Autor Tema: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Leído 375054 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Respuesta #175 en: Junio 19, 2008, 06:28:09 pm »
OSea que te ha gustado más que sus cortos?

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Junio 19, 2008, 08:06:46 pm »
OSea que te ha gustado más que sus cortos?

Partiendo de la base de que no me gustan sus cortos (aun no entiendo como 7.35 de la mañana pudo ser nominado al Oscar  :nouou:), esperaba esta pelicula por la mera curiosidad de ver a un cortometrajista dar el salto al largo, y como he dicho, me ha sorprendido gratamente, sobre todo lo referente a la historia y guion.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Junio 25, 2008, 05:32:38 pm »
Detrás de las cámaras: THE DESCENT 2

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PYl0L5myikY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PYl0L5myikY</a>

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Junio 25, 2008, 05:33:50 pm »
Poster THE MIRRORS

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Junio 25, 2008, 05:36:27 pm »
trailer de Dead Air. Diriga por Corbin Bernsen, durante la emisión de un programa radiofónico, se comienzan a recibir llamadas de gente que dice que la ciudad de Los Angeles está siendo atacada por una toxina que convierte a la gente en zombies.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5FxYEmz7jjc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5FxYEmz7jjc</a>

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Junio 25, 2008, 05:38:12 pm »
El futuro de Hostel 3. La tercera parte de la sangrienta saga casi estaba confirmada antes de rodar la secuela, lo que no estaba claro es si Eli Roth volveria a ponerse tras las cámaras. Ahora en BloodyDisgusting se ha confirmado la nueva entrega pero sin Eli Roth. Además no está claro que su estreno llegue a cines y si directamente al mercado del DVD.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Junio 25, 2008, 05:38:51 pm »
poster de The Mutant Chronicles. La historia nos sitúa en el siglo 23 con cuatro grandes corporaciones agotando los recursos del planeta,creando una raza de NecroMutantes que luchan contra los humanos por lo que queda. De Simon Hunter y protagonizada por John Malkovich.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Junio 25, 2008, 05:41:49 pm »
Teaser poster del remake de Ultimátum a la Tierra. Dirige Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose) y protagonizan Keanu Reeves y Jennifer Connelly. El film se estrenará en EEUU el 18 de diciembre de este año.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Junio 28, 2008, 11:47:04 am »
Remake de Un hombre americano en Londres (gran película para los que no la hayan visto). John Landis ha afirmado esta semana en la Horror Hound weekend de Pittsburgh que estaría dispuesto a remakear su clásico licántropo de 1981. Landis, que posé los derechos sobre el film, esperará los resultados del remake de El hombre lobo de Benicio del Toro para lanzarse finalmente en este nuevo proyecto.

Os digo algo...prefiero que los remakes los dirigan los mismos realizadores que en el pasado se hicieron cargo del film original, como es el caso de Landis. En ese sentido, se me abre una pequeña esperanza. De todos modos...difícil que supere al original.

"...cuidado con la luna! y no os acerquéis a los páramos"

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Junio 28, 2008, 11:48:36 am »
The Host 2. Ning Hao es el director elegido para la secuela de este film Coreano que recaudó más de 60 millones de dolares en todo el mundo. Se espera para el 2009 y pocos datos se saben sobre la sinopsis salvo que estará cargado de críticas contra el gobierno Chino, al silenciar los ataques del monstruo por motivos económicos.

No es una mala película pero me aburrió de mala manera... :\

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Junio 28, 2008, 11:51:00 am »
El director frances Louis Leterrier (que acaba de estrenar El increible Hulk) ha firmado por Warner Bros para dirigir este REMAKE del clásico de los 80 que escribe Lawrence Kasdan, la inigualable y mítica Furia de Titanes. El protagonista también será Perseo y que tendrá que superar una serie de obstáculos para salvar a su amada Andrómeda. Para realizar la película se usarán las mismas técnicas de pantalla verde que se usaron con 300.

Medusa...una bastarda realmente acojonante...

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Junio 28, 2008, 04:55:15 pm »
poster de The Mutant Chronicles. La historia nos sitúa en el siglo 23 con cuatro grandes corporaciones agotando los recursos del planeta,creando una raza de NecroMutantes que luchan contra los humanos por lo que queda. De Simon Hunter y protagonizada por John Malkovich.

Nene quiere ver esa peliiiiiiiiiiiiiiii.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Junio 29, 2008, 05:23:23 pm »
A mi la que me llama muchisimo es Mirrors, por Jack Bauer y como no por Alexandre Aja el mejor director de terror del momento  ;)
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Junio 30, 2008, 12:21:05 pm »
Yo quiero ver todas!!!  ;D

La de Mirror tiene muy buena pinta

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Lo nuevo de Dario Argento!
« Respuesta #189 en: Julio 02, 2008, 01:40:25 pm »
Lo nuevo de Dario Argento juntara a Adrien Brody, Elsa Pataky,Emmanuelle Seigner y Roberto Miani.

