A mi me pareció una muy buena película de terror, aunque creo que no llega a la altura de "
Las Colinas tienen ojos" del propio Aja. También es cierto que ambas narran algo totalmente diferente y su planteamiento es radicalmente distinto (por lo tanto no sé si sería justo compararlas...una es de "monstruos" y otra de "fantasmas", por clasificarlas rápidamente de algún modo), pero como film, me quedo con el anterior trabajo de Aja y sus brutales dosis de gore y violencia (es que joder...me pareció un peliculón de 10).
Esta
Reflejos tiene una ambientación muy conseguida, y los momentos que transcurren dentro del inmueble son realmente espeluznantes. En todos y cada uno de los instantes en los que el prota está vigilando a oscuras el edificio, se te ponen los huevos de corbata. En ese aspecto, la atmósfera y sensación lúgubre del film me parece sobresaliente. Luego hacía la parte final creo que la peli decae un poco, sobre todo con:
Por lo demás me parece una peli realmente acojonante, inquietante, conseguida (la escena de...la bañera..es algo que aún tengo en la retina como si la hubiese visto ayer), y con un final
Desde que la vi con mi novia....ahora tenemos más cuidado al mirarnos en los espejos.
Le pongo un 8.