Yo acabo de ver
"Funny Games" y... si me permitis la expresión soez... menuda puta mierrrrrrda! Ya está, me he quedado a gusto

Es lo que suele pasarme cuando veo películas de terror en las que los protagonistas rozan la subnormalidad más profunda. Es decir, puedo entender ciertas situaciones y licencias que son típicas en el género de terror. De lo contrario no habría película y el asesino moriría a los cinco minutos... Pero cuando la cosa ya pasa de la ralla y te presentan personajes con un instinto de supervivencia cero y menos luces que el camerino de Stevie Wonder, uno no puede evitar putearse cosa mala.
Si hubiera visto Viernes 13, Halloween, Scream o cualquier peli de esas que tienen asesino psicópata demoníaco e inmortal, pues no me habría puesto así. Pero cuando se supone que te plantan delante una peli de terror
realista, hay cosas que no se pueden permitir. Lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha visto, pero a mi casi me hace patear la tele y mandarla al suelo:
[spoiler]La prota, mientras aguanta el discursito de uno de los sonaos, agarra el rifle de la mesa y le pega un tiro al otro compinche. El que estaba hablando suelta: "Mierda! Dónde está el mando?"... A continuación rebusca en el sofá, pilla el mando del DVD y rebobina la escena justo hasta antes de que la mujer coja el fusil. Entonces se lo arrebata y se carga al marido. P-A-C-A-G-A-R-S-E[/spoiler]
No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.