cola tenía una especie de tijeras negras, bueno, después de tremendos pisotones les digo ¡todavía estaba vivo!, e hice lo que ya había hecho antes para matarlo (me comentaron que en ocasiones se recuperan y vuelven a andar por ahí), lo rocié de alcohol y le prendí fuego, tengo 2 criaturitas y no quiero que las pique semejante bicho.

Aquí un video de uno grandísimo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Cyj84kJzdoc[/youtube]
« Last Edit: October 03, 2011, 06:05:53 PM by Chanclón Vandam »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #990 on: October 03, 2011, 11:21:55 PM »
Amigo Chanclon... Es que ese bicho que comentas no es un simple cienpies, es una Scolopendra o Cienpies Gigante. Y hiciste bien en matarlo porque es altamente venenoso, raramente esa fatal en humanos pero la picadura es super potente y en niños no sé el efecto que podría tener. Si ves alguno sobretodo que ni se acerquen a él, es un bicho de los chungos. Con decirte que se alimenta de lagartijas, murciélagos y tarántulas. :zombie:

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #991 on: October 04, 2011, 12:52:56 AM »
he tenido la fortuna de poder detectarlos a tiempo (debo tener alguna especie de sentido arácnido ;D ), lo que pasa es que como comentaba anteriormente, vivo en las faldas de un cerro, bueno, ni tan en las faldas, el barrio en donde vivo tiene menos de 10 años, todavía están fraccionando terrenos y por eso todos los bichos están siendo desplazados de sus madrigueras y buscan elimentos en donde sea. Por otra parte hace como 2 años no llovió casi nada acá en Monterrey en donde vivo, y en ese tiempo hubieron unos 30 avistamientos de osos que bajaban de la parte alta del cerro a las partes bajas para encontrar agua, algunos de ellos bastante pequeños, oseznos.

Bueno, creo que ya fue bastante offtopic :-X

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #992 on: October 04, 2011, 01:18:28 AM »
Vaya, nunca hubiera dicho que era venenoso ese bicho y que encima come lagartijas o tarántulas  :zombie: :zombie:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #993 on: October 09, 2011, 07:22:53 PM »
ATENCIÓN AL DATO...

'EL CIEMPIÉS HUMANO-THE HUMAN CENTEPIDE 2' se ha estrenado este finde en EEUU en un total de 18 salas. Su recaudación le ha permitido colarse entre las 30 pelis más vistas del finde. Sus números estos:

Total Lifetime Grosses
Domestic:     $54,000

Mucho me ha extrañado que este film se haya estrenado en cines de EEUU... sorprendido, muy sorprendido estoy...  :laleche!:

TERRORÍFICOS SALUDOS!
PD: Definitivamente esta peli y su original se habían merecido un POST propio... :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #994 on: November 06, 2011, 04:08:42 PM »
Cartelo ochentero de Madison County. No se de qué va pero pinta a bizarrada que dan ganas de verla :xd:

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #995 on: November 06, 2011, 05:33:37 PM »
q guapos están los posters cuando son dibujos a mano :esomismo:
« Last Edit: November 06, 2011, 05:36:42 PM by AJ »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #996 on: November 06, 2011, 06:06:08 PM »
Como el de Super 8  :esomismo:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #997 on: November 06, 2011, 07:09:06 PM »
Cartelo ochentero de Madison County. No se de qué va pero pinta a bizarrada que dan ganas de verla :xd:

Bueno, esto tiene pinta de ser un film de cazurros paletos de la América profundísima que se dedican a maltratar, destrozar y apalizar a jovencitas despistadas en poca ropa... no creo que de para mucho más el tema... Y creo ser bastante suave en mis comentarios de lo que esos cazurros paletos les harán a las pobres chavalas...  :disimulo: :disimulo:

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #998 on: June 08, 2012, 01:27:59 AM »
RESUCITO ESTE POST...

porque me acabo de acordar súbita y repentinamente de... DON COSCARELLI  :cunao: ¿Alguno sabe qué anda haciendo ahora este menda que se ganó la vida con las esferas voladoras y el hombre alto?... curioso.  :juajuas: Hizo la genial 'PHANTASM', la curiosa 'EL SEÑOR DE LAS BESTIAS' y luego vivió de las rentas. Lo dicho, ¿sabéis en que anda metio ahora?... ¿por qué no un remake de 'PHANTASM' y rematar así una estupenda jubilación?...  :cunao: :cunao:

Recuerdes ustedes la acojonante e inquietante frase promocional de 'PHANTASM': "Si a usted no le da miedo esta película... es que está muerto"  :zombie: Eso era una promo y no la puta mierda de ahora...  :alaba:

TERRORÍFICOS SALUDOS!

Offline Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • View Profile
    • Teatro de la Oscuridad
« Reply #999 on: June 08, 2012, 09:27:15 AM »
Pregunta fácil de responder. Este año estrena peli:

http://en.wikipedia.org/wiki/John_Dies_at_the_End_(film)

Lo tengo agregado en twitter por cierto.  :esomismo:

https://twitter.com/#!/DonCoscarelli
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/