Alex, escribo aqui mi opinion sobre Doomsday. Iba a abrir un hilo, pero como te he comentado lo del articulo y de momento la hemos visto pocos he preferido ponerlo aqui. Si te parece bien, cambialo a donde mejor veas.
Bueno, entrando en materia, amigos foreros, he de deciros que despues de ver Doomsday, me he sentido como aquel niño de 10 años que descubrio el cine de Carpenter, despues de ver la pelicula, se me ha quedado una sonrisilla de disfrute y una emocion por el cuerpo que hace mucho (desde John Rambo) que no sentia viendo una pelicula. Me quedo con la sensacion de ver un deseo cumplido, como si me hubieran preguntado por un puñado de mis peliculas favoritas dentro del genero fantastico, y que todas ellas hubieran sido metidas en una coctelera y tras remover un rato darme el gustazo de ver salir este film. Os doy mi palabra que he disfrutado como cuando corrian los años 80 y me asomaba al cine que habia frente a mi casa y veia que estrenaban una de Stallone, Van Damme o de John Carpenter. Mañana mismo me pido la pelicula a EEUU y me la veo de nuevo en cuanto me llegue. Destacaria muchas cosas, pero hay una persecucion que...no cuento nada mas. Yo creo que esta pelicula la disfrutaran los que sean amantes de peliculas como 28 dias despues, Rescate en Nueva York, Mad Max, si eres de esos, amigo esta es tu pelicula. Y un ultimo detalle, tiene algunas de las escenas mas gores que he visto en mucho tiempo. Un saludo.