Author Topic: El Post del Cine de Terror y Fantástico: Crítica de 'ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO'  (Read 386375 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Cine de Terror, fantástico....
« Reply #200 on: July 06, 2008, 01:11:52 AM »
Eso espero yo como loco, Sin City 2!!

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #201 on: July 06, 2008, 11:50:49 AM »
Sigourney Weaver haría un remake de Alien. En vista a la oleada de remakes y secuelas en la gran pantalla, Indiana Jones, Robocop, Rocky, etc. Weaver cree que ella también podría recuperar para nuestros dias a la Teniente Ellen Ripley. Y al parecer por sus palabras,lo que ella pide es lo que muchos desean y piensan: "Definitivamente haría otra de ’Alien’ si tuviera a un director como Ridley Scott y una buena idea."

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #202 on: July 06, 2008, 12:18:08 PM »
Hombre, un remake no....una V parte, joer..

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #203 on: July 09, 2008, 11:15:30 AM »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #204 on: July 10, 2008, 12:10:59 PM »
Nuevo trailer en Castellano de Expediente X-2

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YcmVXru4cH8&eurl=http://www.abandomoviez.net/[/youtube]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #205 on: July 10, 2008, 12:11:49 PM »
La 3ª parte de Jeepers Creepers se titulará Jeepers Creepers 3: Cathedral. Ambientada en el viejo oeste, esta 3ª entrega nos cuenta como Trish Jeener, una mujer acaudalada y poderosa tiene cada día un sueño en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas. Nuevamente dirigida por Victor Salva , creador de la saga, se espera DIRECTAMENTE para el mercado del DVD.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #206 on: July 10, 2008, 01:05:51 PM »
Directa a DVD?
Mala señal, no? La segunda fue a cines?

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #207 on: July 10, 2008, 04:01:05 PM »
Que mania mas cansina la de poner a una chica como prota en las pelis de terror...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #208 on: July 10, 2008, 05:48:41 PM »
Directa a DVD?
Mala señal, no? La segunda fue a cines?

Si, la segunda fue a cines, lo que pasa es que quizás no tuvo el éxito en taquilla que se esperaba (no sé cuánto recaudó), pero vamos...que esta tercera la veo salga en el formato que sea! Parece que será una precuela que explicará (o eso espero) los orígenes del bicho.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #209 on: July 11, 2008, 12:47:14 PM »
Posible aspecto de Gort en el remake de Ultimatum a la Tierra

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #210 on: July 11, 2008, 01:17:51 PM »
A mi la primera Jeepers Creepers me dio mal rollo, mucho. Mira que yo en las pelis de terror me río más que otra cosa. Pero con esa... BRRRR!! qué yuyu!  :zombie:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #211 on: July 11, 2008, 01:40:54 PM »
Pues tendré que verla si tan bien la poneis todos......

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #212 on: July 11, 2008, 05:46:55 PM »
A mi la primera Jeepers Creepers me dio mal rollo, mucho. Mira que yo en las pelis de terror me río más que otra cosa. Pero con esa... BRRRR!! qué yuyu!  :zombie:

Macho, es que la primera estaba de puuuuuut madre...aunque el ritmo decaía un poco hacia la parte final con la inclusión de la pitonisa y alguna cosilla que no venía a cuento, pero vamos...me parece una película de género muy muy recomendable, sobre todo para los amantes de las "monsters-movies".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #213 on: July 14, 2008, 04:52:54 PM »
Trailer oficial de Outlander. Film dirigido por Howard Mc Cain, el cual mezcla ciencia ficción alienigena con vikongos. Un hombre de otra galaxia, se estrella en la Tierra, en la época de los Vikingos. El extraterrestre deberá aliarse con los vikingos para hacer frente al alien depredador que transportaba en su nave justo antes de estrellarse.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ewBIp8uv58I&eurl=http://www.abandomoviez.net/noticiant.php?pag=1[/youtube]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #214 on: July 14, 2008, 04:54:20 PM »
Werewolf Women of the SS dice adios al cine para convertirse en comic. El falso trailer que acompañaba a la pelicula de Grindhouse dirigida por Robert Rodriguez y Quentin Tarantino y cuyo rodaje fue llevado a cabo por Rob Zombie y que supuestamente iba a dar el salto a la gran pantalla va a quedarse finalmente en un comic, aunque de momento no se sabe ni quien editara ni quien se hara cargo de dicho proyecto en papel.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #215 on: July 14, 2008, 04:58:44 PM »
La de Outlander me llama desde que conozco de su exsitencia. Ahora en el curro no puedo verlo pero...¿que esperais de ella?

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #216 on: July 14, 2008, 05:37:12 PM »
A mi me llama bastante, siempre me ha gustado el tema de viajeros del futuro que llegan al pasado acojonando con su tecnología al personal  ;D También me da buen rollo el reparto, Caviezel y Perlman siempre me han gustado, muy mal lo tendrían que hacer para cagarla. De todas formas siempre tiendo a desconfiar cuando me endosan coletillas tipo "Del productor de..." o "Del director de...".