Cine negro mezclado con terror made in Argento, donde Brody sera un inspector de policia italiano que ayuda a Seigner a encontrar a su hermana Pataky que ha sido secuestrada por un asesino conocido como Giallo (Amarillo en italiano y homenaje al cine denominado con ese nombre).

El film se estrenara en 2009.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Poster de Mirrors del genio Alexander Aja.
« Respuesta #190 en: Julio 02, 2008, 01:42:23 pm »

Tátówapo!

Y trailer sin censura que OJO muestra muchoooos detalles del film!

http://movies.ign.com/dor/objects/883074/mirrors/videos/mirrors_red_trailer_070108.html

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Julio 02, 2008, 04:52:45 pm »
Sigue la saga Resident Evil. Paul W.S. Anderson afirma que se ha puesto en contacto con la compañía para intentar volver a la direccion con Resident Evil 4. Despues de haber escrito y dirigido la primera y encargarse solo del guion de su secuela ahora quiere volver a dirigir a la madre de su primogenito. Curiosamente dijeron que la saga terminaria pero como era de esperar sigue adelante y ahora Paul W.S. Anderson nos anuncia que no todo se ha terminado.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Julio 02, 2008, 04:55:06 pm »
Trailer en español de Hellion: El Ángel Caído (Whisper). Thriller sobrenatural con Josh Holloway (Perdidos) y Sarah Wayne Callies (Prison Break). La cinta gira en torno a Max Harper, un criminal que decide secuestrar al hijo de una mujer muy adinerada del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Pronto descubriran que el secuestro no es tan facil puesto que el niño que han secuestrado no es del todo normal. Se estrenará en España el 1 de agosto

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Z7Xs89UTOcc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Z7Xs89UTOcc</a>

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Julio 03, 2008, 12:40:06 pm »
Teaser trailer de The Mutant Chronicles. La historia nos sitúa en el siglo 23 con cuatro grandes corporaciones agotando los recursos del planeta,creando una raza de NecroMutantes que luchan contra los humanos por lo que queda.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wHiOhKNXw_A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wHiOhKNXw_A</a>

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Julio 04, 2008, 08:32:53 pm »
Nueva imagen del REMAKE de El hombre lobo. En ella podemos ver a sir Anthony Hopkins junto al protagonista del film, Benicio Del Toro. Un hombre (del Toro) regresa a su pueblo natal tras una inquietante llamada de su padre (Hopkins). Al llegar al lugar descubrirá que su hermano ha desaparecido en misteriosas circunstancias y conocerá a la prometida de éste. Todo parece tener relación con un salvaje ser que ronda el lugar en los últimos tiempos... Al lugar llegará el mismísimo Scotland Yard con el agente Aberline (Hugo Weaving) a la cabeza para investigar los sucesos.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #195 en: Julio 04, 2008, 09:56:28 pm »
¿O soy yo o una historia de hombres lobo no despierta interés excesivo? AL menos a mi....

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Julio 04, 2008, 10:19:36 pm »
¿O soy yo o una historia de hombres lobo no despierta interés excesivo? AL menos a mi....

No soy yo tampoco excesivamente euforico con historias de licantropos (salvando algunas excepciones), pero esta pelicula me atrae, solo el reparto ya me crea expectativas positivas.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Julio 05, 2008, 11:12:38 am »
bueno bueno alex!! esta película tiene una pintaza muy buena.. Yo pagaré sólo por ver a Benicio del Toro como un licántropo. No creo que sea un enorme taquillazo, pero me espero una buena película.

Eso si...me sigo quedando con mis amadas Aullidos y Un hombre lobo Americano en Londres.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Julio 05, 2008, 11:22:37 am »
¿Adios a Barbarella, Red Sonja y la serie Girls in chains? Segun diversos medios del corazón anuncian que Robert Rodriguez y Rose McGowan han cortado tras varios meses de noviazgo. Ahora la pregunta es, ¿ya que no estan juntos abandonaran los proyectos que tenian en comun en el futuro o dejaran a un lado sus asuntos personales y seguiran con la agenda que mantenian?. Yo creo que estos proyectos se irán al limbo

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Julio 05, 2008, 05:46:45 pm »
Robert Rodriguez es un putero del copón y se ha cansado rapido de Mcgowan y todo lo que le prometio en eso se quedo en promesa, o vuelven o estos proyectos se van a otras manos...

¡¡¡Por otro lado que ruede Sin City 2 yaaaaaaa!!!