Pero es de esas que me pienso tragar sí o sí.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #217 on: July 15, 2008, 12:16:14 PM »
Trailer de Ghost Town. De David Koep. El film nos cuenta como un dentista muere durante unos instantes y a partir de ese momento adquiere la habilidad de ver gente muerta que le pide ayuda para contactar con los vivos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5CLx7XiOO_Y&eurl=http://www.abandomoviez.net/[/youtube]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #218 on: July 15, 2008, 12:17:11 PM »
Dimension Films confirma Scream 4. Justo cuando parecía que el proyecto se pararía, ayer Dimension films dio a conocer sus próximamente más importantes para el año 2009, entre los que están el remake de Scanners, Piranha 3D, que dirigirá Aja y finalmente Scream 4.

Que pesados ya con Scream...la primera tenía un pase (incluso era relativamente buena) pero caramba...  :niieda:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #219 on: July 15, 2008, 12:18:17 PM »
Trailer oficial de Outlander. Film dirigido por Howard Mc Cain, el cual mezcla ciencia ficción alienigena con vikongos. Un hombre de otra galaxia, se estrella en la Tierra, en la época de los Vikingos. El extraterrestre deberá aliarse con los vikingos para hacer frente al alien depredador que transportaba en su nave justo antes de estrellarse.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ewBIp8uv58I&eurl=http://www.abandomoviez.net/noticiant.php?pag=1[/youtube]

Imágenes de los alienígenas de Outlander

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #220 on: July 15, 2008, 12:23:02 PM »
David Koepp es mejor guionista cuando trabaja con libertada en pequeñas producciones, esta peli parece tener su puntito aunque yo la veo claramente como una comedia, como era Agarrame esos fantamas en sus primeros 30 minutos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #221 on: July 15, 2008, 12:24:28 PM »
Coñe, están wapos!!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #222 on: July 16, 2008, 01:08:18 AM »
Yo acabo de ver "Funny Games" y... si me permitis la expresión soez... menuda puta mierrrrrrda! Ya está, me he quedado a gusto :enfado. Es lo que suele pasarme cuando veo películas de terror en las que los protagonistas rozan la subnormalidad más profunda. Es decir, puedo entender ciertas situaciones y licencias que son típicas en el género de terror. De lo contrario no habría película y el asesino moriría a los cinco minutos... Pero cuando la cosa ya pasa de la ralla y te presentan personajes con un instinto de supervivencia cero y menos luces que el camerino de Stevie Wonder, uno no puede evitar putearse cosa mala.

Si hubiera visto Viernes 13, Halloween, Scream o cualquier peli de esas que tienen asesino psicópata demoníaco e inmortal, pues no me habría puesto así. Pero cuando se supone que te plantan delante una peli de terror realista, hay cosas que no se pueden permitir. Lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha visto, pero a mi casi me hace patear la tele y mandarla al suelo:

[spoiler]La prota, mientras aguanta el discursito de uno de los sonaos, agarra el rifle de la mesa y le pega un tiro al otro compinche. El que estaba hablando suelta: "Mierda! Dónde está el mando?"... A continuación rebusca en el sofá, pilla el mando del DVD y rebobina la escena justo hasta antes de que la mujer coja el fusil. Entonces se lo arrebata y se carga al marido. P-A-C-A-G-A-R-S-E[/spoiler]

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #223 on: July 16, 2008, 09:32:07 AM »
La nueva versión?? Joer macho, si que las clavan...... ::)

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #224 on: July 16, 2008, 11:21:02 AM »
Yo acabo de ver "Funny Games" y... si me permitis la expresión soez... menuda puta mierrrrrrda! Ya está, me he quedado a gusto :enfado. Es lo que suele pasarme cuando veo películas de terror en las que los protagonistas rozan la subnormalidad más profunda. Es decir, puedo entender ciertas situaciones y licencias que son típicas en el género de terror. De lo contrario no habría película y el asesino moriría a los cinco minutos... Pero cuando la cosa ya pasa de la ralla y te presentan personajes con un instinto de supervivencia cero y menos luces que el camerino de Stevie Wonder, uno no puede evitar putearse cosa mala.

Si hubiera visto Viernes 13, Halloween, Scream o cualquier peli de esas que tienen asesino psicópata demoníaco e inmortal, pues no me habría puesto así. Pero cuando se supone que te plantan delante una peli de terror realista, hay cosas que no se pueden permitir. Lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha visto, pero a mi casi me hace patear la tele y mandarla al suelo:

[spoiler]La prota, mientras aguanta el discursito de uno de los sonaos, agarra el rifle de la mesa y le pega un tiro al otro compinche. El que estaba hablando suelta: "Mierda! Dónde está el mando?"... A continuación rebusca en el sofá, pilla el mando del DVD y rebobina la escena justo hasta antes de que la mujer coja el fusil. Entonces se lo arrebata y se carga al marido. P-A-C-A-G-A-R-S-E[/spoiler]

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

:ja: :ja: :ja:

Ya habia oido hablar de ello lo que pasa es que como ese recurso narrativo de guionistaquenosabequehacer lo ha utilizado Michael Haneke y no John Woo o Michael Bay pues los criticos gafapastas se rompen las manos a aplaudirle...

Pero bueno que Funny Games no es nada nuevo bajo el sol, un remake calcado del film del 97 del mismo Haneke, pero con actores de mas caché y punto